Noticia The Weekly Tengu News [¡Feliz 20 Aniversario! Noticias todo el mes] [Cierre y Anuncio: ¡Nuevo FL!]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 1 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,279
    Calificaciones:
    +4,548
    Las conmemoraciones de Digimon Frontier han culminado y es hora de pasar a la siguiente celebración. ¡Este mes se cumple el 20 aniversario de Digimon como franquicia! Hace dos décadas, el 26 de Junio de 1997 salió a la venta el primer V-Pet de Digital Monster, presentando a nosotros un mundo que hoy en día sigue en constante evolución y crecimiento. Es gracias a esto que Digital World existe hoy en día y con él muchas aventuras, historias y personajes han sido posibles en primer lugar, tanto pasados y presentes como futuros. Por tanto, ¡Hay que celebrarlo! Bienvenidos a una edición especial de The Weekly Tengu News, centrada específicamente en el 20 Aniversario de Digimon.

1- Nuevo Compañero y nuevos Digimon

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Tras años de mantener nuestro Roster de Digimon Compañeros en 100, es finalmente momento de agregar a alguien nuevo a la Familia. Un Digimon cuya existencia se debe nada menos que al 20 Aniversario. Estamos hablando de Zubamon , quién se une a Digital World junto a toda su línea evolutiva: Zubaeagermon, Duramon y Durandamon a partir de este momento. ¡Esperamos que la inclusión de esta nueva línea de Legend-Arms sea de su agrado!

[​IMG][​IMG]

La familia de Zubamon no es la única que ha nacido en este importante fecha y, por tanto, tampoco es la única que ve su debut en Digital World en esta ocasión. También nos complace anunciar la llegada de los más recientes miembros de las especies más clásicas de la franquicia, BlitzGreymon y CresGarurumon, así como del Holy Knight nacido de su fusión: Omegamon Alter-S. Los dos primeros estará disponibles como el Ultimate (o Ultimate II) de distintos Digimon de la familia de Greymon y Garurumon (o relacionados con ellos), mientras que Alter-S será exclusivo de la Jogress de ambos o la Ultimate Evolution de un Omegamon común. Al igual que antes, ¡esperamos que su llegada sea de su agrado!

Pueden revisar sobre estos Digimon es los post de Compañeros, Lista de Ban y Líneas Evolutivas Extra de la Guía de Juego.

2- Actualización en las Habilidades

La llegada de estos nuevos Digimon han traído también una actualización a las habilidades, ya que esta es una rara ocasión en la que todos los ingresos traen consigo algo más que su nivel y poder. He aquí una lista tocadas en esta ocasión (que pueden verificarse, como de costumbre, en el post de Habilidades de la Guía:

- Armament DigiXros (Otorgada a Zubamon, Zubaeagermon, Duramon y Durandamon)
    - Chrondigizoit Metal (Otorgada a CresGarurumon)
    - Metal Body (Otorgada a CresGarurumon)
    - Plasma Release (Nueva - BlitzGreymon)
    - The power that Exceeds Ultimate (Otorgada a Omegamon Alter-S)

Además, la inclusión de la línea de Zubamon también ha significado una actualización en el sistema de Armament DigiXros, detallando los efectos que estos Digimon otorgan a sus aliados en modo Arma. ¡Pueden verlos en la pestaña de Xros Wars de la Guía de Juego!

3- D-Pet: Nuevos Colores y Función

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Ya que el 20 Aniversario conmemora la salida al mercado del V-Pet original, otra forma de conmemorarlo es actualizando el Digivice del rol que más se le acerca: El D-Pet. Se han agregado tres colores oficiales nuevos (basados en Alphamon, Zubamon y Omegamon), así como una función nueva [V-Pet] que permitirá acercar más a este Digivice a la experiencia del tamagotchi original. ¿Cómo se puede obtener esta función nueva? Lo veremos más adelante, pero mientras tanto pueden conocerla en el tema de Maestrías.

4- Eventos: 20 Aniversario

[​IMG][​IMG][​IMG]

¡No podíamos celebrar el 20 Aniversario sin eventos relacionados a este! Junio será la sede de tres eventos principales hechos para conmemorar tan importante fecha, todos de carácter suave que premiarán la participación sin necesidad de Evaluaciones o retos complicados. ¡No duden en echar un vistazo a los Eventos Sociales Digitama Party y Digimon Festival, así como a la Commu "Road to Twenty!" para saber que ofrecen! ¡Esperemos que los eventos sean de su agrado!

5- Tamer's Market: Nuevos Objetos

Y, claro está, ¡Nuevos Eventos significan nuevos Objetos para sus premios! Se han agregado nuevas Cartas, DigiMemories y un Objeto de Tecnología, todos por el momento exclusivos de los Eventos del 20 Aniversario. Estos son:

Almacén
    • V-Pet

Cartas

• Dramon Breaker
    • Z'd Hou
    • Thunder Verniers
    • Kiju Engetsutou

DigiMemories

• VictoryGreymon [Trident Gaia]
    • Z'dGarurumon [Z'd Hou]
    • BlitzGreymon [Plasma Stakes]
    • CresGarurumon [Jurou Daikaiten]
    • Zubamon [Twenty Dive]
    • Zubaeagermon [Vantions]
    • Betamon [Dengeki Biririn]

6- Digimon Terminal: Reinicio de Alpha

Hace unos meses se hizo el anuncio y convocatoria de la Digimon Terminal un proyecto de subforo de juego y rol basado principalmente en un TCG de Digimon. Aunque el proyecto tuvo que ser congelado cuando los eventos y actualizaciones de Digital World tomaron prioridad, nos alegra anunciar que en este mes de Aniversario estamos completamente listos y dispuestos para retomar y reiniciar el proyecto durante Junio. ¡Gracias a todos por su paciencia y lamentamos enormemente el retraso! Este mensaje no es solo un aviso para los Alpha Testers, sino también un anuncio a aquellos que no estuvieron o se postularon en la vez pasada que una nueva oportunidad está abierta. ¿Te interesa ser parte del nacimiento de esta nueva etapa del rol? ¡Solo tienes que decirnos en este tema y serás agregado en los próximos días. ¡Gracias a todos por su interés!

7 - ¡Y más!

¡La última noticia es un anuncio de las cosas por venir! Al ser este el Mes de Aniversario queremos que sea muy especial para los jugadores, por lo que traeremos sorpresas a lo largo del mes. ¡Esten atentos a novedades y actualizaciones en este tema!

¡Y eso es todo por el momento! Una vez más, gracias a todos por su atención y dedicación a DW y esperamos que las novedades y eventos hayan sido de su agrado. ¡Nos vemos pronto!

Aviso: El Hechizo de Transformación de Witchmon está disponible nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 7
  2. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +517
    Como siempre intrigante, me emociona bastante el Tengu, espero ver pronto los que están por venir a lo largo del mes o3o/

3. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +1,497
    MasaruMasaru ¡Deja de hacerme esto! ¡Mi vida! -se va a su rincón depresivo-
    Excelentes eventos, quiero hacerlos todos. Y me causa curiosidad cómo continuarás la Commu.
    Gracias por todo, como siempre!

4. Doc. K-9

Doc. K-9 Aqui debo de poner algo tras 3 años ¿no?

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +326
    ¡Tantos eventos, esto es genial! owo -a ver si logra terminar estos ¿no?- ¡Vale, a escribir se ha dicho! ¡Gracias Masaru, como siempre, increíble!

5. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +758
    Está genial el Tengu, desde hacía tiempo esperaba que se reanudara lo de Digimon Terminal!! y los eventos, El de la crónica me llama la atención por las quest que no se revelan aun y los escenarios EX. Mi regla era no hacer un evento con los dos pj al mismo tiempo para no cargarme, pero con estas cosas se hace difícil decidir(?) DXu

6. Lazy

Lazy You can call me Zero or Zerito

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +748
    Y yo que pensaba que me liberaría de todo. En fin, muy buenos los eventos ya quiero participar en ellos.:109::108:

7. Kiyoe

Kiyoe Innocent in the evilest way possible

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +842
    Bueno, ya puedo ir despidiéndome de la vida xD la cantidad de posts que hay que hacer para participar en todo, madre mía.

Ya me emocioné *-* acompañantes, objetos y funciones nuevas es genial (y ya ando barajando la posibilidad de un 5to personaje con Zubamon de compañero, kill me plz). Estoy segura de que todas las siguientes noticias serán tan buenas como esta y ya no puedo esperar~

8. Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +748
    MasaruMasaru ¡deja de exprimir mi cerebro!
    Sólo porque quiero ese Digivice haré todo lo que esté a mi alcance cause bits!
    Espero las siguientes noticias no me exprima más de lo que ya ando (?

9. Kardynale

Kardynale Loki Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +293
    Y una que tiene que ponerse al dia para los proximos examenes, y llega Masaru <3 con sus eventos -se va rodando esperando que no ponga premios marginando a los amateurs como yo-

10. Lionel

Lionel I Wanna see the future in your hands my lady Moderador

Temas:
    222
    Calificaciones:
    +4,172
    -alza la mirada de su sabana de descanso- creo que saldré antes... (gracias MasaruMasaru)

11. Autor
    Masaru

Temas:
    1,279
    Calificaciones:
    +4,548
    ¡Gracias a todos por sus comentarios! Pasemos a la siguiente parte del Tengu, que trae un anuncio en lugar de una novedad:

- Digimon Terminal: Inicio

Como se anunció hace unos días, ¡el Alpha de la Digimon Terminal ha dado inicio y está en funcionamiento oficialmente! Durante los próximos días los Alpha Tester (tanto actuales como los que quieran unirse a partir de este momento) estarán probado el sistema de juego que, esperamos, se convierta en una nueva experiencia de rol en tan solo unos meses. Si tienes curiosidad al respecto, puedes revisar el tema que está puesto en el primer post (o Aquí) para conocer más sobre este proyecto de expansión de Digital World

Con este "flash informativo" terminamos por hoy. La siguiente actualización si es una novedad que involucra al foro principal y será revelada el 10 de Junio. También, aquellos participantes e interesados en el AppFes, recuerden que la App #21 será revelada el 8 de este mismo mes.

Gracias por su atención, ¡hasta la próxima!

12. Autor
    Masaru

Temas:
    1,279
    Calificaciones:
    +4,548

- Road to Twenty: Nueva Quest y Premios

Aquellos que han seguido la Commu de Road to Twenty ya han notado que la mitad de sus Quests están oculta de momento. ¡Pues ha llegado la hora de revelar la primera! Hoy 10 de Junio retrocedemos al décimo aniversario de la franquicia con un escenario EX centrado en el Digimon y juego que lo conmemoraron: ¡El escenario "Digimon Championship" está disponible! Este escenario no es obligatorio para la completación de la Crónica principal, pero les servirá para ampliar sus aventuras con Zubamon y además ganar dos objetos exclusivos: La Carta "Draco Data" y la DigiMemory de Dracomon. ¡Esperamos que les guste!

Eso es todo, sigan atentos para la próxima actualización que se llevará a cabo el 15 de este mes.

13. Light.

Light. Una persona ya me hace caso (?)

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +213
    Quisiera entrar al juego de Digimon Terminal, por favor.

14. Nai.

Nai. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +904
    También me gustaría probar lo del Digimon Terminal o3o

15. Autor
    Masaru

Temas:
    1,279
    Calificaciones:
    +4,548
  16. DrNaoto

DrNaoto Moderador

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +900
    A mí también me gustaría entrar al Digimon Terminal [?

17. Autor
    Masaru

Temas:
    1,279
    Calificaciones:
    +4,548
    DrPiñaDrPiña listo, ya tienes acceso! o/

18. Autor
    Masaru

Temas:
    1,279
    Calificaciones:
    +4,548

- Road to Twenty: Nueva Quest y Premios

Ha llegado el Día 15 y, como se prometió, ¡es hora de volver a actualizar Road to Twenty! Se ha revelado el segundo escenario EX, centrado en el Digimon que protagonizó el Aniversario N°15 de la franquicia. ¡"Dimension Adventure" está disponible! No pierdan la oportunidad de hacer esta Quest para compartir con un Hackmon y obtener de manera exclusiva una nueva carta, Hero's Mantle y DigiMemory, Fif Slash; basadas en él

Eso es todo por esta ocasión. La siguiente actualización vendrá el día 20~

19. Lionel

Lionel I Wanna see the future in your hands my lady Moderador

Temas:
    222
    Calificaciones:
    +4,172
  20. Autor
    Masaru

Temas:
    1,279