1. Chaosmon VA

    Chaosmon VA

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Omegamon X perdió contra Dukemon X en Decode? Si es así, su Omegainforce falló contra el?
     
  2. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    7,848
    Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,937
    Perdió, pero sin traducción no sabemos el porqué. Al parecer, Dukemon X estaba buffeado por Yggdrasill, pero no me tomes mucho la palabra ahí, no confio en esa traducción.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Manu~

    Manu~

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    15
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ahora cualquiera puede derrotar a Omegamon X... Cada vez lo ponen más inútil, a pesar del tremendo potencial que le colocaron al principio.
     
  4. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    7,848
    Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,937
    A Omegamon X le pasa lo de Seraphimon. Lo hypean mucho y luego lo vencen para hacernos creer que el enemigo es muy peligroso. El efecto que eso tiene es el contrario, ya que ambos terminan con sus reputaciones Yamchificadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Chaosmon VA

    Chaosmon VA

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Hola, unas dudas.
    ¿En verdad Mother Eater podría ser considerada Omnipotente, en el estricto sentido de la palabra?

    ¿Quien ganaría en un Zeed vs Alphamon?
     
  6. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    7,848
    Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,937
    Al menos, en las dimensiones que sean existencialmente inferiores a la suya, ya que Mother Eater tiene la capacidad de modificar/crear/eliminar conceptos. Eso se debe a la capacidad de procesamiento omnipotente de Yggdrasill, que puede procesar y reescribir todo lo que entre en su rango de acción. Yggdrasill puede reescribir las leyes del Mundo Digital a voluntad—un universo que jerarquicamente es superior existencialmente al Real, lo que significa que alterar leyes en el Mundo Digital también las altera en el Real—; contiene información infinita de lo que ocurre en todos los Mundos Digitales; puede crear/controlar/modificar líneas de tiempo al tener control sobre el concepto de "Historia"; puede manipular almas, lo que le da autoridad sobre la vida y la muerte, e incluso puede calcular con una precisión de 100% el futuro. Es más, puede crear y hostear universos enteros que se expanden infinitamente (el Mundo Digital).

    El porque Yggdrasill no es omnipotente es porque tiene un límite: su capacidad de memoria. No es ilimitada, como se vio en la Crisis del X-Program, y esto afecta que tantos procesos Yggdrasill puede efectuar en un momento dado. Y aunque la incrementó sobremanera al utilizar las tres terminales (Ulud, Versandi y Skuld), al punto de que a nuestros ojos parece infinita, en realidad sigue siendo limitada (al menos, para poder considerarla omnipotente).

    Aquí es cuando entran en juego las dos habilidades de los Eaters: la capacidad ultra-dimensional de transformar cualquier dimensión inferior a la suya en un ambiente propicio para ellos, y el hecho de que ellos (y todos los teóricos habitantes de la dimensión de donde provienen los Eaters) no son afectados por los conceptos de límite y tiempo.

    Básicamente, si a un ser al que no le afecta el concepto del limite (es decir, puede hacer lo que se le de la gana, pues no tiene limitaciones -valga la redundacia- de ningún tipo) se le da la capacidad de procesar/reescribir todo lo que exista, incluyendo las leyes universales a nivel conceptual (la capacidad de Yggdrasill) en cualquier dimensión inferior a su existencia (la capacidad de los Eaters), y tal ser existe en un único punto del tiempo (el eterno presente de los Eaters), y por ende si reescriben algo en un punto del tiempo, tal reescritura afectaría a todos los puntos del tiempo donde hayan existido y donde vayan a existir los Eaters (porque siempre están existiendo en ese punto), podemos considerar que tal ente es omnipotente.

    Depende del Alphamon que usemos? El de tri. sería stompeado horriblemente (?)

    Ya en serio, viendo lo que mencioné arriba, si pones a la mejor versión de Alphamon contra Zeed Millenniumon, le voy a Alphamon.
     

Compartir esta página

Cargando...