1. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Small mountain?

Hablando de algo que me falto preguntar, como es que nos podemos dar cuenta si el ChronDigizoid y ChromeDigizoid son de alta pureza o no.

2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    No lo sabemos hasta que lo dice el perfil

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Esto quiero preguntarlo porque... bueno no se si es solo una idea tonta mia, o en verdad se puede considerar una hazaña.

Cuando estaban en el mundo real, recien llegados, Koromon y Tsunomon estaban en la estacion del tren y pensaron que el tunel era una cueva, y que las luces del tren era algun digimon, asi que se bajaron a los rieles a "enfrentar" a este "monstruo". Cuando se dieron cuenta que era un tren, estaba casi al frente y se hicieron a un lado (pegados al muro del tunel), esquivandolo

5:00 Koromon y tsunomon esquivando el metro subterraneo en el ultimo momento.
    Digimon Adventure - Episodio 30 | Foros Dz

Si podria ser valido? OSea, se que Koromon no es un inutil, pues con solo agilidad podia esquivar a un ogremon... pero aun asi quiero preguntar.

4. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Para mí es más bien comedia.

5. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    Seria incoherencia. No todo se puede tomar como feat.

6. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,305
    Gracenovamon minimo llega a tier universal right? el desgraciado es como el gurren lagan de digimon al ser tamaño galaxia lol

7. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Que no el gurren lagan tiraba galaxias como shuriken? Y pues tiene la energia de un big-bang dentro de su cuerpo y esa energia sobrepasa por mucho al universo asi que universal+ y como el perfil dice que salvo al servidor entero de illiada (osea todos los universos de la illiada, quien sabe que clase de problema puso en peligro a todos los universos) Pues si, fijo universal+... Ahora, uno de sus movimientos, Eclipse Finger, focaliza la energia de un big bang y la amplifica en sus manos para derretir todo lo que toca, osea que esa tecnica podria darse con cosas universales izi, mas fuerte que un big bang... Y De larga distancia, tiene a sus cuchillas que son varias veces el tamaño de estrellas.

OP... Le gana a alphamon en mi opinion.

8. Luigi

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,305
    El pinche Mecha ese tiene varios tamaños. Creo que habia uno tamaño galaxia o algo asi...

El cabron si tiene poder bruto...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    Sacaron algo bien epico...

10. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    cof cof cof Alpha Inforce cof cof cof

11. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Retroceder el tiempo no le sirve de nada contra él

12. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +523
    Ahora habrán digis tipo galaxia suena interesante.

Que recuerde dice mundo digital de la Illiada, este mundo digital esta en otro server distinto al de Yggdrasill(el server ni idea como se llama), ahora tampoco se sabe como funciona ese server, así que ni idea si tendrá la misma estructura que el de Yggdrasill. Al menos es lo que recuerdo.

PD: tiene buen diseño, ojala y se lo vea en acción(please no TRI)

Última edición: 28 Jul 2017
  13. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    El servidor se llama Illiada.

Él salvo a Illiada, es como decir que salvo a Yggdrassil y todo lo que eso implica.

14. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +523
    acabo de revisar y..
    Digital World: Iliad - Wikimon - The #1 Digimon wiki

tal como sospechaba el server no se llama Iliada, sino el digimundo(al menos eso es lo que dice Wikimon), el server de Homero e Yggdrasill no tienen nombres, solo se les llama server de tal.

Habrá que esperar que expandan el lore para ver como va, esto me suena igualito al PM pero en otro mundo de otro server.
    Y lo del Big Bang me hizo recordar a Seraphimon.
    Hagan un vs de Grace Novamon con el TTGL...

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Luigi

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,305
    No se Chris, creo que en este caso aun con todo su hax Alphamon si la tendria canija -y tomando en cuenta toda la amalgama de chucherias que le han dado a este en la franquicia-. La verdad, si hablamos de netamente poder puro, Gracenovamon si parece tener con que darle sus buenos golpes a Alpha.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Tienes razón, mi error, salvo solo 1 universo.

Opino lo mismo... No veo como Alphamon le pueda ganar, aunque si puedo imaginar a este digimon muriendo por el ALL DELETE de OmegamonX y Omegamon asegurando acertar el golpe con Omega Inforce.

17. Kamert

Kamert

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +194
    No sé por qué se hypean tanto con el tal GraceNovamon, como si no conocieran a NEO que es un universo en sí:
    neo_feats_1_super.png

18. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Por que es una jogress entre miembros de los olimpos doce y por que es de los digimon mas fuerte que hemos obtenido este año, que importa que Neo sea mas fuerte que GraceNovamon? Como lo desmerita en algo o lo hace menos impresionante? Entonces el hype no es justificado por que existe un pj mas fuerte? keh?

19. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Disuadir cualquier tipo de ataque, repetir un ataque de manera infinita y retroceder el tiempo cuantas veces quiera no van a poder con poder bruto? Agrego la Ouryuken y que el tipo se ha enfrentado a uno de los seres mas poderosos del Multiverso Digimon. Ademas si dices que Omegamon X puede vencer a Graceanovamon pues Alphamon es superior a Omegamon X. Ademas se hypean por GraceNovamon por ser mayor a Universal cuando los digimon de Takumi, Demon Lords, Zeedmilleniumon e incluso Alphamon estan en rango Multiversal.
    El hax de Alphamon >>>>> El poder destructivo de Gracenovamon

20. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Ehh... Como? Te refieres a retroceder el tiempo para evitar el ataque, no? Sigue sin servir, La galaxia le sigue cayendo encima y Alphamon es demasiado pequeño para notar el movimiento de una galaxia, no sabria si Grace Novamon esta atacando o moviendose, no podria distinguir, y el planeta donde este Alphamon es destruido al toqu, pelearia en el vacio del espacio.

Si, no va a poder... Imaginemos que Grace Novamon le arroja una patada y de alguna manera Alphamon puede distinguirlo pese a ser tan enano, el ataque infinito solo afectaria a menos del 1% del cuerpo de Gracenovamon y aun asi el ataque no se detendria, se lleva Alphamon de por medio y lo mata.

No, asi no funcionan las cosas...

Si A > B y B > C =/= A > C

Y menos cuando hay Hax involucrado. El poder de Omegamon X le hace counter a GraceNovamon, su omegainforce le permite saber todos los movimientos de gracenova pese a su magnitud a diferencia de alpha que no tiene como y a diferencia de Alphamon donde sus ataques infinitos solo afecta a una porcion dimininuta causando que sea irrelevante el daño, un corte de omegamon X asegurado por la omegainforce, asegura un ALL DELETE que borrara todo el cuerpo en su totalidad.

No creo que sean multiversales, pero por que hay gente en contra del hype a grace novamon? No entiendo, que tiene que ver que existan digion mas fuertes o que puedan derrotarlo? Eso se aplicara a todos los digimon que salgan y han salido.

No realmente.

Compartir esta página

Cargando...