1. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    5,750
    Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,206 / -99
    Tema abierto con la aprobación de LuigiLuigi


    Musiquilla de ambientación; ponganla en bucle, me lo agradecerán.

    La idea de este tema es postear información acerca de los Digimon con respecto a su nivel de poder, y hacer un listado de quienes son los Digimon más fuertes y en qué rango se clasifican. Esta información puede ser util para los temas de vs. (sean acá o en otro foro). Hay que tener en cuenta dos cosas:

    1. Este es un trabajo en progreso, y creado con ayuda de un amigo en base a nuestras opiniones. Puede que alguien tenga una opinión diferente. Por tal razón, esta lista es editable y haré un summoning de algunos de los conocedores del foro (que yo conozco) para que aporten sus puntos de vista al respecto.

    2. Esta lista no es algo grabado en piedra, y no debería ser considerada como tal. Es simplemente una lista para ayudar a dar una idea del poder general de un Digimon. Debido a que está basada en materiales oficiales, las posiciones de los Digimon pueden variar si Bandai, TOEI, etc. da nueva información en algún nuevo producto, o si se consigue una traducción (o una mejor traducción de alguna ya existente) de un producto viejo.

    Premisas:

    1. Los términos Mundo Humano (HW) y Mundo Real (RW) se han usado en productos oficiales para referirse tanto al planeta Tierra, como al universo en que este planeta existe. Por lo tanto serán usados de la misma forma en este tema.

    2. Igualmente, el término Mundo Digital—o Mundo Digimon—(DW) es usado para referirse tanto al planeta como al universo. Por lo tanto, los digimon que poseen poderes para destruir/afectar el universo digital, son considerados como que pueden destruir/afectar otros universos también (incluye, pero no se limita a, RW/HW, otras dimensiones, etc).

    • a. En la primera novela de Digimon Adventure, se reconoce al Mundo Digital como un universo.
      Ever since the universe was made, the 'Wall of Fire' that had never paused blowing out an incessant stream of red-hot flames and corona…"
      [novel] digimon adventure: chapter 3 | Digital Scratch
    • b. Chiaki J. Konaka, en sus notas de Digimon Tamers, también reconoce al DW como un universo.
      The Network equivalent of the Dark Ages. The four Sovereigns defeat opposing forces and become "gods" that protect the digimon and their universe, the Digital World.
      Chronicle, The Background Hsitory
    • c. En el manga de Xros Wars, también ocurre lo mismo. Este universo posee su propio eje de espaciotiempo que es diferente al de nuestro universo (y que puede ser considerado otro universo, además).
      Bagramon: The Digital World is... recognized as another universe... which expresses the hearts of people through electron-like data.
      http://i.imgur.com/WBiJ1nB.jpg
      Bagramon: To the Digital World records and history are the same thing. It is different from the human world... you can even call the warped time axis of this world another universe.
      http://i.imgur.com/uvyNjor.jpg

    3. Es posible que el Mundo Digital sea anterior al RW (al menos en algunas continuidades canon).

    http://i.imgur.com/ii2urpf.png
    http://i.imgur.com/uSpA1P8.png
    http://i.imgur.com/QNzPCuW.png
    http://i.imgur.com/ncPNr6X.png
    http://i.imgur.com/UZbrizL.png
    http://i.imgur.com/ggrKpQ9.png
    http://i.imgur.com/5wn3rcC.png

    4. El DW reconoce al HW como una parte de su propio universo (lo que significa que el DW es un universo mucho más grande que el "real" y que existe por encima de nuestro universo a nivel jerárquico, con todas las implicaciones que eso conlleva).

    http://i.imgur.com/Wm70j6O.jpg

    5. Las formas de vida digitales (incluyendo a los digimon) pueden afectar al RW como si se tratase del DW. Por lo tanto, a la hora de enfrentar a los digimon con seres de otros universos (ejemplo: Superman vs Alphamon), los poderes de los digimon hacen sus efectos completos, como si los estuviera haciendo cualquier otro Digimon.

    Ejemplos:
    Digimon Adventure:
    -La sola presencia de Digimon en el RW era capaz de afectar considerablemente el clima de la Tierra.
    -VenomVamdemon destruyó varios edificios con su Venom Infuse. Según su perfil oficial, es una técnica que "inyecta un destructivo virus de computadora en el cuerpo de sus enemigos, destruyendo su configuración y acabando sus funciones". Aún siendo un virus informático, destruyó objetos "reales".
    -Apocalymon podía influenciar ambos mundos, y estuvo a punto de destruirlos.
    -Kuramon y sus evoluciones podían afectar el RW. De hecho, Armagemon causó destrucción a gran escala en Tokyo.

    Digimon Adventure 02:
    -BelialVamdemon fue capaz de cubrir la Tierra con oscuridad (la misma sustancia usaba para crear las Torres Negras y que afectó tanto al DW).
    -Demon, Wendimon/Cherubimon (película), Nat-chan (CD Drama), y otros digimon/criaturas digitales eran capaces de alterar las dimensiones paralelas y afectar directamente al RW.

    Digimon Tamers:
    -Cuando digimon especialmente grandes trataban de entrar al RW, la realidad misma comenzaba a colapsar.
    -La sola presencia de Megidramon en el DW, no solo desestabilizó ese mundo, sino que era considerada una amenaza para la existencia del RW.
    -Aunque el D-Reaper estaba programado solo para destruir datos, sus habilidades le permitían destruir y/o asimilar objetos "reales".
    -Al conseguir suficiente velocidad, Grand Locomon era capaz de abrir portales entre los mundos, cosa que en el universo de Tamers era bastante difícil.

    Digimon Frontier:
    -Cuando Lucemon: Falldown Mode estaba cerca del RW, inmediatamente el clima de la tierra cambió, y los aparatos electrónicos del planeta enloquecieron. Como Lucemon: Satan Mode, su sola presencia comenzó a transformar el RW en una base de datos (conversión de materia "real" a datos, pues).
    -Cherubimon pudo llevar el alma de Koichi del RW al DW.

    Digimon Savers:
    -Belphemon fue capaz de absorber la energía eléctrica de la ciudad, volviéndose más grande y poderoso.
    -Los Royal Knights fueron encargados con la tarea de destruir la Tierra. Sus ataques no solo destruían edificios y otros objetos (y quizá, seres) "reales", sino que dejaban agujeros en la tela del espaciotiempo dimensional.
    -Yggdrasill 7D6 creaba agujeros dimensionales con solo sus ataques más débiles. Incluso cuando el agujero dimensional estaba completamente fuera de control y ambos mundos, DW y HW, estaban a punto de destruirse mutuamente, Yggdrasill reparó la tela dimensional y volvió todo a la normalidad (lo que implica que no solo arregló las anomalías del DW, sino también las del HW, que es un mundo que no está hecho de datos). También fue capaz de resucitar a Daimon Suguru, lo que indica que sus poderes divinos son capaces de afectar a seres que no están hechos de datos.
    -Algomon pudo cambiar el ecosistema del HW, configurándolo a su antojo, mientras puso a todos los humanos a dormir (al menos, a todos los humanos de Yokohama como mínimo).

    Digimon Xros Wars:
    -La destrucción del DW causó anomalías en el HW, causando que la misma realidad se deformase.
    -Tactimon fue capaz de absorber la energía digital en el HW, volviéndose más grande y poderoso.
    -Bagramon fue capaz de petrificar completamente el HW y todos sus habitantes (con la excepción de las personas que no se encontraban en ese mundo en ese momento).
    -Quartzmon podía cambiarse en partículas digitales y absorber objetos/seres "reales". Además de eso fue capaz de usar la energía digital del HW para crear una sub-dimensión, el Digiquartz (una dimensión creada a partir de bases de datos). Al final de la serie, fue capaz de fusionarse por completo con el planeta Tierra, convirtiendo el HW en Digiquartz y absorbiendo a todos sus habitantes, antes de ser derrotado.

    Digimon Adventure V-Tamer 01:
    -Las batallas entre digimon muy poderosos (como esos del nivel Ultimate) podían desestabilizar la tela del espacio-tiempo, creando agujeros de gusano que conectaban el DW con el HW. Rei y los miembros del Alias III (todos ellos humanos) fueron capaces de usar estos agujeros para ir al DW.
    -Demon, con su Dark Virus (una habilidad que le permitía cambiar el orden de los 0s y 1s de su oponente para controlar sus emociones) era capaz incluso de manipular a los humanos (seres que no están hechos de datos). Su meta era crear caos en el RW con su habilidad.

    Digimon Next:
    -N.E.O. separó la barrera dimensional que separa el DW del HW, haciendo que ambos mundos estuvieran a punto de colisionar. Luego de eso, destruyó el universo (incluyendo el HW) y lo volvió a reconstruir sin mucho esfuerzo.

    Digimon Xros Wars (manga):
    -La sola presencia de Zeed Millenniumon en el DW causó caos a escala dimensional, causando anomalías en el HW. Por los comentarios de Bagramon, es posible que la existencia de este Digimon haya logrado destruir un HW de otra línea de tiempo.

    Digimon World 2:
    -OverLord GAIA era la computadora usada para el estudio del DW, pero evolucionó y terminó por tomar control de este. También atrapó a todos los humanos del proyecto GAIA y los confinó al DW, haciendo su existencia "como si fuera un sueño". La meta de OverLord GAIA era convertirse en "El Ser del Pensamiento" (un ser equivalente en poder a Dios).

    Digimon World 3:
    -BEMmon, un digimon que podía fusionar su matriz de datos con otros objetos para ganar más poder y evolucionar, modificando de esa forma los datos del objeto con el que se fusionó, fue capaz de fusionarse con la base Magasta para convertirse en Destromon, y con el satélite Gunslinger para convertirse en Ragnamon (ambos objetos se encontraban en el RW cuando las fusiones ocurrieron).

    Digimon World X:
    Cuando el X-Program comenzó a corromper el DW, el acceso al RW fue cortado para que el X-Program no pudiera afectarlo.

    Digimon Savers: Another Mission:
    -Cuando Lucemon: Falldown Mode abrió una puerta al Dark Area, la sola influencia de esta dimensión bastó para crear terremotos y otros desastres naturales a gran escala en ambos mundos, el DW y el HW.

    Digimon World ReDigitize/Decode:
    -Los agujeros que Vitium causó en la base de datos del DW empezaron a crear anomalías en el HW, causando cambios climáticos y el acceso de humanos en el DW. Las anomalías crecieron de tal modo que al final del juego un agujero negro dimensional se estaba creando en el cielo del HW.
    -El X-Program era capaz de aniquilar fácilmente humanos que no estuvieran debidamente protegidos contra sus efectos.
    -Barbamon fue capaz de usar las anomalías dimensionales aún después de que Vitium fuese destruida. Gracias a esto, fue capaz de acceder el HW y secuestrar a Rina.
    -Los humanos que poseen la habilidad "Decode" (la capacidad de alterar los datos diractamente con sus emociones) tienen capacidades superhumanas, como fuerza superior y una habilidad para sanar más rápido de heridas que podrían matar a un humano normal.

    Digimon Story: Cyber Sleuth:
    -Los Eaters eran capaces de digitalizar el HW, convirtiendo áreas enteras en zonas digitales (áreas intermedias entre el HW y el Ciberespacio EDEN) donde los Eaters y los Digimon podían colarse fácilmente en el HW.
    -Cuando Yggdrasill resetea el DW al estado que tenía 8 años antes del inicio del juego, esto tiene efectos en el mundo humano, cambiando varios aspectos del pasado del HW, creando de esta forma una nueva línea de tiempo.
    -Tanto Yggdrasill, los Eaters, y Alphamon, eran capaces de manipular las almas de los seres humanos.

    Digimon World -next 0rder-:
    -Shouma planeaba destruir las puertas de todos los mundos paralelos (que incluía mundos humanos, digitales, espirituales y otros de naturalezas aún más extrañas), para combinarlos y crear un único mundo.
    -Analogman, siendo una simple base de datos, fue capaz de poseer y manipular a Shouma.

    6. El DW fue creado por la interacción de la información y aparatos digitales con el Mar Cuántico (al menos en algunas continuidades canon). El Mar Cuántico es el mundo primigenio que es el origen de otros mundos también. Debido a esta relación, cosas que afecten el DW pueden afectar también el RW (y eso también explica porque los ataques de los Digimon funcionan en el RW).

    http://i.imgur.com/ituAF8q.png
    http://i.imgur.com/TVM0Oh0.png
    http://i.imgur.com/GHHV9eB.png
    http://i.imgur.com/pNQH32r.png
    http://i.imgur.com/C1T8xYt.png
    http://i.imgur.com/SRmw8EE.png
    http://i.imgur.com/0KgW1Hw.png
    http://i.imgur.com/qRQoZi9.png
    http://i.imgur.com/7B77eV3.png
    http://i.imgur.com/bUC4UnQ.png
    http://i.imgur.com/0Lw4jLS.png

    7. La data es equivalente a electrones, átomos y moléculas. Esto es revelado por Gennai en Digimon Adventure y confirmado por Bagramon en XW manga.

    http://i.imgur.com/tvV3fFJ.png
    http://i.imgur.com/7oHKAas.png
    http://i.imgur.com/yAohx7H.png
    http://i.imgur.com/oXelmkT.png
    http://i.imgur.com/WBiJ1nB.jpg

    8. El numero de universos que existen en el multiverso Digimon son infinitos.

    http://i.imgur.com/b3ovdFg.png
    http://i.imgur.com/cVbELd8.jpg
    http://i.imgur.com/9MZhpVe.jpg
    http://i.imgur.com/6pUruiJ.jpg
    http://i.imgur.com/zJHKs20.jpg
    http://i.imgur.com/8KLKQ9A.jpg
    http://i.imgur.com/gJaS9t9.jpg

    Existen dimensiones "elevadas" que están más allá (por encima, a nivel jerárquico) de los infinitos mundos paralelos. Estos lugares, conocidos como las Obras de los Dioses, son lugares que escapan a la imaginación humana y a los que los humanos no pueden y no deben ir. Aún se desconoce la función de tales dimensiones, o si existen entidades divinas en el multiverso Digimon.

    http://i.imgur.com/H7K7xX1.jpg
    http://i.imgur.com/EoXYb5B.jpg
    http://i.imgur.com/Lmi50dV.jpg
    http://i.imgur.com/NzwuUyz.jpg
    http://i.imgur.com/YtlDMfK.jpg
    http://i.imgur.com/b7XCQUR.jpg
    http://i.imgur.com/qpLbNYT.jpg
    http://i.imgur.com/pcLEdXo.jpg

    La naturaleza del multiverso se explica con más detalle en este post:
    Ocio - The Tier List Topic | Página 34 - Digimon | Foros Dz

    Respecto a las diferencias de poder por regiones

    Al menos en el core, y las continuidades que tienen una geografía similar a la del core, se considera que los Digimon de la Isla File son más débiles que aquellos que viven en el Continente Folder. Mecánicamente, esto se aplicaba en los V-pets con las posibilidades de victoria. Un Digimon perfecto criado en un Digital Monster solo tenía un 25% de posibilidades de ganarle a uno adulto de un Pendulum, salvo que fueran los Digimon secretos del Digital Monster (el famoso Grupo L), en cuyo caso sus posibilidades mejoraban hasta el 50%.

    En los perfiles del Reference Book esto es mencionado varias veces, sobre todo en perfiles de Digimon que debutaron en los Digital Monsters, como Greymon o MetalGreymon, cuyos perfiles mencionan que son mejores en algo que sus contrapartes de la Isla File. También es mencionado en V-Tamer por Gabo, y también aplica al continente Server en el anime de Adventure.

    tamer.png Kuwagapro.jpg 14045312_10210522962379290_470537911_o.png

    Índice de Respects:

    Respect To: Yggdrasill (Digimon) /actualizado con info de Cyber Sleuth - Respect to | Foros Dz
    Respect To: N.E.O. (Digimon) - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Eater (Digimon) - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Vitium (Digimon) - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Millenniumon/Moon Millenniumon/Zeed Millenniumon - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Alphamon /actualizado con info de -next 0rder- - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Omegamon (y variantes) - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Ulforce V-dramon (actualizado con info de V-dramon y Aero V-dramon) - Respect to | Foros Dz
    Respect to: Bagramon / Darkness Bagramon / Relojero (Clockmon) - Respect to | Foros Dz
    Respect To: Victory Greymon y Z'd Garurumon - Respect to | Foros Dz
    Respect to Demon (Digimon) - Respect to | Foros Dz
    Respect to Lilithmon - Respect to | Foros Dz
    Respect to Arkadimon - Respect to | Foros Dz
    Respect to Tactimon - Respect to | Foros Dz
    Respect to DarkKnightmon - Respect to | Foros Dz
    Respect to: Lucemon/Falldown Mode/Satan Mode - Respect to | Foros Dz
    Respect to Vamdemon (y evoluciones) - Respect to | Foros Dz
    Respect to: Dynasmon - Respect to | Foros Dz
    Respect to Aiba Takumi (Digimon) - Respect to | Foros Dz
    Acerca del Chrome Digizoid


    Summoning
    fabricio1211fabricio1211 AgNO3AgNO3 Keith HarcourtKeith Harcourt BelerofonteBelerofonte NeoLordNeoLord

    Si saben de alguien más que quiera participar en esto, tageenlo plx.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 19 Abr 2017 a las 16:24
  2. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    5,750
    Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,206 / -99
    Esta lista aún está en edición (tengo problemas para los tiers intermedios, de hecho). Como ya dije, no está escrita en piedra, ya que se basa en mi opinión personal (y las consultas que he hecho con un amigo). La lista está sujeta a cambios en base a buenas opiniones de gente conocedora de Digimon (y con "buenas opiniones" me refiero a opiniones que estén sustentadas con los materiales oficiales, no a fanteorias). Además de ello, la lista puede cambiar si sale a la luz nueva información oficial de un Digimon en particular.

    Esta lista toma como prioridad el poder destructivo (tanto factible como potencial) de los Digimon. Para otro tipo de habilidades, tales capacidades deben ser verdaderamente resaltables para tenerlas en cuenta.

    En remodelación

    120px-Undeconstruction.png

    -The Great Intent (el Dios, o los Dioses, que crearon el Digimon-verse. Su existencia definitiva no ha sido probada; multiples menciones).
    -N.E.O. -full power - (perfil oficial)
    -Mother Eater (Suedo como el Único Propósito + la Voluntad de Yggdrasill; Cyber Sleuth)
    -Mother Eater (Yuugo como el Único Propósito; Cyber Sleuth)
    -La Voluntad de Yggdrasill - la A.I. principal del ordenador WIZ9000 (Cyber Sleuth)

    -Boltboutamon/The Malevolent Fist (-next 0rder-)
    -Grand Dracumon (perfil oficial)
    -Darkness Bagramon (full power; perfil oficial)
    -Zeed Millenniumon (sin sello, full power; perfil oficial)
    -Seven Great Demon Lords (los individuos originales del grupo; Cyber Sleuth)
    -Omegamon Alter-B (full charged + upgraded BH program; -next 0rder-)
    -Darkness Bagramon (+ Dark Stone; Xros Wars anime)
    -Yggdrasill 7D6 (upgraded avatar; Decode)
    -Atanasoff (Brave Tamer)
    -ENIAC (Brave Tamer)

    -Alphamon/Death-X-mon (Decode/Cyber Sleuth).
    -Zeed Millenniumon (Brave Tamer)
    -Zeed Millenniumon "clon" (Xros Wars manga)
    -N.E.O. (Next)
    -Equipo de Takumi (Saint Galgomon, Rosemon, y Hi Andromon; Cyber Sleuth)
    -Lucemon: Satan Mode (Another Mission/Decode)
    -Yuugo (+ poder remanente del Mother Eater; Cyber Sleuth)
    -Sub-lifeform Vitium (Forma Final; Decode)
    -Shoutmon X7: Superior Mode (Chorrocientos Digimon + Code Crown completo; XW anime)
    -Darkness Bagramon (sin Dark Stone; XW anime)
    -Bagramon (+ Dark Stone; XW anime)
    -Lucemon: Falldown Mode (Another Mission)
    -Monzaemon (Cyber Sleuth)
    -Clockmon (Decode/Hunters)
    -Homeostasis (+ Code Crown completo - XW manga)

    -Examon (Cyber Sleuth/-next 0rder-) / Susanoomon (-next 0rder-)
    -WarGreymon de Taiga (+ Decode de Taiga y de Rina; Decode)
    -Millenniumon/Moon Millenniumon (Anode/Cathode Tamer/Tag Tamers/D-1 Tamers)
    -Death-X-mon (fusionado con el Mundo Digital - D-Cyber)
    -Alphamon (D-Cyber)
    -Shoutmon X7: Superior Mode (XW manga)
    -Quartzmon (Hunters) / Ultimate Chaosmon (XW manga)
    -WarGreymon de Taiga (+ Decode de Taiga; Decode)
    -Victory Greymon (Decode)
    -Gaioumon de Shouma (tras la reencarnación; -next 0rder-)
    -Omegamon X de Taichi y Yamato (Decode)
    -Omegamon de Takuto/Shiki (-next 0rder-)
    -Rust Tyranomon (-next 0rder-)
    -Titamon y Kuzuhamon de Shouma (tras la reencarnación; -next 0rder-)
    -Imperialdramon: Paladin Mode (-next 0rder-)
    -Mugendramon y Mamemon de Mameo (-next 0rder-)
    -Ulforce V-dramon Zero: Future Mode (V-Tamer)
    -Armagemon (+ upgraded BH program; -next 0rder-)
    -Black WarGreymon X Black de Yuuya (Decode)
    -Mastemon de Mirei (Cyber Sleuth)/Demon Super Ultimate (V-Tamer)
    -Dynasmon (Cyber Sleuth) / Omegamon X (Decode) / Dukemon X (Decode)
    -Omegamon de Nokia/Diablomon de Arata/Duftmon (Cyber Sleuth)
    -Ulforce V-dramon V.V. de Rina (Cyber Sleuth/-next 0rder-)/Jesmon (Cyber Sleuth)
    -Gankoomon (Adventure PSP) / Eater ADAM (Cyber Sleuth)
    -Craniummon / Dukemon / Sleipmon / Magnamon / Lord Knightmon (Cyber Sleuth)
    -Demon (Decode)
    -Barbamon (Decode)
    -Omegamon Alter-B Noir de Shouma (tras la reencarnación; -next 0rder-)
    -Dianamon de Sayo (Cyber Sleuth) / Lilithmon Catherine de Lili / Seraphimon de Sebastian (Decode)
    -Chronomon Holy Mode (Story)
    -Mirage Gaogamon Sashenka de Nikko / Hououmon Digitorin de Akiho (Decode) / Gaioumon de Yuuko (Cyber Sleuth) / Dukemon Yukimura de Kouta / Holydramon Rikka de Himari (-next 0rder-)
    -Chaosmon (Decode)
    -Angewomon y Lady Devimon de Mirei (Decode)
    -Chronomon Destroy Mode (Story) / ExoGrimmon (Moonlight/Sunburst) / Apocalymon (Adventure, novelas)
    -Victory Greymon/Z'd Garurumon (Next)
    -Barbamon + avatar de Yggdrasill (Next)
    -Masaru Daimon (+ Digisoul de toda la humanidad)
    -Agumon "Burst Mode" (+ Digisoul de toda la humanidad)
    -Yggdrasill 7D6 (Savers)/Norn
    -Belial Vamdemon (02) / Apocalymon (Adventure, anime)
    -Armagemon (Savers, corto 3D)
    -Omega Armamon: Burst Mode (Super XW)
    -Núcleo de Yggdrasill (X-evolution) / Culumon (perfil oficial) / Homeostasis (Adventure, novelas)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • No me gusta No me gusta x 1
    Última edición: 23 Abr 2017 a las 03:20
  3. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    5,750
    Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,206 / -99
    Ya pueden comenzar a debatir o aportar
     
  4. Tommy K

    Tommy K Die Einzige

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    2,107
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980 / -387
    Belialvamdemon que no pudo ser derrotado en el mundo del plot de los sueños y cuando lo empujaron con un par de ataques rompió con su cuerpo la barrera de ambos mundos, además de que fue detenido con el poder de todos los digivices del mundo ¿en que tier entraría?

    Gaiamon mínimo debe ser planet, supongo.

    Y Agumon Burst Mode (+ digisouls de algunos RKs + digisouls de todos los humanos + digisouls de sus camaradas) ??? ,
    debería de estar por encima del avatar de Yggdrasill.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Mitsuki-sama

    Mitsuki-sama 選ばれし子供

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2,652
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +788 / -72
    el problema con Belial es que en el Crossover de Hunter los usaron de trapo de piso prácticamente. En 02 parece poderoso pero por contraste con los otros tres más que nada. O al menos así lo entiendo yo, aunque puede ser que ese Belial sea más poderoso que el promedio de su especie, después de todo absorbió las semillas.
     
  6. Tommy K

    Tommy K Die Einzige

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    2,107
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980 / -387
    Esos eran copias creadas por Quartzmon las cuales ni a los talones le llegan al de Adventure 02.
     
  7. Mitsuki-sama

    Mitsuki-sama 選ばれし子供

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2,652
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +788 / -72
    Zero dijo en Digisoul que todos los enemigos finales de las series eran un peligro para el universo. Supongo que eso aplica a Belial. Además, cubrió la tierra con oscuridad. Eso es bastante meritorio, aunque se resolvió bastante rápido. También hay que recordar que resistió mucho en la dimensión del plot.
     
  8. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    5,750
    Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,206 / -99
    Gaiamon es teórico... no sé si debamos usarlo, porque es un Digimon hipotético... en todo caso, debería ser planet como mínimo.

    Cubrió la tierra con oscuridad por fuera del mundo del plot? O en el mundo del plot? Eso determinaría en qué lado es planet.

    No sé como se me olvido ese...

    Los clones no deberían importar. Y en todo caso, la lista trata a los Digimon como individuos, no como especie. Así que el Belial Vamdemon de 02 solo ve afectado en que observa a los clones y se pone a llorar de la vergüenza por lo débiles que son (?)


    Actualizado.Salvo por Belial, que tengo que ver en que mundo hizo lo de la oscuridad... also, incluido el Clockmon de Hunters. Los Clockmon se ven OPs...:5050:
     
    Última edición: 7 Jul 2016
  9. NeoArcadio

    NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    329
    Temas:
    118
    Calificaciones:
    +70 / -13
    No que shoutmon ex6 sin starmon su poder no se comparaba al de x7 segun dice taiki en el manga cuando peleaban con tactimon? Por ende no debería estar por debajo de x7 del manga en tier list?
     
  10. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    5,750
    Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,206 / -99
    En el manga lo que dicen es que quizá el poder de EX6 no sea superior al de X7. En teoría, serían iguales de fuertes. Pero aún así hay una diferencia, pues mientras X7 fue derrotado y la digixros desecha, EX6 aguantó por bastante tiempo la pelea. Lo que significa que, pese a tener un poder de ataque similar, EX6 debe tener un poder defensivo superior al de X7.
     
    Última edición: 7 Jul 2016
  11. AgNO3

    AgNO3

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Hola, muy buen post, al principio no entendia nada xD pero luego de leer comprendi xD
    Aqui algunos que podrian entrar...

    Black Guilmon
    Black Growmon
    Black Megalo Growmon
    Chaos Dukemon
    Dukemon
    Dukemon Crimson Mode
    Guilmon
    Growmon
    Growmon (Orange)
    Lucemon
    Megalo Growmon
    Megalo Growmon (Orange)
    Megidramon
    Mirage Gaogamon
    Mirage Gaogamon Burst Mode

    Al poseer el Digital Hazard no es que ya solo su presencia son un peligro para el DW, no era asi?

    Megidramon X este no posee el Digital Hazard pero hipoteticamente hablando el posee el poder destructivo de Megidramon por lo tanto tambien podria destruir el DW
     
  12. Mitsuki-sama

    Mitsuki-sama 選ばれし子供

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2,652
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +788 / -72
    Pero eso es muy teórico. Guilmon nunca puso en peligro el Digimundo en Tamers, solo Megidramon lo hizo).
     
  13. AgNO3

    AgNO3

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Bueno, pero en la lista hay varios que no hicieron aparicion solo estan por lo que dice el Perfil, y el Perfil de Megidramon X dice que solo su presencia representa un Peligro para el DW
     
  14. Mitsuki-sama

    Mitsuki-sama 選ばれし子供

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2,652
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +788 / -72
    sí, y de hecho, en el caso de Megidramon, se vio algo así: el tipo desestabilizó toda el area baja de DW con solo existir; pero Gilmon, Growlmon, y Megalogrowlmon ni cerca están de eso, al menos no en la serie. Habría que ver qué piensa Zero, pero yo recuerdo que Takato había dicho que Guilmon era "como Agumon, pero más fuerte" mientras lo estaba creando. Eso no es algo sorprendente.
     
  15. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9,397
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,091 / -29
    Creo que la marca del DH tambien pude significar que ese digimon PUEDE volverse un peligro. Por eso Guilmon y evos la poseen: dan a entender que eventualmente pueden volverse algo peligroso.

    Mirage Gaoga pues...tiene salud(?)

    Also el DH es un concepto que como tal varia segun el pinche encargado de turno(?)
     
  16. AgNO3

    AgNO3

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Obvio, el Guilmon de Takato no era un digimon que haya puesto en peligro el digimundo o algo, ya revise la info que se tiene del Digital Hazard....

    "El significado de Digital Hazard varía entre continuidades. Algunos Digimon tiene el marcado de que en alguna parte de sus cuerpos para advertir a sus enemigos que son altamente peligrosos. A veces se considera como una reacción en cadena que puede causar un gran daño o la destrucción del mundo digital."

    Me hiciste reir hdp XD

    En el caso de Guilmmon es peligroso pero no destructivo, los Digimon Ultimate son mas propensos a ser destructivos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. fabricio1211

    fabricio1211

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    2,968
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +457 / -38
    Por qué el WarGreymon de Taiga es superior al SM de Decode que no para que lo venzas tienes que pasar la quest que reduce a la mitad los poderes del SM.

    Y porqué el x7 SM del anime es superior a Darkness Bagramon (+ Dark Stone) si lo único que hizo el code crow fue permitir la Xros ese Shoutmon no mostró algo similar a lo que hizo Bagramon con la Dark Stone.
     
  18. Autor
    Zeromaru X

    Zeromaru X 偉大な英雄

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    5,750
    Temas:
    71
    Calificaciones:
    +2,206 / -99
    La quest de reducir el poder, aunque posiblemente la opción canon, es completamente opcional. Siempre puedes vencerlo sin hacer esa quest, lo que pasa es que sin hacerla es jodidamente dificil.

    Por PS. Puro y horrible PS. Tienes algún argumento por el cual debería estar debajo de?
     
  19. Mitsuki-sama

    Mitsuki-sama 選ばれし子供

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2,652
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +788 / -72
    ¿Omegamon está por encima por el all-delete, no?
     
  20. fabricio1211

    fabricio1211

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    2,968
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +457 / -38
    Que al que derroto el x7 SM fue al Darkness Bagramon sin la piedra por tanto muy infeior de ahí la duda del PS, el único ataque que mostró x7 fue su espada que ni magulló el brazo de Bagra. De todos modos el code crow solo te dana acceso total al DW(cada pedazo controlaba cada terreno) porqué ponerlo como high multiversal si no mostró afectar otro universo cuando usó su poderes(y en teoría solo conocía alos del anime).

    Atanasoff y ENIAC no les costaba cargar la data del viejo DW y apenas si podían abrir los portales aprovechando las que abrio Zedd(y este que fue detenido por en el futuro por tamers random).
     

Compartir esta página