Jaladoween The Room | Resultados

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Jandie, 5 Nov 2017.

1. Juan lian david

Juan lian david determinación

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    me quede allí por unos instantes hasta que sin tiempo que perder era el tiempo de atacar a los rivales presentes, tenia algo de miedo la verdad, pero tuvo que enfrentarlo, si quería salir de allí no tendría mas opción que atacar así que decidió no darle mas vuelta de pagina y atacar como es debido pero para eso, antes decidió utilizar el encantamiento

-final enc- me detuve en seco- sabes, mejor no, guardemoslo por ahora

Juan lian david tiró un dado de 10 caras por: Total: 5
    Juan lian david tiró un dado de 11 caras por: Total: 5
  2. Juan lian david

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    mi compañera confundida por los echos de que me hubiera retractado de utilizar me ataque se me acerca poniendo su hombro en mi mano lo que me hace reaccionar viendola a los ojos

-por que decidiste no utilizar el encantamiento?- me pregunta mientras quitaba su mano de mi hombro

-pues... -me daba la vuelta- debo esperar un mejor momento

Juan lian david tiró un dado de 11 caras por: Total: 9
    Última edición: 9 Nov 2017
  3. Juan lian david

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    esperando el siguiente ataque de mi contrincante me quede allí pero tomando pensamiento de lo ocurrido decidi tomar una pequeña conversación conmigo mismo

-si todos nos enfrentamos...-decia en voz baja- eso quiere decir que solo los mas fuertes pase, claramente debo pasar, lo que significa que entre mas me guarde cosas mejor sera la probabilidad de ganar pero... por ahora es mejor mantenerme en guardia y no dejar que nada malo pase ahora en adelante

Juan lian david tiró un dado de 11 caras por: Total: 5
  4. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Ahora pasamos de los 1 a los 11 :Raisanop:

La chica colocó la nueva botella en su bolsillo y volteó para mirar al gigante, en busca de un siguiente paso que tomar cuando de repente una luz brillante la encegueció. Apenas pudo escuchar la advertencia de su guía por encima del ruido del hechido.
    -Ugg- retrocedió un par de pasos con el ceño fruncido, confiando que la poción de protección hubiera funcionado.
    Miró a su alrededor en busca del sujeto, más no lo podía ver, desapareció por uno segundos.
    Nes llevó la mano al bolsillo donde tenía la poción de diminuendo y la aferró entre sus dedos cuando a la espera, cuando escuchó como el otro atacaba de nuevo.
    Sin pensarlo dos veces arrojó la botella al aire, impactando contra el hechizo y explotando en el aire.
    En el segundo que ella hizo eso escuchó como Hagrid gritaba un Accio y todo el salón se iluminaba con la luz de su varita dirigida al contrincante.

JandieJandie En caso de que no se entienda dos post atrás Nes se bebió el protecto totalum, que espero la protegiera del primer hechizo de Liam, sin embargo en caso de que no la proteja del segundo arrojó el Diminuendo.

Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: Pls algo bueno Total: 7
    Última edición: 9 Nov 2017
  5. Yaljes_wolf

Yaljes_wolf Manten la cabeza fría!!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *por un momento pensé en regresar una vez mas a la tienda cuando derepente me di cuenta de algo... ya no me quedaba dinero, no habia de otra, tendria que quedarme a luchar con lo que tenía*

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: Total: 1
  6. Yaljes_wolf

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *Mire por un segundo a luna y le dije*

-Creo que ya he atrasado esto mucho tiempo, es hora de atacar.

*en eso corrí contra el que ahora era mi rival dándole un rápido gancho derecho*

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: Total: 11
  7. Yaljes_wolf

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *la idea de regresar a la tienda seguía rondando por mi cabeza, pero simplemente no podía hacerlo sin dinero, por un momento parecia que mi mente lo unico que queria era una excusa cualquiera para salir de este lugar*

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: Total: 7
  8. Yaljes_wolf

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *Seguía en la batalla, pero mi mente empezaba a divagar sobre si lograría salir de allí y no podía concentrarme, pero en medio de mi confusión, una vez mas luna salio repentinamente a ayudarme, y levantando su varita contra mi rival pronuncio con voz clara y tranquila*

-Accio!

*la punteria de luna era formidable pues acerto sin problemas contra mi rival. empezaba a sentirme extraño al pensar que realmente no había hecho mucho por mi mismo en esta batalla*

9. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +402
    -Ya no hay vuelta atrás
    *me decía a mi mismo*
    -Lo único que puedo hacer ahora es usar mi experiencia y fuerza
    *Mi puntería era bastante certera, dándole en el blanco a mi rival mientras ideaba el siguiente ataque*

Kisaragi Jiren tiró un dado de 11 caras por: Total: 7
  10. Miss Never More

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    -Nes, retrocede- dijo Hagrid aprovechando el desconcierto entre los hechizos, al tiempo que tiraba de la chica. Ambos comenzaron a moverse entre los estantes del lugar, en busca de un mejor ángulo. Neso ladeó su mirada hacia uno de estos notando una carta como la que había utilizado antes, por lo que no dudó en colocarla en su bolsillo.
    La chica suspiró, lo único que quería era llegar a la oficina del director. Levantó la mirada dispuesta a continuar cuando Hagrid la detuvo de golpe -Podría ser...-

Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: Ay la nerviaaa Total: 9
    Última edición: 10 Nov 2017
  11. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Severus había usado un ataque anteriormente (Accio) protegiéndome, vaya que si es un buen guía, vi fijamente a mi contrincante. Pero de repente me a hablado Snape.

Vamos continua, tú puedes — Me dice con una media sonrisa de lado.

De acuerdo — Pretendo usar otro hechizo — ¡ACCIO! — Exclame.

/Mafer/ tiró un dado de 11 caras por: Total: 9
  12. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Para ser una novata por así decirlo, no creía como había llegado tan lejos, aunque gran parte se la debía a mi buen guía. Mi rival al parecer era muy bueno, pero debía concentrarme mucho mas si quiero salir librada.

Expecto Patronum — Se me ocurrió ejecutar el hechizo para protegerme un poco mas — Dominante — Susurre entre dientes la activación de la carta.

Al parecer los demás ya iban muy adelantados en sus combates y se estaban debatiendo muy bien.

/Mafer/ tiró un dado de 11 caras por: Total: 7
  13. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    ultimo otra vez el bendito dado xD

Pues ya no me quedaba mas arsenal de ataques para ejecutar pero esperaba que todo saliera bien y pudiera continuar. Todo se reducía a lo que pasara en unas horas, y todo dependía de su desempeño a lo largo de los combates.

Escapar — Active otra carta solo para matar el tiempo y no quería desperdiciarla en solo guardarla y bueno ya casi se acababa todo lo que pasaba.

/Mafer/ tiró un dado de 11 caras por: Total: 17
  14. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +402
    *Suponía que lo que viene después de mi ataque seria un contraataque por parte de mi adversario*
    - Esta bien prosigo con mi estrategia
    *Quitando mi ultimo recurso del bolsillo, grito equilibrio! activándose la carta*

Kisaragi Jiren tiró un dado de 11 caras por: Total: 10
  15. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +402
    Ultimo.

Kisaragi Jiren tiró un dado de 11 caras por: Total: 3
  16. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398

Ya tenemos ganadores de esta actividad un poco larga.
    Muchas disculpas les debo por tardar demasiado, es que me he tomado mi tiempo para leer y re-leer todos su post y sacar sus calculos para evitar que problemas, gracias a Excel logré terminar la sumatoria final.
    Cada uno ha sido consciente de que les envié en privado sus puntos de vida y ataque en el transcurso de la actividad por ello es que logré calcular el valor de cada carta, item y darles valores extras a sus post, porque es justo darles puntos a los que se tomaron la paciencia de hacer la actividad.
    Y sin más que decir, dejo los resultados:

Tercer Lugar
    Con 600 puntos
    1 Firma+ 2avatar
    Mención en el Hall Of Fame
    *

Yaljes_wolfYaljes_wolf

Segundo Lugar
    Con 615 puntos
    2 Firma+ 2avatar
    *
    Juan lian davidJuan lian david

Primer Lugar
    Con 710 puntos
    Set de gráficos (2 Firma+2 avatar+1 Header)
    Un bello Minilogo [​IMG]
    *
    /Mafer//Mafer/

* Tema en construcción.

Muchas gracias a todos los que participaron, ha sido una de las primeras actividades que he puesto en este foro como moderadora y la verdad me siento contenta por el apoyo dado. No tengo palabras para decirles pero estaré trabajando para traer actividades más dinámicas y fáciles de realizar.

A los ganadores mencionados, por favor, envíenme un mensaje privado para pedir sus premios y así mandar al Staff de Diseñadores.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Miss Never More

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Felicidades a los ganadores! Se lo merecen chicos, con todo el esfuerzo

18. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Jjajaaj sabia que no lo lograria pero... me diverti haciendolo y espero que haya otra actividad asi para navidad

19. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    :7979: Por mi fuera les doy minilogos a los que pasaron a la ultima ronda...
    Espero se animen a participar en la actividad de Navidad que, en unas horas, lo estaré publicando y que....por cierto, no es nada de competencia como esta XD.
    Navidad es amorsh y beshos :ña:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +402
    Sabia que perdería, aunque me puse feliz al saber que al menos fui en la lista la penúltima persona con el porcentaje total mas bajo y no la ultima xD.
    Así que..... Felicidades a los ganadores! y saludos!

Compartir esta página

Cargando...