Jaladoween The Room | Resultados

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Jandie, 5 Nov 2017.

1. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Sala de Menesteres

«Es una habitación que una persona sólo puede entrar cuando tienen una necesidad real. A veces está ahí, y a veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para las necesidades del buscador.»

C o m b a t e F i n a l ― Ronda 1/2.

Si estás leyendo esto es porque sabes que hemos llegado a nuestra aventura final. Participante, tu guía ha sido muy eficiente en colaborarte pero todos somos conscientes de que solo uno llegará al final.

Creo que estas sospechando lo que tu guía ha venido también intuyendo. Saliendo de esta sala hallarás el despacho del director y con ello la carta que necesitas para poder ir a la Casa de los Gritos.

Hace muchos años, la última generación de la Orden del Fénix practicó en esta Sala, ¿sabes lo que significa? Magia y hechizos por todas partes, duelos amistosos sin asesinarse era la competencia así que ya debes imaginarte cómo vamos a resolver todo esto

Muy bien, tus guías estarán siempre a tu lado para apoyarte, queremos que esto sea sano y justo sin asesinar a nadie. No queremos que el Ministro de Magia nos lleve a la corte por estos problemas. La llave para salir de aquí la tengo en mi poder el cual se le entregaré al que sobreviva con más puntos en estas dos rondas. Estamos contra la hora así que todo depende de tu habilidad y destreza…, y creo que también la misma suerte.

Modo de ataque/ indicaciones:

—Se elegirá a dos participantes por las cuales van atacarse o defenderse, para ello sus nombres aparecerán en un tablero online para la suerte.

—Cada uno sabe cuál es el nombre de su personaje, es aquí donde se pueden revelar quienes son.

—Solo pueden tirar tres veces el dado en diferentes post, es decir, si vas a competir contra tu rival, en cada post que hagas debes tirar un dado (si lanzas dos en el mismo post se te tomará en cuenta el primer tiro).

—Los post se hacen un tipo rol no máximo de 200 palabras, en la cual vas a desarrollar cómo usaras la modalidad con la que atacarás. Recuerda, las opciones se eligen por suerte del dado.

— Tus puntos finales ya fueron entregados hace un momento. Estuve revisando desde la ronda 1 para prevenir errores, pero si gustas revisar para una mejor supervisión, mejor.

— Cualquier error en puntos de vida, ataque y GL favor de reportármelo a la brevedad.

—Los únicos ítem válidos para esta ronda final ya se te notificó. Presta atención a los ítem & su utilidad ya que eso puede servirte a la hora de atacar.

—Las únicas cartas válidas para esta ronda final ya te fueron avisadas por privado.

— Como verás lo máximo de puntos que puedes bajar por ronda son 40, puedes atacar a una sola persona con eso o dividirlo entre varias personas utilizando algún hechizo que tengas disponible y según su utilidad.

—Para hacerlo más sencillo únicamente podrán elegir su opción de ataque por suerte de dados.

—El nombre o nombres de las personas que deseas atacar puedes decirlo por aquí indicando también el tipo de ataque.

◆ Opciones: (Tirar un dado, se tomará en cuenta el primer tiro si en caso vuelves a tirar en el mismo post. El numero de caras que debes colocar es 11)
    1. Combate cuerpo a cuerpo básico; quita al rival 10 puntos de vida.
    2. Defensa cuerpo a cuerpo; contrincante pierde 10 puntos de ataque.
    3. Combate cuerpo a cuerpo avanzado; quita al rival 15 puntos de vida.
    4. Defensa cuerpo a cuerpo avanzado; pierde al rival 15 puntos de ataque.
    5. Uso de un hechizo de ataque; quita al rival 20 puntos de vida y pierdes 10 puntos de ataque
    6. Utilizar hechizo de ayuda; te regala 20 puntos de vida.
    7. Uso de un hechizo de ataque de tu guía (Accio); quita al rival 25 puntos de vida y pierdes 15 puntos de ataque
    8. Uso de un hechizo de protección de tu guía (Finite Incantatem); te regala 25 puntos de vida.
    9. Utilizar a tu guía para regalarte un tiro de elegir una carta; te regala 35 puntos de vida más un turno de carta
    10. Utilizar una de tus cartas vigentes; quita al rival 40 puntos de vida y te obsequia 20 puntos de vida.
    11. Si te quedan GL puedes ir a la tienda a comprar un ítem nuevo.

Tabla de combate:

★ Oferta:

Te propongo algo, yo te regalo 50 puntos de vida y 50 puntos de ataque si dejas tres comentarios a las publicaciones de temas nuevos en Zona Creativa, tienen que ser comentarios que por lo menos valga la pena ganarte esos puntos.

¿Lo tomas o lo dejas? En caso aceptes en tu post dejas los links.

2. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
  3. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    -Nes, ¿segura de hacer esto?- Hagrid la miraba preocupado, aunque el gigante deseaba que la chica llegase a la carta la situación era algo...
    -Estoy segura- Neso miraba fijamente a su contrincante, el primero que había encontrado allí, y que parecía tan dispuesto como ella a atacar. Hubiera deseado negociar, pero por razones ajenas a su control no le fue posible hablar a tiempo. Por esa razón se encontraba en la situación tan precaria frente así.
    -Que gane el mejor ¿vale?- era todo lo que podía decir. Miró al chico y se preparó para su primer ataque, al igual que para recibir lo que el otro le fuera a lanzar encima.
    El chico hizo un movimiento rápido, a lo que Neso reaccionó lanzándole un puñetazo -Hmmm, cuerpo a cuerpo- dijo Hagrid ante la inesperada reacción, el gigante levantó la ceja pues consideraba que habían mejores estrategias para usar pero qué más podía decir él.

Los post pa la vida y el ataque JandieJandie
    Oneshot - Noche Tenebrosa(?) - Zona creativa | Foros Dz
    Colección - Mis palabras, mis opiniones - Zona creativa | Foros Dz
    Hola nesecito su opinón *3* - Zona creativa | Foros Dz

Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: El ataque Total: 1
  4. Yaljes_wolf

Yaljes_wolf Manten la cabeza fría!!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *por fin todos los estudiantes perdidos, nos hemos reunido para la batalla que decidira quien ira a la fiesta de la casa de los gritos; me coloque frente al primer rival con el que me tope preparándome para lo que vendría*

-Luna gracias por haberme acompañado a lo largo de todo este caos, has sido de mucha ayuda.*dije agradecidamente a mi compañera*
    -Pero.. esto podría ser difícil para mi solo ¿me ayudarías durante la batalla?
    *Mientra hablaba con luna el chico que seria mi rival de la nada lanza un hechizo, sin darme tiempo para reaccionar*

-Finite Incantatem! *inesperadamente luna se interpuso desviando el ataque con un hechizo defensivo*

- Descuida Moon, te ayudare en lo que pueda.

*Asiento con la cabeza, en seña de agradecimiento hacia luna*

aqui dejo mis post para la vida y el ataque JandieJandie
    Oneshot - Noche Tenebrosa(?) - Zona creativa | Foros Dz
    Colección - Mis palabras, mis opiniones - Zona creativa | Foros Dz
    Oneshot - Octubre de no dormir (? - Zona creativa | Foros Dz

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: el ataque Total: 8
    Última edición: 6 Nov 2017
  5. Yaljes_wolf

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *luna me había salvado de un hechizo enemigo usando uno de sus hechizos, lo que me dejo pensando un poco, y repentina mente le dije a mi guía*

-Luna, ya no tengo hechizos, ¿hay alguna manera de comprar mas?

-En realidad si *dijo muy calmada la chica* Solo debemos regresar rápidamente a la tienda. Aun tienes dinero, no?
    -Si, vamos.
    *rápidamente me escabullí de los ataques de mi rival par regresar un breve instante a la tienda*

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: Total: 11
    Última edición: 6 Nov 2017
  6. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Si que fue un reto llegar hasta aquí, lastima que me tenia que enfrentar a alguien cosa, igual tendría que hacerlo como ultima opción, esperaba salir lo mas librada posible de esto, aunque es bueno que no estuviera permitido matar al oponente. Todo sea por quedar en pie. A pesar de todo Snape a sido un buen guía que me ayudado y salvado en muchas ocasiones, estaré agradecida con el siempre.

Vamos tienes que continuar.— Le alentó su afamado guía. Al final dio comienzo el combate con mi contrincante.

Si.— Dije y al mismo tiempo asentí — ¡Finite Incantatem!.— Exclamen pretendiendo cubrirme lo mejor posible de cualquier ataque. Me mantendría firma como pudiera, aunque no quisiera dañar a nadie.

/Mafer/ tiró un dado de 11 caras por: Total: 3
  7. Yaljes_wolf

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *me habia logrado escabullir momentaneamente de la batalla, y algunas ideas pasaban por mi mente*

Luna ahora que caigo en cuenta, si vamos a regresar a la tienda, ¿habra alguna posibilidad de volver al lugar del tarot? quisiera tomar una carta *pregunte ansioso*

Por su puesto, quedad de camino a la tienda
    *me contesto con su habitual tranquilidad, mientras nos poníamos en marcha*

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: Total: 9
    Última edición: 7 Nov 2017
  8. Miss Never More

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Omfg

Con un giro la chica rodeó a su oponente, frente a las miradas de los respectivos acompañantes, había pasado todo ese tiempo sin su varita y estaba segura de que podría continuar hasta el final de aquella manera en caso de no poder realizar ningún hechizo. Por lo menos se le daba bien el pelear.

-Oye, Nes...- Comenzó a decir Hagrid cuando la bruja ya se encontraba asestando otro puñetazo directo en la cara de su rival, seguido por un rodillazo al estómago y una ligera patada en la pierna antes de retroceder nuevamente, poniéndose una vez más en guardia para poder recibir lo que su rival decidiera arrojar a continuación.

-¿Qué estás esperando?- murmuró para sí misma mientras le vigilaba.

Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: Nuevo post Total: 1
  9. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Al fin llegamos a la ultima sala, por lo que Ginny me dijo luego de esto ya solo faltaria el despacho del director... tenia en frente de mi a quien seria mi rival, los que estábamos en esta sala sabíamos bien lo que nos esperaba por lo que no me quedaría atrás.

-Tengo dos hechizos de protección así que mi mejor opción seria protegerme primero ya que solo tengo uno de ataque- pensaba mis posibilidades.

-Que harás Gonzalo?- me pregunto mi guía al ver como pensaba tanto.

-Me protegeré, no se que haga mi rival...Protego Totalum- activo uno de mis hechizos.

Gonzalo Sparda tiró un dado de 11 caras por: Total: 4
  10. Gonzalo Sparda

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Mi guía me veía confundida al no entender porque hice eso.

-Porque no atacaste?- me pregunto

-Nunca se sabe si el rival puede estar protegiendose el primer turno por eso me protegí- Sonaba raro pero era mi mejor opcion

Ella parecio complender eso por lo que se puso alado mio para esperar lo que pasara

Gonzalo Sparda tiró un dado de 11 caras por: Total: 3
  11. Gonzalo Sparda

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    -Que harás Gonzalo?- me pregunto mi guia

Veo a quien seria mi rival para lanzarme y darle un golpe en el rostro para ponerme en posicion de pelea.

Gonzalo Sparda tiró un dado de 11 caras por: Total: 7
  12. Kisaragi Jiren

Kisaragi Jiren Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    Lastimosamente no quería que esto saliera así, ahora que tengo en frente a mi rival solo queda una opción, veamos quien es el que aspira a llegar mas lejos.

-
    Es ahora nunca!- Dijo mi guía

-Veamos de lo que mi experiencia es capaz de hacer- Activo mi hechizo Protego Totalum.

Los posts para vida y ataque Mis palabras, mis opiniones
    Dos polos opuestos e iguales.
    minecraft adventure real
    El ultimo puede ser tonto, pero por lo que veo al autor si le vale mi mensaje.

Kisaragi Jiren tiró un dado de 11 caras por: Total: 10
  13. Miss Never More

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Si me sale otro 1 me pego un tiro

Su último ataque, después de la pelea, fue un accio. Pude escuchar la exclamación por parte de Hagrid cuando ambos vimos el hechizo dirigirse hacia mí, sin embargo en los pocos segundos que tuve para reaccionar saqué una de las cartas que todavía tenía en mi bolsillo, colocándola frente a él.

-Quiero la ilusión- fue lo único que pude decir, a la espera de que dicha carta me protegiera de ese último ataque contra mi persona.

De repente, luego de que la luz del hechizo iluminara toda la habituación, por unos segundos lo que quedó fue oscuridad, ambos a la espera de saber qué había sucedido.

• Me gusta Me gusta x 1
    Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: 1 no pls Total: 10
  14. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    :63::63:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398

C o m b a t e F i n a l ― Ronda 2/2.

Y es el final y ya no sabemos lo que puede ocurrir. Ha llegado a mí la noticia de que el director está por llegar a su despacho, si se entera de este alboroto es seguro que a todos nos suspenderá o tal vez hasta nos convierta en algún roedor como castigo.

Si estás leyendo esto, bien, te aviso que tus rivales están por doquier, la Sala de Menesteres parece que no sabe a qué estudiante adaptarse por su simple deseo por eso vez el tremendo desorden por todas partes.

Tus rivales y tú no cuentan con la misma fuerza con la que iniciaron por eso te recomiendo que acabes de esto de una buena vez. Tienes cuatro post para darle fin a este combate, y tus opciones de tirar el dado son de cuatro; recuerda que si tienes intems y cartas sin usar es momento de hacerlo. Recuerda que si te toca comprar algo tienes que ver tus GL

¿Y tus rivales? Bueno, mira abajo y busca con quien te tocó enfrentarte.

Tabla de combate:

Por si no logran a verlo, ya que sortee por medio de mi celular:

Mello VS Ren
    Moon VS Gonzalo
    Nes VS Liam

20171108_101653.png

Sin más que decirle, las reglas son las mismas… Y fecha de cierre es el Viernes a medianoche

Mucha suerte.

Miss Never MoreMiss Never More
    /Mafer//Mafer/
    Yaljes_wolfYaljes_wolf
    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda
    Kisaragi JirenKisaragi Jiren
    Juan lian davidJuan lian david

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2017
  16. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Al parecer el director esta por llegar a su despacho, pero posiblemente no se enteraría de este alboroto, era lo que todo rogaban. No sabia la suerte que tenia por a ver llegado hasta aquí, aunque todo era gracias a su buen guía, pero debía continuar atacando o protegiéndose si quería seguir de pie.

No tenia la mas remota idea de que movimiento hacer o como desenvolverse, por lo que ejecutaría hechizo y movimiento lo mejor que pudiera.

Equilibrio — Susurre relativamente bajo, para usar una de la carta/hechizo que había obtenido, en días pasados. veremos que hará mi rival a continuación.

/Mafer/ tiró un dado de 11 caras por: Total: 7
  17. Miss Never More

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Para bailar la bamba~
    Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia~

La chica mantenía sus ojos cerrados a la espera de lo que pudiera suceder, cuando de repende el silencio se vio interrumpido por la voz de su guía -Corre Nes, ¡corre!-. No pudo siquiera reaccionar cuando sintió una mano tomar su brazo y tirar de ella por los pasillos amorfos de la sala.

-Bien pensado niña, bien pensado, esa carta le ha dejado fuera de combate lo suficiente como para que podamos escapar, pero no te distraigas, todavía hay muchos adelante-
    Nes tragó y asintió mientras se preparaba, todavía habían muchos por allí. La chica miró a diestra y siniestra cuando su mirada se colocó sobre una pequeña botella en un estante -Hagrid, ¡detente!- como pudo se soltó de su agarre y se movió hacia él antes de que desapareciera, tomando la botella sólo apenas.
    -¿Qué es...
    -Diminuendo- susurró su guía -Guárdala, nos será muy útil. Eso me recuerda... ¿Todavía tienes la otra poción comprada? La morada-
    Neso se revisó los bolsillos, dando con la pequeña botella -Protego totalum... Úsala-

Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: Here we go again~ Total: 11
    Última edición: 8 Nov 2017
  18. Yaljes_wolf

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    *regresaba al campo de batalla después de dar una vuelta por la tienda, la batalla continuaba, ahora tenia un nuevo rival frente a mi, de repente mi guía me llamó*

-Moon, casi me olvido de darte esto, aun te sobra una carta

*tome la carta que luna habia mantenido guardada, era el momento de utilizarla contra mi rival, asi que la coloque en frente mio y dije fuerte*

-Ataduras!!

*solo quedaba esperar su efecto y continuar atacando*

Yaljes_wolf tiró un dado de 11 caras por: Total: 11
  19. Miss Never More

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    :>_>:

-Bien, esto debería protegerme de una o dos cosas- comenté mientras dejaba la botella de protego vacía en el estante. Me dispuse a dar media vuelta con el diminuendo en mi bolsillo cuando Hagrid me detuvo -¡Mira!- levanté la vista a donde su mano señalaba, arriba de otro librero había una nueva botella lila.
    -¿Puedes...- antes de terminar mi pregunta ya me encontraba sobre los hombros del gigante, extendiendo mi mano hacia el frasquito.
    -Déjame ver- dijo una vez me colocó sobre el piso -Ah... Finite incantatem, este será bueno, no sólo te protegerá, tal vez nos ayude con la demás competencia-

Miss Never More tiró un dado de 11 caras por: Nuevo ataque lololol Total: 11
    Última edición: 9 Nov 2017
  20. Kisaragi Jiren

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +403
    -Tan repentinamente desean intercambiar adversarios? -Dije mientras me preparaba para el combate.
    -Utiliza tu haz bajo la manga -dijo mi guía
    -Al parecer ya lo sabes... esta bien -comentaba mientras sacaba mi haz bajo la manga.
    -Activo mi carta Navegante! -mientras espero la estrategia siguiente de mi rival.

Kisaragi Jiren tiró un dado de 11 caras por: Total: 9

Compartir esta página

Cargando...