Jaladoween The Room | Final

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Jandie, 5 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398

Si estas leyendo esto es porque te ha llamado mucho la atención. ¡Perfecto, esa es la idea!
    Primero que nada esta idea fue tomada de PoisonPoison por lo que todos los méritos a ella, únicamente yo cambié versiones con temas más...a personajes de una Saga querida llamada Harry Potter.

Así que amiguitos tomen su café y comiencen a leer más abajito.....

“En el mundo mágico es una festividad las fechas de Halloween, en vista de ello se han aceptado a un grupo de estudiantes del primer grado a participar a una fiesta en la Casa de los Gritos.
    Te encuentras en el fabuloso castillo de Hogwarts porque es tu residencia al fin y acabo. Eres de los chicos nuevos, ignoras muchas cosas del fabuloso mundo místico por eso no sabes a ciencia cierta lo que se puede hallar en las frías paredes del milenario colegio de magia y hechicería.

¿No te parece divertido? Cosas interesantes por encontrar, cuadros que poseen personajes que se mueven por sí solo, escaleras que cambian de lugar y muchas habitaciones que pueden ser un laberinto. Fenomenal ¿no? ¿Qué puede salir mal antes de ir a la fiesta?

La curiosidad de todo joven mago es un punto de traición por eso aceptas la invitación sin tomar en cuenta los inconvenientes que tendrías antes de llegar a la fiesta; joven novato debes salir del castillo antes de colgarte al festín, y no se te olvide que debes obtener un permiso del director al ser un menor de edad.
    Sin embargo los chicos de los grados superiores nunca dejan de hacer bromas y han hechizado en los
    panecillos del desayuno con una fuerte magia para dormir. Y es por eso que al despertar no sabes en donde te encuentras.
    Te das cuenta que no conoces el lugar y que no estás solo; desconoces todo y de lo único que estás seguro es que debes salir de ese lugar lo más rápido posible ¿podrás salir de la habitación para recoger tu permiso al director y marcharte a la fiesta?"

{ . . . }

¡Y así comienza el juego! Estás en una habitación donde lo último que quieres es permanecer en ella; tendrás cerca de ti un guía que te ayudará a ir de habitación en habitación hasta conseguir llegar al despacho del director pero… ¿Qué tan confiable puede ser una persona de la que no conoces nada? Pero ten cuidado, mucho cuidado con terminar metiéndote en la Sala de los Menesteres, es peligroso que alguien como tú se encuentre en un lugar tan…extraño que tiende a cambiar mucho, puedes hallar sorpresas incómodas…

Dinámica:

El juego se desarrollará estilo rol, interactuarás con un guía que te ira haciendo preguntas y de acuerdo a tus respuestas irás avanzando a su vez que acumulas puntos de vida y puntos de ataque que son de vital importancia. Los puntos de vida te ayudan a permanecer en el juego y los puntos de ataque te ayudan a defenderte e irte deshaciendo de tus rivales.
    Comenzarás el juego con determinada cantidad de puntos de vida y de ataque el cual tú decidirás bajo un rango que daré.

Misión:

Sobrevivir a cada habitación y acumular los mayores puntos posibles ¿Cómo acumular el mayor puntaje? Resolviendo las situaciones que se te presentes y respondiendo correctamente cada pregunta que se te plantee.

El guía encargado de llevarte lo mayor a salvo posible te planteará preguntas que tendrán respuestas predeterminadas en incisos que tu deberás elegir pensando cual es la mejor opción de acuerdo a tu situación, pero recuerda que eres responsable de las respuestas que elijas.

Así mismo se te pedirá realizar retos bastantes sencillos que pueden ser pequeños aportes al foro o contribuir con otros foros aledaños, recuerda que son cosas sencillas para tu comodidad y agilización de la actividad (no te preocupes que no te pediré un video en tangas bailando Despacito). Es importante realizarlas bajo el rango de tiempo que se te dé o de lo contrario no acumularás puntos.

¡Inscripciones!
    • Inscripciones abiertas hasta la última hora del sábado 14 de octubre.
    • A la hora de inscribirse por favor indicar que personaje desean como guía.
    Personajes disponibles: (Recuerda que el personaje que elijas no te asegura salir victorioso así que si vas por los populares no es sinónimo de tener tu puntaje asegurado) NO SE REPITEN
    RECUERDA: PUEDES USAR UN NOMBRE PARA MENCIONARTE O USAR TU PROPIO NICK PERO ESTO POR MP POR FAVOR, TU RIVAL NO DEBE SABER COMO TE LLAMAS

[​IMG][​IMG]

• Iniciaran con cierta cantidad de vida y de ataque que ustedes elegirán:
    • Tienen 200 puntos iniciales para distribuirlos como ustedes gusten, cuando hayan decidido cuantos puntos se pondrán en cada opción por favor mándenme un menaje privado indicándome como quieren iniciar sus puntos (recuerden que no pueden dejar sin puntos la casilla de vida ya que sin puntos en ello no pueden permanecer en el juego)
    • Al mandar el mensaje privado favor de hacerlo con el título “The Room & su Nick”. Sólo ustedes sabrán cuantos puntos tienen exactamente.

Importante:

Si desean inscribirse deben tomar en cuenta que para mantener la actividad en movimiento deben conectarse diariamente al foro, al menos por un ratito. Se ha procurado que Los 'retos' no tomen mucho tiempo.

Una vez que se cierren las inscripciones se dejará el calendario para que tomen sus precauciones.

Participantes:

1. Miss Never MoreMiss Never More -->> Hagrid
    2. JudasJudas -->> Alastor Moody
    3. Juan lian davidJuan lian david -->> Hermione Granger
    4. RyuichiRyuichi -->> Sirius Black
    5. Gonzalo SpardaGonzalo Sparda -->> Ginny Weasly
    6. HaiiroHaiiro -->> Bellatrix
    7. Yaljes_wolfYaljes_wolf -->> Luna Lovegood
    8. ArthemisaArthemisa -->> Nymphadora Thonks
    9. Mr. ScrivenMr. Scriven -->> Minerva McGonagall
    10. /Mafer//Mafer/ -->> Severus Snape
    11. YadenMurasakiYadenMurasaki -->> Albus Dumbledore
    12. RHIANNONRHIANNON -->> Fred y George Weasly
    13. TinySirenTinySiren -->> Lord Voldemort

Premios:

◆ Primer lugar: Minilogo
    * + set de firma & avatar a gusto + lugar en el Hall of Fame
    ◆ Segundo lugar: Set de firma & avatar + lugar en el Hall of Fame
    ◆ Tercer lugar: Set de firma & avatar.

*Como sabrán el minilogo está condicionado a la cantidad de participantes, si hay poca participación el minilogo no será entregado. Ordenes de arriba

¡Anímate a pasar un mes de Halloween con estos divertidos retos! Cualquier duda que tengan háganmelo saber por aquí para resolvérselas a la brevedad posible.

Última edición: 13 Oct 2017
  2. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Ayayayayay yo quiero también D:

Quiero de guía a Hagrid y de compañera a Magonagal (?) No sé si había que elegir compañero también pero 100% Hagrid de guía, para cuando esté llorando en la esquina del cuarto.

Los puntos de vida se pierden muy fácil? Like si falló algo pierdo 1 por 1 o 10 de golpe?

HaiiroHaiiro GaletteGalette

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Judas

Judas The busy and stressed guy. Moderador

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +1,831
    Plz diganme que para esto se podrán hacer fichas de personaje al estilo rol también (?)

¡Yo quiero participar! /o/ Elijo como guía a Alastor "Ojoloco" Moody si es posible pero como tengo entendido que también se pueden inscribir por Mp, no sé si alguien ya lo haya escogido. De ser el caso, me quedo con Nagini.

En breve estaré mandando el mensaje privado a ver si también me quito las dudas, tengo algunas con respecto al funcionamiento del concurso.

4. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Solo es un compañero/guia (es el mismo personaje) pero deberás darme un nombre para llamarte ya que puedes ser con uso de nick o un nombre en particular (esto privado por favor), recuerda que serás un personaje tambien. Los puntos de vida los pierdes facilmente si no cumples los retos o te dejas asesinar. Despues de las inscripiones daré hechizos o pases para librarse de los ataques del enemigo.

No, no es una ficha de rol, unicamente solo es proporcionarme un nombre, puede que te llame con el nick de usuario o un nombre en particular que desees. Por ejemplo eres Judas pero en esta actividad te puedes llamar Paquita la del Barrio :V

Ojoloco nadie lo ha elegido...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Yapo ya capte, entonces sí Hagrid de guía, ya envío el MP

6. Juan lian david

Juan lian david determinación

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    yo me le ingreso (solo a ver que pasa :p) y escojo de compañera/guia a hermione granger

7. Ryuichi

Ryuichi Diseñador Oficial

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +479
    También entro, pido a Sirius Black.

8. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Gracias gracias amiguitos por participar :)
    RyuichiRyuichi no te olvides de pasarme tu nombre y tu distribución de puntos por MP.

9. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +207
    Yo le entro y ya mande el mensaje

10. Haiiro

Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +339
    Holiwis me inscribo pero ¿puedo mandar el MP más tarde? Voy de salida x'D

Quisiera que me guiara Bellatrix :*0*:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Yaljes_wolf

Yaljes_wolf Manten la cabeza fría!!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +204
    Wow suena realmente divertido, me sumo quiero que mi compañera sea Luna Lovegood, en seguida mando el MP

12. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +153
    Parece interesante... Yo le entro y deseo como guía a Nynphadora Tonks.

SALUDOS. . .

13. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
  14. Mr. Scriven

Mr. Scriven Rolling, bowling, I just can't get it right (8)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    La verdad se oye interesante la actividad. Tengo algunas dudas pero las enviare por MP. Mientras...
    !Me inscribo¡ Me gustaría a Minerva McGonagall como guía.

15. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Participo :) ya te mande el MP recuerdo la primera vez que jugué :v

16. YadenMurasaki

YadenMurasaki "Come here little sweet"

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +80
    Hola! Me intereso la actividad! Mucho, y debo decir que sera la primera desde que entre al foro hace poco.
    Pronto te envio el MP con lo necesario. Si nadie lo ha escogido, no me importaria tener de guía a Severus Snape.

17. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Actualizando la lista
    YadenMurasakiYadenMurasaki disculpa por no actualizar antes, pero ya Severus fue elegido :/

18. RHIANNON

RHIANNON e.x.c.e.l.s.u.s.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +44
    Suena interesante, ¡me uno!
    Como guías elijo a los gemelos Fred y George Weasley

19. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
  20. TinySiren

TinySiren

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +7
    Holaaa hola. Yo también quiero participar c: Elijo como compañero a Voldemort.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...