Manga The Promised Neverland

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Tomoe, 17 Ago 2016.

1. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Sí xDD por lo menos volveremos a ver a la Emma OP.

2. Reilly

Reilly Redescubriendo Hyrule.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +41
    No tenía de este manga. Lo leeré hoy mismo, pinta genial.

3. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +159
    El manga marcó un hito esta semana al tener TODOS sus volumenes dentro de los 50 más vendidos del Ranking Oricon

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,985
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Un capítulo que me ha gustado mucho. No sé si he entendido bien -seguramente no- pero... Lucas le da a Emma otra pluma con la localización verdadera de Minerva... ¿no? Y la mujer que le salvó, por un momento creí que era Krone, me ilusioné... hasta que leí que murió xD

Por lo que parece, tendrán que romper las paredes de Goldy Point pero... ¿cómo lo harán? Supongo que será con explosivos, pero eso alertará a los demonios.

6. alter

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +774
    Mentiras o verdades a medias.

7. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +159
    El manga no para.

The Promised Neverland fue nominado por segundo año seguido a los premios "Manga Taisho Awards" premio en el cual votan los trabajadores de librerias en Japón a diferencia de los otros premios.
    The Promised Neverland fue nominado a los "Shogakukan manga awards" en su edición número 63 en la categoria "Mejor manga Shonnen"

Las nominaciones siguen y siguen.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Yo creo que viendo lo que vende, el anime es inminente, y que por mucho que quieran, de poner relleno -a no ser que sea aceptable, tipo el pasado de uno o dos personajes clave(no los protagonistas)- creo que les irá mal, dado que ahora estamos saliendo de la época del "shonen ultramegalargo" que tiene un anime con mas de diez arcos de relleno. Me da mucho, pero que mucho miedo el estudio que se valla a encargar de la posible adaptación, y deseo con toda mi alma que sea un buen estudio. Imagino que la animación será buena, pero vamos, creo que tienen un producto muy bueno que no deben maltratar... aunque en general casi todos son buenos... y terminan mas maltratados que otra cosa xdd(Naruto//OP//Bleach)

9. Xaga

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,985
    Cap 71 leido y...:
    Encontrado el auténtico Goldie Pont, que de por sí es un lugar... "raro". Monitores, un ascensor y un teléfono que suena. ¿Conoceremos a Minerva en el próximo cap?

10. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +159
    Si hay algun estudio que confiaria que hicieran un gran trabajo con la serie es Production I.G, el año pasado con Ballroom, Mahoutsukai y Shingeki le dan credenciales para decir que es de los mejores estudios el día de hoy. Confiaria ciegamente en que seria un gran anime si ellos animaran la serie.

Como dije en otro tema, solo me preocuparia si la hiciera Toei pero es dificil ya que la serie no es la "tipica" que toei hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Madre de dios con el 71, que hype.
    Al parecer, el agua dorada del lago parece mágica pero viendo lo "científica" que parece ser la historia, seguro que tendrá una explicación. No me gusta nada que sea un capítulo para tan poca cosa, pero bueno, que se le va a hacer. Creo que el manga se está preparando para el anime, frenándose un poco sí, estoy muy obsesionado con el anime, LO NECESITO, NECESITO VER A EMMA ANIMADA.
    Espero con ansias el siguiente.
    Yo creo que conocer... si eso ver alguna foto suya, o en un monitor un vídeo suyo, pero vamos, no creo que esté ahí xDD de hecho, sigo con el pensamiento de que es un grupo que actua en nombre de "William Minerva" pero bueno, me equivoque o no estaré contento.

12. Autor
    Tomoe

Tomoe Ike's wife

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +320
    Ya me puse al corriente y ¡GOD! Qué manga tan bueno, no ha perdido la chispa, siguen corriendo, presionándose y perdiendo la cordura a cada momento. Espero que lo adapte I.G, siento que serían los adecuados.

Me parte mucho que Emma se tenga que separar de su grupo original. Desilusión e ilusión de nuevo al llegar al Goldy Pond, de verdad me había perdido pensando que las plumas eran una trampa. Krone sigue teniendo una de las incógnitas más grandes del manga, ¿De dónde sacó la pluma? ¿Sabía algo sobre goldy pond?.

13. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Al parecer ese tipo dice ser Minerva, y según leo en foros y demás, es posible que él no sea William Minerva, pero sí alguien de su familia.
    El ascensor parece que sí conecta con el mundo humano, aunque no estoy seguro de esto.

14. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Ya han traducido al inglés el capítulo 72... muy fuerte todo...
    Al parecer, mi teoría de que eran una organización que actuaba en nombre de William Minerva, era cierta. Por otra parte, el humano que hizo la grabación es el líder del clan que hizo el pacto con los demonios, y que aparentemente está muerto.
    Veo que le han traicionado los demonios, que han roto la promesa, pero también lo hicieron los humanos al darles a los niños de las granjas una posibilidad de escapar.

El ascensor lleva directo al mundo humano, pero esta roto, y las únicas salidas se encuentran a traves de las cuatro plantaciones de máxima calidad , Grace Fild House, Glory Bell, Grand Valley y Goodwill Ridge, y Emma y Lucas han deducido respecto al libro de William Minerva que les sirvió de guía en el bosque, que hay algo que se esconde en los cajones y se han decidido a abrir uno de ellos.

Tengo sensaciones encontradas con este capítulo, por una parte me siento feliz de saber que hay una posibilidad de escapar, pero parece que tendrán que volver hacia atrás.
    Tal vez vallan a buscar los siete muros, pero finalmente tendrán que volver a alguna granja. Supongo que ahora se centraran en los siete muros, e iran preparando a todos los personajes para el "gran escape" siendo que se dividirían en escuadrones e irían a buscar uno de los muros(asumo que no están juntos, sino que son piedras regadas por el mundo de los demonios) y probablemente, podamos ver las demás plantaciones.

No sé como serán las demás plantaciones, supongo que parecidas a Grace Fild House en cuanto a disposición, es decir, un hexágono. Tendrán o no un precipicio, pero creo que serán hexágonos también. Y tal vez con eso de los siete muros, seis de ellos seán los seis que componen la estructura externa de las plantaciones, y el último la clave para poder ir al mundo humano... cada vez esto se va poniendo mejor, espero con ansias los siguientes capítulos, y también que salgan de Goldy Point(la villa) de una vez!!

15. Xaga

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,985
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    LO SABÍA ESTA VIVO NORMAN ESTA VIVO OMG NOOORMMAAAAN.dios su cara xdd que le han hecho xdd

17. Autor
    Tomoe

Tomoe Ike's wife

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +320
    Será Norman? Su cabello me dice que no, pero tiene una mirada que me dice que efectivamente es él D: Que wea,

18. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +159
    Información tras una entrevista con el editor de la serie:

- En terminos de publicación, acaba de empezar un nuevo arco. En terminos generales, el manga lleva un 50% de avance.
    - Es muy probable que este año se anuncie algun tipo de adaptación

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Xaga

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,985
  20. Xaga

Temas:
    339