Original Fic The Perfect Love Exists

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Liv Moore, 22 Ago 2017.

1. Autor
    Liv Moore

Liv Moore ✦The Queen of Seven Seas✦

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +247
    Espero que les guste esta historia, mi primer proyecto como escritora :3 ... si veo que les gusta la continuo.

The Perfect Love Exists

INTRODUCCIÓN

La vida nos puede tomar desprevenidos siempre que se lo proponga, ya sea de la mejor manera o de la peor, claro, eso depende a la suerte de cada quien. Aquellos que han recibido en su vida gratitud y positividad que ha mantenido su felicidad, puede que su concepto de “en la vida todo es posible” se adapte a su buena experiencia, que a pesar de todo nada ha sido lo suficientemente duro para perderse en el camino y se puede asegurar que todo lo bueno es posible. Y para los que solo han sido recibidos en este mundo con golpes y heridas, el concepto adecuado a esta experiencia es que la única posibilidad, es de seguir sufriendo por los acontecimientos de la vida.
    Uno se detiene a pensar “¿Por qué me ha tocado sufrir?”, “¿Por qué parece que todo está contra mí?”, “¿Qué he hecho para merecer que la vida me dé la espalda y permita que esto me suceda?”. Engaños, insultos, maltratos, falsedades, crueldades… ¿cómo es posible vivir así? Podemos echarle la culpa al destino, a veces es justo pero otras veces es injusta la manera en que decide como formar una vida.

Termina uno por encerrarse en esos pensamientos, en lo negativo, que se ha sembrado por todo lo que ha tenido que pasar, podríamos decir que somos sanos pero en realidad nos enfermamos de tanta indignidad, de tanta impotencia, nos llenamos de temor y de dolor, que eso nos lleva a desear quizás no haber existido ¿Para que… ? ¿Para que vivir si solo sufrimos? No somos felices en nuestra propia vida, nadie desea vivir en un mundo gris, tan frío y tan vacío.

Pero entonces, nuevamente la vida nos toma desprevenidos, transformando inesperadamente nuestra perspectiva de “en la vida todo es posible”. Cuando estamos por hundirnos en el abismo de nuestro interior, cuando creemos que nada nos salvará ni que nada nos impedirá perdernos en ese sufrimiento y esa alma adolorida y quebrantada, la posibilidad abre nuevos caminos, por rumbos que uno jamás había imaginado conocer y adentrándose todo parece solo un sueño, quizás sea cosa de delirios, pero no, es real. Finalmente, en ese instante descubrimos que la vida nos mira de frente y nos dice “todo va a cambiar”, ¿cómo ha de cambiar? Esa respuesta va dándose presencia a paso lento, al principio no logramos distinguir los ligeros procesos y en ocasiones nos desesperamos al esperar que ese supuesto cambio haga un efecto completo que nos compruebe y nos asegure que al fin nuestra vida será diferente, esperar no es nuestra virtud, ya que han sido tantos momentos de desesperación que exigimos algo absoluto. Nos ponemos histéricos y nos quejamos, hasta que sabemos que hasta el más mínimo detalle es posible disfrutar ahora, cuando antes no significaban nada.

No solo se notan detalles pequeños que ya existían, si no también se muestran detalles grandes y nuevos. Una nueva vida… nuestra salvación… por fin ya está aquí, se siente el cambio, el frío se convierte en calidez, lo gris se vuelve colorido y lo vacío se vuelve completo. ¡Esta es la felicidad de la que tantos hablaban! Tardamos mucho tiempo en conocerla, pero llegó, de tal forma que nuestras expectativas negativas ya no parecen importar, se quedan en el olvido y lo sustituyen… unas ganas inmensas por vivir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Liv Moore
    Genero: Romance, Drama, Fantasia y Lime.
    Episodio: Introducción.

Última edición: 22 Ago 2017
  2. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +166
    Me parece interesante tu proyecto, sin embargo tu "introducción" es poco informativa, por lo que creo que al lector no le queda ni la más mínima idea de que se tratará la historia, y por ende, ¿como sabrá alguien si se interesará en la historia o no?
    A la verdad me gustaría que escribieras por lo menos el primer capítulo a ver que tal.

3. Rider Lightmare

Rider Lightmare I can't forget: smile Ever!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +340
    Tu intro suena bien, pero se ve algo larga, una introducción indica de que se tratará un tema, historia o poesía. Debes ser mas específica y así no perderás el hilo de lo que escribes. Sigue así y mejora!

4. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +393
    La introducción me pareció mas un tema reflexivo por lo que no twngo idea hacia donde va dirigida la historia, lo cual me genera inquietud y duda pero me agrada asi que espero te animes a seguir

5. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Suena bien, concuerdo con algunos me pareció más como una reflexión y no decía mucho de que iba a tratar,esto es mas como un prolongo supongo, me gustaría conocer mucho mas sobre este proyecto que se nota que sera bueno, espero te animes a subir el primer capitulo, saludos y continua con tu historia.

Compartir esta página

Cargando...