1. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Muy buenas chavales les traigo hoy un poco de mi trabajo ojala os guste y me brindéis apoyo , aquí os dejo:

"Hasta la oscuridad del abismo puede ser disipada"

capitulo 1
    Demasiados dilemas en un dia

afueras de un pueblo rural al sur de de del rió volga , Rusia

Entre el denso follaje solo se notaban un par de ojos de tono violeta y a su derecha estaba una figura agachada , la cual le susurro a su acompañante - fuera luces - dicho esto cayeron 2 cuerpos que custodiaban la entrada a una vieja mina "abandonada" , se acercaron a los cuerpos para esconderlos y luego entrar a la mina , ya adentro se movieron muy sigilosamente pero se detuvieron en seco al escuchar ruidos de picos , se acercaron y vieron que eran personas atadas con grilletes como si de reos se tratase pero lograron observar que eran civiles traídos contra su voluntad - civiles , los tienen apresados trabajando en este lugar , que sera lo que estarán buscando? - se cuestionaba la figura oscura anterior y con la poca luz se lograba a preciar que dicha persona era de tez blanca cabellos alborotados y ojos café , no como su compañero que era oji violeta un poco bajo y su cabello era lizo al estilo bowl con un flequillo que cubra una parte de su ojo izquierdo , este tomando un vídeo - vamos , andando - exclamo el oji café siguieron adentrándose en la mina lograron ver al "capataz" el cual estaba en su oficina la cual era custodiada por 4 guardias robustos y bien armados - es hora de utilizar tu habilidad no lo crees Dei? - le dijo susurrando a su compañero oji violeta el cual se saco su arco y poniendo 4 flechas en el apunto...Que muerdan el polvo - susurro Dei lanzando las 4 flechas en la cabeza a cada uno esto no le impresiono a su compañero ya que el sabia lo hábil que era el oji violeta - bueno a por el - seguido de eso se acercaron a la puerta de la oficina del capataz y se colocaron uno a cada lado de la puerta Dei coloco una una carga C3 en el cerrojo de la puerta haciéndola abrir por la fuerza lanzando una flashbang al interior de la oficina dejando segado al capataz y esto lo dejo a merced de ellos 2 los cuales lo ataron y vendaron pero el capataz había accionado una alarma , seguido de esto un total de 90 guardias se aparecieron apuntando todos a la oficina y estaban gritando en ruso - camarada es hora de hacerlo - dijo el oji café a su compañero el oji violeta tomo sus 2 cimitarras y al oji café le empezaron a brillar las palmas logrando materializar 2 pistolas p99 con cargador extendido ( nuestro querido personaje posee la habilidad de generar/materializar cualquier arma existente) , y saltaron a la batalla - solo incapacitalos - le grito a su compañero Dei el cual le respondió desanimado - nunca me dejas divertirme - los guardias iban cayendo como moscas Dei le lanzo la espada a un soldado que estaba sacando un rpg-7 apuntándole a su compañero de cabello alborotado y se le quedo clavado en la pierna mientras sacaba una katana para sustituir el arma que lanzo , el oji café des-materializo sus pistolas para materializar 2 macanas metálicas con un agregado especial estas tenían en su final un un bola metálica con espinas atadas con una cadena a sus macanas hasta que dejaron K.O a todos - fue divertido...pero hay que llamar extracción y liberar a los rehenes - exclamo Dei - vale , agreguemos todos los hallazgos en el reporte y eso nos vendrá bien en la prestigitacion - sonriendole , liberaron a los rehenes y extrajeron a los enemigos incapacitados en varios helicópteros para luego escribir el informe.

"Ministerio de latentes"(ML) , ubicación :
    Secreta

bajando del helicóptero ellos se dirigieron al gran centro logístico y militar ML , en este sitio es donde se albergan un gran numero de "Latentes" y sus legiones o grupos que hacen misiones para cualquier parte del mundo , los latentes son humanos con PPA en su sangre que les da poderes especiales múltiples aunque son muy muy pocas las personas que lo poseen hay alrededor de 120,000 latentes alrededor del mundo entre ellos : soldados , mercenarios , "latentes oscuros" , los que no han descubierto su PPA , y los que están desarrollando ese poder , hay alrededor de 10,000 legiones o grupos todos contabilizados por el ML , hay un ranking mundial para las legiones y para los soldados y aquí ellos compiten por ese ranking ganando prestigio en misiones o mismos duelos entre ellos un lugar muy impresionante , al entrar Dei fue a ingresar el informe su compañero se quedo esperándolo - oh! , miren es la legión de las lucecitas - dijo en tono burlón alguien a lo lejos a quien nuestro cabello alborotado busco y logro observar de donde provenía quien dijo eso Dei también lo escucho se acerco a su camarada y observaron a - ..alexei.. - dijo molesto el oji café era un tipo de estatura media , rapado , y era muy fortachon y cargaba en su espalda mk14 , se acerco a ellos y dijo - que pasa novatos no aguantáis las bromas? , o tienen algún problema con nuestro sentido del humor? - dijo alexei desafiante y detrás de el estaban otras 5 personas que pertenecían a su legión , empezaron a verse desafiantes cuando de repente se se abrieron las puertas del hall en el que se encontraban y entraron 3 tipos con un aura de poder muy fuerte todos les abrieron paso a estos 3 tipos de los cuales el grupo que estaba teniendo " una pequeña riña" no se percato cuando estos 3 se acercaron a ellos bloqueaban el camino hacia el ascensor el mas robusto de los 3 no tenia paciencia por lo cual empuñando su gran hacha ataco sin pensárselo 2 veces a todo el grupo que estaba formado allí alexei salto para esquivarlo pero dicho golpe dejo una estela de humo en la cual ni el oji violeta ni el oji café se lograban ver cuando el humo se disipo lograron ver todos que el oji café había detenido en seco el gran ataque de esa hacha , y el oji violeta había sacado sus cimitarras y estaban imbuidas en electricidad - yo jamas he esquivado un golpe o ataque , soy capaz de detener muchos ataques sin ningún problema y este que acabas de hacer es mas débil que cualquier otro - dijo el oji café en tono molesto y desafiante - déjame presentarme....soy Allkey descendiente de la antigua legión caminantes del abismo y ahora de la nueva legión "lights of abism" y el es Dei mi compañero - dijo aun molesto - que arrogante eres , yo soy makarov el #100 del ranking mundial y ellos son yuri y pavlov #101 y #102 respectivamente y por el irrespeto que me mostraste te desafió a una batalla de legiones - dijo muy enfadado - me parece genial , sera un 3 vs 2 en desventaja para nosotros - dijo despreocupado allkey - me parece mu muy bien - dijo Dei excitado por lo que estaba sucediendo , toda la multitud del hall estaba a la expectativa de lo que podía pasar - esta bien ratas irrespetuosas , esta acordado dentro de 1 hora nos veremos en el gran estadio de el Ministerio mas les vale llegar - dijo muy enfadado makarov y fue en rumbo al estadio y toda la multitud también fue para buscar lugar en lo que podría ser una gran batalla de muestra de la parte de élite de los latentes , Dei y Allekey se quedaron solos en el hall y vieron que se acercaba hacia ellos una persona encapuchada solo se podía ver un rizo color negro fuera de su capucha y les dijo a ambos con una voz seductora - suerte super-novatos - y siguio su rumbo hacia el estadio , ellos empezaron a caminar hacia el estadio y Allkey le dijo a Dei - solo pongámonos un 10% serios te parece? - viendo con cara de preocupación a Dei a lo que el respondió - no crees que te los tomas muy en serio? - dijo en tono burlón solo se rieron un poco los 2 y estaban en la entrada al estadio cada uno puso su mano en las puertas y las abrieron.

bueno hasta aquí lo dejo ojala les guste y apoyéis , actualizare a diario y veremos que tal va no? decidme que pensáis :

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 19 Ago 2017
  2. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Vale capitulo 2

"Si que son novatos"

Cuando entraron se sentía el estruendo de todos los espectadores eufóricos por lo que se avecinaba 2 novatos contra 3 élite , todos daban por hecho de que los novatos perderían pero igual con todo en contra seria una batalla impresionante - Pense que huirían novatos , así que empecemos ya - al terminar de decir eso makarov arremetió contra ellos con su gran hacha lo único que sabían de el es que era "elemental" y su elemento es aire , yuri el #101 usaba una guadaña era otro del mismo tipo que makarov y su elemento era aire y se sabia que su poder era el control de la gravedad a su gusto y pavlov #102 usaba un látigo y era elemento tierra y su poder era un tanto extraño ya que el controlaba el magnetismo - tu ve por esos 2 , a mi déjame al idiota del hacha - dijo allkey saltando hacia ellos 3 quedando en su medio y materializando una escopeta recortada y disparandole a quemarropa a makarov lo que hizo que este diera un gran salto hacia atrás para esquivarlo y quedando en medio de sus compañeros los cuales lo atacaron pero fueron detenidos por Dei con sus cimitarras - ustedes 2 se vienen conmigo - dijo Dei a lo que ellos 2 se enfurecieron por esa mofa y fueron directo a el mientras los alejaba de Allkey , Dei soltó una sonrisa triunfante cuando logro atraer la atención del #101 y 102 Allkey corrió hacia makarov desmaterializando la escopeta y generando una espada un tanto extraña , era una espadón no muy grande con un lobo grabado en su hoja salto y dio un gran golpe el cual makarov detuvo con cierta dificultad con el mango de su hacha , mientras tanto Dei - eso es lo mejor que tienen ? - dijo Dei con una sonrisa de oreja a oreja , cansados estos 2 lo vieron muy molestos - en serio ya me hartaste - dijo pavlov volviendo a tomar su látigo mientras yuri empuñaba de nuevo su guadaña a dos manos - Porque los rusos abundan aquí ? , en especial como ustedes - dijo Dei un poco molesto - pero bueno dejare de quejarme , estoy notando que me esta llevando mucho tiempo vencerlos y es por estas espadas....creo que las cimitarras no son lo mio las cambiare luego por ahora usare mis katanas - al decir esto las cimitarras de Dei se pusieron en su cuello y al parecer no era el mismo - Que carajos !? - dijo Dei exaltado escucho unas risas de parte de pavlov - caíste en mi trampa , mi látigo tiene una punta metálica y en ciertas partes de el posee también trozos metálicos los cuales transmiten mi magnetismo - y de repente Dei estaba suspendido en el aire - y también caíste en la mía , justo donde estas parado he dejado una corriente de aire que no lograste percibir la cual era una trampa gravitatoria - dijo orgulloso yuri - estas vencido - dijeron al unisono , pero Dei empezó a reír soltó las espadas ya que estaban en su cuello prácticamente y parecía que no iba a poder salir de ese embrollo - al parecer fui muy confiado y bueno estoy en un pozo gravitatorio con la soga al cuello....bueno espadas al cuello , mis situaciones favoritas - dijo sonriendo de una manera muy burlona dejo caer una flashbang dejandoles ciegos por unos instantes y saco sus katanas y empezó a girar y logro salir del pozo gravitatorio pero de repente fue atraído bruscamente hacia pavlov quien lo tomo por el cuello para luego arrojarlo al aire para que yuri lo atrajera con su gravedad y el también halarlo y parecía que querían partirlo en 2 pedazos a la mitad , Dei volvió a sonreír y dijo - ahora tu caíste en mi trampa - al terminar de decir esto exploto un c3 que Dei había dejado en el pecho de pavlov el cual no lo supo porque seguía un poco ciego de la flashbang , la gravedad de yuri lo atrajo hacia el demasiado rápido debido al exceso que había aplicado Dei lo recibió con una patada y dejando las katanas cruzadas en su cuello inmovilizándolo en el suelo , asi Dei acabando con su parte del trabajo - ni siquiera me lo tome en serio - dijo un poco decepcionado y sentándose a ver la pelea de Allkey , el cual estaba atacando incesantemente a makarov el cual no le quedaba mas que defenderse pero allkey también estaba herido pues que este logro golpearlo 2 veces con su elemento tierra con algunos pilares que el hizo , allkey le dio una patada en el estomago y luego en el pecho mandándolo lejos - Ah!! ya estoy harto - exclamo makarov muy molesto - es hora de mostrarte porque estoy en este puesto - luego de decir esto clavo su hacha en el suelo y empezó a absorber energía de la tierra y a mandar energía de su cuerpo también , incluso perdió su armadura de combate en ese momento - ahora desaparece!! - grito makarov abanicando con su gran hacha y lanzando una onda de energía que estaba destruyendo el terreno del coliseo - bueno no pensé llegar a eso......

" La luz de luna que guía mi camino , el sol que protege mi andar
    y con este juramento he de declarar , que con la oscuridad voy a
    acabar"

dicho esto el espadón de Allkey se encendió en llamas y apareció un deasert eagle en la mano izquierda de allkey y este brillaba allkey corrió hacia la onda de poder y la partió con su espadón por lo cual todos quedaron atónitos y disparo 2 veces makarov dejandole totalmente inmóvil Allkey salto y cayendo haciendo un giro para darle el golpe final a makarov se vio detenido por 2 personas que aparecieron de repente una de ellas deteniendo el ataque y la otra mandando a allkey lejos de una patada - en serio si que son unos novatos - dijo una sonriente fémina encapuchada entre el palco mayor del coliseo - La legión ganadora es.... The light of abism - dijo uno de los atacantes , hubo un silencio total después de ver lo sucedido , pero no soportaron la emoción de tremenda batalla se había librado entre esas 2 legiones y gritaron eufóricos Dei se puso de pie y solo levanto su mano haciendo seña de victoria pero Allkey apenas se recuperaba de tremendo golpe que se llevo de sorpresa al parecer estaba mu mal herido aunque fueron pocos los golpes que recibió fueron en puntos vitales y ese golpe final de parte de las personas misteriosas fue la cereza del pastel ....

ufff exámenes me dejaron sin tiempo pero ya salí de ellos así que ya estoy de vuelta , próximo capitulo pronto ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    capitulo 3 :

"El nuevo"

Después de el tremendo golpe que recibió Allkey - joder casi no puedo moverme - dijo Allkey levantándose de entre los escombros del muro que rompió con su cuerpo Dei se acerco a Allkey para ayudarlo a levantarse quitando los escombros de encima de Allkey - jajajaja que buen golpe te llevaste por bajar la guardia - dijo Dei riéndose de su compañero - cállate.... - fue lo ultimo que dijo antes de caer al suelo y llevado rápidamente por los que lo atacaron en una camilla - por cierto camaradas , quienes son ustedes ? - pregunto Dei intrigado por ellos vestían una mascara que solo les dejaba que su ojo derecho se viera era color negro y tenían puesto también un collar con un dije que al parecer era escudo con un ojo arriba de el , y llevaban una chaqueta que llegaba hasta sus tobillos con cuello alto y era totalmente negra - somos los "Monitores" estamos bajo el mandato del "sentenciador" nos encargamos de regular lo que se haga dentro y fuera del ministerio seriamos mas o menos una especie de policía si lo quieres ver de esa manera y matar o usar fuerza desmedida de esa manera contra un rival ya derrotado en el estadio del ministerio recuerda que esto era un evento entre legiones , sus puntos se otorgaran por su victoria estar atento a ello - dijo uno de los monitores retirándose con Allkey en la camilla - puntos....eh ? , monitores...suenan interesantes - pensó Dei ; Allkey despertó en un especie de habitación de observaciones medicas - veo que ya despertaste Allkey - dijo una voz femenina al fondo de la habitación - recibiste un buen golpe en tu costado derecho con un ataque especial de parte de los monitores - le mencionaba una figura femenina acercándose a donde el estaba recostado en su camilla - veo que has crecido mucho , ya no eres el enano llorón que trajo alguna vez tu padre a verme - dijo ella en tono burlón - quien eres ? - preguntándole allkey a a la fémina - soy ivers recuerdas ? , la doctora ilenna ivers no es posible que no me recuerdes - dijo la doctora ivers un poco molesta con Allkey este se le quedo viendo ella era una mujer que iba ya por sus 39 años de cabello castaño no era muy alta y aun a su edad tenia sus "dotes" era de ojos cafés - tal vez sean vagos recuerdos los que tengo de usted doctora - llevando su mano a su cabeza - pero al parecer mi padre era un buen amigo suyo no ? - dijo allkey con una sonrisa - eres igual de idiota que tu padre lo sabias muchacho ? , bueno da igual si yo era muy buena amiga de tu padre el era un gran hombre y un muy buen soldado y el pertenecía a la legión que seria la antecesora de la tuya no ? - un poco intrigada por el tatuaje que portaba Allkey en su muñeca era un símbolo delta con un circulo amarillo en su interior rodeado por unas flamas de color negras - si doctora , quisiera saber mucho mas de esa legión a la que perteneció mi padre hasta ahora lo único que se y es por mi hermano mayor es...que la legión solía llamarse "Abism walkers" (los caminantes del abismo) y que era considerada una de las mejores legiones incluso perteneciendo a las 5 legiones protectoras del ministerio , pero desapareció misteriosamente después de su ultima misión la cual...es un secreto de nivel 3 - la doctora Ivers se impresiono por lo que el muchacho le estaba diciendo - olvidemos eso un poco y volvamos a lo que estábamos , te hice un diagnostico y al parecer esta bien ya puedes retirarte si deseas , puedes venir a verme cuando quieras y hablamos mas de tu padre - dijo con una sonrisa la doctora Ivers -esta bien doctora gracias - allkey se levanto y acomodándose su hombro salio de la sala afuera se encontró con su compañero Dei alardeando con unas mujeres de su pelea - venga ya Dei que no es tiempo de eso chaval - menciono allkey acercándose a el - vamos Allkey que es para pasar el rato o no chicas ? - estas asintieron a las palabras de Dei - vale , estaré en el apartado de la legión - yéndose de allí pero fue detenido por otra persona era unos centímetros mas bajo que Allkey era de ojos cafés y vestía una sudadera blanca con mangas color negro unos pantalones azules y unas deportivas y también llevaba una mochila pequeña en su espalda - hola tu debes ser allkey no ? - dijo alegre el "chico nuevo" con una sonrisa - claro que necesitas ? - dijo allkey todavía acomodándose el hombro derecho - quiero unirme a su legión soy Eterium Dex pero puedes decirme Dex - con un sonriente rostro allkey lo vio de frente y dijo - jum vale me caes bien pero como puedes ver no puedo luchar y al parecer Dei esta en un "asunto" - Dex vio en dirección a Dei el cual el también lo observaba Dex sonrío desafiante y le hizo una seña de reto a Dei el cual sin pensarlo 2 veces se acerco a ellos y dijo - venga pues lucha conmigo para ver si entras - dicho esto fueron rápidamente afuera del ministerio a los campos de practica que hay detrás de dicho lugar en los cuales había un pequeño grupo de espectadores típicos de esa zona - vale entonces empezare yo - sacando Dei sus katanas y arremetió rápidamente contra Dex ; Dex no se movió con lo cual Dei lo golpeo de lleno atravesándole pero Dex seguía de pie - eso es todo ? - dijo en tono burlón Dex lo que hizo que Dei volviera atacar incesantemente y seguía atravesándole sin ningún daño entonces Dex ataco dándole un golpe en la espalda a Dei desestabilizandolo un poco este soltó una flashbang luego de que esta explotara ataco a Dex pero seguía el mismo resultado y este por fin se dio cuenta de que estaba pasando - intangibilidad... - dijo Dei susurrando y recuperándose un poco de los incesantes golpes que dio - pues se cual es tu debilidad.... -

"La luz de luna que guía mi camino , El sol que protege mi andar
    y con este juramento he de declarar , que con la oscuridad voy
    a acabar"

Después de decir el juramento de la legión , sus katanas se rodearon de electricidad en sus hojas corrió hacia Dex el cual logro esquivarlo y quedarse detrás de Dei y le iba clavar un cuchillo por su espalda pero este lo detuvo para tratar de dar otro ataque pero Dex lo logro esquivar sin problemas y Dei seguía atacando y Dex esquivaba todo pero en un ataque de Dex , Dei lo detuvo y esta vez Dei no ataco , si no que , con el poder de rayo en sus espadas le dio un choque eléctrico a Dex el cual salio despedido hacia atrás - es hora de mostrar mi técnica y acabar con esto - dicho esto de su cuerpo empezó a salir un liquido viscoso de color negro que empezó a rodearlo - miasma !! - grito Dei y Allkey al unisono entonces Dei quito su poder de rayo y sus espadas brillaban como el sol - hojas de luz solar - dijo Dei y fue directo a Dex pero antes de que el llegara Allkey ya había clavado su espada envuelta en llamas donde se encontraba Dex pero este no estaba allí al parecer la había esquivado la miasma desapareció - pensé que no te meterías - dijo Dex a Allkey el cual estaba tomando su espada - es miasma , un elemento sinónimo de abismo y eso es letal si se sale de control - dijo Allkey viéndole preocupado - tranquilo , lo tengo controlado nací con ella en mi cuerpo y básicamente....soy incorruptible por la oscuridad - dijo sonriendo - bien , estas dentro - menciono allkey a lo cual Dei asintió un poco molesto - acabaremos esto otro día - viéndole de mala manera a Dex se retiraron al apartado de su legión para hacer valido su nueva adquisición ellos no se dieron cuenta de que entre la multitud estaba la encapuchada anteriormente vista por ellos - esto se pone mas interesante luces - dijo retirándose de allí .

En una sala oscura con un gran monitor había una científica viendo el diagnostico de cierto oji café , viendo una anomalía en su cuerpo - y ahora en que me dejaste trabajando....Artyom -dijo mientras tomaba un poco de café y veía algunas alertas que salían en su computador con el cuerpo del oji café .

Que os guste

4. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    capitulo 4 :

"Azote de humareda"

Estando en el apartado de la legión Dei y Allkey veían los "puntos" que había ganado la legión y ellos en el ranking que tenia el ML - vaya al parecer escalamos demasiado - dijo Allkey impresionado por la cantidad de puestos que habían escalado - esto nos debería subir el rango no ? - cuestionaba Dei mientras Dex solo observaba la pantalla del computador - bueno al parecer si , este escalado nos quedo de puta madre - dijo Dei ( el ranking se divide de la siguiente manera :
    1 - 10 titanes (SS)
    11 - 100 élite (S)
    100 - 1000 semi élite (A)
    1000 - 20,000 especialistas (B)
    20,000 - 50,000 soldados de primera linea (C)
    50,000 - 80,000 novatos (D)
    80,000 - en adelante "estudiantes" (E)
    y las legiones solo hay 12,000 entre todas )

mientras tanto en otra parte :

vamos ashley no podemos retrasar la misión - dijo un peli negro con el cuerpo en tierra se encontraban sobre una meseta - si paul me posicionare aquí - dijo ashley tomando posición y acomodando su francotirador , mientras paul usaba sus binoculares para ayudar a ashley con su disparo - veo mucho humo - dijo ashley - tienes razón hay demasiado - afirmando paul - veré si hay algún incendio o fogata cerca.... - no termino de decir esto cuando fue atravesado de un puñetazo en su espalda rompiéndole la espina dorsal y atravesándole el pecho ashley asustada disparo a lo que creyó que había allí pero no vio nada solo un poco de humo , de repente escucho un susurro que dijo - me ahorraron el trabajo de ir a buscar...poder... - sacando un kunai atacando por la espalda a ashley pero esta logro esquivarlo aunque el filo de dicho kunai logro cortarle un poco el cabello - quien demonios eres ? - dijo molesta este solo soltó una risa y respondió - soy fant el ultimo ninja del humo del clan del humo , no te servirá de nada saber esto porque total , morirás aquí - después de decir esto arremetió contra ella - no me subestimes - dijo sonriente ashley de repente exploto el suelo por el cual corrió fant en ese momento al parecer paul había dejado una mina claymore la cual hizo que fant se hiciera humo para esquivarla - es mi oportunidad - en ese momento ashley estaba a punto de usar su poder el cual era teletransportacion , quiso tomar el cuerpo de su compañero pero fant arrojo kunais a el y ashley con lagrimas en sus ojos dijo - lo siento compañero....perdóname - teletransportandose lejos de allí a su plan de escape el cual era una tubería a 6 kilómetros de allí.... - con uno soportare hasta que tenga que atacar ese lugar - se dijo fant así mismo tomando el cuerpo y llevándolo con el .

en el apartado de la legión de Allkey y Dei estaban poniéndole su sello Dex - y ahora eres oficialmente miembro - dijo Dei sonriendo y Allkey dándole una caja cuadrada - familiarizate con lo que hay dentro y aprendelo , te sera de mucha ayuda con ese sello en tu mano - dijo Allkey cuando de repente alguien abrió bruscamente la puerta Dei ya se había puesto en guardia sacando 2 espadas bracamartes , Dex tomo un pequeño cuchillo militar que el tenia y Allkey genero un revolver de repente Allkey reconoció quien era - no ataquen - dijo Allkey era una mujer de cabello castaño largo y lizo con figura definida y estatura media y ojos claros salto a los brazos de Allkey llorando desconsoladamente - que paso ashley ? - pregunto muy preocupado por el estado de la castaña entre el llanto - asesinaron a paul frente a mis ojos en una misión , nos ataco una persona de la nada era muy fuerte y nos tomo muy desprevenidos...escape con suerte aunque paul... - luego de decir esto siguió llorando Allkey observo a ashley y miro a Dei y Dex y dijo - tenemos trabajo que hacer , donde fue eso ? - le pregunto Allkey a ashley - al norte de china en una zona rural , los acompañare los guiare - dicho esto no lo pensaron 2 veces y salieron en busca del asesino , ya en el helicóptero cerca de llegar a donde ocurrió todo Allkey vio a Dei afilando sus espadas - por cierto Dei , de donde sacaste las bracamartes ? - preguntaba el oji cafe - fui con Dex a un herrero que las forjo para mi y a Dex le forjaron ese hermoso cuchillo que tiene que por cierto puede transformarse en espada si quiere - dijo sonriente el oji violeta - porque no me pediste que te las creara yo ? - dijo un poco molesto Allkey - Nah , personalmente me gusta mas lo del herrero porque incluso las puede imbuir - dijo sonriente Dei a lo que Dex rió - se tienen buen ambiente incluso en momentos así no ? - decía cabiz baja ashley - fant....así se hace llamar el que asesino a paul fant el ultimo ninja del humo - Allkey regalandole una sonrisa a ashley - he oído hablar de ellos pero tu tranquila no necesitamos saber el nombre de quien vamos a acabar - a lo que Dei y Dex sonrieron extasiados , ashley no pudo evitar sonreír con ellos - gracias chicos - con lagrimas en sus ojos.....

AZOTE DE HUMAREDA
    VAPOR
    ESTADO 1 : SOLIDO

De la nada algo empezó a atacar con granizo el helicóptero en el que se transportaban derribandolo , haciéndole estrellarse en el bosque de bambú por suerte ellos estaban bien aunque los pilotos estaban muy heridos - ashley atiéndelos nosotros nos encargaremos del bastardo que hizo esto - dijo Allkey muy molesto saliendo del helicóptero vieron que había alguien parado en frente de la aeronave , tenia unas vestimentas muy peculiares tenia puesta una vestimenta ninja a excepción de mascara la cual solo tapaba su boca y nariz dejando ver sus ojos y cabello era oji plateado y su cabello era mitad gris y mitad negro - así que tu eres el ultimo ninja eh - dijo Dei viéndole de mala manera fant solo puso su mano derecha enfrente de el y la acerco a su pecho y uniendo el dedo indice y su dedo medio y con la mano izquierda la apunto al cielo con la misma señal....

AZOTE DE HUMAREDA
    VAPOR
    ESTADO 3 : GAS

Haciendo que donde se encontraban la vista se viera nublada por una neblina densa que solo dejaba ver 3 metros delante de ellos - esto sera interesante - dijo Dex emocionado por el entorno - es hora de jugar - dijo fant escondido en la densa niebla - casi no se ve un carajo - dijo Dex - igual no creo que necesitemos pelear en esta niebla - dijo Allkey sacando una espada la cual el imbuio en fuego y Dei había imbuido sus bracamartes en una especie de luz muy fuerte - hojas de luz solar... - susurro Dei , Dex todavía no podía hacer lo mismo que Allkey y Dei - vale pues yo iré con mi segunda habilidad - se dijo a si mismo de repente varios kunais y churikens volaron hacia ellos a Dex solo le atravesaron Dei las esquivo con facilidad y Allkey detuvo las que iban hacia el con su espada sin mucho esfuerzo - dividanse y búsquenlo y acaben con el - dijo Allkey y fueron en su búsqueda , Allkey antes de ir a buscar a fant entro al helicóptero en ruinas y vio a ashley atendiendo a los pilotos - como se encuentran ? - les pregunto Allkey - estamos bien camarada , ya pedimos un S.O.S y vendrán dentro de 2 horas - menciono uno de los pilotos quien tenia una gran herida en su brazo pero actuaba como si no tuviera nada - Allkey que pasa ahí afuera ? - preguntaba una preocupada ashley - tranquila no salgas , todo estará bien volveré contigo cuando hallamos acabado esto - dijo Allkey mostrandole una sonrisa y saliendo del helicóptero - por cierto dejare esto aquí , por si el aparece en este lugar - poniendo una trampa "caza bobos" en la entrada del helicóptero constaba de C3 en una cantidad un poco exagerada pero muy bien estimada que llevaba un láser que al tocarlo explotaría la trampa - volveremos pronto - fue lo ultimo que dijo Allkey a ashley tomando su espada en llamas y saliendo en busca de el ninja del humo , Dei estaba buscándolo con sus espada en luz solar.....

AZOTE DE HUMAREDA
    VAPOR
    ESTADO 2 : LIQUIDO

De la nada salio contra el una especie de ola de agua llevándole lejos de allí - después iré por ti guerrero de luz solar - dijo fant viendo como el agua se llevaba a Dei lejos de allí - ostia chaval que buen truco ese - al terminar de decir esto fant lanzo kunais estrellas ninja hacia Dex pero solo le atravesaron - eso no me hará ni cosquillas así que mejor date por vencido - amenazo Dex apuntándole con su cuchillo y poniéndose en posiciones de combate acerco el cuchillo a su pecho apuntando su hoja hacia afuera y el mango del cuchillo a su pecho - vale....peleemos - saltando contra Dex pero solo le atraveso y Dex le dio una patada y salto hacia el fant logro levantarse y esquivar a Dex el cual estaba tras de el y lo volvió a patear y esta vez le lanzo su cuchillo pero este le detuvo con sus palmas y de repente Dex volvió a tomar su cuchillo pero cuando iba a patearlo es te le esquivo y logro golpearlo fue lanzado 2 metros hacia delante pero cayo de pie pero volvió a ser golpeado por fant y cuando el quizo clavar su espada en Dex solo le volvió a atravesar - me estas hartando - dicho esto quito de sus muñecas lo que las protegía y al parecer tenia unos brazaletes que tapaban todo su brazo hasta el codo y tenían 2 orificios de salida apuntando a su mano y volvió a tratar de golpear a Dex pero como siempre le atravesó pero dejo su puño allí

AZOTE DE HUMAREDA MODIFICADO
    HUMO
    "EXPLOSIÓN DE HUMO INCENDIARIO"

De repente se lleno de humo de concentrado desde sus brazaletes y encendió una llama a partir de fuego de los dichos brazaletes provocando una gran explosión se formo una gran capa de humo en la que se junto y se volvió a formar el dicho ninja pero Dex logro salvarse porque estaba protegido por una gran capa de miasma - joder esa si no me la esperaba , pude haber muerto pero mi segunda habilidad me salvo - dijo mientras se rascaba su cabeza hubiera preferido vencerte yo solo pero al parecer me tarde demasiado al terminar de decir esto el ninja volteo a ver detrás suya y era Allkey cayendo con su espada llameante dando un gran golpe el cual el ninja logro esquivar por poco - así que aquí estabas maldito cobarde - decía un muy molesto Allkey materializando una mac-10 y disparando hacia el ninja quien salto hacia un lado para esquivar la ráfaga de Allkey - no lo pierdas !! - grito Allkey persiguiéndolo ; llegaron de nuevo al lugar del choque - ahora sabrán lo que se siente perder algo importante para ustedes - dicho esto hizo la misma pocision de manos que anteriormente hizo salto y apunto sus brazos al helicóptero en ruinas....

AZOTE DE HUMAREDA MODIFICADO
    VAPOR
    ESTADO 4 : PLASMA

- plasma ?! - como es eso posible grito Dex corriendo hacia el helicóptero donde se encontraban los heridos y ashley , Allkey preparaba su ataque para darle de lleno a fant.... - no saben todavía el dolor de perder algo muy importante para ustedes - dijo susurrando fant disparando así el plasma.......

La luz del sol entraba por la ventana en un pequeño pueblo pacifico y lleno de personas de camino y residentes de ese pequeño lugar en el cual entrenaban "la orden de los ninjas del humo" - Ishiwaymura-san despierta , no lograras protegerme sino entrenas y consigues tus poderes - decía una alegre chica - lo siento mi amada ishiya - dijo Ishiwaymura levantándose - es hora de entrenar y volverme el mas fuerte de todos - fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo de su casa...

Aquí esta corregido xd disfrútenlo

Última edición: 7 Sep 2017
  5. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    capitulo 5 :

"Dolor"

-Ishiwaymura , vamos sube la guardia no seas un holgazán - dijo un anciano - lo siento sensei - volviéndose a poner en guardia y siguió entrenando pero se vio interrumpido por un gran estruendo que venia desde el centro del pueblo , el vio las llamas que venían del centro y solo pudo pensar en una cosa - ishiya !! - corrió lo mas rápido que pudo hasta ese punto y vio que muchos de sus compañeros se dirigían a ese lugar los estaban atacando pero no se sabia que era o quienes eran los que atacaban su tierra , al llegar al lugar vio a 5 personas que atacaban logro distinguir 3 mujeres y 2 hombres que acababan con sus compañeros como si fueran simples moscas - quienes son estos forasteros ?! - se cuestionaba el mismo de repente uno de ellos lanzo estacas de hielo a todas partes parecía todo perdido - donde esta su maestro ? - grito uno de los atacantes , ishiwaymura se estremeció al escuchar lo que ellos demandaban - si no hablan mataremos a esta hermosa dama - dijo mientra la tomaba del cabello y lamia su cara - ishiya !! , suéltala maldita bruja !! - tomando en mano una katana con una hoja un poco mas corta que las normales - a quien le dices bruja maldito ?! - de la nada se puso detrás de el y de un puñetazo lo mando lejos cayo unos 10 metros mas adelante de donde se encontraba cuando el se volvio a levantar ya tenia de nuevo de frente a la atacante quien le tomo del cuello - ahora dime , donde esta su maestro y te dejaremos vivir a ti y a tu novia - mientras lo asfixiaba - E..e..esta bien - soltándolo , este se empezó a recuperar y los dirigió camino al dojo donde se encontraba su maestro pero fue muy precavido y mando una señal de humo a su maestro para que el supiera lo que estaba pasando el tenia puesta su mascara solo tapaba su boca y nariz y dejaba ver su cabello negro *ojala mi maestro allá recibido mi mensaje y piense en algo* - nos podemos apresurar estúpido ninja ?! - dijo la mujer que anteriormente había atacado a ishiwaymura - no podemos apresurar el paso a menos que querríais caer en las trampas - de repente exploto una bomba de humo y se vieron atacados por múltiples ninja del humo que tomaron a ishiwaymura y lo reemplazaron , este fue llevado en secreto a una cueva cercana al dojo donde se encontraba el maestro - Maestro por favor ayúdeme tienen de rehén a mi ishiya , quienes son ellos y que quieren con usted ?! - pregunto exaltado el ninja - A cada pregunta su respuesta , te ayudare a ser mas fuerte eso siempre fue la meta que me propuse te estuve observando y vi algo en ti que ningún otro tiene te he elegido para que te conviertas en el mas fuerte y protejas a todos asi que por favor acepta el poder que te estoy por ofrecer - dijo su sensei - Maestro...yo ..acepto - dijo el ninja no muy seguro de si mismo el maestro se acerco a el e inyecto en su cuello un liquido gris que ishiwaymura sintiera un gran dolor pasaron 5 minutos de sufrimiento y el dejo de moverse - al parecer me equivoque , desecharlo junto a los demás por cierto díganle al "Equipo de asesinos" que maten a la esposa de este imbécil que no valió para nada - lo que ellos no sabían es que el estaba consciente pero no podía moverse debido al extremo dolor que había experimentado , empezó a sentirse mucho mas fuerte que incluso domino la técnica de la teletransportacion del humo y sustitución de humo este se levanto y sintió el deseo de "absorber" el poder de su maestro atacándole pero fue defendido por 2 de sus compañeros a los cuales mato sin problema alguno y corriendo hacia su maestro este le detuvo dándole un golpe en la nuca - bueno al parecer si nos seras de ayuda , pónganle los brazaletes especiales - dijo el maestro 2 científicos le colocaron los brazaletes especiales pero volvió a recobrar la conciencia matándolos a los 2 cortandoles la cabeza con su katana y corrió tras su maestro atravesándole por la espalda su katana pero en un parpadear observo que era su amada a quien acababa de matar - ishiway..mura..-san - dijo desfalleciendo en el suelo inerte por la espada de su esposo - pobre ishiwaymura mato a su esposa todo por no haberse quedado quieto y servirme , te contare algo pequeño saltamontes solo puedes vivir tomando el poder de los que son iguales a ti tendrás que matar para sobrevivir seras un cazador o un carroñero lo que el momento indique jajaja , así que yo que ti iría pensando en que hacer a partir de ahora matar a sangre fría o morir de hambre ? - dijo en tono burlón el sensei - ya no merezco un nombre.... - dijo con su esposa muerta en brazos - merezco la muerte después de lo que hice - abrazando el cuerpo muerto de su amada - te llamaras fant....fant el ultimo ninja del humo , sobreviviente a la masacre del clan del humo - le dijo su maestro con una sonrisa perversa , pues acababa de masacrar a todo un pueblo con ayuda de 5 individuos acabo con - si quieres ser acogido por mi yo te daré protección...fant - extendiéndole los brazos a fant el se levanto y fue haca donde su maestro - eso es fant esto te conviene - fant lo abrazo - excelente elección muchacho - al terminar de decir esto fant lo atravesó con su katana matándolo - viviré....para librar al mundo de gente como tu - dijo enojado - imbécil ! estas corrupto ya no eres puro no puedes decir eso moriré aquí pero tu no seras lo que estas jurando aquí jajaja te veo en el infierno imbécil ! - saliendo de alli y dejandole desangrarse tomo el cuerpo de su mujer y fue a darle una sepultura digna.....

hubo una gran explosión debido al plasma y al combustible del helicóptero Allkey disparo su bala concentrada pero el ninja lo esquivo por poco pero rompió uno de sus brazaletes la niebla se disipo y solo quedaba el fuego del helicóptero Dex solo quedo arrodillado porque no pudo llegar a tiempo y se lamentaba mientras que Allkey estaba cabiz bajo porque no logro salvar a los tripulantes de repente se escucho otra explosión cerca de fant era Dei con ashley y los pilotos al parecer Dei le había lanzado la carga C3 a fant para ver si podía darle y matarle - joder creo que fue una idea estúpida pero valió la pena intentarla , ahora si maldito ninja como te atreves a primero llevarme lejos de la diversión y luego tratar de matar a mis compañeros uff chaval menuda paliza te vas a llevar - dijo Dei muy molesto y saltando hacia el con sus bracamartes y peleando con sus espadas contra el chocaban los metales de dichas espadas por la intensa batalla que se libraba entre ellos Dex intervino y era un 2 contra 1 pero fant intento escapar hacia un arbol pero Allkey lo derribo de un espadazo llameante - ya no tienes escapatoria - dijo Allkey llevándose al hombro su espada - prepárate a morir - dijo Dei el cual había imbuido sus espadas con electricidad y Dex empezó a sacar miasma de su cuerpo y se ponía en posición con su cuchillo Allkey le dio un golpe en el estomago con el mango de su espada y luego abanico y le dio pero este logro salvarse del golpe con su katana pero igual salio despedido en el aire le esperaba Dei quien le dio 3 patadas giratorias hacia abajo Dex lo recibió en el suelo con una gran patada antes de que este tocara el suelo haciendo que con su cuerpo atravesara y quebrara gran cantidad de bambú fant se levanto

AZOTE DE HUMAREDA
    VAPOR
    ESTADO 4 : PLASMA

cuando iba a lanzar el ataque se escucho un estruendo y rompieron su brazalete derecho que era el ultimo que le quedaba era ashley que con su francotirador había roto el brazalete dejándolo a merced del trió el cual ataco sin compasión Dex le lanzo su cuchillo el cual se le clavo en su pulmón derecho para luego darle una embestida con su miasma , Dei le callo desde el cielo dándole con su técnica especial con la cual se movía muy rápido y le dio cerca de 90 estocadas con sus bracamartes electrificadas dejándolo a tiro de Allkey el cual apunto con su deagle empezó a brillar y luego se recubrió en llamas - Adiós fant el ultimo ninja del humo - tras decir esto Allkey le disparo y acabo con todo rastro del ninja solo quedo su mascara - hemos acabado aquí - dijo Allkey soplando el cañón del arma de repente se acerco un helicóptero aterrizando en frente de ellos y también de repente en la zona se lleno de monitores que al parecer vigilaban la zona ashley llevo los heridos con Allkey el ambiente parecía hostil porque Allkey no tenia una especial relación con los monitores después de lo ocurrido en el estadio , la puerta del helicóptero se abrió y bajo una persona de unos 49 años vestido formal pero tenia una chaqueta de piel no tenia puesta las mangas solo la llevaba por encima de los hombros encima del traje era de ojos cafés y cabello castaño corto una cara con un tanto "cuadrada" - así que aquí es la zona eh ? - dijo viendo hacia todos lados los monitores hicieron un pasillo frente a el y se pusieron firmes - Papa !! - grito ahsley al ver quien bajaba allí - hija mía !! estas bien ? - mientras abrazaba a su hija ashley - El es tu padre ?! - pregunto Allkey impresionado - acaso no me recuerdas Allkey ? - dijo viéndole con una sonrisa burlona - como se atreven a dirigirse así al "Sentenciador" - esto dejo helados al trió no podían creer y tampoco se hubieran imaginado que el padre de ahsley seria nada mas y nada menos que el sentenciador -jajaja no tienen porque temer no les haré nada...a menos que no hayan roto alguna regla o hecho algo a mi hija - dijo en tono amenazante - No señor al contrario vinimos a ayudar a su hija - Dijo Dei relajado aun con la situación en la que se encontraban - mas les vale - dijo viendo de manera relajada a los 3 miembros de la legión - Señor , esto fue lo que quedo en un bambú clavado perteneciente al atacante - lo tomo y leyó la primera parte - Allkey esto es para ti léelo en otro momento - dándole un kunai que tenia un pergamino en el Allkey lo guardo - bueno es hora de irnos , y por cierto chicos mi nombre es kroos , kroosvalein el Sentenciador , y es un placer conocerlos gracias por cuidar de mi hija - dijo mientras se subían al helicóptero , ya de camino Allkey leyó el pergamino junto a Dei y Dex

"Nadie sabe lo que es sentir el dolor de verdad
    nadie sabrá el dolor que sentí yo cuando mate
    a mi amada tener que matar y...tener que beber
    la sangre de mis rivales semejantes para vivir...
    tu quien sea me haya derrotado no lo sabrás..
    no quiero que mi clan muera para siempre en el
    olvido dejare en este rollo las 2 técnicas secretas
    clan ojala sepas guardarlas y seas celoso con ellas
    desconocido gracias por librarme de mi sufrimiento
    de mis demonios ..."teletransportacion del humo"
    "sustitución del humo" El dolor de ver lo que amas
    morir en tus brazos sin saber que hacer y siendo
    sobre todo tu propia culpa.... cuídalas si el artista
    muere que sus obras prevalezcan es lo mejor que le
    puede pasar"

- esto.... - dijo Allkey sin saber que pensar se vieron los 3 - el dolor eh ? , es algo que todos experimentan de diferentes maneras Allkey , Dei , Dex ojala nunca tengan que sufrir un dolor como el del o el mio....ver morir a lo que mas amas en tu mundo o hacerlo con tus propias manos - dijo viendo por la ventana y acariciando a su hija quien iba dormida y había puesto la cabeza en el regazo de su padre

miren na mas ese relleno xd hay lo tienen disfrutenlo

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Sep 2017
  6. Rider Lightmare

Rider Lightmare I can't forget: smile Ever!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +340
    Me gusta esto. Se ve muy interesante. Esto ultimo de los rollos y el dolor de la muerte, se oye genial. Solo te daré un consejo: usa mas signos de puntuación y divide tu texto en párrafos para no perderse tan fácil. Por la trama, la originalidad y el modo en que ambientas esto: muy bien! Sigue así!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    cap 6

pd: hice un pequeño cambio en tanto al sentenciador solo fue nombre nada mas bueno sin nada mas que agregar os dejo el cap

"Pequeño favor"

llegando hacia el ministerio en el helicóptero se encontraban Allkey , Dei y Dex bajando de el junto con el sentenciador con su hija en brazos que yacía dormida - Allkey , ven a buscarme tu solo cuando puedas necesito hablar contigo sobre su legión antecesora , en especial tu padre entendido ? - mencionaba kroos dirigiéndose al interior del recinto Allkey se quedo impresionado con lo dicho por parte del sentenciador - tal vez sea lo que necesitemos no lo crees Allkey ? , que tal si el conoce lo que paso o al menos nos acerca aun mas a dar con el paradero de la antigua legión - mencionaba un tanto emocionado Dei el ambiente se torno intrigante alrededor de estos 2 amigos - bueno !! , que les parece si vamos por un café chavales ? - proponía un alegre Dex el cual quería acabar con el ambiente que se iba a tornar un tanto tenso para el trió , así dirigiéndose hacia la cafetería del ministerio a relajarse y reflexionar sobre lo sucedido y lo que iba o podía suceder ya casi entrando a la cafetería se toparon de frente con un viejo conocido - Alexei - dijo a regañadientes Allkey - hala !! , pero si son las lucecitas - mencionaba un muy burlón Alexei el cual estaba acompañado por otras 3 personas Dei ya tenia su mano derecha en una de sus espadas empuñándola , Dex estaba un poco fuera de contexto - y bien , no piensas moverte Alexei ? - decía un molesto Allkey , Dex simplemente suspiro y camino hacia Alexei este se puso en guardia ataco a Dex pero no recibió daño alguno por su intangibilidad y el atravesó el cuerpo de Alexei para lograr entrar a la cafetería - que carajo ?! - grito después de lo que había hecho Dex y se dirigió hacia los asientos Alexei se lo tomo como una burla de parte de Dex y tomo su rifle mk14 y le apunto y este empezó a brillar - MUERE MONSTRUO !! - dijo disparandole hubo un gran brillo y se escucho un disparo pero Dex estaba sin ningún rasguño un aura verde en forma de circulo estaba delante de el pero al parecer el no se había confiado ya que el había generado un poco de miasma que se hallaba debajo de el de repente Alexei se vio rodeado por monitores se escuchaban a lo largo unos pasos , había una mujer sentada en la mesa de Dex que había aparecido de la nada - creo que no necesitabas mi ayuda lindo - ella vestía una chaqueta de cuero y bajo ella solo llevaba un corset de color negro y llevaba unos pantaloncillos al estilo blue jean , y también tenia puesto unas botas militares color negro y llevaba en su espalda una hacha de guerra que se asemejaba a las usadas por los templarios de un solo filo con su hoja dorada , era castaña y de ojos cafés y de tez morena clara tenia una figura semidefinida su rostro era un poco "ovalado" y lucia una sonrisa mientras veía la cara sorprendida de Dex - suelo causar ese efecto en la gente , mi nombre es Rouse Pallar - dijo mientras le extendía la mano hacia Dex para así saludarlo.

- Tu hiciste esa barrera ? - preguntaba Dex mientras estrechaba su mano con ella - si , increíble no ? - mencionaba muy emocionada Rouse , Alexei quizo escapar con sus compañeros pero ser vieron detenidos por Allkey y Dei y los monitores les apuntaron con unas armas muy extrañas eran unas pistolas de color gris hechas con algún polímero de plástico porque se veía que eran muy resistentes y tenia un especie de cañón de al rededor de 6 cm semejantes a las pistolas tranquilizantes Alexei y sus compañeros se quedaron quietos por que se hallaban acorralados en la cafetería - os habéis metido en un gran problema....fuego amigo , usar armas en zonas que no son las aceptadas , usar tus poderes sin alguna razón aparente de peligro , vaya que has cometido faltas graves tu y todo tu equipo tendrá un castigo severo - dijo ya cerca de todas las personas presentes en ese suceso la cafetería estaba en un completo silencio era una persona de unos 29 años muy alto de tez blanca su rostro era un tanto "cuadrado" y con perilla corta era peli negro y sus ojos eran azules , era de músculos muy definidos vestía un pantalon de tela negra con unas lineas muy finas en el y tenia puesta una camisa blanca manga larga y unos tirantes y cargaba con el 2 macanas de hierro que contraían y extendían a su gusto con un solo movimiento el las tenia en su cinturón colgando para provocar miedo en las personas con las que el se encontraba ; los monitores se llevaron de ese lugar a Alexei y sus compañeros - serán enviados a reeducacion luego de su castigo - volteo a ver hacia donde estaba Allkey y Dei - tu eres Allkey , cierto ? - pregunto el extraño viendo de mala manera a Allkey , este solo asintió - soy el teniente Müller , # 10 de la lista global mano derecha del sentenciador el te necesita en su oficina y mas vale que no hagas ningún alboroto porque no me quiero ver forzado a ir a encargarme yo mismo - dijo en forma amenazante - ven , vamonos rouse estos idiotas ya arruinaron mi maldito almuerzo - dijo muy molesto - claro teniente , bueno nos vemos luego chicos - dijo aun con su sonrisa - parece ser que su alrededor es muy divertido - dijo esto mientras salia de la cafetería con una sonrisa lo que había pasado dejo atónitos al trió quienes iban a tomarse un café - sera mejor que vayas , es mejor para evitar problemas - le decía Dex a Allkey *El numero 10 joder su mera presencia mostraba un gran poder que clase y que poderes tendrá* ; se debatía Dei - volveré rápido - decía Allkey sacando de sus pensamientos a Dei - por cierto Dei , toma esto se que le darás un mejor uso - entregándole el pergamino de fant y así dirigiéndose a la oficina del sentenciador , toco la puerta y se escucho una voz que le decía que podía pasar , este entro y dentro de la oficina se encontraban rosue sentada en una gran sofá acompañada de Ashley y parado viendo por una encontraba Müller - venga Allkey siéntate - mientras le apuntaba hacia una silla que se encontraba enfrente de su escritorio este tomo asiento y le pregunto - que es lo que querías comentarme sobre mi padre señor ? - a lo que Müller se molesto por lo directo e "irrespetuoso" que este fue . kross solo soltó una carcajada por el acto de Allkey - al parecer eres igual de directo que tu padre , pero el al menos lo hacia un poco mas gracioso - mencionaba con una gran sonrisa en su rostro - bueno sobre tu padre - mientras cambiaba su sonrisa a un rostro muy serio.

- Te propongo un trato Allkey - dijo poniendo sobre la mesa un par de documentos - que es eso ? - preguntaba Allkey viendo que todos estaban sellados con las palabras "ULTRA SECRETO" , - es un poco de lo que ha llegado a mis oídos de lo que estas buscando - Allkey sudo frió al saber lo que tenia justo delante de el - que es lo que tengo que hacer señor ? - dijo Allkey mientras veía los documentos en las manos del sentenciador - te pondré un poco al tono ; hace un tiempo notamos un cambio irregular en una zona que obviamente conoces "La Gran Academia" el centro de estudio de todos los latentes ( la gran academia es el lugar base para todo latente que quiera pertenecer al ministerio o a un ejercito de cualquier nación si no quieres ser tomado como traidor u "oscuro" debes de estudiar allí , solo pueden ingresar personas que se haya detectado "PPA" en su interior ( Potencial de Poder Adquirido ) o altos cargos mundiales pero estos últimos solo a ver que "tomar" de allí en materia militar , aquí se enseñan los fundamentos que deben seguir los latentes o a trabajar su poder interior descubierto o no ) , hemos notado que han habido múltiples "fallos" este mes específicamente 6 , y tenemos sospechas de que puedan ser infiltración de algunos grupos de latentes oscuros y es allí donde entran ustedes - le explicaba kross a Allkey - quiere que mi equipo y yo descubramos quienes son y los acabemos deduzco - mencionaba Allkey - bingo !! - exclamaba con una sonrisa el sentenciador - pero señor porque no envía a algunos de sus subordinados ? - cuestionaba Allkey - veras , no puedo enviar a mis subordinados porque a los que les tengo mucha confianza son....como decirlo...demasiado escandalosos - viendo a Müller y a rouse - y viendo el potencial de tu equipo y ya que tu quieres algo que yo tengo , entonces la decisión se hizo sola , que me dices Allkey...aceptas ? - mientras le extendía la mano - acepto la misión señor - estrechando su mano - bien , estarán allí esta misma noche no te preocupes yo hablare con kant sobre esta misión para que reciban lo que les corresponde y mantenerla en secreto y también contaran con el apoyo de Müller y rouse - al escuchar esto Müller suspiro a modo de decepción y rouse salto del sofa haciendo que Ashley se cayera de este por el susto que esta le había dado - esto sera muy divertido - dijo una alegre Rouse - puedes retirarte Allkey ve y avísale a tus compañeros y que lo mantengan en secreto a y también si fallan esto no lo veras jamas entendido ? - esto ultimo lo dijo en un tono muy serio , Allkey solo asintió y salio de la oficina rumbo a la cafetería llegando allí vio a un Dei un tanto asombrado y vio a Dex poniéndole a su café un especie de dulce - que pasa ? - pregunto Allkey - E..e.esto que hace el es raro es el 4 vaso que se toma descafeinado y a cada uno le pone un dulce - mencionaba un poco asombrado Dei - venga si es extraño , pero tenemos que prepararnos para una misión en Estados Unidos - mencionaba y levantándose ellos 2 y tomando rumbo hacia el helipuerto y ayudar con los preparativos , se dirigieron hacia su apartado en el ministerio a tomar algunas cosas e irse ; llegando al helipuerto los estaban esperando Müller y rouse - oh chicos !! , vamos si queremos llegar esta noche debemos partir ya - dijo alegremente subieron al helicoptero y fueron rumbo a la academia - les explicare un poco lo que vamos a hacer , primero haremos una escala en un porta aviones que le pertenece a la ONU , si chavales esa organización posee uno , nos acercaran desde allí y volveremos volar entendido - mientras afilaba su hacha - esperen un momento porque hay que hacer tanto viaje y no tomar un maldito avión y listo ? - cuestionaba Dex - te voy a explicar algo tu especie de skater yonki , hacemos todo esto debido a que no tenemos que ser detectados ni por nuestros radares por eso tomamos el helicóptero y volamos tan bajo agradece que es un helicóptero pequeño y es muy rápido , con todo el viaje llegaremos cerca de las 9:00 de la noche , 8 horas de viaje en total - mencionaba un molesto Müller.

Concluyendo el tiempo estimado Allkey había aprovechado el tiempo y les explico la misión y lo que estaba en juego - vale ya casi llegamos - mencionaba Allkey viendo en muñeca un tac-pad electrónico - no veo nada - dijo Dex mientras buscaba el recinto - vaya que si te olvidas del lugar que te vio crecer - decía molesto Allkey esta cubierto por un campo de camuflaje - era un bosque frondoso en algún lugar de la zona central de EUA , los pilotos ingresaron un código el cual enviaron y se abrió una pequeña brecha en el camuflaje de la academia era de noche pero se lograba ver la majestuosidad de la academia tenia 6 edificios , 3 eran para estudios teóricos y los otros 3 para estudios prácticos y un poco mas lejos estaban todas las instalaciones de hospedaje de sus "estudiantes" - volvemos a los inicios - susurro Dei la gran academia se asemejaba al estilo de escuelas japonesas ya que era la mejor base para un centro de estos....
    en la azotea había una mujer de cabello muy largo casi hasta sus muslos y detrás de ella habían otras 4 personas , mientras veían el helicóptero llegar - parece que ya se acerca la diversión y el inicio del plan - susurro la misteriosa mujer.......

No soy mucho de relleno pero ya faltaba un poco xd , gracias rider lightmare voy a seguir tus consejos y me acostumbrare mas a eso gracias por el apoyo , disfrutenlo

8. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    *vamos a probar un nuevo método de escritura para evitar confusiones al momento de leer veré que tal me sale*

Cap 7 :

"No eres apto"

Aterrizaron y al bajar del helicóptero muller se separo de ellos dirigiéndose a la oficina del director sin decir ni una sola palabra a lo que rouse suspiro y dijo :

- bueno muchachos tomen esto , es un tac-pad electrónico en el les enviare sus misiones y podremos hablar ya que es un canal seguro , también pueden ver el mapa de la academia y sus estructuras para cuando quieran hacer el perímetro y vías de escape ah ! y también chicos nuestra misión "coartada" tómenla muy en serio al parecer ya no solo nos servirá de camuflaje - con una mirada muy seria

Ellos solo asintieron y se dirigieron cada uno a su habitación pero les tocaba en diferentes edificios se fueron despidiendo hasta que solo quedo Allkey ya que donde el tenia que dormir estaba en el ultimo edificio eran complejos grandes de 10 pisos cada uno y cada piso constaba de 25 habitaciones en las que se hospedaban 4 estudiantes , eran mixtos aunque no se combinaban mujeres y hombres en una misma habitación había una para cada genero y estas iban intercaladas , Allkey tomo el ascensor y subió al 9° piso donde estaba su habitación era la ultima del pasillo y la iba a compartir con 2 latentes mas al caminar aquel extenso pasillo escuchaba murmullos dentro de algunas habitaciones mientras que de otras era un completo silencio al llegar vio que la luz estaba encendida así que toco la puerta y entro y le saludaron :

- oh ! , así que tu eres el nuevo mucho gusto soy rick , rick locke y ese amargado que ves allí atrás se llama zander - apuntandole con el pulgar a una persona fornida y de una mirada muy seria el cual solo levanto su mano en señal de saludo

Era alto y tenia unos ojos cafe y un peinado al estilo militar ademas de tener una cara un tanto "cuadrada" , Allkey solo sonrió y se presento :

- mi nombre es Allkey y estoy aquí para hacer unos encargos con mi legión , no se preocupen no molestare mucho - mientras entraba y se acomodaba

las habitaciones eran muy espaciosas habian 2 literas y 2 baños uno a cada lado y 4 roperos ( o closets ) y sentándose en la litera que estaba a la derecha y rick se subió en la litera en la que estaba descansando zander , rick era un poco bajo de ojos azules y cabellos rubios parecía el típico chico de mama y papa ademas que tenia su cabello con el flequillo que cubría su oreja izquierda :

- hala chaval que misterioso eres - dijo entre risas rick , mientras se acomodaba para dormir y Allkey se disponía a lo mismo que el

El se preguntaba como le había ido a los otros y tomando su tac-pad termino de configurarlo y lo apago , era una noche de luna llena muy luminosa el podía ver por la ventana como entraba esos rayos de luz lunar y podía observar un hermoso bosque que estaba después del muro perimetral de la academia el se levanto y empezó a ver por la ventana el paisaje nocturno que arrullaba la noche y al poner su mano sobre la ventana empezó a brillar de la nada y recito el juramento de su legión :

" La luz de luna que me guía , el sol que protege mi andar
    y con este juramento he de declarar , que con la oscuridad
    voy a acabar "

Al decir esto el sello de brazo brillo y Allkey se sorprendió porque era la primera vez que pasaba esto sintió como la energía fluía de una manera mas fuerte y rápida y escucho un susurro en el viento que decia :

" Allkey...cuando el sol no esta....y parezca que todo esta perdido...recuerda...
    la luna...también te obsequiara su poder... "

Allkey al terminar de oír esto observo la habitación y se sorprendió al ver que no había nadie y sus compañeros parecían rocas tiradas en sus camas su emblema dejo de brillar y en su centro se resalto un circulo amarillo muy extraño

- hmp , me debatiré sobre esto mañana necesito dormir - dicho esto se disponía recostarse en su cama y ver su brazo derecho sin darles muchas vueltas Allkey se durmió.

Sono una alarma en el tac-pad de Allkey eran cerca de las 6:30 de la mañana y al tomar el tac-pad ver que fue eso vio un mensaje de rouse :

" Urgente :

Allkey ven tu solo al laboratorio de la academia
    surgió algo importante y algunos científicos desean
    hablar contigo y al parecer la misión se adelanto
    te espero a las 7:30 "

- joder y ahora que ocurre ? - mientras este se dirigía a ducharse , sus compañeros seguían dormidos y no había recibido algún mensaje de sus compañeros y también se preguntaba cual seria su misión y la razón por la que se adelanto cuando termino de ducharse salio rápidamente de la habitación , todos en los pasillos le quedaban viendo de rara manera , ya que , Allkey era de 21 años y los demás de entre 16 a 18 y no sabían que hacia el allí al salir del edificio fue en busca del laboratorio .

- carajo , llegare tarde - mientras corría hacia la puerta del área y al llegar se estrello contra una fémina mucho mas pequeña que el haciendo que esta cayera mientras Allkey se sostenía en la puerta , al darse cuenta de lo que había hecho no lo pensó 2 veces y le ayudo

- si que es un imbécil !! , en serio el es el que me va reemplazar ?! - gritaba molesto alguien dentro del laboratorio , Allkey entro y rouse y 3 personas mas lo esperaban con ella y su sonrisa de siempre entre ellos se encontraba un hombre sentado al fondo vestido con una camisa negra y una capa roja y a su lado derecho se lograba observar que había un espadón casi del tamaño del portador lo único que se lograba notar era el mango de la espada , su portador tenia una cara de pocos amigos ojos cafés y tenia su oreja derecha con 4 piercings también era un peli negro de cabellos muy descuidados parecía de unos 19 años ; por otra parte la chica con la que Allkey se tropezó estaba vestida con unos blue jeans que parecían muy gruesos de tela ademas que llevaba puestos unos zapatos que parecían trucados y tenia puesto una camisa con escote corto y no tenia mangas y con un collar que llevaba el símbolo de un puño en llamas su cabello era rubio con las puntas rojas una fusión muy interesante su cara era de complexión circular y tenia ojos verdes :

- venga tranquilo zack , aunque no lo creas ese tipo de allí es capaz de acabarte mas rápido de lo que tu desenvainas tu espada - mencionaba el científico con una sonrisa

- hmp , no trate de mentirme señor el es un debilucho no es apto para el nivel de esta misión - decía muy molesto zack hacia la respuesta del científico

- ya tranquilos es que no pueden aprender de sarah y yo ? - mientras los calmaba rouse aunque el ambiente era muy tenso ella no perdía su sonrisa

suspirando Allkey - esta bien , bueno ponganme al tanto de la situación - poniéndose serio Allkey

- esta bien Allkey , tu misión sera algo que ha pasado desde hace 3 generaciones de tu familia consiste en cuidar y proteger al primogénito de una familia real ubicada en Holanda esta misión se le ha encomendado desde tu tatara abuelo hasta tu padre y ahora a ti - explicando el científico la situación a Allkey

- Así que ese fue el deber de mi familia eh ? , entiendo cumpliré con éxito la misión , donde seré re-ubicado ? - pero al terminar de decir esto zack respondió muy molesto

- Es en serio ?! , así nada mas le darán esta misión solo porque ha sido el deber de su familia ?! - casi atacando al científico , se levanto y se dirigió hacia Allkey , tomándole del cuello de su camisa - TU NO ERES APTO PARA ESTO !! , LOS DE TU FAMILIA SON UNOS MALDITOS INÚTILES !! - esto ultimo hizo que Allkey no soportara mas y propinándole un golpe en el estomago seguido de una patada lo regreso a su puesto

- vuelve a decir eso y te juro que lo ultimo de lo que tendrás que preocuparte sera por los demás - con una mirada que parecía hasta demoníaca que no era propia de el - si tanto te crees tendremos una batalla de exhibición para ver quien se queda con la misión entendido ? , tu yo dentro de 5 horas en el 3 campo - mientras se acomodaba de nuevo su ropa

- esto me parece perfecto !! - mencionaba con mucha alegría rouse - ya que sera justo una hora después que llegue a quien debes cuidar , así que podrá ver la fuerza de quien sera su cuidador - mientras esta programaba la batalla en su tac-pad , zack asintió y se fue y detrás de el sarah

- discúlpenlo aveces se porta como un idiota , ya los quiero ver luchar - mientras sonreía y se iba de la sala las 3 personas que quedaron suspiraron y Allkey volteo a ver al científico

- disculpe señor no le he preguntado su nombre - mientras Allkey sonreía

- mi nombre es el profesor Homuto , un gusto hijo de Artyom y ademas soy el ultimo descendiente de la legión de " los hijos del sol " una legión que fue muy apegada a la de tu padre , hablaremos luego sobre cualquier duda que tengas porque la realidad es que tu protegido ya esta aquí y te esta esperando en el campo de entrenamiento # 3 - dejando a Allkey con la palabra en la boca y salieron rápido hacia el campo de entrenamiento .

Llegando a dicho lugar estaba Dei y Dex al parecer entrenando y se lograba ver a Dei tratando de hacer las técnicas secretas del ninja del humo y la zona estaba muy custodiada por un monto de guardias muy bien armados Dei y Dex se acercaron a Allkey y lo saludaron y le siguieron hasta un especie de auto blindado del cual se bajo de dicho auto una persona de mirada muy firme y semblante de complexión fornida y muy fuerte y estaba vestido con una camisa manga larga con hombreras de color negro y las hombreras en dorado y un pantalón del mismo color ademas tenia una medalla con un símbolo un tanto curioso que consistía en un tulipán y una estrella " naciendo " de el y tenia grabado en holandés algo que decía :

" Vive por los demás y muere por quien amas"

- Un gusto hijo de Artyom , tu padre fue mi protector pero mas que eso fue un muy buen amigo mentor , mi nombre es krolen - decía muy sonriente mente - y vengo a pedirte a ti que cuides a mi mas preciado tesoro a mi hija - al decir esto bajo del mismo auto una hermosa chica de cabellos rizados en un vestido de color blanco con detalles amarillos en su cintura hombros y pecho en forma de raíces

- Genial !! , seremos niñeros - mencionaba sarcásticamente Dex pero justo al terminar de decir esto la chica ya no estaba allí solo quedaba su vestido tirado en el suelo en un abrir y cerrar de ojos estaba en frente de Dex propinándole un golpe en su rostro pero a este lo salvo su intangibilidad

- Eh !! , tranquila fiera que tus golpes no me afectan - mencionaba en tono burlón Dex

- Oh !! en serio ? - dando un giro para propinarle otro pero este se confió y al hacerse intangible pero este salio volando del golpe que se había llevado entre el susurro de la chica se logro escuchar " telekinesis segunda fase : puño de aire " .....

bueno no se que les parezca pero....aquí esta y ojala sea mejor así porque me gusta un tanto mas este método que os guste

9. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Cap 8 (corregido) :

" Mi poder verdadero ? "

Dex se encontraba muy lastimado ya que con el golpe salio despedido y se estrello contra un muro en donde se encuentran los asientos del campo de entrenamiento mientras que la princesa estaba quitándose el polvo de encima estaba vestida con una camisa de color roja sin mangas y en la parte de sus hombros tenia un recubrimiento metálico raramente elástico tenia puesto unos pantaloncillos cortos de color negro por encima de la rodilla que llegaba hasta su muslo definidos y tenia puesta unas medias de color negro y usaba unos zapatos de tacón corto muy pequeño y al parecer estaban reforzadas sus suelas llevaba puesto un brazalete con el escudo de su familia , ademas de tener una figura muy definida y un busto grande que no se lograba apreciar mucho por su vestido era de blanca tez y oji café ademas de un bello cabello oscuro y rizado , a lo que Allkey sonrojo y vio seriamente hacia donde yacía Dex

recuperándose un poco e intentando ponerse de pie dijo Dex - Ni siquiera me dolió - justo al decir esto volvió a caer al suelo ya que el golpe casi lo dejo en un total KO

-vaya , si que eres rápida impresionante - dijo Allkey mientras veía a Dex tratando de recuperarse del golpe

- Gracias , aunque el vestido me retraso y como puedes ver padre no necesito guarda espaldas - mencionaba en tono molesto

suspiro u viendo a su hija dijo - hija , no solo sera tu guarda espaldas , sera tu maestro , amigo , camarada , y la persona en quien deberás de confiar de ahora en adelante se que has fallado y también fue mi culpa pero no es razón para no confiar en el recuerda que su familia ha estado muy apegada a los primogénitos de la nuestra , y por cierto Allkey nos enteramos que tendrás un combate de exhibición para demostrar tu poder ante nosotros - esto ultimo lo mencionaba con una sonrisa mientras que la princesa estaba cabiz baja

- Si señor , espero le impresione - mientras este sonreia

- bueno falta 1 hora estaremos al tanto en primera fila así que por favor lucete , iré a hablar con el director nos vemos luego - mientras se iban hacia el edifico principal

- Suerte Allkey hablaremos luego de la lucha tengo que mostrarte algo - mientras se retiraba hacia los asientos

- Vale al parecer toda la academia se dio cuenta Allkey tendrás mucho publico , suerte aunque no creo que te haga falta - le mencionaba rouse a este mientras veia su tac-pad

- me puedes hacer un pequeño favor rouse ? , crea el escudo de energía mas fuerte que tengas y veré si puedo romperlo te parece ? - al decir esto su mano derecha empezó a brillar

- Así que usaras ese ataque Allkey ? - mencionaba Dei mientras traía a Dex malherido hacia el

Este solo asintió al igual que rouse y ella se puso en posición e invoco su armadura de batalla y creo la barrera Dei se puso a la derecha de rouse muy alerta por si el ataque de Allkey atravesaba la barrera , de repente el brazo derecho de Allkey empezó a llenarse de llamas este tomo una posición de combate escondiendo su brazo derecho y poniendo su mano izquierda delante y Allkey seguía concentrando fuego y energía en su brazo y recito el juramento d su legión ; al terminar de hacerlo su emblema se ilumino muy fuertemente y se formo una runa con dicho símbolo en ella justo en frente de el " sentencia de fuego " y en un abrir y cerra de ojos Allkey estaba justo en frente de la barrera propinándole un gran golpe esto hizo que rouse retrocediera y Allkey salto hacia atrás aun que habían llamas llenas de energía en la barrera luego de esto apunto su mano con la palma abierta ....desaparece....susurro Allkey para lanzar un ultimo ataque hacia la barrera destruyéndola y casi el ataque alcanzo a rouse pero Dei fue lo suficientemente rápido para salvarla este ataque provoco una pequeña sacudida al campo de entrenamiento haciendo que una persona escondida entre el palco donde debería estar el director y su invitado cayera

- Quien es ? - preguntaba Allkey cansado del ataque que acaba de hacer

- Alto no quiero problemas !! - gritaba una chica de cabello blanco y muy largo sus ojos eran de color azul llevaba puesto una camisa azul holgada que dejaba ver su hombro izquierdo y un simple pantalón con unas zapatillas deportivas era de figura definida también era un poco pequeña y llevaba consigo unas gafas - lo siento en serio , quería estar en un buen lugar para ver la batalla así que me vine antes y no sabia que estaban ustedes aquí , eres muy impresionante !! - mientras esta se levantaba

Allkey solo sonrió y cayo al suelo - hala creo que me pase un poco pero no quería entrar en la armadura de batalla para soportar eso - mientras se tomaba el brazo derecho y lo apretaba

Esta chica se le acerco y tomo su brazo - mi nombre es Lorelei y creo que puedo ayudarte - mientras esta se ponía en sus manos unos guantes de terciopelo color café y de la nada entro en su modo de batalla ella tenia el poder del hielo ; su aspecto cambio drasticamente su cabello blanco se encogió y se congelo sus ojo derecho paso de azul a blanco - confía en mi - luego de decir esto congelo el brazo de Allkey con un hielo de color azul el cual brillo durante unos segundos y luego se derritió

- joder , me siento mejor muchas gracias - regalandole una sonrisa

- ostia me encanta ese estilo - mencionaba Dei y a su lado venia rouse - podrías aplicar o mismo en Dex por favor ? - y esta asintio

- no puedo creer que hayas roto....mi barrera mas fuerte - decía muy impresionada rouse - como es posible que tengas tanto poder sin el modo de batalla ?! - cuestionaba rouse todavía atónita por lo sucedido Allkey solo sonrió y dijo - no tengo ni la mas mínima idea simplemente lo fui descubriendo poco a poco y según mi hermano mayor eso no es ni la mitad de lo que podría llegar a hacer - mientras se levantaba y Dex y Lorelei se acercaban

empezó a entrar mucha gente al campo de entrenamiento todos estaban listos para ver lo que se avecinaba la pelea del presidente de su instituto contra un luchador " cualquiera " y en el palco mayor se acomodaban el director , Müller y el rey krolen con su hija listos para ver el espectáculo que estaban por brindar estos 2 esta pelea estaba por comenzar Dei y los demás salieron del campo dejando así a Allkey esperando a su contrincante volteo a ver hacia el palco principal donde se encontraban a las personas que debería de impresionar e hizo una reverencia , al girarse observo que zack estaba entrando al campo

- pensé que no vendrías niñato , así que sin mas preámbulo comencemos - decía mientras se tronaba los nudillos y al decir esto zack salto al ataque , fue muy rápido en un abrir y cerrar de ojos zack estaba por encima de Allkey apunto de propinarle una patada de talón hacia su cabeza la cual Allkey detuvo con su mano izquierda

- eres muy veloz , pero no lo suficiente - tomándole el tobillo lo lanzo lejos pero Zack cayo de pie pero no logro ver a Allkey pero para su sorpresa estaba detrás de el dándole un puñetazo en el rostro y mandándolo lejos estaba suspendido en el aire cuando abrió sus ojos Allkey estaba encima suyo y este le propino una patada de talón dirigida hacia el pecho pero este logro cubrirse pero igual se llevo un golpe contra el suelo

- si no usas tu espada no podrás al menos alcanzarme en poder - le mencionaba Allkey mientras le veía de brazos cruzados

Zack levantándose muy molesto dijo - deja de subestimarme !! , soy el maldito presidente de la academia soy su máximo referente su mejor alumno una basura como tu no podrá ganarme !! - al decir esto de su cuerpo empezaron a salir chispas y pequeños rayos eléctricos - el rayo corre en mi soy un elemental del rayo el mas fuerte de los elementos !! mientras que tu tienes el fuego el cual es el mas débil de ellos , te he estudiado Allkey tu nivel como latente , tu perfil , tus misiones , incluso tu pelea con uno que forma parte del top 100 , se todo sobre ti así que podre vencerte y demostrare que tu y tu familia son unos INÚTILES !! - al terminar de decir esto entro en su modo de batalla adquiriendo así su armadura la cual estaba conformada simplemente por su capa la cual había tomado poder eléctrico debido a su elemento

- Así esta mejor , ahora solo desenvaina tu espada y veremos que tan fuerte eres en realidad - decía Allkey mientras se ponía en posición de pelea

- No hasta que me muestres tu verdadero poder - saltando de nuevo al ataque

Allkey sonrió y susurro - ....mi verdadero poder eh ?.... - recibió un gran golpe por parte de Zack dejando a todos atónitos por que Allkey no se había defendido mandandole lejos dejandole a merced de zack quien procedió a brindarle una brutal paliza , Allkey solo estaba recibiendo pero no devolvía ningún golpe pero este estaba sonriente

- PORQUE RAYOS SONRÍES ?!! - dijo esto ultimo concentrando energía en su brazo derecho y dándole el golpe de " gracias " Allkey solo cayo como una roca al suelo pero seguía con su sonrisa - ME DAS ASCO , COMO PUEDES SEGUIR SONRIENDO AUN DESPUÉS DE ESO ?!! - le grito demasiado molesto por la actitud de Allkey

- Esta sera la ultima vez que te lo repita... - no lo termino de decir cunado estaba en frente de Zack el cual se impresiono por la velocidad de Allkey - desenvaina la maldita espada o sera peor para ti - brindándole un uppercut y luego un patada la cual parecía que estaba en vuelta en brazas - vale no digas que no te lo advertí , sera la primera vez en 5 años que vuelvo a usar esto - al finalizar de decir esto empezó a emanar un aura rojo que de repente se encendió en fuego cubriendo a Allkey provocando una gran llamarada al rededor de el y al salir de ellas Allkey estaba vestido con una camisa roja unos pantalones negros y una chaqueta con capucha que traía una capa del mismo color negro la chaqueta tenia reforzada los hombros con un metal elástico parecido al de la princesa ademas que también llevaba unos guantes que dejaban sus dedos de fuera hechos de cuero , en la capucha salían brazas al igual que en la capa que habían partes de ella que parecían estaban quemadas pero seguían encendidas igualmente que en su capucha salían brazas de ella y el final de su capa estaba encendida en llamas parte de su armadura

- ...impresionante... - susurraba la princesa al ver el poder y tremendo despliegue de PPA

- dijiste algo drosslen (*nota de autor: se pronunciaría drosslin*) - preguntaba el rey aun sin quitar la vista del combate

- no padre , no dije nada - mientras volvía a dirigir su mirada hacia Allkey

- Prepárate porque esta vez no tendré piedad - al terminar de decir esto en donde estaba parado Allkey solo quedo una estela de fuego y apareciendo detrás de zack le dio otro puñetazo al rostro pero esta vez el salio disparado pero arrastrado por el suelo chocando contra su espada que había dejado clavada en el suelo al inicio de la pelea - no entiendo porque tienes tanto odio hacia mi familia eres un imbécil por odiar sin ninguna razón , el odio llena tu corazón de negatividad lo vuelve mas oscuro te hace perder la visión cuando alguien te odia nunca te demostrara su verdadero ser y simplemente el mismo se consumirá así que si vas a odiar a alguien asegúrate que valga la pena siquiera pensar en dicha persona - mientras se acercaba hacia zack generando su espadón en la mano derecha

- Por su maldita culpa....mi hermana..lo único que me quedaba murió !! - desenvainando su espadón era un tanto peculiar ya que este poseía un mango doble Allkey se sorprendió porque reconoció el espadón al instante

- ...zweinhander... - susurro Dei mientras veía la espada que tenia zack en su poder

Arremetió contra Allkey pero este paro su ataque con su brazo izquierdo desviando el ataque y aprovecho que estaba sin guardia para poder propinarle un golpe con su espada pero este se vio salvado por su mismo poder eléctrico que le sirvió como barrera y logro hacerse de una buena distancia de Allkey

- Sabes que ? , mejor le contare al rey porque tu no eres apto para este cargo - dijo mientras se limpiaba la sangre del rostro

- Anda , adelante - mientras este guardaba su espada y se ponía de brazos cruzados

- Señor rey , el hermano mayor de Allkey , Dastenei , tenia de misión escoltar a la primogénita de mi familia una misión sencilla no ? ; pues al parecer no pudo cumplirla porque fue atacado por 2 simples latentes mercenarios de clase C , mi hermana....fue asesinada... - esto ultimo lo dijo cabiz bajo - aun teniendo mas guardias con el , siendo un supuesto gran combatiente infalible...y pocas semanas después el fue condecorado y subió de rango a coronel entrando así al top 100 y simplemente se olvidaron del caso de mi hermana mi familia...dependía de ella y ESE IMBÉCIL LA DEJO MORIR ASÍ !! - con lagrimas en sus ojos - yo le su informe y lo que el puso sobre ella era que había fallecido aposta de una emboscada que los pillo tan de sorpresa que no pudieron reaccionar UNA VIL MENTIRA !! - apretando el mango de su espada y arremetió contra Allkey con la velocidad del rayo y su espadón había tomado el poder del rayo también pero este le esquivo y con su rodilla le dio un golpe en el estomago seguido de una patada con su pierna izquierda

- En realidad no tiene ni la mas mínima idea de lo que paso allí - mencionaba Allkey con una mirada vacía en su rostro....

Sabana africana 13 de noviembre hace 5 años

- Allkey que logras ver ? - mencionaba una voz a través de un transmisor

- todo despejado y tu Dei ? - preguntaba Allkey el cual estaba en un arbol vigilando el perimetro

- todo despejado aquí abajo - con unos binoculares en mano

- vale es hora del Rock - mencionaba una figura en la oscuridad y detrás de el había una mujer de cabellos castaños....

allí lo tienen enjoy it xd

Última edición: 19 Nov 2017 a las 11:38
  10. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    pos trabajando rápido xd

cap 9 :

" La pistola llameante "

* narración desde el punto de vista de Allkey *

Habia una especie de fabrica en medio de la sabana casi indetectable , perseguíamos una pista de el posible robo de los planos de la PDP (Pistola Desactivadora de Poderes) que se decía estaban en una fabrica de un grupo terrorista que se la compro a un latente oscuro que logro robar sus planos y planeaban usarla en sus fines ya que de esa manera no serian detenidos por latentes

- Al parecer la pista estaba correcta Dastenei - mencionaba una peli negro mientras observaba con unos binoculares la fabrica

- Bueno astrid , que empiece el ataque - mientras se ponian de pie y saltaban hacia el techo de la fabrica , Dastenei planto C4 en el techo - Esto podrá ser una buena distracción , Allkey Dei brinden una buena distracción por favor hermanitos - les decía con una sonrisa hacia su tac-pad

justo al terminar de decir eso empezamos a producir explosiones al rededor de la zona donde se encontraba la fabrica fueron cerca de 10 explosiones , se asemejaba mucho a un bombardeo que una distracción de un momento a otro donde estábamos Dei y yo solo tenia 16 años y Dei 15 mi hermano nos saco de la academia para que eso nos sirviera de practica con la recomendación del director lo hizo ; nos enfrentamos a muchos soldados demasiados para nuestro gusto y poder en ese tiempo , hasta que nos topamos con algunos que estaban armados con la PDP y le dieron a Dei dejandole sin poderes por 30 min porque se estimaba que no tenían los materiales para que funcionara por mas tiempo

- Mierda , Dei usa las armas si necesitas ayuda usa el plan B - mientras este desarmaba a los que estaban armados con la PDP

- Vale Allkey - mientras este tomaba posición en una zona elevada y sacaba un M4 y se disponía ha cubrir a Allkey

mientras tanto Dastenei se dirigia con astrid a poner las bombas en la fabrica y robar de vuelta los planos pero se toparon con quien se suponían eran 2 latentes oscuros de rango C pero se equivocaron ellos se hacían llamar " Los defensores del trono " Asu y Asiam ellos mostraban rastros de tener un gran nivel de PPA y atacaron a Dastenei y a Astrid y al parecer eran del genero beast souls y tenian poderes muy curiosos para ser beast souls , Asu poseía la capacidad de transformar sus brazos y por los golpes que Dastenei le propino y recibió eran metálicos y Asiam unas especies de ondas oscuras pero llenas de poder muy semejante a algún ataque del abismo

- Maldicion son muy fuertes - mencionaba Dastenei mientras salia de su modo de batalla a causa del cansancio y de la nada se vio un gran brillo proveniente de afuera de la fabrica fue muy intenso y Dastenei solo pensó en algo -....Allkey....- tomo su tac-pad y trato de comunicarse con el pero no pudo

- Dastenei...no podremos salir vivos los 2 , es mejor que escapes después de todo esta misión es mía los refuerzos llegaran dentro de 1 hora y no creo que podamos mantenerlos tanto tiempo - mientras empuñaba una alabarda y volvía a entrar en su traje de batalla

- No creas que te dejare sola Astrid - mientras sacaba de nuevo unos nunchakus y entraba de nuevo en su traje de batalla

suspiro y dijo - Lo siento Dastenei pero el machismo no te llevara a ningún lado - luego de decir esto le propino un golpe a Dastenei en su estomago que lo tomo desprevenido y haciendo que se estrellara contra un muro y acciono el botón del C4 lo cual voló el techo y antes de que todos los escombros cayeran le lanzo los planos y le dijo unas ultimas palabras - Dastenei si ves a mi hermano menor por favor hazle saber lo que paso y dile que ahora es el turno de el de encargarse de la familia....los amo a todos - esta recibiendo un golpe en el estomago que le había atravesado el estomago y con sus últimos alientos logro herir de gravedad a uno de ellos atravesándolo con su alabarda

Unos minutos antes :

- Allkey son demasiados joder !! ten cuidado - mientras este seguía disparando a los que no entraban en el campo de visión de Allkey - y casi no me quedan municiones - buscando balas en sus recamaras

- Maldición no nos queda de otra manera tendré que usar el ultimo recurso - este se paro en medio de todos y empezó a acumular energía en su brazo derecho y en un susurro se dijo a si mismo -...SENTENCIA EN LLAMAS...- se logro ver un gran brillo y Allkey dio un gran salto y golpeo el suelo lo cual provoco una gran explosión hacia todos los atacantes acabando con todos ellos peor esto trajo un gran daño al cuerpo de Allkey este empezó a brillar y a expulsar un gran numero de energia

- MIERDA !! , ESTO ES MALO !! - gritaba cuando la luz que emanaba la energía de su cuerpo se hizo mas fuerte

Todo parecía perdido pero Dastenei vino y logro sellar mi poder de alguna manera 20 minutos después llegaron los refuerzos entre ellos estaban miembros de su legión y Dastenei les contó lo que paso en la fabrica todo esto era tan a fondo que incluso kroosvalein estaba allí y el fue el que decidió guardar el secreto durante un tiempo hasta que fue revelado el robo

- Al parecer no se pudo hacer , envíen un reconocimiento a la familia de Astrid y que reciban el dinero de esto y yo personalmente les contare lo que paso - mencionaba kroosvalein mientras tomaba un cigarrillo pero este se encendió sin necesidad de poner su encendedor en el y vio una persona que se acercaba que poseía un aura muy fuerte que incluso se lograba observar sin necesidad de ser un latente

- Venga kroos , sigues fumando eso te matara antes que yo no lo crees ? - mencionaba la persona con gran poder

- Hmp , sigues sin cambiar no lo crees... - mientras decia esto la persona se acercaba hacia Dastenei y Allkey - ...Artyom ? - y le volteaba a ver

- Padre , que haces aquí ? - le cuestionaba Dastenei

- Vine aquí persiguiendo a 2 malditos que fueron los que acabaron con nuestra legión hermana - mientras se acercaba hacia Allkey - hijo todavía eres una bomba necesitas controlar aun mas tu poder , te obsequiare 2 cosas que te ayudaran en un futuro - sonriendo y poniendo su puño en el pecho de Allkey y susurro - ...flama de 4 puntos ... - y su pecho empezó a brillar y Artyom solo
    sonrió

- Que fue eso padre ? - mientras este tocaba su pecho tratando de ver algún cambio y vio que si único cambio fue que tenia tatuado el símbolo de la legión de su padre que era muy semejante al símbolo actual ( NT de autor : el símbolo actual de ellos es el símbolo de portada de esta publicación )

- No veras un cambio grande hasta que entrenes mucho y veras el verdadero cambio , y toma esto también - entregándole un Desert eagle

- Tu pistola llameante ?! - impresionado por el presente de su padre

- Cuídala bien hijo te la mereces y estaba pensando en dártela desde hace mucho - sonriendo

- G..gracias padre - mientras con su mano derecha absorbía el arma

- Dastenei que no se te olvide de lo que hablamos y por cierto Dei también tengo algo para ti ya que también te convertiste en el hermano de Allkey y Dastenei - entregándole un orbe oscuro y otro de color violeta oscuro

- Que es esto ? - mientras ponía a la luz de la luna los 2 orbes los cuales se fusionaron a sus manos y se vieron absorbidos a lo cual este se asusto un poco

- Lo sabia , lo descubrirás pronto incluso tu clase - mientras veía asombrado a Dei - la realidad del porque estoy aquí es porque vengo para despedirme ya que iré tras ellos e iremos los 8 miembros de la legión volveremos sanos y salvos así que no se preocupen - mientras se levantaba y se limpiaba el polvo

- Así que toda tu legión estará ocupada eh ? , esa misión suena interesante mantenme al tanto Artyom yo también quiero conocer a esos tipos porque es la primera vez que acaban con una legión - con una sonrisa extasiada por el tema que había mencionado Artyom - y por cierto cuando vuelvas terminaremos el mejor de 5 te parece ? - mientras le veía de manera desafiante

- Claro que si " Sentenciador " - regresandole la mirada

Después de eso mi padre se fue siguiendo un rastro que se pensaba era el correcto a partir de allí nunca volví a ver a mi padre unos días después Dastenei fue nombrado coronel y debido a su fuerza y misiones entro en el ranking del top 100 y Dei y yo obtuvimos una recomendación la cual nos permitió especializarnos en combate y salir 2 años antes de la academia

*fin del flash back*

- Si quieres créeme o no pero si quieres saber la verdad habla con tus padres o venceme y te concederé el informe real - empuñando fuertemente de nuevo su espada - así que chaval...ven a por mi !! - con una mirada desafiante

este sin pensarlo 2 veces arremetió de nuevo contra Allkey pero esta vez Allkey le esquivaba mas fácilmente y no dejaba de atacar aun sabiendo que Allkey se habia vuelto mas rápido y estaba jugando con el pero este en un acto desesperado tomo tierra y se la lanzo al rostro de Allkey y aprovecho esto para darle un golpe con su espada y lo logro pero no logro atravesar su armadura de batalla pero el peso del arma hizo que el golpe lanzara a Allkey despedido pero cayo de pie y se seguía limpiando la cara

- Acabare contigo !! , esta técnica...mi hermana mayor me la enseño hace mucho - su espada empezó a brillar y a soltar pequeños rayos eléctricos y su cuerpo también parecía que estaba sufriendo debido al ataque ya que albergaba mucho poder y no parecía que el pudiera controlarlo

- Este chico...no sabe lo que le esta haciendo a su cuerpo - mencionaba muy preocupado el rey

- Porque lo dices padre ? , que esta pasando ? - cuestionaba drosslen

- Un elemental que alberga tanto poder de joven y no sabe distribuirlo se convertirá en una bomba de tiempo a diferencia de los beast soul o demon soul que simplemente cambian su forma para evitar que eso pase y así tener un envase mejor para canalizar ese poder pero ellos simplemente si ese chico no descarga todo ese poder tendremos una bonita explosión capaz de destruir este lugar y tendrán que recoger en partes de todos los sitios hacia donde salgan despedidas sus extremidades - mientras veía la escena que se había hecho en el campo de batalla

- Padre esto sera malo - con miedo en sus palabras

- DESAPARECE CON LA IRA DEL RAYO !! - detrás de el se formo una serpiente con los rayos que se escapaban de el - IRA DEL RAYO !! - y arremetió una ultima vez contra Allkey con su zweinhander electrificada justo para propinarle el golpe de gracias

-..no me subestimes chaval...- susurro Allkey

El ataque fue detenido en seco por Allkey con su mano derecha la cual estaba envuelta en llamas provocando una gran onda de energía de repente su brazo completo se vio en vuelto en llamas y este rompió el espadón de zack y dandole el ultimo golpe en su que fue tal su fuerza que lo envió contra el muro y lo atravesó y Zack iba en vuelto en llamas

- Gane..uff maldición !! - empezó a brillar también

- no puede ser Allkey !! - mientras Dei salto hacia el campo de batalla - mierda tendremos que ponerte un sello , que coños paso ?! - mientras sacaba de su bolsillo una especie de inyección

- Me contuve demasiado no quise darle con mi poder completo y tengo demasiada energía acumulada - mientras se quejaba por el dolor

- No servirá si haces eso tengo una mejor idea - mientras el Rey se acercaba a ellos - Allkey no tienes alguna manera de sacar esa energía ? - mientras veía el brazo de Allkey

- PADRE SAL DE ALLÍ ES PELIGROSO !! - muy exaltada la princesa

- tranquila hija tu padre estará bien , no tienes ninguna manera ? - viéndole fijamente

- Tengo una - y empezó a generar su típica pistola llameante

- Oooh , la pistola llameante de tu padre , es un arma muy elegante y poderosa - mientras se miraba interesado en el arma

Allkey empezó a dirigir la energía de su cuerpo hacia el arma y esta brillo mucho y disparo al aire y saco toda la energía que quedo sobrante en el cuerpo pero la pistola se vio muy afectada y esta se había roto

- Me estas jodiendo , no ? - mientras veía su arma rota caerse a pedazos - joder !! no - muy molesto

- Allkey tranquilo , esa arma fue creada por nuestra familia y regalada a tu padre si me la permites yo podre repararla tómalo como pago por cuidar a mi hija - mientras sonreía y recibía el arma

el lugar se lleno de un gran estruendo de parte del publico que había espectado semejante pelea entre estos 2 latentes que casi destruían el lugar todo el publico estaba eufórico y Dex bajo de donde estaba para ir a ver a Allkey y también la princesa bajo y estos 2 se volvieron a encontrar y se observaron fijamente la princesa con una mirada asesina a la cual Dex ni presto atención

- Como estas allkey ? - pregunto Dex

- Tranquilo Dex , estoy bien pero zack - volteando a ver donde se encontraba zack que estaba siendo ayudado por el cuerpo medico y su amiga sarah

- al menos sobrevivió - decía la princesa mientras se acercaba a su padre

- Todo los alumnos ya pueden volver a sus acciones cotidianas y clases - les decia el director para que dejaran solo a el grupo que estaba en el campo de batalla - si me permite su majestad me voy a retirar - haciendo reverencia y el rey asintio

- vale Allkey me has impresionado demasiado , eres parecido a tu padre me agrada eso se que puedo dejar que cuides a mi hija ya que ella es un poco torpe - mientras sonreía

- No se preocupe su majestad si ella me permite no tendrá problemas - levantándose del suelo

- Señores nos pueden dejar solos por favor - refiriéndose a Dei y Dex y Allkey les hizo una señal para que se fueran - mi hija...es una demon soul y es un poco inestable por eso necesitaba alguien que fuera muy fuerte que pudiera protegerla y evitar que llegue a ese punto de tener que defenderse así - Allkey se impresiono al escuchar esto

- Padre ya escuchaste al otro tipo en sus manos murió una gran peleadora y crees que el puede defenderme , yo puedo hacerlo sola !! - muy molesta y tratando de convencer a su padre y esto hizo que Allkey bajara su cabeza

- Se que cometí un error hace 5 años señorita pero ahora soy capaz de mas cosas y no soy un niño arrogante como fui en ese tiempo , créame que podre protegerla de todo - con una mirada que inspiraba mucha confianza

- Oh ? , estas seguro ? - queriendo sorprender a Allkey y darle con su ataque pero sorprendentemente el no estaba allí se encontraba detrás de ella y queriendo propinarle una patada Allkey la esquivo también - quieres quedarte quieto ?! , telekinesis nivel 3 : brazos invisibles - pero Allkey igual lo esquivo y poniéndose en frente de ella tomo su barbilla y le dijo :

- Si logre esquivar eso y estar en sus puntos ciegos y puntos con guardia alta creo que si podre protegerla princesa mía - esta se sonrojo y empujo a Allkey

- Esta bien , pero a partir de ahora eres mio entendido ?! - el padre de drosslen soltó una carcajada

- Venga Allkey acepta eso tranquilo no creo que te coma - dijo esto entre risas

suspiro y le respondió a la princesa arrodillándose y tomando su mano - soy suyo mi princesa , así que por favor déjeme cuidar de usted - *no puede ser que me haya arrodillado nunca le había dado ese gusto a nadie* pensó Allkey

- Te lo tienes muy creído eh ? - menciono con una gran sonrisa la princesa con sus mejillas ruborizadas

mientras el rey solo se seguía riendo de lo que tuvo que hacer Allkey - venga Allkey te la encargo y por cierto toma esto - poniéndole en su muñeca un brazalete con el escudo de su familia - con esto te reconocerán entre nuestra familia y ademas que trae algunos secretos que te ayudaran en algunos casos y por cierto drosslen se quedara en la habitación junto a la tuya pero ella sola entendido ? - mientras este se dirigía su helicóptero

- E..esta bien señor - mientras le veía irse

- Cuídala bien Allkey por favor - haciéndole una señal de despedida a Allkey

- Claro , venga señorita un placer trabajar para usted - mientras le regalaba una sonrisa

ella solo suspiro y le dijo a Allkey - en serio no tienes que hacerlo , no hay nadie que pueda confiar y mucho menos en ti , no lo crees ? - mientras le veía de una manera un poco triste

- Sabe , la desconfianza solo hará que pierda a personas que podrían valer oro pero tampoco tenemos que confiar demasiado , vamos te comprare un helado y quiero que me responda alguna preguntas te parece ? - ella solo asintió y se dirigieron hacia la cafetería de la Academia

- Porque quiso venir a estudiar aquí considerando que usted es una princesa ? - le preguntaba Allkey entregándole su helado

suspiro - Veras , no quería seguir siendo la doncella que vive en un castillo esperando un pretendiente o cosas así , mi padre me contó como conoció a mi madre y al parecer ella no ha cambiado hasta hoy en día - mientras sonreía

- Déjame adivinar , era muy ruda no ? - riéndose un poco

- Exacto , entonces quiero ser como ella no necesitar depender de nadie mas pero mi padre me protege demasiado y fue muy difícil hacer que aceptara esto pero mi madre lo consiguió y fue genial viajar mas haya de lo paramos de mi país y venir a un nuevo lugar y... - fue interrumpida por un grupo de mujeres que venían a hablar con Allkey

- estuviste genial - mencionaba una

- eres muy fuerte que rango eres ? - cuestionaba otra

- Tienes novia ? -mencionaba una de las primeras de la multitud

Todo esto molesto mucho a drosslen - Me retiro iré a mi habitación - yéndose de allí pero cuando salio de la cafetería se choco contra otra persona haciendo que ella cayere - oye !! , fíjate por donde vas - mientras se levantaba

- El sabe donde estas - dijo con una sonrisa macabra la persona misteriosa y acercándose a drosslen pero fue detenido por Allkey el cual clavo su espadón justo en medio de los 2

- Que crees que le haces imbécil ? - muy molesto pero el personaje misterioso se envolvió en un aura oscura y desapareció de repente - que carajos fue eso ? - al voltear a ver a drosslen la observo muy asustada y encogida en ella misma

pos gg well play xd , un poco de relleno pero ñe hubo pelea xd

11. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    cap 10 :

" El ultimo hijo del sol "

- Te encuentras bien ? - le preguntaba Allkey mientras veía a Drosslen que se encontraba muy asustada - Te llevare a tu habitación , dame tu ID para ver donde te quedaras - extendiéndole la mano a Drosslen

- No me toques !! , porque debería confiar en ti ?! que clase de imbécil le dice lo que tu me dijiste a mi cuando acepte que fueras mi protector ?! - con lagrimas en sus ojos pero hacia notar que estaba muy enfadada - Todos me tratan como una maldita niña pequeña , yo puedo cuidarme sola !! - limpiándose el polvo sin dirigir la mirada a Allkey

Allkey recordó ese momento y entendió porque el padre de Drosslen se reía a carcajadas - no tengo experiencia en este tipo de protecciones , siempre han sido escoltas o proteger a un gran príncipes millonarios y parecidos y han sido a un corto plazo - mientras veía al cielo - Así que por favor discúlpame , no es la mejor manera de comenzar este trabajo no ? - mientras sonreía

Drosslen suspiro y le dijo - esta bien , pero si vuelves a hacer una estupidez como esa no justificare mis actos - y le extendía la mano hacia Allkey

Allkey le estrecho su mano - un gusto Drosslen , ahora si me puede prestar su ID para poder dirigirla hacia su habitación - y ella asintió y se la mostró a Allkey y este se impresiono - No sabia que esa habitación estuviera vacía pero al menos favorecerá si pasa algo , ven sígueme - mientras se dirigían hacia el 3° edificio de habitaciones

- Que pasa ? , porque te impresionas ? - mientras le seguía

- Te puedo hacer una pregunta Drosslen ? - mientras caminaban hacia el edificio

- C..claro - con expresión curiosa hacia Allkey

- Porque tiene esa estupidez de no confiar en nadie ? - viendo seriamente a Drosslen

Se quedo en silencio y dijo :

- hace mucho mi padre trajo a un niño al castillo el era 2 años mayor que yo era mas alto su cabello era oscuro liso , y tenia unos ojos color miel y una sonrisa que inspiraba mucha confianza poco a poco nos fuimos haciendo los mejores amigos compartía mucho con el , el siempre llegaba al castillo cada 2 días y yo ansiaba su llegada ya que era el único niño de mi edad en ese lugar pase muy buenos tiempos con el hasta que el empezó a ponerse extraño - apretando su puño

- Porque ? que hacia ? - preguntaba intrigado Allkey

- E...el...su madre fue envenenada y murió nunca quiso hablar sobre eso y empezó a portarse muy extraño , me encerraba en sitios pequeños , se escondía de mi , se burlaba de mi cuando el me vendaba mis ojos pero de una manera muy extraña un tanto perturbadora , un día antes de que el llegara al castillo mi padre me pregunto si estaba lista para el matrimonio , yo no entendí porque pregunto eso y el me explico que ese chico era mi prometido , yo me negué rotundamente y mi padre se cuestionaba porque en todo el tiempo que estuve con el jamas comento sobre el matrimonio arreglado - con un tono muy molesto

Allkey solo escuchaba atentamente y Drosslen siguió - El me estaba esperando en el jardín central del castillo , cuando llegue el tenia sus manos detrás de su espalda y me sonrió con su típica sonrisa pero esta vez no la vi de igual manera , me acerque a el y empece a gritarle el porque nunca me dijo nada sobre el matrimonio pero el solo se rió de la misma manera perturbadora de antes me empujo hacia el suelo y se puso encima mio por un momento pensé que el iba a...violarme...pero saco un cuchillo y lo incrusto en mi vientre y susurro en mi oído no logre escuchar que fue lo que dijo y luego de eso me desmaye ; y al despertar estaba en brazos de mi madre y mi padre sentado a un lado mio con mucha sangre por donde terminan sus costillas y el me dijo hija...al parecer tienes un alma de demonio , mi madre le respondió eso con una bofetada , lo ultimo que recuerdo de el fueron sus palabras y la apuñalada que me dio - volviendo a soltar lagrimas

Allkey se volvió a acercarse a Drosslen y volvió a secar sus lagrimas - no tienes porque rendirte solo porque una piedra hizo que te tropezaras tu te levantas tomas la piedra y la avientas y observas como le das en la cara a alguien mas - sonriendole de oreja a oreja Allkey a Drosslen y esta también soltó una pequeña risa

- Allkey me puedes explicar lo de tener un " alma de demonio " ? - viendo fijamente a Allkey

Allkey suspiro y dijo - te explicare , en los latentes hay 3 tipos de ellos :

Los elementales : son los que poseen los poderes de los elementos , como viste anteriormente

Los beast soul ( alma de bestia ) : ellos son capaces en animales y en bestias míticas de rango medio y bajo , y también se pueden transformar en dragones serpiente

Los demon soul ( alma de demonio ) : estos pueden transformarse en demonios y bestias de rango alto y su transformación de dragón es diferente a la de los beast soul ya que la de ellos es mas estilo medieval y si tienen el poder suficiente pueden asemejarse al poder de un " dios " ya que estos tienen un exceso de poder muy grande

- hay estadísticas por estos 3 , 50 % para los elementales , 47 % beast soul y 3 % para los demon soul y todo depende de tus padres aunque hay veces en las que no desarrollas tu tipo por herencia , sino , por algo que con Dei hemos llamado..." Random " - viendo con una sonrisa a Drosslen

- E..entonces yo tengo tanto poder en mi ?...no pude controlarlo esa vez - mientras caía una lagrima de su rostro

Allkey suspiro y se acerco a ella y seco sus lagrimas - no te preocupes , estas aquí por esa razón también no ? , y ademas yo también te ayudare - regalandole una sonrisa

- Pero si vuelvo a perder el control ? , provocare una masacre y seré encerrado por eso - cabiz baja

- No importa , encontrare la manera de suprimir tu transformación e iniciaremos de 0 y no te preocupes por eso ultimo , ya veras que no pasara - volviendo a regalarle una sonrisa a Drosslen

- Gracias , pero no creo que lo logres - dirigiéndose al edifico

- Me subestimas - sonriendo

Entrando en el 3° edificio tomaron el elevador y llegando al 9° piso se dirigieron al final del pasillo

- Esta es tu habitación - apuntando a la puerta que estaba justo antes de la habitación en la que estaba Allkey - Supongo que todo lo que necesitas ya esta dentro no ? - abriendo la puerta para que entrara Drosslen

- Si todo ya esta en orden - entrando hacia la habitación

- vale me retiro , tengo que ir tener una charla con el profesor homuto - poniendo una cara seria Allkey ya que debía responder algunas dudas

- En serio te iras así como si nada ? , ahora empiezo a creer mas en Zack - mencionaba esto con un tono molesto

- Oh , lo siento te daré algo - Allkey extendió su mano y empezó a brillar y aparecieron 2 anillos entregándole uno Drosslen - estos son los " Anillos gemelos " , cuando este en peligro ese anillo te dará una inyección de mi llama que te ayudara a defenderte del peligro y si eso no funciona pues podre teletransportarme a través de el en un instante - poniéndose el anillo en su dedo

- Osea que no vas a cuidarme ?! - impresionada por la actitud de Allkey

- Solo sera por esta vez , pero si usted se siente capaz de defenderse esa sera la protección que le proporcionare para que no se sienta vigilada siempre , ademas , me impresiono que lograras darle tal golpe a Dex y dejarlo en K.O - riendo de lo anteriormente ocurrido

- Esta bien Allkey , pero no creo que lo necesite - guardándolo en su bolsillo

- Úsalo o si no , no cumpliré mi parte entendido ? - mientras se dirigir hacia el elevador

Allkey se dirigió hacia el laboratorio del profesor homuto ; encontrando a Dei y a Dex y se encaminaron hacia el laboratorio , llegaron allí se encontraba Sarah hablando con el

- Interrumpimos algo ? - preguntaba Allkey

- No , esta bien no se preocupen , entonces Allkey has venido a saciar tu sed de conocimiento no ? - sonriendo al grupo

- Profesor que nos puede contar de su legión y la de mi padre - yendo directo al grano

Se rió de la franqueza de Allkey - Esta bien veras hace mucho...había una legión que se asemejaba mas a una ONG que ayudaban a los mas necesitados al rededor del mundo aunque también estaba llena de grandes luchadores que tenían poderes y técnicas de apoyo que podían usar los mismos miembros de ella sin importar su poder alma o poderes , una legión muy respetada ; hasta que un día llego un hombre de gran poder en donde estaba nuestro líder en una misión de ayuda en las filipinas dicho hombre emanaba un gran poder sin siquiera estar en su modo de batalla el llevaba en brazos a una mujer la cual era la hija mayor del líder de la legión , estaba muy mal herida había sido atacada por un grupo armado y no se defendió ya que la legión estaba allí en misión de ayuda sin haber notificado al ministerio así que si atacaban le declararían la guerra a ese país y no podrían salvarse , pero el la salvo y el medico que estaba en la legión corrió a atenderla y la persona se presento como " Artyom , líder de la legión Abism walkers " , el se quedo esperando hasta saber que la hija del líder se encontraba fuera de peligro - sonriendo al recuerdo

- Si ese era mi padre - mencionaba con orgullo Allkey

- El líder quiso agradecerle queriendo obsequiarle uno de nuestras técnicas pero este no las acepto y lo único que el dijo fue " no tienen porque molestarse , es suficiente con considerarlos aliados " y a raíz de eso las 2 legiones se volvieron hermanas y se ayudaban en misiones y poco después compartimos con esa legión nuestras técnicas hasta que un día 2 de los miembros de su legión murieron y 3 de los nuestros regresaron heridos entonces tu padre y nuestro líder fueron en busca de venganza hacia el ultimo lugar el cual estuvieron y fueron todos los miembros de ambas legiones en busca de las personas que les hicieron eso ; después de que hicieron ese viaje no se sabe nada mas jamas volvieron , y así fue como yo me volví en el " ultimo hijo del sol " - con un tono serio

Allkey y Dei se impresionaron al escuchar lo que había pasado ya que esto era una gran pista de lo ocurrido con la legión antecesora a ellos , el profesor se acerco a ellos y en su mano genero una pequeña bola de luz con un brillo fuerte aun teniendo un tamaño tan pequeño y tomo la mano de Allkey y la volteo y donde el tenia el símbolo de su legión incrusto la pequeña bola de luz y su tatuaje brillo de manera leve

- Que es esto ? - preguntaba Allkey viendo su mano

- Es un pequeño rayo de sol , en el están 2 técnicas que han salvado a muchas personas de la muerte con ellas puedes crear un sol y una luna a pequeña escala , el sol los recuperara y les devolverá sus fuerzas mientras que la luna reacciona muy diferente ya que esta ha estado apegada a su legión no ? - sonriendo

- Bueno...cuando hay luna llena recitamos nuestro juramento y nos volvemos mas fuertes mientras dure la luna llena , incluso podemos recuperarnos de heridas fatales - le mencionaba Dei

- bueno pues esto les sera de ayuda , y un pequeño recordatorio la luna solo dura 10 min y al terminar si tienen fuerzas todavía pues se reducirán a la mitad así que úsenla con cuidado - yéndose a sentar a una silla que estaba cerca de sarah - por cierto todos los que posean el símbolo de legión podrán usar eso que te acabo de dar Allkey - sonriendo

- Oye Allkey , ya te informaron de la competición que empieza mañana ? - le preguntaba Sarah

- No , que es lo que pasa ? - cuestionaba Allkey

- Pues al parecer a zack no le basto con la golpiza que le diste y fue a hablar con el director de la academia para organizar esto y aposto su puesto al primer lugar de la competencia y quien la ganara se volvería el nuevo presidente de los estudiantes y ademas se enfrentaría a ti - viendo hacia otra dirección al decir esto ultimo

- Hala !! , y en que momento accedí a esto ? - suspiro y dijo antes de que sarah pudiera decir algo - aceptare con una condición vale ? - viendo fijamente a sarah

- Vale cual es ? - preguntaba sarah

- Que Dei y Dex entren como eliminadores hasta los cuartos de final para que a la semifinal solo entren los mejores o en otro caso los mas suertudos no lo creen chicos ? - a lo que Dex sonrió y Dei crujió sus dedos con una sonrisa extasiada

- Esta bien , no creo que se niegue ya que sera la única manera de que participes - saliendo del laboratorio pero antes de irse dijo - recuerden que empezara mañana y si preguntan por zack el esta mas que bien - y dicho esto se fue

- Sera interesante vamos , así podremos terminar de perfeccionar esto y yo mis técnicas de humareda - mencionaba Dei saliendo del laboratorio

- Sera divertido acabar con los novatos - dándole una palmada en la espalda a Allkey y retirándose Dex de la sala

- Allkey , te tengo una ultima pregunta - mencionaba el profesor y Allkey asintió - que harás cuando encuentres la verdad sobre todo lo que paso con las legiones ? - cuestionaba el profesor

- Eso me he preguntado siempre....pero creo que cuando averigüe que fue lo que paso o descubra que fue una persona te juro por mi vida que lo haré arder hasta que no queden ni cenizas de el - y el profesor homuto solo sonrió

-...me gusta ese potencial...- dijo susurrando el profesor

Y Allkey salio de la sala y se tropezó con lorelei haciendo que esta cayere

- Lo siento , rouse me dijo que estarías por aquí y quise venir a verte - levantándose del piso siendo ayudad por Allkey

- Tranquila no pasa nada , porque querías verme ? - mientras ambos caminaban por el pasillo

- Pues...veras...- se notaba un leve sonrojo en sus mejillas - podrías....ayudarme a entrenar ? - jugando con sus dedos

- así que es eso ? , por un momento pensé que dirías otra cosa - riéndose y lorelei estaba muy sonrojada por lo que dijo Allkey - claro no tengo problema - regalandole una sonrisa a lorelei y esta haciendo lo mismo

De repente el anillo de Allkey empezó a brillar - mierda !! - y Allkey uso el anillo para teletransportarse hacia donde estaba Drosslen

Al aparecer en la habitación de Drosslen esta estaba propinándole un gran golpe a una persona encapuchada con su " puño de aire " mandándolo lejos y este atravesó la ventana y Allkey salto tras el....

rellenito rico xd

12. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    cap 11 :

" Torneo y clasificación "

El sujeto misterioso callo desde el noveno piso al suelo y Allkey aterrizo a su izquierda y tomándolo del cuello de su capucha lo puso frente a el

- Quien eres ? - mientras este le sostenia

-...Eres un imbécil..crees que la puedes mantener...a salvo..no tienes idea de lo que...se les vendrá encima..tomare venganza con mis compañeros - de repente un aura oscura rodeo y ataco a Allkey lanzandole lejos pero este cayo de pie

- Miasma ?! - cuestiono sorprendido Allkey

La persona apunto su palma hacia Allkey y susurro -...Oscuridad profunda...- y el miasma rodeo a Allkey atrapándolo en una especie de domo hecho de dicho material y se empezó a contraer - Sera mas fácil de o que pensé... - mientras cerraba poco a poco su mano , pero de repente algo cayo encima del miasma y lo destruyo de un único golpe

- Te querías llevar toda la diversión Allkey ? , no puedo creer que te hayan atrapado de esa manera - se burlaba Drosslen

- Yo podía escapar solo , solo quería dar un poco de dramatismo a la situación - le respondía a Drosslen mientras el generaba su espadón - Ahora si , es hora de que te queme vivo - justo al decir esto el espadón de Allkey se encendió en llamas

Pero el encapuchado hizo una barrera de miasma y escapo - Ah no , ni creas - decía Drosslen a punto de ir a por el pero Allkey la detuvo - Porque rayos me detienes ?! , no ves que se escapa ?! - decía molesta Drosslen

- No desesperes , el volverá el mismo me lo dijo y cuando lo haga no correrá con la misma suerte - mencionaba Allkey con una sonrisa un tanto extasiada en su rostro - así que ve a dormir , mañana espera un día muy pesado - dijo Allkey mientras bostezaba

- Por cierto Allkey , entre al torneo que empieza mañana - mientras caminaba al lado de Allkey

- Que bien !! , quiero ver que tal peleas - le mencionaba Allkey con una gran sonrisa - por cierto porque sigue con esas ropas , pensé que se iría a dormir - le preguntaba Allkey ya que ella se encontraba con sus ropas de batallas

- Y eso a ti que ? , no me puedo acostumbrar al cambio de horario en un par de horas - le respondía molesta Drosslen a Allkey

- Vale tranquila , yo solo preguntaba - mencionaba un poco asustado

Allkey luego de dejar a Drosslen en su habitación entro en la suya donde zander y rick se encontraban despiertos y conversando mientras jugaban cartas

- Vamos Allkey únete - mientras le apuntaba a una silla libre para que se uniera al juego - Zander es malo en esto y eso le quita diversion - mencionaba rick

- Si tu dejaras de hacer trampa estaríamos igualados rick - le mencionaba Zander a Rick

Mientras tanto en algún lugar de la academia :

Se encontraba una mujer viendo el cielo que estaba un poco nublado su cabello era oscuro como la noche con una mirada penetrante había otra mujer detrás de ella y la misteriosa mujer que observaba el cielo dijo :

- Como están las cosas ? , al parecer algunos de los nuestros se lo están tomando con mucha calma - mencionaba en tono molesto la mujer misteriosa

- Las cosas avanzan mas rápido de lo que estime , mañana empieza el torneo y para pasado mañana se ejecutara el plan - mencionaba la mujer que se encontraba detrás de la tipa misteriosa

De repente la persona encapuchada de antes apareció - Skylar al parecer esta protegida por el tal Allkey - mencionaba el encapuchado misteriosos con deseo de asesinar

- Tu tranquilo Xed , no podrá reaccionar ni si quiera ayudara - decía con una sonrisa de oreja a oreja Skylar quien veía el cielo estaba vestida con una falda corta de color blanco también y bajo ella tenia unas medias de color negro que llegaban hasta su falda tenia puesta una camisa manga larga de color blanca y llevaba puesto 2 anillos en cada mano y unas botas de tacón corto en su cabello llevaba diadema con algunas piedras oscuras semejantes al onice y llevaba una liga en su cabello haciendo una cola y llevaba un pequeño lazo color violeta en su cuello y apoyado en el barandal a su derecha se encontraba una katana en su funda

- Vale , pero tampoco podemos subestimar a la princesa , es muy fuerte y según nuestro líder , la persona que encargo la misión la quiere viva y a parte ella es un demon soul - mencionaba Xed acercándose a Skylar

- Tranquilo ya teníamos un plan de contingencia desde hace mucho tiempo...incluso desde antes que se nos encargara la misión ya lo veras - haciendo un gesto de bostezo

- Esta bien en 2 días ejecutaremos el plan - decía Xed

A la mañana siguiente :

-...mierda...que hora es ?... joder!! - dijo Allkey corriendo a arreglarse

Al estar listo fue a buscar a Dei y a Dex encontrándose con ellos en la entrada de uno de los campos de entrenamiento y estaban todos los estudiantes los que iban a participar y los espectadores y Drosslen se encontró con Allkey

- Oh , Drosslen lista ? - le preguntaba Allkey con una sonrisa

- Claro me convertiré en la mejor y podre enfrentarme a ti y vencerte - con un rostro de seguridad en si misma

- Vale , te estaré esperando - le respondió Allkey con una sonrisa de victoria en su rostro

- Venga eso si pasa sobre mi - mencionaba Dex - todavía tenemos que tener una lucha en condiciones - viendo a Drosslen de manera amenazante pero esta no se sintió intimidada

- hmp , Sera divertido destrozar novatos - mencionaba Dei con una sonrisa en su rostro

- Eso en principal Dei - estando de acuerdo con lo que dijo el oji violeta

- QUERIDOS ESTUDIANTES , HOY SERA EL EMPIEZO DE UN GRAN DÍA YA QUE HOY DARÉ INICIO A UN PEQUEÑO TORNEO PROPUESTO POR EL ACTUAL PRESIDENTE DE LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Y EL GANADOR SERA NOMBRADO NUEVO PRESIDENTE DE LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA - les explicaba el director de la academia y todos se emocionaron al escuchar cual era el premio para el ganador - ASÍ QUE SUERTE A TODOS Y QUE NO LES TOQUE DE RIVAL LOS 2 ELIMINADORES ESPECIALES - y así dio inicio el torneo de la Academia

- Solo podre ver tu primera pelea Drosslen , lo siento - le mencionaba Allkey a Drosslen

Drosslen le respondió molesta - No importa , de todos modos te derrotare - mientras se retiraba del lugar

- Dei , crees que puedes vigilarla ? - le preguntaba Allkey

- Tranquilo , no hay problema ve a hacer lo que debes , Dex suerte si nos toca juntos terminaremos lo de la ultima vez - dijo Dei yendo detrás de Drosslen

Allkey fue a buscar a Lorelei ya que al parecer ella no participaría en el torneo y esperaría la primera batalla de Drosslen

- PRIMERA BATALLA DE INAUGURACIÓN - había una gran esfera llena de pequeñas esferas que contenían el nombre de los participantes - DEI CONTRA....CLEM - y así se inicio el torneo

- Vale , Dei se divertirá mucho - se decía a si mismo Allkey desde las graderías

Y dio inicio la batalla Dei solo observaba como su rival tomaba en sus manos 2 macanas de metal , no se veía tan fuerte pero parecía muy ágil y este corrió hacia Dei dio un gran salto antes de llegar a el , pero Dei ni se inmutaba y Clem se rodeo con rocas y las lanzo hacia Dei el cual seguía sin moverse el choque de las rocas contra el suelo levanto mucho polvo el cual no dejaba ver que había pasado

- Elemental de tierra eh ? , eres muy ágil para tener ese poder fuerte , da igual acabare contigo - le dijo Dei a Clem ya que Dei estaba detrás de el propinándole un puñetazo para luego volver a aparecer detrás de el propinándole una patada y lanzandole lejos pero antes de que cayera al suelo Dei le propino una ultima patada giratoria descendente acabando fácilmente con el estudiante de la academia

- EL GANADOR ES DEI - se anunciaba a través de un altavoz

- Fue fácil - mientras suspiraba decepcionado

- LA SIGUIENTE BATALLA SERA... - salieron los 2 siguientes nombres de la esfera - DROSSLEN Y...KIJIRO - y sin pensarlo 2 veces Drosslen salto al campo de batalla estaba vestida con su traje de batalla y su contrincante también bajo - QUE EMPIECE EL ENCUENTRO - todos los campos de entrenamiento estaban siendo usados que el torneo avanzara rápido y los octavos de final estuvieran para el día siguiente

Al escuchar esas palabras kijiro y Drosslen ; Drosslen esquivo el puñetazo de kijiro y ella le propino uno en el estomago dejándolo a su merced para luego darle una patada en el rostro saliendo despedido pero este cayo de pie y puso sus manos en el suelo y de repente salio una gran ola

- Maldición !! , elemental agua - y empezó a alejarse de la ola - Telekinesis segunda fase : puño de aire - lanzando un puñetazo hacia la ola y logro abrir un hueco en ella , pero el no se encontraba en la raíz del ataque Drosslen se dio vuelta y el estaba detrás de ella

-...pistola de agua...- hizo con su mano una pistola con sus dedos y disparo , Drosslen esquivo el primer disparo pero kijiro seguía disparando a diestra y siniestra hasta que logro atinarle en la pierna derecha a Drosslen haciendo que esta cayera al suelo herida

- Ahora rindete - le decía kijiro apuntando hacia ella con su "pistola"

- Claro que no !! - de repente detrás de ella aparecieron unas alas las cuales parecían de un ángel pero estas eran oscuras - Todavía puedo luchar - elevándose y cerro sus alas y empezó a juntar energía en ellas pero kijiro no se iba a dignar solo a ver que preparaba Drosslen y empezó a juntar agua a su alrededor

-...Maremoto...- y lo lanzo hacia Drosslen quien se encontraba juntando energía y la lanzo hacia Drosslen quien lo recibió de lleno

- No sera tan fácil como crees - abrió sus alas y disperso el ataque de kijiro - necesitaba un poco de tiempo y energía para poder recuperar un poco mi pierna y ahora te enseñare el poder de las " alas del ángel de la muerte " - ella arremetió contra kijiro quien se encontraba cansado del ataque que acababa de realizar , le propino un golpe ascendente a kijiro lanzandolo al aire para luego brindarle en el aire una brutal paliza propinándole muchos golpes en toda su zona media de su cuerpo le dio un ultimo golpe con el cual lo estrello contra el suelo

- Te rindes ? - le cuestionaba Drosslen con sus alas extendidas tapando el sol como un autentico ángel

- No...lo c..creas - decía con voz cansada y se levanto con mucha dificultad pero al observar a Drosslen el cayo desmayado dando fin al combate y proclamando ganadora a Drosslen

* Pense que no seria necesario usar mis alas pero...no debo subestimar a nadie * se cuestionaba Drosslen mientras se dirigía donde se encontraba Allkey y los demás

- Estuviste sorprendente - felicitaba Allkey a Drosslen con una sonrisa en su rostro

- Gracias Allkey , ahora te iras no ? - le mencionaba a Allkey con sin dirigir la mirada hacia el

- Yo...lo siento , me comprometí en eso , pero mañana te esperare ansioso para ver como clasificas para enfrentarte a mi - mientras se daba la vuelta y con su mano se despedía de ellos

- Tranquila Drosslen , el a veces es un tremendo imbécil pero ya veras que se arrepentirá de no entrenarte a ti - le mencionaba Dei a Drosslen

- Porque no le dijiste eso en su cara ? , tenias miedo ? - le preguntaba Drosslen dándole pequeños golpe con su codo a Dei mientras Dex aguantaba la risa

- Oh ? , en serio crees eso ? , ALLKEY ERES UN TREMENDO IMBECIL !! - le grito Dei a Allkey el cual solo le devolvió una peineta

- Bueno sigamos observando , estoy ansioso porque ya sea mi turno - exclamo Dex

Y así fueron pasando 3 peleas mas , reñidas mientras que Allkey estaba entrenando a Lorelei y era el turno de Dex

- DEX CONTRA...THOMAS - y así sin pensarlo 2 veces Dex salto al campo y su contrincante también , era un tipo muy fornido y cargaba con el una gran alabarda y sin pensarlo 2 veces arremetió contra Dex

- Deberías tomarte las cosas con mas calma chaval - dijo esto justo cuando lo tenia delante pero como se esperaba simplemente lo atravesó dejando impactados a todos - Te lo había dicho no ? - propinándole un gran golpe en uno de sus costados a Thomas para luego darle uno mas pero este se protegió con el mango de su alabarda - Hala , lo esquivaste bien , pero no correrás la misma suerte 2 veces - le dijo apareciendo justo detrás de el pero este se defendió haciendo una ráfaga de viento muy fuerte que hizo que Dex saliera despedido lejos de el

- No me subestimes monstruo - le respondía nervioso Thomas a Dex

- Vale usare el 25 % de mi poder espero no sea mucho - al terminar de decir esto Dex pinto en su rostro una sonrisa un tanto extasiada y de su al rededor empezó a brotar un poco de miasma - El miedo te vencerá antes que yo según veo - le dijo Dex arremetiendo hacia el , quien simplemente para defenderse hizo varias columnas de viento en forma de tornados para que Dex no pasara

- No sera tan fácil " Ráfagas de aire del halcón violento " - dijo apuntando su alabarda hacia Dex y todos los tornados se dirigieron hacia Dex

- Mierda esto si no podre esquivarlo con la intangibilidad - mientras se acercaban los tornados hacia el y los recibió de lleno ; pero no le había pasado nada ya que había usado su miasma para protegerse del ataque - Ahora si me pondré serio - al decir esto puso un rostro serio muy diferente a su típica cara de felicidad y el miasma empezó a hacerse mas denso y emanaba mucho mas que antes

- Que carajos ?! , como es posible ?! - le preguntaba Thomas con una cara de miedo hacia Dex , mientras que este solo arremetió contra Thomas quien por el miedo que tenia no pudo esquivar brindándole un gran golpe con el miasma de su cuerpo que cubría su brazo derecho ; fue un golpe critico ya que de un solo golpe lo había dejado en K.O

- fiuuuu , no pudo ser un poco mas entretenido - se decía así mismo mientras se rascaba la cabeza

Y así de pelea en pelea se fueron eliminando participantes hasta solo quedar los clasificados a los 8vo de final y Allkey seguía entrenando a Lorelei

- Venga ahora trata de que no atraviese el fuego - le decía Allkey lanzando una gran llamarada hacia Lorelei quien se encontraba muy lastimada pero ella hizo un gran muro de hielo para detener el ataque

- Esta vez no Allkey - le mencionaba con una sonrisa extasiada y para sorpresa de Allkey había logrado detener el ataque y aprovechando el vapor que había quedado salto hacia Allkey arrojando esquirlas de hielo hacia el , se movió para esquivarlas pero Lorelei se logro posicionar detrás de el poniendo un cuchillo de hielo en la espalda de Allkey

- Vale me rindo - dijo Allkey levantando sus manos

- Así me gusta - le decía con una sonrisa Lorelei mientras derretía de nuevo el cuchillo

- Una vez mas y terminamos estoy muy cansado - mencionaba Allkey volviendo a estar en posición con una sonrisa pintada en su rostro y Lorelei solo asintio

Mientras tanto en el torneo se anunciaban las clasificaciones a los 8vo de final Dei , Drosslen y Dex tuvieron que pelear cerca de 3 batallas cada uno para clasificar ; las peleas de los 8vo empezarían al día siguiente a primera hora los combates ya habían sido elegidos y entre ellos se destacaban los de este trió que estaba participando

- Los combates interesantes de mañana serán estos - le mencionaba el director a 2 personas que se encontraban en su oficina mostrando una hoja con los clasificados y sus batallas y las destacadas eran : Dei vs Zack , Zander vs sarah , Rick vs Serina y Drosslen vs Dex

- Y quien es ese tal Zander ? - cuestionaba una de las figuras misteriosas

- No estoy muy seguro pero según parece ha derrotado a todos sus rivales con un movimiento , es el favorito que te parece Müller ? - le cuestionaba el director a Müller que se encontraba acompañado por Rouse

- Hmp , le falta mucho para vencer a mis hombres , pero esta bien tenemos que atender unos problemas que nos envió el sentenciador así que me llevare a Rouse espero te cuides...Lesion - le mencionaba Müller mientras salia de la oficina del director y Rouse iba detrás de el

- Pense que preguntarían sobre rick...Lesion...que maleducado aun siendo parte del top 10 te hace falta mucho para poder llamarme así Müller - hablándose así mismo

- Maldición use demasiado poder casi no puedo caminar...y pensar que ella seria capaz de aguantar una " sentencia en llamas " al 25 % de su poder - se mencionaba así mismo un tambaleante y mareado Allkey - mañana veré al finalista y pasado mañana me enfrentare a el , mas vale que valga la pena...mier...no debí contenerme o para empezar...ni siquiera usar esa técnica...joder y ademas fingí estar bien para no hacer que gastara mas de su poder y moles...- cayendo Allkey al suelo inconsciente

Pero fue ayudado por alguien y llevado a su habitación Allkey abrió un poco sus ojos y vio a 3 personas de pie viéndole y el levanto su brazo queriendo tocar a alguno de ellos y de repente una voz familiar

- Venga te fuiste de copas o a entrenar Allkey ? - le mencionaba en tono Burlón Dex a lo que todos rieron por el comentario del oji negro

- Muy gracioso Dex pero no es hora de bromas - le mencionaba un casi inconsciente Allkey

- Venga Allkey que fue lo que paso chaval ? - le cuestionaba Dei con una sonrisa burlona

- Me contuve al usar la sentencia en llamas y mi cuerpo no soporto tanto - les mencionaba Allkey tratando de ponerse en pie

- Ni trates de levantarte , tu cuerpo no esta en buen estado de milagro estas despierto , y ademas te hicieron compañía toda la noche debido a que incluso tus ojos estaba llorando sangre - apuntando hacia Drosslen quien estaba viendo por la ventana de su habitación - Vale , vayámonos es nuestro turno de combatir y por cierto Allkey cuando te levantes tal vez quieras ver las batallas que se disputaran hoy - con un rostro serio girándose y saliendo de la habitación y se fue Dex detrás de el

- Eres un imbécil sabes ? - le mencionaba Drosslen dándole un pequeño puñetazo en el brazo a Allkey

- Pequeña niña , no sabes a lo que te enfrentaras cuando entrenes conmigo - se decía a el mismo mientras veía a Drosslen salir de la habitación

Paso un tiempo hasta que Allkey se pudo levantar y se dirigió hacia el campo donde se libraba la batalla de Dei y se sorprendió al ver quien era su rival

- vaya...que mala suerte la de Zack - le decía a Drosslen quien le vio impresionada al ver que el se encontraba de pie de nuevo

- Te sientes mejor ya florecita ? - le preguntaba en tono burlón Drosslen a Allkey sin despegar la mirada de la pelea - Sabes , lo que he visto en esta pelea me ha decepcionado se suponía que el seria mi protector ? , Dios que decepción y por lo que veo en todo caso hubiera sido yo quien cuidara de el , si pasara a los 8vo seria porque Dei se rinda por tener un poco de compasión por el - a lo que Allkey solo se rió y Dex también

- Osea que me prefieres a mi ? - le preguntaba Allkey mientras se incorporaba con ellos a ver la pelea

- Tampoco te lo creas tanto - le mencionaba Drosslen frunciendo el seño

Zack lanzo un ataque con su espadón electrificado pero Dei no hacia mas que esquivar y Zack aprovecho la corta distancia que tenia de Dei para tratar de atinar con su espadón pero el lo detuvo sus katanas

- Ahora si acabemos esto ya me aburriste - le decía Dei a Zack con tono molesto propinándole un golpe giratorio en el estomago con sus katanas para luego darle una patada en el mismo punto donde había atacado antes saliendo despedido pero el no había tocado el suelo cuando Dei le dio un golpe de talón dejando enterrado pero este no se rindió así no mas

- No...me v..vencerás tan fácil , no puede ser posible que vaya a perder en un duelo de agilidad y velocidad si yo soy el mas rápido - le decía esto a Dei mientras se levantaba del suelo

- Oh ? el mas " rápido " , que pena por tus parejas - le respondió en tono burlón Dei provocando que todos los espectadores se rieran , en respuesta de esto el quiso propinarle un golpe a Dei con su espadón pero este lo esquivo y le dio otra patada mandándolo lejos - Por que ya me aburrí te mostrare un ataque que no he usado con nadie así que siéntete honrado porque hasta ahora el único que me ha forzado a usar uno de mis ataques ha sido Allkey - Dei envaino su espada de la mano izquierda y tomo a 2 manos la otra katana y su hoja empezó a tornarse de color negro

- No dejare que la hagas !! - y de su cuerpo empezaron a salir chispas y pequeños rayos ; era la misma técnica que uso contra Allkey pero Dei solo sonrio

-..." tajo fantasma "...- abanicando al aire para luego envainar su katana y al momento en el que Zack quiso atacar recibió 8 cortes en su espalda dejándolo en T.K.O al ya no poder seguir luchando y proclamando ganador a Dei y todo el publico no sabían lo que acababa de pasar

- Necro elemento eh ?...- dijo en voz baja Allkey

- Que fue eso ? , ni siquiera se acerco solo abanico que rayos hizo Allkey ?! - pero justo cuando Allkey iba a decir algo fue llamada por Dex para ir al campo de batalla

Mientras que Dei se acercaba a Allkey para tomar asiento - Fuiste muy descuidado con ese ataque no crees Dei ? - le cuestionaba un poco molesto Allkey a Dei

- Tranquilo camarada solo quería darle una pequeña lección a Zack - le mencionaba esto a Allkey con una sonrisa en el rostro

Dex y Drosslen se encontraban en el campo de batalla listos para luchar y se sentía la tensión en el aire

- Iré en serio desde el principio - le mencionaba Dex a Drosslen y empezó a emanar miasma del cuerpo de Dex y tomo en su mano un cuchillo militar

- Yo también peleare en serio -le respondió a Dex y tomo un pequeño bastón pero al darle un giro se convirtió en una espada gemela ( que tiene una hoja de espada a cada lado del mango ) pero esta era muy peculiar porque ademas de sus hojas también tenia un color gris gótico y que en los inicios de sus hojas tenia unas salientes en forma de " L " apuntando hacia la hoja y por si no fuera poco también invoco sus alas de ángel de la muerte...

Pos si y ya esta xd

Última edición: 14 Nov 2017
  13. Autor
    alejo69

alejo69

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    cap 12 :

" torneo e infiltraciones "

- Venga princesita muéstrame si puedes pelear en serio - le retaba Dex con una mirada desafiante hacia Drosslen

- Mas vale que no te arrepientas luego !! - dijo Drosslen arremetiendo contra Dex pero este hizo un muro con el miasma para detener de lleno el ataque y luego salto sobre el para atacar a Drosslen la cual esquivo el ataque sin dificultad pero Dex no se rindió y apunto su mano hacia Drosslen y salio miasma disparado de su mano hacia ella pero esta uso sus alas para protegerse

- No sera tan fácil Dex , soy mas de combate cercano así que mas vale que estés atento - al decir esto dio un un gran giro y volvió a atacar a Dex con su espada gemela pero simplemente lo atravesó ya que Drosslen no se esperaba eso Dex la tomo de la pierna y la trajo hacia el propinándole un gran golpe en el estomago con su hombro seguido de un uppercut para terminar con una patada la cual no conecto con ella porque uso sus alas para defenderse

- Hmp , tampoco me subestimes no sabes como es mi manera de luchar todavía - le mencionaba a Drosslen con una sonrisa de victoria

Drosslen solo sonrió - vale no cometeré el mismo error 2 veces pero tu tampoco tienes que hacerlo - le dijo apuntando hacia unas plumas que se habían caído de las alas de Drosslen estas empezaron a brillar y explotaron se encontraban muy cerca de Dex dejando mucho polvo pero al disiparse Dex ya no estaba allí y Drosslen previendo cualquier ataque de Dex levanto vuelo

- Te dije que no me subestimaras !! - grito Dex molesto cayendo desde el cielo dando una vuelta para propinarle una patada de talón a Drosslen pero esta se defendió con su espada gemela pero ella aprovecho el momento y tomo del tobillo a Dex y empezó a girar para luego soltar a Dex lanzandolo hacia arriba y antes de que cayera le propino una patada giratoria a Dex , tal fue el golpe que incluso lo dejo casi enterrado en el campo de batalla

- Eres una imitadora...mierda..que golpe - le decía Dex levantándose del suelo mientras se limpiaba el polvo - pero es hora de ponernos a la par - al terminar de decir esto pinto en su rostro una mirada furiosa y chasqueo sus dedos y de las alas de Drosslen empezó a salir miasma y a recubrirlas estaban siendo devoradas por la sustancia lo cual era muy doloroso para Drosslen

- Que carajos me haces ?!! - gritaba de dolor Drosslen porque sus alas estaban siendo destruidas , Allkey se levanto de su asiento pero fue detenido por Dei

- Que pasa Allkey ? , no confías en su destreza ? - le preguntaba Dei a Allkey con una cara de preocupación de parte de Dei quien no quitaba la vista de la pelea

- Pero...- Allkey suspiro - vale , pero si pasa algo pasa entrare sin importar que me detengas - le mencionaba Allkey mientras tomaba asiento y Dei sonrio

- Que pasa Drosslen ? , no esperabas que fuera tan bueno - le decía a Drosslen entre risas

- Maldito...veras que seré yo quien se ria al ultimo - Drosslen hizo lo imposible y se corto las alas y el miasma en ellas salto hacia ella pero clavo su espada gemela en el suelo y lo repelió -.. " cúpula mental " - Drosslen aun necesitaba recuperarse de haberse cortado las alas

- joder , al parecer pudiste detenerlo pero no correrás la misma suerte si ataco con mi cuchillo - y Dex salto hacia Drosslen quien estaba debil e indefensa pero fue detenido en seco por un muro invisible - Que rayos ?! - exclamo Dex impresionado

- Al parecer no lo noto - dijo Dei y Allkey asintió

- no pudo ver el poder que recubre en forma de cúpula a Drosslen algo muy defensivo , pero muy bien usado puede hacer contra golpes letales - exclamo Allkey impresionado por la jugada de Drosslen

- S...solo necesito un minuto...- susurro Drosslen y Dei siguió atacando sin parar para romper la cúpula de Drosslen

Dex suspiro y dijo - vale esperare en vez de gastar fuerzas - Dex se sentó con una rostro molesto

- Mejor no lo hubieras hecho - Drosslen estuvo cerca de 2 minutos en la cúpula y al salir había cambiado sus manos brillaban en un tono azul y su espada gemela flotaba a su par - creo que te mostrare mi estado " Zen " - dijo Drosslen y de su vista emanaban unos pequeños rayos azules

- Vaya , al parecer es cierto " hasta el árbol crece aun mas fuerte cuando un Huracán lo arrasa " - mencionaba Allkey

- De donde saliste tan filosofo Allkey ? - le dijo en tono burlón Dei a Allkey

Dex aplaudió de forma sarcástica al ver la nueva transformación de Drosslen y ella no dijo nada

- Vale creo que es hora de usar por primera vez mi técnica personal - empezó a emanar mucho mas miasma y empezó a mover su mano como si de un " son " se tratase -..." serpiente de miasma "...- y con el miasma que había al rededor de Dex se formo una serpiente gigante formada del mismo material y se quedo a un lado de Dex - Te gusta ? , es mi mascota - le mencionaba Dex con una sonrisa un tanto extraña de una manera indescriptible

- Nunca pensé ver que el miasma pudiera moldearse de esa manera - exclamo Allkey

- Tienen muchos secretos , que interesante par en especial Dex ya que si clasifica conocerá lo que es enfrentarse a alguien superior a el - dijo orgulloso Dei a lo que Allkey solo se rió

Dex ordeno a su serpiente que atacara y Drosslen espero pacientemente a que se acercara y movió su brazo derecho hacia la izquierda y la espada gemela se puso en frente de ella y luego apunto 2 dedos de su mano hacia arriba y la espada gemela empezó a girar defendiendo la embestida de la serpiente y devolviéndola a su estado puro y corrió contra Dex dando un gran salto para propinarle una gran patada la cual este detuvo pero de repente la espada gemela apareció de la nada y se abalanzo contra Dex y este recurrió a su intangibilidad para no recibir daño y la serpiente de Dex ataco por la espalda a Drosslen pero ella no esquivo , la detuvo en seco

- Alto ahí lombriz de mierda - Drosslen la había detenido solo con su mano - Dispersate - propinándole un puñetazo a la serpiente volviendo a transformarla al miasma que era antes y Dex aprovecho el momento para atacar usando el miasma que emanaba y lo uso como si fueran brazos atacando a distancia a Drosslen quien esquivaba los golpes ella junto sus puños luego los abrio y los apunto hacia Dex

- Mierda que rayos hace ? - cuestionaba un exaltado y cansado Dex quien lanzaba golpes al aire ya que el miasma copiaba lo que el hacia

- Sorpresa !! - grito Drosslen y Dex volteo y vio que la espada gemela de Drosslen se había partido y eran 2 espadas las cuales arremetieron contra el ; Dex tuvo que estar en estado intangible para no ser herido por las espadas

- Deja de esquivar !! - grito Dex saltando directo hacia Drosslen pero ella estaba de espaldas y no se dio cuenta y para cuando volteo Dex estaba detrás de ella para dar el golpe decisivo y antes de que ella pudiera alejarlo con su telequinesis tomo su brazo para que no pudiera usar su poder y justo a punto de acertar el golpe final hubo un gran resplandor y Dex salio despedido y parecía que tenia ligeramente prendido en llamas los brazos

Allkey y Dei se rieron a carcajadas - Menuda suerte la que tuvo Dex - mencionaba Allkey - el anillo gemelo la salvo - mencionaba Allkey mientras veía como el anillo que le pertenecía a el se rompía

Drosslen estaba en un estado parecido al de Allkey con llamas rodeando su cuerpo - a esto se refería el ? - se preguntaba a si misma y aprovechando el tiempo que le quedaba de poder arremetió contra Dex pero este se hizo intangible para esquivar el primer ataque pero Drosslen se detuvo en seco y dio un giro para propinarle un ataque como el que le hizo cuando se vieron por primera vez y Dex salio despedido siendo perseguido por las espadas de Drosslen pero estas fueron destruidas por la serpiente de miasma de Dex

- Mierda y ahora tiene un impulso de poder semejante al de Allkey - se decía a si mismo Dex mientras se levantaba del suelo - sera que tendré que usar mi...transformación ?...- y busco a Drosslen con la mirada pero no la encontró y al ver hacia arriba vio que ella caía con una patada en llamas que se dirigía hacia el la serpiente se puso en el medio pero la atravesó como cuchillo caliente a la mantequilla y Dex se hizo intangible pero Drosslen no se rindió y al caer y atravesar a Dex giro y le propino un uppercut y Dex no pudo hacerse intangible

- No...puede ser...se me acabaron..los..3..minutos - fue lo ultimo que dijo antes de salir despedido y quedar en K.O

- Lo..logre...- dijo cayendo desmayada Drosslen pero todo el publico grito eufórico al haber presenciado gran batalla entre ellos 2 y Allkey y Dei fueron a ayudar a Drosslen y a Dex

- Muy impresionante pero te sobre esforzaste si ni hubiera sido por el anillo gemelo y su llama de ultimo recurso el te hubiera vencido no crees ? - le preguntaba Allkey a Drosslen mientras este la cargaba en su espalda y Dex era apoyado por Dei y ambos fueron llevados a la enfermería donde fueron atendidos

- Te volví...a vencer - le reprochaba Drosslen a Dex con una sonrisa de victoria dibujada en su rostro

- Tuviste suerte - le contestaba un molesto Dex

- No sabia que tu poder tenia limite - le preguntaba Dei a Dex

- si...tengo un limite de 3 minutos , pero se va acumulando el tiempo y al cumplirse esos 3 minutos yo me vuelvo completamente inútil e incluso puedo caer desmayado - suspiro Dex - y mi serpiente de miasma no fue tan fuerte ya que no pude transformarme - mencionaba Dex

- transformarte ? - le cuestionaba Allkey pero de repente fueron interrumpidos por el director

Y con una sonrisa dijo - muy bien la pelea que tuviste Drosslen fue tomada en vídeo y enviada a tu padre seguro estará muy orgulloso de ti - y volteo a ver a Dei y le dijo - es tu turno luego de las 2 siguientes peleas es mejor que vayas porque una de ellas acabara se estima en unos 4 movimientos - le mencionaba seriamente el director

- Oh ? , genial ojala el sea mi siguiente rival y veremos que tan bueno es - le respondía Dei crujiendo su cuello y dedos de su mano y así saliendo de la habitación

- Hmp , es muy energético y engreído no crees Allkey ? - le preguntaba el director

Allkey solo soltó una pequeña risa y le respondió al director - créalo o no señor ese tipo esta a mi nivel e incluso podría estar aun mas arriba rosando con los del top 10 - a lo que el director se rió

- No exageres Allkey pero vale es fuerte , tengo que irme tengo unos asuntos programados - mencionaba el director saliendo de la habitación ; Dex se levanto de la camilla y se estiro

- Vale ya estoy listo , iré a ver a Dei - le mencionaba a Allkey quien le veía impresionado

- como es posible que después de todo lo que paso este en pie ? - le preguntaba asombrada Drosslen

- Solo me agote por lo de mi poder no porque me hayas vencido tu - le respondió con una sonrisa en rostro Dex y salio de la habitación

- Vale entonces tu tienes que descansar - dijo Allkey sentándose a un lado de la camilla

- No , yo puedo levantarme - le dijo a Allkey intentando levantarse de la cama pero fue detenida por el

- Te vas a quedar a descansar tu batalla sera la ultima y tienes que estar bien para ella , te ayudare un poco dame tu mano por favor - le dijo a Drosslen extendiendo su mano y Drosslen asintió y le dio la mano a Allkey el cual la tomo y empezó a brillar su palma y la puso contra la palma de ella - esto te pondrá mejor es una llama un tanto medica , me la enseño mi madre antes de fallecer duerme 30 min y estarás como antes de que pelearas - le dijo sonriendo Allkey

- E..esta bien Allkey , por cierto...podrías darme otro anillo por favor ? - le dijo a Allkey con un ligero rubor en sus mejillas y Allkey asintió y genero otro para ella

- Vale descansa , estaré esperando a que despiertes - y Allkey dejo el anillo en la mesa que estaba justo al lado de la camilla junto con 2 brazaletes pertenecientes a ella , uno de ellos era su brazalete con el símbolo de su familia pero el otro era un tanto simple ya que estaba hecho de material cualquiera y tenia un dije con forma de un candado

- Te gusta ? - le pregunto a Allkey

- Es muy raro para una princesa - le respondía Allkey - quien se lo obsequio ? - devolviendo la pregunta Allkey

- Pues...fue..el chico del que te hable..y es mi tesoro mas preciado - dijo a Allkey con una mirada triste

Allkey solo suspiro y se sentó y dijo - al parecer te gusta conservar malos recuerdos , hmp creo que puedo hacer algo con la misma temática y mejor te parece ? - le dijo Allkey mientras veía el brazalete

Drosslen suspiro y le respondió con una sonrisa fingida a Allkey - claro que podrás - a lo que Allkey rió

- No tienes el porque mentir , si te gusta mas que cualquier otra pues que puedo hacer ? , pero tampoco me subestimes - obsequiándole una sonrisa y Drosslen sonrió y empezó a dormir

Mientras tanto el director llegaba a su oficina y noto que la puerta estaba abierta y al entrar vio a 2 personas que estaban dentro una de ellas sentada en su escritorio y la otra en uno de los sillones y cerro la puerta y suspiro - así que fueron ustedes quienes burlaron el sistema de la academia no ? - mencionaba el director

- Gracias por tal merito pero no fue ninguno de nosotros 2 , sino , fue nuestro hacker tecnopata quien burlo sus cutre sistema - le mencionaba uno de ellos quien tenia una voz femenina

- En serio creen que venir a mi oficina y entrar en ella fue lo mas inteligente que pudieron hacer ? , les enseñare porque no deben meterse conmigo ni con mi academia - dijo muy molesto el director girando el sillón en donde se encontraba sentado una de las personas y de la parte de abajo tomo una cadena la cual tenia atada a ella una bola de metal del tamaño de una cabeza con picos muy filosos

- Lo sabemos pero...nosotros también tenemos nuestros trucos - dijo la fémina sacando una katana pero no la dejo desenvainar cuando recibió el golpe del director

- Ostia lesion tranquilo , no tienes porque ponerte tan violento - le dijo entre risas la otra persona arremetiendo contra el a mano limpia

- Todavía estas a años luz de poder dirigirte a mi por mi apodo !! - le grito atacando el también pero simplemente atravesó al atacante y este le dio un gran golpe pero este no retrocedió ni un poco

- Buen golpe muchacho , pero aun te falta mucho para poder hacerme daño por cierto eso que hiciste antes me parece conocido no eres...- fue interrumpido ya que la otra persona lo había atravesado con su katana por la espalda

- Ups , lo siento le dolió señor director lesion ? - dijo sarcásticamente la fémina

- Mal...dita..como..te atreves !! - gritaba mientras se desangraba

- En la guerra y el amor todo se vale no ? - le decía con una sonrisa que inspiraba mucha maldad

- Pero no me iré...sin llevarte conmigo maldita víbora infeliz !!..." Mil serpientes de viento " - y le lanzo el ultimo ataque a la mujer misteriosa quien recibió un poco de daño del ataque -...Beky...es hora de..reunirme contigo...mi amada..perdón..por no poder hacer mas...por ellos - dijo sus ultimas palabras el director mientras que la otra persona misteriosa llamo a uno de sus compañeros

- Ejecuten cunado quieran - dijo a través del tac-pad que poseía

- Entendido Xed - respondió la persona al otro lado del comunicador

- Mierda skylar te ves muy mal , y eso que no te dio de lleno - se burlaba Xed de Skylar

Allkey se despertó y vio que habían pasado 40 minutos y Drosslen seguía dormida y decidió salir de la enfermería

- Estaré en la azotea del edificio si ella se levanta se lo dice por favor - le avisaba Allkey a la enfermera y ella asintió y al salir de la enfermería se topo con Lorelei

- Oh Allkey , Dex me dijo que estarías por aquí - le mencionaba con una sonrisa Lorelei

- Genial , quieres venir a la azotea se pueden ver un poco las batallas desde allí - le mencionaba Allkey con una sonrisa y ella asintió devolviendo la sonrisa

Subieron hasta la azotea y hablaron mientras veían las batallas ; Drosslen se levanto y no encontró a Allkey con la mirada y la enfermera le dijo donde se encontraba y ella tomo sus pertenencias y fue a buscarlo

- Oye Allkey...tu que piensas de las mujeres lindas que son guerreras ? - le cuestionaba cabiz baja Lorelei

- Nada en concreto , pero si creo que te refrieres a lo que pienso pues...- Allkey volteo a ver a Lorelei y ella se acerco poco a poco a el pero Drosslen llego a la azotea

- Oye Allkey gra...- vio que repentinamente Lorelei se percato de que ella venia y beso a Allkey - L..lo siento no los quería interrumpir - dijo Drosslen avergonzada

- Tranquila niñata solo me encargaba de Allkey - le respondió con una mirada desafiante y de repente Allkey empezó a congelarse iniciando desde sus pies Lorelei - que gran desperdicio - dijo alejándose poco a poco de Allkey

- QUE MIERDA ME HICISTE ?!! - le grito exaltado Allkey quien se trato de envolver en llamas para evitar ser congelado mientras Drosslen espectaba impactada y no podía moverse por el miedo que producía lo que le estaba pasando a Allkey

- No gastes tus energías antorchita no podrás descongelar ese hielo por eso quise que practicaras conmigo para ver como podía congelarte sin problemas y no había mejor forma que congelarte desde adentro iniciando por tu corazón y así Allkey fue congelado completamente -al menos sera un buen regalo para nuestro jefe - se decía así misma - en cuanto a ti princesa es mejor que vengas conmigo - le decía Lorelei a Drosslen entrando en su modo de batalla el modo de batalla de Lorelei no cambiaba sus ropas simplemente su pelo se acortaba y en sus guantes de terciopelo se generaban unos picos de hielo en sus nudillos y ademas era rodeada por un pequeño viento nevado

- Ni creas !! - Drosslen saco sus alas pero de repente su brazalete el que Allkey había preguntado antes empezó a brillar y salieron de el unas cadenas oscuras como la noche y la atraparon

- Así que a eso se refería nuestro jefe - se decía así misma y tomando su tac-pad dio aviso a sus compañeros que ya había hecho su parte del plan - tengo el paquete ejecuten cuando quieran - dijo ella para tomar a Drosslen y llevársela de allí no le seria difícil ya que todos los edificios estaban vacíos por que estaban mas atentos a las batallas que se libraban en los campos de batalla

mientras tanto en los campos de batalla - SIGUIENTE BATALLA : DEI LINKOPING CONTRA RICK LOCKE - y ellos saltaron al campo de batalla , Rick estaba en su modo de batalla desde el principio constaba de una camisa negra que llevaba encima un chaleco que estaba lleno de aparatos electrónicos y ademas llevaba unas gafas también armada con algunos aparatos electrónicos varios y llevaba puestos uno pantalones simples de color azul y unas fundas de pistolas en ellos

- Así que tu eres Dei - le decía Rick llevando su mano a sus gafas y apretando un botón y empezó a escanear a Dei - Hmp , lugar 205 en el ranking mundial 3 arriba de Allkey quien esta en el 208 , también tienes un historial de misiones muy variados y un reconocimiento por derrotar junto a Allkey al numero 100 , 101 , 102 - le mencionaba todos sus datos recientes con una sonrisa extasiado

- Ya terminaste o seguirás buscando estupideces que no te ayudaran ? - le respondía Dei molesto con Rick

- Oh ? , así que ya puedo ejecutar el plan ? - se decía así mismo con una sonrisa extasiada - lo siento Dei pero...no pelearemos porque no te podrás mover siquiera - al decir esto presiona un botón de su chaleco y lanzo una gran señal que hizo que todos los estudiantes y maestros recibieran una carga eléctrica y luego inmovilizando a todos pero para su sorpresa Dei seguía de pie y luego Dex se puso a la derecha de Dei

- Hmp , al parecer no te salio como pensabas - se burlaba de el Dex

- Como los inmovilizaste a todos ? - le pregunto Dei con una cara que a duras penas mostraba asombro

Rick suspiro y sonrió excitado ante la situación que se había dado - pues todos los alumnos y maestros tienen un brazalete que los identifica y con el pueden estar en la academia sin problemas y son usados por la oficina de disciplina o el mismísimo director para parar a cualquiera que se salga de control y de esa manera pude hackear todos los brazaletes y aplicarlo e inmovilizar a todos pero...ustedes no tienen uno así que sera divertido acabarlos con nuestras manos - pero de repente Dex se puso detrás de el en un abrir y cerra de ojos

- Mejor acabare contigo y así nos ahorramos las molestias - Rick se impresiono ya que ni sus instrumentos pudieron prever o detectar su movimiento , Dex iba a atacarlo con su cuchillo pero se vio detenido por Xed

- Tu pelearas contra mi...hermano mayor...- le dijo Xed a Dex

- Así que eres tu - le respondió con una sonrisa Dex - es bueno saber donde estas porque ahora me sera fácil matarte no lo crees Xed ? - al decir esto Dex empezo a emanar de su cuerpo miasma y Xed también y los 2 atacaron....

an endless sporadic - impulse . mp3 xdxd

Compartir esta página

Cargando...