+18 Rol M/F M/M The Human Rodeo Show [Abierto]

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Scorpid, 22 Jul 2018.

Tags:
  1. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    "THE HUMAN RODEO SHOW"
    MASTER: Scorpid.
    Cupos: 0/12


    • Existen varios albergues para humanos maltratados, pero lo que hace especial a Ranch Hope no es solo que es ahí a donde se envían a los que tienen pocas o ninguna esperanza de ser adoptados, sino que es también un programa de rehabilitación social, principalmente dirigido a delincuentes juveniles. En vez de ir a prisión, cumplen su condena aprendiendo a cuidar de los humanos y ayudando a devolverles la confianza en las fursonas.

      Por desgracia, el rancho corre peligro de clausurar por falta de fondos, asi que su dueña se vio orillada a aceptar la oferta de cierta televisora que quiere organizar un concurso de rodeo con los internos.

      Como incentivo, no solo el alcalde tiene lista la amnistía inmediata para el equipo ganador, sino que los patrocinadores les darán un cheque de 250 mil dólares.


    • 1.- No olvides divertirte, que para eso es el tema. En caso de disputas entre jugadores, favor de resolverlas en privado.

      2.- No spam, flood, ni conversaciones que desvirtúen el propósito del tema.

      3.- Al menos 150 palabras de rol por post.

      4.- Es obligatorio tener una ficha completa antes de ingresar al rol.

      5.- En caso de que un jugador abandone la partida sin previo aviso, el Master se reserva el derecho de asumir control de su personaje o cedérselo a otro jugador de su equipo. Si el desertor después desea reincorporarse a la partida podrá hacerlo siempre y cuando respete la trama. Por supuesto, si un jugador avisa su ausencia también puede decidir a quien cederle el control de su personaje.

      6.- No hay un orden estricto de turnos para postear, solo que, de preferencia, procuren hacerlo una vez que todos los demás participantes lo hayan hecho o después de haberles dado un día de espera al menos. Obviamente están prohibidos los doble post.

      7.- Cada equipo tiene control compartido sobre su NPC humano. Pero recuerda que no se pueden controlar los personajes de otros jugadores.

      8.- El yiff está permitido (incluso con humanos), pero porfavor tengan coherencia con la trama.

      9.- Prohibido el metarol.

      10.- Si se considera capaz, se permite que un mismo usuario ingrese al rol con más de un personaje siempre y cuando haya llenado sus respectivas fichas.

      11.- Como siempre, se pide a los participantes que sean activos dentro del rol. El tiempo máximo que un participante puede estar inactivo es de cinco días, tras los cuales su personaje será considerado abandonado.

      12.- Cualquier duda, queja o sugerencia pueden decírmela OFF ROL o por MP


    • Este es un mundo al revés donde los humanos son mascotas de los animales. Los humanos pueden hablar, pero mal y poco. Algunos viven salvajes en reservas naturales, aunque la mayoría vive en la ciudad, ya sea como mascotas, monturas o abandonados en la calle. Lo normal es que estén desnudos, mientras que los furris pueden usar ropa si quieren.

      Ranch Hope está en un país que es el equivalente a Estados Unidos en la época actual, en medio de una pradera que se extiende hasta donde la vista alcanza. Las vallas que delimitan el rancho no son particularmente altas, pero los internos tienen tobilleras de rastreo que hacen inútil intentar escapar. La infraestructura del rancho es algo antigua y rústica, pero cuenta con todos los servicios modernos.

      Por motivo del rodeo, se habilitó una cabaña con comedor, baños y un dormitorio comunal para albergar a los equipos durante el evento. Justo alado tiene un establo bien equipado y con casillas exclusivas para los humanos de la competencia. Y, obviamente, el corral destinado al rodeo.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


    • Nombre: Puedes incluir apodos.

      Equipo: El nombre del humano al que fue asignado tu personaje para el rodeo.

      Crimen(es): La razón de su sentencia.

      Edad: El albergue está principalmente dirigido a delincuentes juveniles, pero también se aceptan adultos que supieron negociar su condena de una forma u otra.

      Sexualidad: Género, identidad, preferencia y rol sexual. Siéntete libre de aclarar detalles si es necesario.

      Especie: Que clase de furry o scally eres.

      Estatura: No es necesario que pongas las medidas exactas, basta que digas si el personaje es pequeño (más bajo que un humano promedio), mediano (del mismo tamaño que un humano promedio) o grande (más alto que un humano promedio)

      Imagen y/o descripción física: Como luce el personaje.

      Descripción psicológica: El modo de pensar del personaje. Su personalidad, filosofía, traumas, anhelos, etc…

      Historia: Debe incluir si es recién llegado al rancho o si ya lleva tiempo ahí.

      Extras: Cualquier otra información que consideres importante sobre el personaje.


      HABILIDADES:

      Cada personaje debe tener ocho habilidades enlistadas. Una en cada categoría y cuatro para repartir libremente.

      EXCELENTES (Valor +2) Son acciones especificas en que tu personaje es experto o siempre tiene buena suerte.

      BUENAS (Valor +1) Son cosas en general que tu personaje conoce o suele hacer bien.

      MALAS (Valor -1) Son cosas en general que tu personaje no entiende o le suelen salir mal.

      PÉSIMAS (Valor -2) Son acciones específicas en que tu personaje es terrible o siempre tiene mala suerte.

      Cuando uses cualquier habilidad no mencionada en la lista de tu personaje, se considera una habilidad NORMAL (Valor 0)

      Por obvias razones, se recomiendan habilidades relacionadas con el rodeo. Por ejemplo, ser bueno con el lazo en general y excelente haciendo nudos.

      Las habilidades no se pueden repetir, aunque se vale que haya habilidades relacionadas en contradicción. Por ejemplo, se puede ser bueno con la música en general, pero pésimo tocando la armónica en específico. O se puede ser malo para hablar con las mujeres en general, pero excelente al tratar con cierta chica en específico.



    • El rol es principalmente narrativo, pero habrá situaciones en que será necesario dejar en claro el éxito o fracaso que tendrá una acción, ya sea establecida por el Master o cuando simplemente los personajes quieran solucionar algo entre ellos. Este es el sistema a seguir.

      Al declarar una acción arroja dos dados de tres caras. A cada cara le corresponde un valor.

      1 = Negativo (-1)

      2 = Neutro (0)

      3 = Positivo (+1)

      De acuerdo al valor total de ambos dados, súmalo o réstalo al valor de la Habilidad que estés usando.

      (Los valores de las Habilidades de cada personaje están listadas en sus fichas)

      Compara el resultado final con el del jugador oponente o la dificultad establecida por el Master. El personaje exitoso es quien tenga el mayor resultado.

      Por favor toma en cuenta la diferencia entre resultados al momento de narrar la magnitud del éxito o el fracaso.


      En cuanto al transcurso de los días en el rol, eso quedará a juicio del Master, quien lo irá narrando según el flujo de los roles.


    • El show consta de cuatro eventos repartidos en tres días donde los equipos obtendrán puntos. Al final ganará el equipo que haya acumulado más puntos. Los eventos suceden al mismo tiempo para todos los equipos.

      -Dia 1 en la tarde. EVENTO DE LAZADO: Los humanos son sueltos al mismo tiempo en un espacioso corral al aire libre. Cada equipo debe capturar a su humano correspondiente usando lazos y llevarlo a su establo en el menor tiempo posible.
      Los equipos inician con 20 puntos que pierden uno por minuto hasta el momento en que cierran la puerta de su establo con su humano adentro. También pierden puntos si tocan directamente al humano si no es para amarrarlo o para transportarlo estando amarrado.

      -Dia 2 en la mañana. EVENTO DE LUCHA ESPUMOSA: Cada equipo tiene esponjas, cepillos, toallas, jabón, una tina de latón grande llena de agua y tan solo 10 minutos para asear a su humano. Al final de ese tiempo el juez premiará con hasta 10 puntos a cada equipo según qué tan presentable haya quedado su humano.
      No se vale amarrarlo ni dejarlo inconsciente.

      -Dia 2 en la tarde. EVENTO DE ORDEÑA: Cada equipo tiene una lata para recoger la “leche” de su humano. Los equipos inician con 20 puntos que pierden uno por minuto hasta el momento en que presentan su muestra al juez. El juez puede otorgar puntos extra de acuerdo a la calidad de la muestra.
      Se vale amarrar al humano, pero debe iniciar suelto.

      -Dia 3 en la mañana. EVENTO DE MONTA: Durante 15 minutos los integrantes de cada equipo se turnan para saltar al lomo de su humano asignado. Se evaluará tanto el tiempo que aguanten sin soltarse como el desempeño del humano.

      NOTA: Es responsabilidad de cada equipo alimentar y en general cuidar de su humano durante los días de la competencia. De no hacerlo serán descalificados.

      Según la calidad del rol (y mis caprichos) el Master irá informando del tiempo transcurrido.



    • Elige a cual equipo fue asignado tu personaje. Los miembros de cada equipo tienen control compartido de su NPC humano, así como lo tiene el Master.
      Mantén en mente que estos humanos fueron elegidos para el rodeo precisamente por ser los más indómitos en el rancho.


    • Edad aproximada: 20’s
      [​IMG]
      A simple vista no parece haber nada malo con él, pero puede que sea el humano más peligroso del rancho. Nació en un horrendo criadero ilegal de mascotas, apenas alcanzo la madures suficiente sus dueños lo obligaron a aparearse sin descanso para vender sus crias. No tuvieron reparo en atiborrarlo de drogas con tal de mantenerlo despierto y activo. Para cuando las autoridades clausuraron el lugar, el daño ya estaba hecho. La química en el cuerpo del joven humano es un desastre, además de un estado emocional muy inestable, a menudo sufre arranques de testosterona que lo hacen violento y/o lujurioso.
      Fue rechazado de varios albergues hasta que llegó a Ranch Hope, donde pareció tener cierto progreso, pero todo se fue al traste cuando repentinamente intentó asaltar sexualmente a la dueña. El rancho se enorgullece de nunca darse por vencido con los humanos, pero el personal empezó a considerar seriamente hacer una excepción con Querub. Y probablemente ya lo hubieran puesto a dormir de no ser porque los productores del rodeo insistieron en que lo querían a él en el show.
      Edad aproximada: 30’s
      [​IMG]
      Gran parte de los humanos que llegan a albergues como Ranch Hope provienen de redadas a palenques clandestinos. Humanos criados específicamente para luchar y destrozarse entre sí, que no conocen otra cosa más que el dolor y la violencia. Sin embargo, pocas veces se ven casos de daño psicológico tan extremos como Butcher. Él es incapaz de comprender el cariño o la gentileza y solo sabe responder con agresión. El mundo de las peleas clandestinas era cruel y brutal, pero era su mundo y ahora esta asustado y confundido de vivir en un lugar donde nadie lo castiga ni hay hedor a muerte.
      Por supuesto, se le procura mantener aislado de la población general, aunque el no tener con quien expresar su furia asesina acaba por deprimirlo. A veces la angustia lo lleva a lastimarse a sí mismo con tal de sentir dolor y ver sangre en sus manos, por lo que requiere vigilancia constante.


      Edad aproximada: 40’s
      [​IMG]
      Fue capturado por cazadores furtivos y vendido a un circo donde le aguardaban varios años de tormentos y humillaciones. Aunque las autoridades ya habían recibido varios reportes de maltrato, no hicieron nada hasta la noche en que, en plena función, Mogambo mató a su entrenador y atacó a la multitud. La policía tuvo que dispararle para detenerlo, pero los veterinarios lograron salvarle la vida. Hubo un acalorado debate sobre que se debía hacer con él, la policía quería acabar el trabajo y los activistas querían que lo devolvieran a la naturaleza, pero los expertos coincidieron en que, tras años en cautiverio más la herida de bala, liberarlo era lo mismo que condenarlo a muerte. Al final las autoridades no dudaron en enviarlo a Ranch Hope en cuando su patrona sugirió hacerse cargo del problema.

      Edad aproximada: 50's
      [​IMG]
      Fue uno de tantos niños humanos que sus dueños simplemente abandonaron en la calle, y, como muchos, tuvo que aprender a robar para sobrevivir. Sería solo otro número en las estadísticas, excepto por que logró evadir su captura por décadas hasta volverse toda una leyenda. Atreves de los años lideró a varias pandillas de humanos callejeros cuyos pillajes causaron alarma a donde quiera que viajaban. Eventualmente sus seguidores eran capturados, pero él siempre se las ingeniaba para escapar. Sin embargo, los años no pasan en vano, y llegó el día en que él no fue lo suficientemente rápido para esquivar las redes de los oficiales. Por su edad y rebeldía estaba claro que no tenía esperanzas de adopción, asi que lo más lógico fue enviarlo a Ranch Hope. Ahí no deja pasar oportunidad para intentar escapar o iniciar motines, lo cual le causa muchos dolores de cabeza al personal.

    • El Master se reserva el derecho de crear los NPC que considere necesarios al momento, pero estos serán sus encarnaciones mas frecuentes.

      Troy Jackson
      Raza: Caballo.
      Actor de poca monta que por pura suerte logró saltar a la fama hace unos años al protagonizar una taquillera saga de película del viejo oeste. Sin embrago quedó encasillado en el papel y ahora que la franquicia pasó de moda le es muy difícil encontrar empleo. Los apuros económicos lo han llevado a aceptar de mala gana volverse a poner el traje vaquero para ser juez y conductor de “The Human Rodeo”

      Doyle Rivers
      Raza: Caiman.
      Productor del programa y un alto ejecutivo en la televisión. Se la pasa de un lado a otro, pegado a su telefono y asegurándose que todo marche a la perfección. Su despiadada actitud corporativa a menudo lo hace entrar en acaloradas discusiones con la dueña del rancho.

      Fuko Laramie
      Raza: Yegua (Caballo)
      Dueña del rancho y prometida de Coco, ha dedicado su vida a la rehabilitación tanto de humanos como de fursonas. Odia tener que haber accedido al rodeo e intenta involucrarse lo menos posible en el show, pero no puede evitar echar un ojo de cuando en cuando para asegurarse de que ni los humanos ni los internos corran peligro.

      Coco Rivers
      Raza: Caiman.
      Capataz del rancho, hija Doyle y prometida de Laramie, intenta ser mediadora entre ambos… sin mucho éxito. Encargada de la seguridad, vigilancia y de mantener bajo control tanto a los internos como a los humanos en el rancho. Ahora con el show tiene el trabajo adicional de estar atenta para intervenir si las cosas se salen de control.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Nombre: Ryan

    Edad: 17 -18 años

    Historia: fue criado en las calles por una banda de ladrones los cuales fueron como una familia para el, lo entrenaron para tener manos ágiles y suaves con las cuales poder robar sin que lo detectarán. También le enseñaron a escapar velozmente de un lugar haciendo parkour y corriendo.

    Un día la policía encontró el lugar donde era la guarida de los ladrones los cuales huyeron a toda velocidad pero por desgracia Ryan no alcanzo y fue apresado. Gracias a un nuevo programa que iba a salir decidieron dejarlo en el rancho donde lleva casi 1 año.

    Descripción física:

    [​IMG]



    Descripción sicológica:

    Es alguien algo reservado,no suele hablar mucho porque no sabe hablar de corrido, solo sabe decir algunas palabras sueltas, inspira un aire de confianza y cierta ternura en la gente lo cual le sirve para ejercer mejor su oficio, es el chico tierno que en realidad no es taaaaan tierno y por eso le eligieron para el rancho, para que cautive a los televidentes y después les rompa el corazón.


    Habilidades:

    -(+1)correr rápido en distancias medias y cortas.

    -(+2)manos hábiles y delicadas especiales para robar y/o deshacer nudos

    -(+1)generar ternura y/o confianza en las personas.

    - (+2)agilidad a la hora de saltar y esquivar.


    Desventajas:

    -(-1)la fuerza física excesiva.

    -(-2)las cosquillas.

    -(-2)las carreras largas

    -(-1)un ligero tirón en la pierna

    -(-1)el calor en exceso.
     
    Última edición: 4 Ago 2018
  3. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Nombre: ADOLF SOLO

    Equipo: Ryan

    Crimen: Carreras clandestinas. Destrucción de propiedad pública y privada. Homicidio involuntario.

    Edad: 17

    Sexualidad: Gay, Seme.

    Especie: Lobo del desierto

    Estatura: Mediano.

    Historia: Nacido en una familia rica, Adolf tenía la vida servida en bandeja de plata, sin embargo, no era suficiente para él. Adicto a la adrenalina, a menudo se robaba el automóvil último modelo de su padre para participar en carreras clandestinas, donde empezó a tener renombre. Pero una fatídica noche sufrió un aparatoso choque contra un inocente taxista; ambos acabaron en el hospital con heridas graves, pero solo Adolf sobrevivió.

    Adolf confiaba en que su familia tenía las influencias suficientes para evitar que pisara la prisión, pero sus padres decidieron que era necesario darle una lección así que solo convencieron al juez de enviarlo un año a Ranch Hope.

    Apenas va a cumplir un mes en ese lugar y el trabajo de campo le resulta un infierno. No dudó en aceptar participar en el torneo con tal de salir lo más pronto posible de ese lugar.

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Un chico bastante orgulloso y acostumbrado a los lujos. Se sentía muy presionado por su familia, y solo las carreras de autos lo hacían sentirs libre.

    Aunque odia la vida de ranchero, le está tomando cariño a los humanos, ya que montarlos le produce una sensación es muy similar a conducir autos. Está lleno de rencor hacia sus padres, quienes pudiendo comprar al juez, le permitieron enviarlo a ese apestoso lugar.

    Su arrogancia le ha evitado hacer amigos, de hecho, odia trabajar en equipo, aunque el premio de amnistía que ofrece el rodeo era demasiado tentador para ignorarlo.


    HABILIDADES:

    (+2) Equilibrio en movimiento, esxcelente para Montar.

    (+2) Conocimiento sobre vehiculos motorizados.

    (+1) Determinación al enojarse.

    (+1) Manos delicadas, buenas para acariciar.

    DEBILIDADES:

    (-1) Trabajo pesado.

    (-1) Suele confiarse demasiado.

    (-2) Asco a la mugre.

    (-2) Impaciente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. NCNO

    NCNO "Aprecia las pequeñas cosas buenas de la vida"

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    65
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +79
    Ficha:

    NOMBRE: Camilo Fiodor

    EQUIPO: Butcher

    CRIMEN: Robo a casa habitación.

    EDAD: 17 años

    SEXUALIDAD: Homosexual, pasivo.

    ESPECIE: León Albino

    ESTATURA: Mediana

    DESCRIPCION FISICA:
    9026a47f21489bffd858fa680c1caf4a.jpg

    Camilo es de complexión delgada con poca musculatura. Tiene una melena abundante, una nariz grande, orejas muy puntiagudas y una perforación en la del lado izquierda y ojos color gris. Sus patas, tanto superiores como inferiores, son bastante grandes y su cola es larga, termina en un gran mechón de vello negro (tinte). Además tiene una cicatriz muy marcada a lo ancho de su mejilla derecha y el tatuaje de una pluma negra en su brazo derecho

    DESCRIPCION PSICOLOGICA: Su carácter es versátil, pero mayormente es suave y amable, aunque este lado fue un poco opacado por los injustos sucesos recientes, por lo que últimamente suele ser un poco serio.

    Lo que más lo caracteriza es su sentido de lo correcto, siempre intenta seguir el camino correcto, claro que no es un santo, es un furro como cualquier otro, pero aun así sabe diferenciar lo que está bien y lo que no, esto mismo lo vuelve propenso a irritarse fácil con las personas que siguen un mal camino, sin embargo si él lo hace suele negarlo y justificarlo de forma descarada.

    Suele ser muy positivo y siempre ha sabido ver el lado bueno de las cosas a pesar de conocer el malo, pero esto solo le ayuda a seguir buscando cosas que le den esperanza tanto a él como a los que están a su alrededor.

    HISTORIA: Creció con la mano firme de su padre y la bondad de su madre en una casa modesta, pero algo solitaria al ser hijo único. Siempre fue algo aislado del mundo exterior, por lo que siempre tuvo la idea de que era un lugar en donde no existía la maldad, y la poca que había siempre tendría un castigo. Conforme fue creciendo se dio cuenta de que no siempre es así, además de que su búsqueda por hacer las cosas de la forma correcta le ha causado más de un problema en el pasado, pero nada comparado con lo que lo llevo a parar a Ranch hope.

    Un día, mientras salía de su casa para dar una caminata, vio a un furro desconocido entrar en casa de sus vecinos, cuando se acercó a la ventana para poder averiguar de qué se trataba se percató de que era un tigre adulto que parecía estar robando algunos objetos de valor, Camilo inmediatamente llamó al 911, pero solo tuvo tiempo para decir el lugar y lo que estaba sucediendo, ya que el ladrón ya estaba por irse, en ese momento los impulsos de Camilo le hicieron ir tras él, cuando entró a la casa logró quitarle los objetos y detenerlo por un momento, pero el ladrón lo dejó inconsciente, cuando se despertó estaban llegando las autoridades, lo encontraron con los objetos de valor y lo arrestaron, sus padres se sintieron realmente decepcionados de él, debido a esto tomó la decisión de participar en el rodeo y poder redimirse ante los demás.

    EXTRAS: Es muy empático.


    Habilidades:

    (+2): Subir ánimos.

    (+2): Trabajo en equipo

    (+1): detección y reparación de desperfectos.

    (+1): Agilidad.

    (-1): Impulsivo.

    (-1): Fuerza física.

    (-2): Mentir.

    (-2): Cansancio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5. _childhood_blue

    _childhood_blue I hope you don't understand that I love you

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    44
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Nombre: Billie Rellish

    Equipo: Mogambo

    Crimen(es): Posesión ilegal de humanos y practicas medicas antieticas

    Edad: 21 años

    Sexualidad: Bisexual, demiromantico, versátil.

    Especie: Dingo.

    Estatura: Ligeramente mas alto que un humano y un poco mas fornido también.

    Imagen y/o descripción física:
    [​IMG]


    Descripción psicológica: Alguien sereno, maduro y con una sonrisa encantadora. Siempre trata de pensar en el bienestar de todos. Amable ya de por si tiende a preocuparse incluso por los humanos. Lo cual le ha traído muchos problemas pues fue encontrado mientras intentaba enseñar a leer a uno, siente que tienen un potencial grande y que esta siendo desperdiciado. Tiene fe de poder llevarse a los humanos después del programa e instruirlos en su propio refugio

    Historia: Miembro activo de una iglesia desde pequeño, sus padres le inculcaron el respeto, el amor y la amabilidad con todo y con todos. Entro en conflicto consigo mismo al descubrir sus preferencias pero gracias al cariño de sus padres y apoyo de casi toda su familia pudo superar esta crisis. Cuando creció se dedico a la medicina veterinaria pues sentía un gran cariño hacia los humanos. Empezó a experimentar con ellos (en realidad les estaba enseñando a hablar, escribir, leer entre otras cosas), los resultados eran prometedores pero lo descubrieron y lo acusaron de faltar al juramento de Asclepio, el cual decía claramente de no intervenir en la naturaleza de un humano y no clonar a un semejante también. Al no ser un crimen realmente malo (y con ayuda de sus abogados calro esta) solo fue a Ranch Hope. Su condena acaba de empezar hace una semana exactamente.

    Extras:
    Es doctor veterinario y tiene un PHD en ciencia y humanidades.


    HABILIDADES:

    (+2) Sabe como calmar a los humanos cuando se sienten estresados y/o furiosos.

    (+2) Es bastante detallista así que tiene mucho cuidado en lo que sea que hace

    (+1) Sabe trabajar en equipo

    (+1) Sabe mantener la calma en situaciones extremas tales como la falta de tiempo (lo malo es que algunos pueden confundirlo con indiferencia).

    ( -1)
    Es demasiado terco, llegando a pelearse con otro furro incluso si es que su visión no es la correcta.

    ( -1) No puede trabajar en paz si es que no se siente a gusto con sus compañeros y si el equipo no es eficaz a la hora de hacer el trabajo se desconcentrará.

    ( -2) Es infantilmente resentido, si se pelea con alguien no podrá concentrarse en lo que hace y estará en las nubes hasta que no solucione las cosas.

    ( -2) Es malo haciendo nudos y su puntería no es la mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    ¡Pues damos inicio al rol!
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Suena música country de fondo. Varias tomas de Ranch Hope, en especial de los establos, la cabaña y el corral donde se llevará a cabo el rodeo. El logo de "The Human Rodeo" aparece en pantalla.

    Corte a: una caballo con traje de vaquero y un exagerado acento ranchero camina a la orilla del corral, llegando a donde los empleados del rancho tienen a los humanos seleccionados para el rodeo en jaulas indivivuales (o mejor dicho, cajas con agujeros para respirar) y se recarga en una de ellas.
    [​IMG]
    -Es una bella tarde en Ranch Hope ¡Bienvenidos a The Human Rodeo! Soy su anfitrión Troy Jackson. Tal vez me recuerden de películas como "Pistolero Solitario", "La Guitarra Más Rápida Del Oeste" o "Los Desperados 5: Más Desperados Que Nunca".
    Troy se interrumpe de golpe ya que el ocupantes de la jaula donde se había recargado ruge y se agita violentamente. El caballo retrocede asustado de un brinco y exclama una palabrota (suena un *beep* de censura) pero de inmediato recupera la compostura y se rie para disimular.
    -¡Ja! Parece que estos humanos están ansiosos por empezar ¡Veamos si los participantes tambien lo están!
    Al otro lado del corral, sentados o recargados en la valla, están los furris participantes. La cámara hace un paneo general y luego hace acercamientos individuales. Al hacerlo aparecen sus datos en pantalla (nombre edad, crimen, etc...)
    Troy se les une, hace una breve pausa para recuperar el aliento después de haberle dado media vuelta al corral y atrapa unos rollos de lazo que alguien de producción le arroja desde fuera de cámara.
    -¡Lazado! El primer evento del rodeo. Tienen que capturar a sus respectivos humanos y guardarlos en su establo. Para eso tienen que usar estos lazos, estoy seguro de que ya saben como
    Troy les entrega un rollo de lazo a cada uno y continua hablando sin esperar respuesta.
    -Recuerden: no se vale tocar directamente a los humanos si estos no tienen un lazo puesto.
    Quien no logre terminar en menos de 20 minutos se quedará sin puntos ¿Comprendieron?

    Sin darles tiempo de responder, Troy suena un silbato con todas sus fuerzas y exclama
    -¡Corre tiempo!
    Al sonar el silbatazo los empleados abren las jaulas y los humanos son arrojados sin mucha delicadeza dentro del corral.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. NCNO

    NCNO "Aprecia las pequeñas cosas buenas de la vida"

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    65
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +79
    El concurso comenzó de manera repentina, pero el tiempo estaba corriendo y tenía que empezar a actuar si quería conseguir muchos puntos. Realmente no tenía ni idea de que hacer o cómo hacerlo, pero en cuanto pude reaccionar corrí con lazo en mano a través del corral en busca de Butcher. Sabía muy poco sobre él, pero escuche que era fan de la violencia, así que pensé que el mejor acercamiento seria uno bastante brusco, el problema era que parecía bastante más fuerte que yo, lo cual complicaría mucho más las cosas.

    Tuve muchos intentos fallidos lanzando el lazo al aire, además de tropezar con este mismo cuando cae al suelo por su gran longitud, por lo cual decidí acortar aún más la distancia para poder lazarlo más fácil y evitar más problemas.


    - ¡Veamos si así por fin te quedas quieto!

    Tome el lazo con determinación y lo lance en dirección a Butcher y teniendo como objetivo poder tomarlo por el cuello y detenerlo el tiempo suficiente para poder atarlo.

    (+1 Agilidad)

    (-2 Cansancio)


    (En un momento tiro los dados para esperar el calculo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    NCNO tiró un dado de 3 caras por: Total: 2
    NCNO tiró un dado de 3 caras por: Total: 1
  8. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    ROL OFF: ​
    Solamente cuenta una Habilidad. En este caso Agilidad ya que es demasiado pronto para que tu personaje sufra cansancio.
    AGILIDAD +1 -1 + 0 = 0


    ROL ON:​
    En cuanto fue arrojado al ruedo, Butcher se puso a embestir y a intentar golpear o morder a los otros humanos, sin embargo, tras esa explosión inicial de agresividad, se quedó extrañamente quieto.
    Paradójicamente, el caos a su alrededor tenia un efecto calmante en él. Había pasado mucho tiempo en aburridas jaulas, y ahora. aunque no tenía la más remota idea de que estaba ocurriendo, los gritos, la acción y las ráfagas de arena lo hacían sentir como en casa.
    Pronto se percató de que un furri en especial, un joven león, iba hacia él. Butcher asumió lentamente una posición de ataque, aunque prefería ahorrar sus fuerzas para otros humanos (tal como lo habían entrenado) no solía perdonar a los furris que tuvieran la culpa de acercársele sin precaución.
    Sin embargo, se quedó mirándolo con más curiosidad que alarma ¿Qué intentaba hacer con ese lazo? Los engrandes de su mente observaban sin comprender rl porque arrojaba el aro de cuerda caía cada vez más cerca de él.
    Incluso cuando el lazo le calló sobre los hombros solo se quedó mirándolo sin comprender para que era eso. No fue hasta que se cerró de tirón sobre su cuello que lanzó un espantoso chillido de sorpresa y se puso a brincar y a debatirse como loco intentando arrebatarle el lazo de la las garras del león blanco.

    Voz off de Troy en modo comentarista
    -Vaya, vaya. Así me gusta ¡Tenemos aun intrépido aquí! Fiodor está intentando dominar a un humano peleador sin inmovilizarle primero las manos y a corta distancia ¡Hay que ser valientes para intentar!


    (DIFICULTAD +0)
     
    Scorpid tiró un dado de 3 caras por: Total: 6
  9. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Conocen la sensación de calma que uno tiene cuado está a punto de quedarse dormido?

    Bueno, esa sensación me la acaban de quitar a mi.


    Unos furros llegaron y me levantaron sin mucha delicadeza sacándome de aquello que me servía como habitación para luego llevarme a una zona que no conocía.


    Mientras tanto ellos se dedicaban a hablar como si yo no estuviese ahí, uno era una pantera y el otro una hiena.


    -vamos! Estamos justos de tiempo, el primer evento comenzará pronto!- dijo la pantera jalandome con más fuerza.


    -tranquilo, llegaremos a tiempo - respondió la hiena la cual estaba con más calmada


    La pantera dejo de hablar durante todo el camino pero yo estaba ocupado pensando en qué consistía el “primer evento”.


    No pude seguir pensando puesto que el viaje termino y con la misma “delicadeza” de antes me encerraron en una caja con algunos agujeros para respirar.


    A pesar de eso no estaba tan nervioso, por los agujeros podía oír y ver algo de lo que se venía.


    A lo lejos podía escuchar una voz masculina anunciar el inicio del primer evento mientras que de fondo se notaban los gruñidos de otro humano,sonaba bastante intimidante.


    Se escuchó de repente un sonido muy fuerte y mi jaula se abrió dejándome salir encontrando frente a mi a algunos furros y a mi alrededor a algunos humanos que no conocía.


    Todo era un caos así que me apegue al muro mientras analizó la situación.


    Veía como un humano luchaba contra un furro el cual le había puesto una cuerda en el cuello y trataba de jalarlo hacia una parte del rodeo.


    Escuché el sonido de el aire partiendose e instintivamente me eché a un lado esquivando por poco una cuerda. Levante la mirada encontrándome con un furro de aspecto desinteresado.


    Nuestras miradas se encontraron, no sabía qué hacer pero apenas el intentará algo yo correría lo más que pueda.


    El furro tomo de nuevo su cuerda y comenzo a girarla.

    Me quedé esperando a que el se moviera primero…...

    ___________
    PD: no ocupo los dados porque prefiero ver qué pasa primero ;3
     
  10. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    OFF:
    Por cierto, ya que eres humano, eres libre de ponerte el nivel de dificultad que quieras a tus acciones (en escala entre -2 y 2) más los dos dados
    ON:​
    El repentino inicio del rodeo tomo a todos por sorpresa, menos a mí, que estaba impaciente por terminar con esta payasada.
    Durante mi estancia en el rancho me habían enseñado a usar el lazo y ya había tenido un poco de oportunidad para practicar, así que asumí que sería pan comido.
    Le arrojé el lazo, seguro de capturarlo al primer intento... y fallé miserablemente.
    En ese momento caí en cuenta de que, aunque en verdad no era malo con el lazo, estaba muy lejos de estar listo para un rodeo con humanos peligrosos. Me asusté por un segundo, pero entonces me fije en el humano y me sentí decepcionado, hasta un poco ofendido, quizás.
    No parecía un salvaje como los demás, si no que se veía tan manso como cualquier mascota de vecindario, de hecho hasta producía cierta ternura verlo ahí en el corral.
    Volví a blandir el lazo al airé, más por presumir que por tener intenciones de arrojarlo, y me acerque descaradamente a mi objetivo
    -Ven aquí, chiquito, no tengas miedo. Solo quiero ayudarte.
    Dije con un aire de burla y s
    in preocuparme en lo más mínimo en mantener una distancia segura. ​
    En mi mente me vi lazándolo de manera simbólica, por puro requisito, simplemente dejando caer el lazo sobre sus hombros. Era fácil imaginar, una vez así, al pobre humano dejándose llevar dócil y asustado a donde quiera que quisiera. ​


    DEBILIDAD: Confiarse demasiado (-2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Scorpid tiró un dado de 3 caras por: Total: 4
  11. NCNO

    NCNO "Aprecia las pequeñas cosas buenas de la vida"

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    65
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +79
    OFF:

    No sé si esta publicación es muy rápida, pero si lo es dímelo para esperar más antes de postear algo :3
    Por cierto, aplícame el cansancio cuando lo creas necesario.

    ON:

    La reacción de Butcher hizo que me asustara, además, por la gran fuerza que aplicaba en la cuerda me di cuenta de que no podría ganarle si lo ataco directamente, ya que no estaba a la altura para un reto físico como este, por lo que debía de cambiar mi táctica si quería conservar mi salud.

    Pase un rato forcejeando con Butcher, pero aguante el tiempo suficiente para que una brillante idea me viniera a la cabeza. Nunca podría superar su gran fuerza, pero él solo es potencia bruta y nada más. Así que podría aprovecharme de eso fácilmente, aunque no estaba del todo seguro si estaba bien hacerlo.

    A mi alrededor hay un gran caos que parece gustarle, pero no solo eso, también lo distrae y lo calma. Con eso en mente solté el lazo, di media vuelta y comencé a correr por el corral mezclándome entre todo el barullo, esperando que con suerte me pierda de vista.

    (Agilidad +1)
     
    NCNO tiró un dado de 3 caras por: Total: 6
  12. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Butcher se debatía incansable, acumulando irá a cada instante. Pero, sin previo aviso, se liberó tan de repente que perdió el equilibrio y cayó de espaldas en la arena.

    Intentó deshacer el nudo que lo sujetaba por el cuello, sin éxito. Se levantó a buscar al león, pero se habían levantado polvaredas que ocultaban lo que sea que estaba ocurriendo a su alrededor.

    Por puro instinto adquirido, Butcher no dudó en embestir a la primera silueta que alcanzó a ver moviéndose entre el polvo. Sin embargo, aquello resultó ser un humano más grande que él, quien le devolvió el golpe. El peleador tenía buenos reflejos y lo hubiera podido esquivar, el problema fue que el lazo que arrastraba se le enredó en las piernas, por lo que recibió el impacto de lleno y de nuevo se encontró de espaldas en la arena.

    Con un grito de rabia, se puso de píe de inmediato, ansioso por continuar peleando, pero el otro humano ya se había perdido de vista entre las nubes de polvo. Sin pensarlo dos veces, Butcher se arrojó a la polvareda esperando toparse con algo que pudiera golpear.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Segundo post:

    Viendo como el furro volvía a intentar lacearme una traviesa idea se formó en mi mente así que puse mi cara más inocente y me quedé quieto como si le creyera a sus palabras.


    El sonrió confiado de eso y lanzó el lazo nuevamente el cual cayó en mis hombros y luego de que el tirará de la cuerda este se cerró en torno a mi cuello….cabe decir que me dolió bastante.


    Dado que mi atributo no era la fuerza física no podía luchar contra la fuerza de el furro solo realentizar sus movimiento produciendo un leve arrastre por eso.


    Note que me arrastraba hacia una zona del rodeo mientras nosotros nos encontrábamos en medio del rodeo.


    Podía escuchar al furro hablarme y reírse un poco pero no le prestaba atención ,yo solo estaba concentrado en desatar el nudo,no era una tarea muy difícil puesto que el nudo era bastante sencillo para mi y luego de unos segundos volvía a estar libre sintiendo un leve escozor en el cuello por culpa del roce de la cuerda.


    El se volvió cuando noto que deje te tirar con una cara de desconcierto total, eso le pasa por confiarse demasiado.


    Me reí de su cara y asiendo algo de burla le mostré la lengua y retrocedi un poco para estar preparado en caso de que intente otra cosa aunque tenía algunas dudas de mis capacidades,si intentaba lacearme de nuevo creo que no podré volver a deshacer el nudo, podía notar la marca que había dejado la cuerda en mi cuello.


    Estaba cansado y algo preocupado y no tenía ningún otro plan aparte de volver a deshacer el nudo otra vez que como dije no creía poder volver a hacerlo.


    Solo espero poder hacer algo…..


    ____________
    ScorpidScorpid
     
  14. Eijiro Kirishima

    Eijiro Kirishima Red Riot

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    457
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +249
    Hola, aún puedo unirme?
     
  15. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    OFF: Claro!

    ADOLF
    ON:

    Parecía pan comido, solo era cuestión de ubicar hacia que dirección estaba el establo entre tanta polvareda y conducir ahí al pobre chico humano. Pero me desconcertó cuando de pronto dejé de sentirlo al otro lado de la cuerda.

    ¡El muy canalla no solo se había soltado, si no que tenía el descaro de burlarse de mí!

    Toda mi simpatía por él se evaporó al instante. No soy una persona que tome bien las humillaciones y por el cielo que no iba a dejar que un sucio humano me hiciera quedar en ridículo.

    Por un momento pensé en respirar profundamente y calmarme, pero cuando me sacó la lengua no pude evitar salir de mis casillas.

    Mi cerebro trata de advertirme desesperadamente sobre el riesgo de perder puntos, pero mi enojo sofoca sus gritos. Extiendo la cuerda con ambas manos y, con un grito de guerra, me arrojó contra el humano intentando envolverlo.

    (HABILIDAD: Determinación +1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Scorpid tiró un dado de 3 caras por: Total: 4
  16. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Tercer post:


    Vi su expresión después de burlarme y me arrepentí al momento, no parecía haberle gustado mucho eso.


    Tomo la cuerda que había desanudado y sin más se abalanzó sobre mi.


    Instintivamente corrí como pude esquivando personas y furros por igual, podía escuchar como el furro me perseguía de cerca y eso me ponía cada vez más nervioso.


    Tenía que despistarlo y pronto. A lo lejos Vi a un humano muy corpulento estar algo calmado como si disfrutará de todo este caos.

    Se me ocurrió una idea y corrí en su dirección, sentía mi pierna tirante y sabía que pronto me comenzaría a doler, no me quedaba otra opción.


    Llegue hasta donde el humano con el furro pisando me los talones y con un rápido movimiento tome al humano de los hombros y lo movi un poco logrando que el y el furro se estrellaran en un amasijo de piernas y brazos.


    Aproveche ese momento para salir corriendo hasta el otro extremo del lugar y cuando llegue me apoye en la pared sintiendo el tirón punzante en mi pierna, ya no podía correr.


    Por unos segundos me felicité por la idea que se me ocurrió pero esa alegría se esfumó en un momento….. el furro estaba a unos pasos de mí y antes de que pudiera reaccionar se abalanzó sobre mi y comenzó a amarrarme con la cuerda.


    En un momento nuestras miradas se cruzaron y pude notar que en su mirada brillaba una llama en determinación contra la cual yo no podía competir,solo ruego a que esto acabe pronto….

    __________
    ScorpidScorpid aquí está mi tercer post....se gentil con Ryan ;-;
     
  17. NCNO

    NCNO "Aprecia las pequeñas cosas buenas de la vida"

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    65
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +79
    Entre todo el caos pude ver ávido a Butcher buscando una pelea, además de que aún tiene el lazo en el cuello y no parece que pueda hacer nada para liberarse, por lo que es el momento ideal para atacar.

    Poco a poco me fui acercando a Butcher por detrás, avanzando siempre con cautela por los lugares con menos caos para no ser detectado por sus deseos de violencia. Entre las grandes nubes de polvo pude divisar el lazo y me di cuenta de que la cuerda que sobraba estaba siendo arrastrada muy cerca de él, por lo que sería bastante complicado tomarla como si nada, podría darse cuenta de mi presencia y acabar en un completo desastre, así que tenía que ser muy rápido con lo que hacía.

    En cuanto logre llegar detrás de él tomé la cuerda que colgaba de su cuello, lo abrace con fuerza y grite tan agudo como pude para intentar intimidarlo o alterarlo y, con suerte, no podría reaccionar a tiempo.

    -. ¡AHHHHHHHHHBLBLBLBLAAHHHHH!

    Rápidamente intente atar sus brazos, manteniéndolos lo más cerca posible de su cara.
     
    NCNO tiró un dado de 3 caras por: Total: 5
  18. Autor
    Scorpid

    Scorpid

    Registrado:
    15 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    OFF: Perdón por la demora, andaba entre que debía pagar el internet y tareas.

    ADOLF ON:
    Me sentía ridículo persiguiéndolo por el ruedo, ansiaba atraparlo solo para darle una paliza, pero cuando lo alcancé, la carrera había servido para enfriar mis ánimos. Estaba claro que el humano ya se había dado por vencido así que me limité a arrojarle el lazo al cuello de la forma más patética y anticlimática posible, tras lo cual procedí a atarlo sin miedo a perder puntos por tocarlo. Al parecer habría sido posible seguir mi plan original de simplemente encaminarlo al corral, pero no iba a arriesgarme a que me jugara el mismo truco dos veces, así que lo amarre de las extremidades como a un puerco… digo, como a un humano. Cielos ¿en el fondo soy algo racista contra los porcinos?

    En fin. Ahora el problema era como transportarlo al establo. No era un humano grande, pero yo no tenía idea de como levantar su peso hasta allá. Probé de varias maneras, pero apenas lograba avanzar un par de pasos antes de volver a ponerlo en el suelo. Consciente de que estaba gastando valioso tiempo, opté finalmente por cargarlo al hombro estilo bombero. Entonces noté que las cámaras se estaban fijando en mí, no aguanté las ganas de llevarlo como trofeo y desquitarme con un par de nalgadas.



    TROY ON:
    -¡Damas y caballeros: el cronómetro va llegando a la mitad del límite de tiempo! El lobo citadino parece finalmente ha conseguido tener todo bajo control ¡Ojalá pudiéramos decir lo mismo del león!

    La cámara ahora muestra a Butcher, que forcejea bañándose en polvo con el furry blanco, gritando y escupiéndole a la cara. Se nota que es un humano de pelea, probablemente le habría dado una paliza a Camilo de no ser porque se enredaba el solo con su cuerda a cada movimiento. Antes de darse cuenta de cómo pasó, calló inmóvil a la tierra, hecho una maraña de miembros y cuerda.

    -¡Oh! Retiro lo dicho ¡Eso es un humano muy amarrado! Solo espero no se vayan a enojar los de derechos humanos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Lian wolf 16

    Lian wolf 16

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    -hik!!-


    No pude evitar soltar un gemido de dolor ante la nalgada que me había dado el furro, de por sí eso era denigrante pero el hecho de que las cámaras nos estuvieran grabando lo hizo aún más vergonzoso.


    Por un momento pensé en intentar resistirme y forcejear pero me di cuenta de que no serviría de mucho considerando mi estado actual así que me resigne a que el furro me cargara cual saco de patatas.


    Mientras estaba sobre su hombro me di cuenta de que ver el caos que había dentro del rodeo era bastante divertido,furros se caían al barro,humanos furiosos. Ya entendí porque habían hecho de esto un programa de televisión .


    Tan ensimismado está en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado a la zona destinada y con una delicadeza sorprendente teniendo en cuenta que hasta hace poco tenía cara de querer comerme vivo el furro me bajo y depósito en una jaula de mí tamaño asegurando así su victoria y termino de esta fase.

    Escuché cómo el caballo que parecía ser el locutor lo felicitaba y también que el furry que me cargó mostraba una actitud desinteresada pero apesar de eso pude ver una pequeña sonrisa en su rostro acompañado de un ligero rubor indicando que estaba feliz y satisfecho.

    A pesar de todo esto había sido lo más divertido que me había pasado en los últimos días y dado que no tenía muy buena vocalización le dije “gracias” moviendo mis labios lentamente para que me entendiera y luego le sonreí dulce y sinceramente…..
     

Compartir esta página

Cargando...