1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio The Hearth's Warming Club

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 11 Ago 2018.

1. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +595
    Número 16: The Hearth's Warming Club
    Sinopsis: Una broma salida de control arruina las preparaciones para la víspera de Amor de Hogar y mientras Twilight trata de averiguar cuál de sus estudiantes está detrás de esta, sus alumnos comparten los recuerdos de sus hogares.

last-train-home.png

EqN 816.mp4 - Google Drive

ya el cuarto capitulo "Navideño" (si es el cuarto verdad??) y otro interesante episodio con los estudiantes relatando el modo de celebrar las fiestas de sus respectivas culturas
    espero que no les moleste ke de nuevo me adelante xD

2. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +281
    Primero, gracias a SON MINTY D. SPARKLESON MINTY D. SPARKLE por abrir el tema. Después de hacer “Yakity Sax”, me dio pereza seguir.

Sobre el episodio, bonita historia sobre los amigos, Gallus en concreto. Pero el protagonista es la Navidad. La moraleja, traducida a la realidad, es que todas las culturas y religiones tienen algún día centrado en la familia, porque todos están de acuerdo en que es lo más importante.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...