The Dark Knight Rises Vs Iron Man 3 Vs Man of Steel Vs The Amazing Spider Man 2

Tema en 'War Games Forum' iniciado por YoeLuis, 11 Oct 2017.

1. Autor
    YoeLuis

YoeLuis Fan de DB y SS

Temas:
    205
    Calificaciones:
    +27
    Bueno, ambas peliculas han recibido muchas cristicas por parte de los fans y también son muy odiadas por todo el internet aunque en este foro, he visto como minino 2 personas que han criticado o hablado mal de estas cuatro peliculas pero de todos modos tengo mis dudas, por eso hago el tema para que me digan cual de estas cuatro peliculas es la mejor.Aunque estoy 100 por ciento seguro que la mayoria van a escoger la ultima pelicula de Nolan.

The Dark Knight Rises

Vs

Iron Man 3

Vs

Man of Steel

Vs

The Amazing Spider Man 2

The Dark Knight Rises - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Iron Man 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre
    El hombre de acero - Wikipedia, la enciclopedia libre
    The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro - Wikipedia, la enciclopedia libre

2. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +966
    Man of Steel

La ultima de nolan no me parecio la gran cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +443
    Repetire lo que dije cuando salio la pelicula, y ojala no salgan los sensibles con su arena como fue aquella vez que se lo tomaron como insulto personal: The Dark Knight Rise es malisima pelicula, casi no sale Batman y cuando sale da pena ajena, Bane muere de la forma mas ridicula y dicho sea de paso que horrible voz tiene casi tan mala como la del mismo Batman, las escenas de peleas entre ambos son lentas y mal corografiadas de las peores peleas que he visto en una pelicula de superheroes, Catwoman esta tan generica que creo que ni la llaman Catwoman en ningun momento de la pelicula y es una de las peores actuaciones que ha hecho Anne Hathaway cosa rara porque es buena actriz, Robin se llama Robin (no es su pseudonimo de superheroe) y es un policia......asi de chafa está. La pelicula es una mala adaptación de A tale of two cities que a su vez está basada en general en la revolución francesa, TDKR intenta contar (entre muchas de sus subtramas) como los pobres se revelan de los ricos pero la pelicula poco o nada aborda eso y prefiere enfocarse en los discursos lavacerebros de Bane. Sin mencionar varios plotholes que dado que ya pasaron unos años desde que vi la pelicula no puedo recordarlos ahora excepto el chiste de Bruce Wayne saliendo de la prisión, recorriendo un desierto sin nada que lo ayude a salir de ahi pero llegando a tiempo para salvar Gotham......ok. QUIZAS no tendria tantos problemas con esta pelicula si se tomara menos en serio a si misma y no intentara tan desesperadamente querer ser una pelicula intelectual lo cual no llega a ser ni de broma, y lo peor es su fandom que cree ciegamente que la pelicula es buena por el mero hecho de ser de Christian Bale.
    Iron Man 3 y su chiste del Mandarin falso no se queda atras. Aunque la verdad creo que Ironman 2 es peor.

Las otras dos las considero buenas peliculas, de hecho creo que estan infravaloradas, pero whatever.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. LunaLovegood

LunaLovegood

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +282
    It would be extremely painful... For you>>>
    Por cierto, 'The Dark Knight Rises' me parece la mejor película de la trilogía Batman dirigida por Christopher.

5. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +966
    Carajo, concuerdo con todo, lo peor es que la vi en el cine y cuando Bane y Batman pelean yo pensaba " y esta pelea de mierda, que lenta" ademas de la muerte de Bane, en serio esperaba que luego de eso se levantara, presionara un boton en su mascara y se le marcaran todas las venas con un buen color verde indicando que el venom y la batalla siguiera, solo pude pensar "ya? en serio? eso fue todo?".

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Pao J

Pao J

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +511
    la mejor Man of Steel
    la peor IronMan 3

• Me gusta Me gusta x 1
  7. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +415
    Todas son cancer, sorry, tenia que decirlo xD

Postdata: En serio ninguna se salva, de Batman solo la de Bane esta decente y en su tiempo la disfrute claro, por lo demas, prefiero 1000 veses sus versiones animadas y no hablo de solo peliculas, tienen sobre todo mejor historia (?)

8. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +689
    de las de aqui la peor para mi esta entre the dark night y amazing spiderman. la de batman se queda super corta en comparacion de la anterior y las peleas estan muy simplonas mas el plot twist de la hija de ras.pero de a gratis y batman en mal estado solo porque la pelicula lo requeria

y con spiderman electro y goblin par de villanos mas ridiculos imposible. la trama de los padres de peter que para mi al menos no aporta nada a la situacion vivida en la pelicula. rhino aparece menos de 15 minutos y no se ve su pelea y este spiderman se me hacia malo de por si. la parte donde se roban el material radioactivo y aun con lo peligros este spider se pone de chulo a hacer el idiota. recuerdo que la estaba viendo y cuando el calvo que conducia se va chocando con todo y peter ahi bromeandole me quede como wtf por que no haces nada?

iron man 3 la considero hasta eso decente

• Me gusta Me gusta x 1
  9. genaro de aries

genaro de aries Genius Gamer G!

Temas:
    468
    Calificaciones:
    +589
    Lo chistoso es que the dark knight igual tiene plotholes cabrones (como el quien carajos secuestro a rachel y harvey eso nunca se acaba de aclarar), pero la actuacion de ledger como joker ayudo a que no se notaran XD
    La de the dark knight rises en mi opinion tiene todos los defectos de las peliculas de batman de christopher nolan, pesima coreografias de peleas, plotholes, batman no siendo tan decidido a ser heroe pero aun con todo me gusto aunque sinceramente no supera a sus antecesoras
    MoS a mi no me parecio mala, aunque si le falla el poder adaptar realmente el concepto de superman a la pantalla grande aunque no es mala en si
    Iron man 3, sinceramente lo mismo que the dark knight rises, tuvo los defectos de las anteriores peliculas pero peor y aparte que todos venian con la expectativa alta por de the avengers
    TASM2, oh rayos sinceramente de por si considero que la saga de the amazing demuestra lo peor de spider-man (entiendo que el chiste de hacerlo fallar es que se vea humano pero en serio en esas peliculas el se ve NEGLIGENTE) lo vemos debatiendose a lo wey entre dejar a gwen o tener una relacion, condenar a su amigo a una muerte segura (de manera pendeja porque la excusa que le da es estupida) y tener el cambio admiracion-odio mas forzado en un villano, sin mencionar que la pelicula mato todos los planes del universo cinematico de sony

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,016
    Quieres apostar?

La ultima de nolan fue la peor en cuanto a coherencia (lo cual se veia venir desde que vi su joker pseudo filosofo raja caras);
    El giro horroroso en cuanto a bane y thalia, la mala adaptacion de catwoman, la "batalla" final en la que no dice por que carajos los esbirros de bane no usan los tanques para no ir a los golpes, ya ni digamos el final donde se manda todo al traste.
    Snyder no entiende a superman, ni la tematica del personaje, eso se nota a leguas.
    en spiderman metieron demasiadas ideas sin desarrollo y a las carreras, ninguna cuajo y se sintio forzada hasta el final.
    De iron man 3 me jode el pesimo trabajo con el mandarin, eso y que la trama a veces te descoloca.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. invincipal

invincipal

Temas:
    212
    Calificaciones:
    +490
    Esta entre Man of steel y ASM 2 pero más por puro factor palomitero que otra cosa. Son entretenidas pese a sus mil falencias. IM3 es mirable a lo sumo y ya, pero personalmente no la disfruto tanto por que la quemaron muchísimo en la tele que dio asco xD de Batman fuera de las de Tim Burton y la TDK ninguna me agradó bastante, siendo la tercera de la trilogía de Nolan para mi la más aburrida y cansina no sólo de la lista sino de este versus.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +101
    Ironman 3 fue malí sima con creces, recuerdo que fui a verla al cine, para colmo se me ocurrió verla en 3D, nunca en mi vida me había sentido tan estafado, y para colmo, la imagen que vendía del Mandarín fue una vil mentira, pura teatralidad, y uno de los peores villanos del UMC, y del cine de superheroes, de ahí le seguiría Man of Steel, que aunque tuvo sus buenos momentos, dejo en evidencia clara, que la gente no esta interesada en mas cintas relacionadas con Superman, aunque el personaje sigue apareciendo con regularidad, basta con ver Batman v Superman, donde le dan mas participación a Batman que a Superman, y aunque es seguro que entrará de cajón en JLA, el personaje solo queda rezagado, dentro de otras películas, no me sorprende que la Warner no se haya animado a lanzar mas películas del Hombre de Acero, sin mencionar el desastre que tuvieron con Superman Returns, Man of Steel terminó siendo el tiro de gracia, XDDD.

Bueno, de Spiderman 2, no se podía esperar mucho, ya se le veía venir esa bomba a Sony en la cara, por no darle seguimiento a la saga de Raimi, la crítica lo vapuleo tanto, que Sony reconsidero su oferta con Marvel, para compartir el personaje dentro del UCM, XDDD.

P. D. No he visto Home Coming.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,742
    The Dark Knigth Rises es la clara muestra de lo que ya se ha dicho mil veces, las trilogia de Nolan es buena solo por sus secundarios, jamas por su Batman. Y lo malo de Rises fue que tuvo al villano y a los secundarios más afectados por el toque "realista" de esta serie de películas.

Iron Man 3 venía con una buena impresión de Avengers, pero se fue al traste con una trama que intento ser seria al principio y termino convirtiéndose en una burla de si misma.

The Amazing Spiderman 2 cometió un error demasiado grave y, lamentablemente, demasiado evidente. No creo y desarrollo una trama, la dejo caer y la fue arrastrando dando móviles muy poco orgánicos o hasta forzados para su desarrollo. No parecía que la historias se desenvolviera naturalmente, sino que pasaba porque así tenía que pasar.

Man of Steel es la mejor. Esta mejor construida y llevada que cualquiera de las otras 3.

El problema con el personaje de Superman al llevarlo a la pantalla grande es que hay un distanciamiento entre sus facetas que divide notoriamente al publico.
    Tenemos su lado esperanzador, donde es un emblema y un símbolo, esta parte suele alejar a los espectadores comunes porque nunca han leído un cómic del Hombre de Acero y recaen en "es bueno y todopoderoso, aburrido".
    Luego esta el lado humano, el de los errores y problemas, que fue el que tomo Snyder. Esto puede atraer a nueva audiencia pero entrar en conflicto con los fans de antaño, que ven perdido al personaje que ellos conocen.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Oct 2017 a las 13:45

Compartir esta página

Cargando...