Original Fic The clan of darkness...闇の一族 (Yami no ichizoku)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Darber, 9 Dic 2016.

  1. Autor
    Darber

    Darber Kneel before your master

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    503
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    Aclaraciones:
    Antes de comenzar con esta historia, es importante destacar que todos los personajes que se van a presentar en dicho fic, no son de mi autoridad. Todos y cada uno de ellos les pertenece a Masashi Kishimoto Autor/creador de naruto.


    También que es necesario que sepan que esta historia no se basará en el argumento original de la serie, cada palabra, relato y oraciones son cada una de mi deficiente imaginación. Por ello que los personajes originales no serán plasmados como los creó el autor de la serie. Eso sería todo por ahora, sin más que decir disfruten de esta historia...


    Capítulo Uno:
    nacimiento de las tinieblas
    暗闇の誕生 (Kurayami no tanjō)
    [Parte I]


    El gran mundo ninja está conformado por grandes países que gobiernan esta masa de agua y tierra, estos grandes imperios se encuentran conformados por aldeas ninjas, las cuales se encuentran ubicadas en dichos países, estos territorios se encuentran divididos en los siguientes:


    ♣El país de la tierra o mejor conocida como tsuchi no kuni, esta se encuentra conformada grandes montañas y cuevas, esta está orientada al elemento tierra, es decir, que la mayoría de sus habitantes tienen como elemento natal dicho elemento, sus áreas son desoladas ya que la mayor parte de su territorio está conformado por áreas rocosas de difícil acceso.


    En este país se encuentra ubicada la gran aldea ninja llamada la aldea oculta entre las rocas o mejor conocida como Iwagakure no sato, es gobernada por la sombra de tierra, pero se utiliza el término de Tsuchikage, por ende es el ninja más poderoso en toda la aldea. Actualmente se encuentra gobernada por la primera sombra de tierra (Shodaime Tsuchikage) y es el fundador de dicha aldea.


    ♣El país del fuego o mejor conocida como Hi no kuni, este territorio es uno de los más poderosos y grandes del mundo ninja, la mayor parte de su territorio es muy fértil y se encuentra comprendida por grandes extensiones de bosques, el más conocido bosque se le llama el bosque de la muerte.


    En este país se encuentra ubicada la gran aldea ninja llamada la aldea oculta entre las hojas o mejor conocida como Konohagakure no sato, es gobernada por la sombra de la hoja o Hokage. Actualmente se encuentra gobernada por el Shodaime Hokage.


    ♣El país del rayo o Kaminari no kuni, en este territorio su aldea ninja se encuentra en el centro de este país el cual es una gran montaña, la cual es azotada por grandes tormentas eléctricas de ahí su nombre. La aldea ninja se le conoce como la aldea oculta entre la nube (kumogakure no sato), su líder se le conoce como el Raikage y se encuentra gobernada por el Shodaime Raikage.


    ♣El país del agua o Mizu no kuni, este es un archipiélago que se encuentra rodeado por grandes masas de bruma (neblina), también se encuentran rodeadas por lagos en algunos lugares, es este país se encuentra ubicada la aldea oculta entre la neblina o Kirigakure no sato se encuentra gobernada por el Mizukage y actualmente se encuentra en su mandato el Shodaime Mizukage.


    ♣El país del viento o Kaze no kuni, este se encuentra totalmente rodeado por grandes extensiones de desiertos desolados y áridos, en este territorio se encuentra ubicada la aldea oculta entre la arena o sunagakure no sato, se encuentra gobernada por el kazekage y actualmente la gobierna el Shodaime Kazekage.


    Pero no nos vamos a centrar en todos esos grandes países ninjas, porque esta vez les vamos a contar acerca de la historia de cierto clan esparcido por todo el mundo ninja, el cual era una gran amenaza para la ideología de cada uno de las agrupaciones ninjas.


    Este clan se les conocía como el clan de las tinieblas, cuyo nombre fue otorgado por los miembros de alto mando de las grandes aldeas ninjas cuando se reunieron para determinar su amenaza, pero esa será una historia para después, primero que todo nos vamos a cuándo se originó dicho clan.


    Todo comenzó cuando las grandes aldeas se estaban creando, un grupo de personas “corrientes” se encontraban caminando a las afueras del país del rayo, estas personas se encontraban vestidas con ropajes negros, al parecer se dirigían a la cumbre de una montaña un tanto siniestra ya que ni las aves se acercaban a dicho lugar.


    —Yoroi-Sama disculpe por mi atrevimiento, ¿pero... hacia donde nos dirigimos?-
    preguntó uno de Negro que se encontraba al lado de un señor mayor con algo de barba.



    —No te desesperes pupilo, pronto llegaremos al templo de nuestro señor-Manifestó el señor de avanzada edad, mientras miraba a la cumbre de dicha montaña.


    —Yoroi-sama, nuestros seguidores están cansados y tienen hambre. Deberíamos de pasar la noche acá-
    Expresó otro de los pupilos, el cual se había quitado la capucha de su cabeza, dejándose ver su rostro caucásico y sus largos cabellos rubios.


    —Está bien... ¡Pasaremos la noche en este lugar, preparen el campamento!-
    ordenó el hombre con barba, también quitándose su capucha, su rostro era realmente joven para tanta barba que poseía en el mismo, sus cabellos eran blancos, por lo que pocos creerían que tenía tan poca edad.


    El cielo se fue oscureciendo al igual que el sonido de las bestias que amenazaban sus vidas, el peliblanco se encontraba en el pico de una roca relativamente grande, el discípulo de cabellos de oro se le acercó silenciosamente para intentar sorprenderle, pero Yoroi se había percatado de su presencia.


    —Venus, no es hora de juegos prepárate para nuestro entrenamiento, pero antes busca a tu hermano Neptuno-ordenó el líder para quitarse sus ropajes negros, para quedar expuesta una armadura ajustada al cuerpo, en su espalda baja un niñato se apreciaba.


    —Si maestro-
    El joven rubio fue de inmediato en búsqueda de su hermano, para comenzar con su entrenamiento.


    Ya estando los dos hermanos en la presencia de su maestro, este le había ordenado que se quitasen sus ropajes para dejar al descubierto la misma armadura que la del peliblanco, los alumnos optaron una posición de esgrima con sus katanas, pero su maestro simplemente había optado por una posición típica del aikido.


    Los dos jóvenes se lanzaron al ataque con sus filosas armas elaborando tajos muy rápidos, pero el de barba blanca esquivaba con una mayor velocidad cada uno de los ataques, todo parecía como si fueran los poderosos ataques de una legión de samuráis ante un solo ninja, pero lo más sorprendente de ese momento, era que Yoroi esquivaba los simultáneos ataques sin ninguna esfuerzo.


    Al ver como ninguno de los ataques acertaba en el cuerpo de su maestro, los jóvenes se alejaron unos segundos para volver a atacar, rodeando sus katanas con un manto de chakra visible, el mayor también rodeó con un manto de chakra la superficie de sus manos, y al impactar los ataques se pudo escuchar el aire neutro que había sido eliminado del lugar.


    —Les falta mucho jóvenes-
    expresó el peliblanco, el cual sostenía ambas katanas con tan solos dos de sus dedos, de repente su rostro se nubló para elaborar un movimiento de extremada velocidad y lanzar las katanas al aire, acercándose con la misma velocidad al cuerpo de sus alumnos, empezó una corta sucesión de sellos y palmeó la superficie de sus abdómenes para repelerlos con una fuerte emisión de chakra-¡ Fuuton: Todoroki! (Rugido).


    Al ser empujados por la emisión de chakra del maestro, los dos alumnos fueron enviados a una distancia de 10 metros para impactar en la superficie de la montaña, sintieron el sonido de un rugido de una bestia al ser impactados por el justu, al terminar su ataque las katanas que había lanzado al aire habían caído en las palmas extendidas de Yoroi.


    —M...maestro...usted es muy fuerte-
    Expresó Neptuno el cual tenía una cabellera roja como el rubí la cual se extendía hasta su cintura.


    —Solo fue un ataque de rango D, ustedes aún son débiles como samuráis-
    Expresó el peliblanco para volver a ponerse su traje negro-Vayan a dormir, tenemos que caminar otros 5 días para llegar a la cima de esta momentánea.


    —Si maestro-
    Manifestó Venus para levantarse junto a su hermano e irse hacia el campamento.


    —Oh señor de las tinieblas, pronto nos reuniremos señor-
    Susurró el peliblanco para dirigirse al campamento.


    La noche ya había acabado y los humanos ya habían guardado sus pertenecías para seguir con su camino hacia la cima de la montaña.


    ¿Quién será el señor de las tinieblas? Pronto lo descubrirán en el siguiente capítulo.

    Si les gustó o les parece interesante, por favor un corazoncito no vendría de más. Gracias por leer y hasta la próxima...XO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. MaikiShow

    MaikiShow MaikiShow

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    29
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Esta interesante, espero que lo siguas subiendo y ver que tal esta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Kardynale

    Kardynale Kardy

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    253
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +92 / -0
    Me atrapó tu Original Fic, son pocos los relatos de esta temática al parecer, lo veo complejo lo que lleva a prometer un buen fic.
    Este tipo de historias con contenido oscuro me emocionan.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Darber

    Darber Kneel before your master

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    503
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    Palabras del autor:
    Antes de comenzar con este capítulo, me gustaría agradecer a todos vosotros por leer este fic. En especial a MaikiShowMaikiShow y KardynaleKardynale por comentar, y a LordRawLordRaw y LionelLionel ya que gracias a ustedes me dieron ganas de seguir con el fic original.

    También me gustaría destacar que me gusta mucho la mitología griega, por lo que algunos personajes están basados en las entidades griegas, pero no en su historia. sin mas que decir continuemos con esta historia.


    Capítulo Dos:
    nacimiento de las tinieblas
    暗闇の誕生 (Kurayami no tanjō)
    [Parte II]


    Acercándose a esa empinada montaña, el grupo de humanos seguía el paso del gran anciano, estas personas se encontraban perseguidas por nubes de tormenta, al mirar las nubes grises que les rodeaba empezaron a apurar su paso, el anciano había empezado a orara un dios desconocido y sus palabras eran totalmente desconocida por sus seguidores. Neptuno junto a su hermano Venus se encontraban detrás del anciano, juntos empezaron a mirar como una extrañas sombras se veían arriba de ellos, se encontraban inmóviles en la cumbre del camino que seguían los vestidos de negro.


    —Hermano siento que algo anda mal-
    expresó venus al mayor, mientras miraba fijamente a las sombras que les observaban.


    —No te preocupes hermanito, el maestro está con nosotros para protegernos a todos-
    había calmado al menor de los hermanos con esas palabras, pero él sentía lo mismo que su pequeño hermano.


    Los hermanos preocupados por las sombras, decidieron interrumpir las oraciones del anciano, pero al intentar hacerlo una gran ráfaga del viento azotó el camino empinado de la montaña, las sombras desaparecieron justo cuando había comenzado el fuerte viento. Los seguidores se detuvieron para no ceder ante los feroces vientos, ellos se ubicaron detrás de los únicos combatientes los cuales eran el anciano junto a sus dos discípulos, el anciano empezó a ejecutar una secuencia de sellos diciendo.


    — ¡Fuuton: Idaina gōon! (gran rugido)-
    usando el mismo viento que les azotaba, el anciano creó un fuerte viento mucho más violento que contrarrestó el viento que les azotaba.


    Al ver como se había disipado el fuerte viento, los seguidores empezaron a elaborar una ovación dirigida al gran anciano. Los hermanos se sorprendieron al ver el poder desarrollado de su maestro, pero el único que no se había sorprendido era una sombra que miraba al numeroso grupo de humanos, su boca se levantó levemente para luego desaparecer instantáneamente.


    —Silencio hermanos míos, mejor sigamos antes de que la tormenta caiga sobre nosotros-
    manifestó Yoroi para seguir subiendo el empinado camino.


    Los humanos tardaron mucho tiempo en alcanzar la cima de la montaña, por los que obviamente fueron alcanzados por la tormenta relampagueante, sus vestimentas se mojaron completamente y caminaron con un terrible frío, temían que los relámpagos los alcanzaran ya que cada segundo uno caía detrás de otro. El anciano condujo a sus seguidores muy rápido por el camino hasta haber llegado a su destino final, una catedral totalmente negra con mechones de fuego brotando alrededor de la misma, este fuego no era afectado por la tormenta que azotaba el lugar lo cual había sorprendido a los humanos que habían llegado.


    —Entremos hermanos-
    ordenó Yoroi para abrir las grandes puertas de la catedral, estas al ser empujadas por el hombre encendieron una línea de fuego en su interior, dejando ver todo el su estructura interior.


    Sus decoraciones eran totalmente hermosas, una arquitectura hecha por los dioses por así decirlo, flores de todo tipo se encontraban ubicadas en los asientos, pero lo que más resaltaba eran las rosas de color negra que desprendían un chakra peculiar, esta peculiar energía inducía miedo a los seguidores del anciano haciendo que estos temblarán y algunos lloraron del miedo, pero no era más que una compleja ilusión puesta recientemente o eso era lo que pensaba el anciano, el cual junto a sus discípulos eran los únicos que no eran afectados por dicha ilusión. El anciano se acercó a las rosas negras y con un sello disipó totalmente la ilusión, dejando al descubierto una entrada oculta que se encontraba detrás de las rosas negras.


    —Entremos todos-
    ordenó nuevamente el líder del grupo, para hacer nuevamente varios sellos y abrir la puerta oculta sin tener que tocarla.


    Los seguidores siguieron al maestro que bajaba por unas escaleras las cuales se iluminaban por el mismo fuego que en la superficie, los pasos se escuchaban muy claro y el eco de los susurros se escuchaban por todo el lugar, al terminar de bajar se encontraron en una habitación con varias estrellas de David dibujadas por todos lados, estas no eran normales porque de ellas desprendían una energía oscura o chakra oscuro/maligno.


    —Maestro esto no me gusta nada, ¿por qué nos trajiste hasta este lugar?-
    dijo Neptuno preocupado por la seguridad de todos los presentes.


    —No te alarmes discípulo, solo estamos acá con el único propósito de revivir a nuestro gran señor de las tinieblas-
    dijo para soltar una siniestra, ejecutando unos cuantos sellos dijo- Fūinjutsu: Akusei seigen (restricción maligna).


    Unas sombras salieron de la del anciano, atrapando a cada uno de los seguidores que se encontraban en el lugar, estas eran alrededor de 100 personas contando a sus dos discípulos, los cuales había traicionado por una razón desconocida.


    —Maestro… ¿Por qué haces esto?-
    dijo venus mientras era tragado por las sombras que devoraba todo su cuerpo hasta llegar al cuello.


    —No os alarméis mis queridos alumnos, solo voy a usarlos a todos vosotros como sacrificio para la resurrección del señor de las tinieblas- expresó para morder su dedo pulgar y ejecutar varios sellos de mano, para luego tocar el suelo e invocar un gran altar. Las estrellas de David empezaron a levantarse y teñirse de sangre, estas se ubicaron por detrás del altar mientras deslumbraban una luz escarlata.


    — ¿Quién es ese señor de las tinieblas?-
    preguntó Neptuno que al igual que su hermano había sido devorado por las sombras que llegaron hasta su cuello.


    —Ya que preguntas te lo contaré-
    dijo el anciano mientras que sacó la katana de su discípulo y cortó su mano para derramar su sangre sobre el altar. Luego miró a sus alumnos los cuales eran los únicos que no habían sido devorados por las sombras, Yoroi había empezado a ejecutar una secuencia de sellos mientras contaba quién era el señor de las tinieblas.

    Su relato fue el siguiente
    : Cuando el mundo era “primitivo” y los “dioses” planeaban como crear a los primeros seres sobre la faz de la tierra, un ser sin nombre llamado Hades quien era una deidad importante entre sus semejantes quería apoderarse del poder de su creador, el cual era el líder del clan Ōtsutsuki, este líder llamado Cronos se encontraba en un profundo sueño quedando vulnerable a cualquier ataque, una oportunidad perfecta para la deidad el intentar apoderarse de la fuerza de su creador, pero no todo es de color de rosa, dos protectores custodiaban el cuerpo del ente durmiente, estos seres no tenían nombres, pero les llamaron Zeus y Poseidón.


    Estos tres hermanos no eran hijos de la cabeza de los Ōtsutsuki, sino más bien una creación hechas por la angustia de la soledad que contenía en su interior, sus hijos se encontraban desaparecidos y la más adorada llamada Kaguya se había escapado de su reino, triste por su desaparición el líder se encerró en un profundo sueño pero antes de hacerlo usó uno de sus gritos los cuales provocaron un gran estruendo produciendo fuertes tormentas eléctricas, de ella nació un ser eléctrico de colores celestes, su carácter era fuerte y poco compasivo. Usando sus lágrimas y llanto de melancolía nació un ser de agua de colores azules oscuros y claros, y del odio que quemaba todo a su paso y oscurecía su alrededor en su interior nació el ser de la oscuridad, su carácter era de un total odio y rencor que detallaba totalmente los sentimientos de su creador, ya que al ser un ser poderoso tenía que velar todo, por lo que no podía irse de su reino.


    Cayendo en un profundo sueño estos tres seres custodiaban el cuerpo inmóvil de su creador, pero uno de ellos personificación del odio y rencor quería apoderarse del poder de su padre, informó su plan a sus hermanos para distribuir el poder, pero los dos se negaron rotundamente y usaron la violencia contra este ser de odio, fue sellado y desterrado a una dimensión lejana al reino del creador, pero gracias a que su padre aún contenía odio en su interior, el poder de este ser de rencor fue creciendo en estos últimos siglos y dejando salir una pequeña gota para dejar un Kinjutsu de reencarnación llamado “Akuma no tensei”, el cual utiliza a varios seres humanos vírgenes para poder convocar su alma y utilizando sus cuerpos para crear uno solo.


    — ¿Y por qué quieres revivirlo?-
    preguntó Neptuno mientras trataba de salir del sellado, pero sus intentos eran totalmente inútiles.


    — ¿Pues como expresarlo mi pupilo?-
    pensó por un corto periodo de tiempo mientras terminaba la secuencia de sellos- Porque esa gota de su poder soy yo y como soy parte de su poder tengo que regresar a él, así que no perdamos tiempo y comencemos con la resurrección de mi creador.


    — ¡Todo esto se volverá en tu contra Yoroi-sama!-
    Expresó Venus antes de ser tragado completamente por las sombras al igual que su hermano mayor.


    Por debajo de los pies del anciano otra sombra había salido, la cual llegó hasta el altar creando un fuerte viento negro que recorrió todo el lugar, un grito demoníaco se escuchó y el sonido de cuchillas resonaba.


    —Kinjutsu: Akuma no tensei (reencarnación demoníaca)- Expresó Yoroi, de repente toda las personas se convirtieron en sombras que se dirigieron al altar y cuando entraron en su interior la montaña empezó a temblar, causando que los cimientos cayeran del techo, el altar había empezado a agitarse dejando salir una gran lápida junto a un gran perro de tres cabezas parecido más a un dragón. Una luz violeta había empezado a emitirse en la lápida para dejar ver el cuerpo del gran señor de las tinieblas.

    [​IMG]


    — ¿Cuántos millones de milenios han pasado?...Y finalmente he podido salir a este mundo-
    dijo con melancolía en sus palabras, mientras agitaba lentamente su gran guadaña.


    —Oh padre mío, finalmente os eh traído a la vida-
    dijo arrodillado Yoroi.


    — ¿Por qué tardaste tanto Yoroi?-
    Preguntó el ser de oscuridad.


    —Mis más sinceras disculpas mi señor, pero tardé en descubrir su mensaje-
    Manifestó el arrodillado sin mirar el rostro del oscuro.


    —Te perdono, ahora cuéntame acerca de este mundo-
    Ordenó el ser de oscuridad mientras se sentaba en la lápida acariciando la cabeza del perro/dragón de tres cabezas.


    —Será todo un placer mi señor-
    Expresó el anciano para contar todo acerca del mundo actual que se encontraban los dos seres oscuros.

    ¿Qué tendrá pensado el señor de la oscuridad? Lo descubriran en el siguiente capítulo.

    Si les gustó o les parece interesante comenten que les pareció y un corazoncito se agradece, hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5. MaikiShow

    MaikiShow MaikiShow

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    29
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Lo siges haciendo muy interesante, tengo ganas de ver que pasara, espero que lo sigas subiendo, te salio muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página