Lineart Dibujo/Coloreado The Cathedral of Wisdom / Cutaway

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hoppie, 31 Oct 2017.

1. Autor
    Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Pues como Archon y Lonewolfinsilence me dan envidia yo traigo mi pequeño aporte x)

Estte es un cutaway que hice recientemente, me ha costado bastaaante la vida porque está hecho a pulso. Sí, ya que teníamos que hacer el cutaway de paso había que preparar el pulso jajaja, así que no todas las líneas estarán muy allá, pero bueno. Es el primer cutaway que hago en mi vida y fue bastante entretenido hacerlo, ahora estoy con otro pero de estilo futurista que me está costando mucho más porque el futurismo no es lo mío ewe Pero ahí voy ;_;

Eso x)

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    Whoa, nice!.
    Ya queria enfadar por el hecho de que una torre esta algo... no tan derecha que hace que parezca que usas 4 puntos de fuga, se nota que usaste el movimiento de "arco" de tu muñeca en lugar de mover toda la mano.... Pero si estas haciendo esto a tableta puedes usar una regla por encima de la tableta, pero si es a pulso, usa el dedo menique para estabilizar el pulso, but dont worry, esta bien de todos modos, con practicar si sale, creo que ya te sabes el ejercicio de mantener la respiración al trazar lineas largas :'d.

Desde la perspectiva en que lo diseñas no me da a saber sobre puertas, ventanas o escaleras, apenas que uno identifique pasillos se puede saber a donde van. Pese que en una pared tienes ventanas y en el "Inside" tienes una pared tras las ventanas, didnt get it. Tampoco identifique la entrada al study room :'(

creo que faltaron mas grises, tanto para identificar ventanas de puertas, asi como profundidad del segundo piso.

Hmm, para dominar otras epocas nomas falta que veas mucho sobre ello, hacer pequeños bosquejos de caracteristicas que se repiten, incluso creo que practicar eso de los reflejos de metal y cristal (supongo que de eso van xD). Te serviria el artwork de Horizon zero Dawn(edificios modernos adaptados a lo primitivo y laboratorios) y Nier; Automata (en cuanto maquinaria).

En fin, me encanta y más por que es a pulso; sigue subiendo trabajos xD!
    Goodluck

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Gracias por el comment tan elaborado. La entrada del study room de la torre está en las escaleras, digamos que en la puerta esa que queda abajo, per sé no se ve. Si es el otro study room el acceso desde abajo no se vería. La verdad es que tuve que cambiar muchas veces muchas cosas porque no tenían sentido en cuanto a la conexión entre estancias o porque a la hora de pasar el boceto a limpio había muchos fallos en perspectiva que hacían que los volúmenes no tuvieran sentido xDD Así que imagino que quedarán muchas cosas por arreglar. También el tiempo de entrega da para lo que da x_x

En cuanto a referencias las tomé directamente de edificios de estilo gótico, sí que he mirado ilustraciones de concept art pero me apetecía más darle mi visión y no inspirarme demasiado. Lo que dices del Zero Dawn me lo miraré (le tengo muchas ganas a ese juego btw).Y respecto a las torres no sé a cuál te refieres, creo que es la pequeña en segundo plano de delante ¿?. En fin, las grandes estaban muuucho peor al principio, parecían cañones mirando a cualquier lado (?), y aparte de arreglar bien la fuga cambié el diseño. En fin, fue horrible y al mismo tiempo entretenido xDDD También sé que hay objetos que no están bien proporcionados (ese tema es horrible e_é) intentaré mejorar en ese tema con el nuevo trabajo.

Y sí, ya ni me doy cuenta de que dejo de respirar mientras hago una línea kilométrica (?), aunque no es que me lo hayan enseñado, lo hago inconsciente (también recordaba que si no respiras el pulso te baja bastante so xd). Gracias Hall, me encantan tus comments <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Me gusta mucho como se ve! D:
    aunque se nota que faltaron herramientas, me refiero a reglas y ese tipo de cosas para hacer que se viera más simétrico todo. Si le das una vista general se ve muy lindo pero viendo detalle a detalle, que me encanta porque tiene un montón, se va notando algunas fallas y se ve que las líneas no son completamente paralelas entre sí.
    Bueno eso, en total está lindo y es divertido de verlo para buscar cada detallito, las lámparas del techo me encantaron. <3

Yo no sé casi nada de este tipo de cosas pero decidí ya no guardarme la opnión porque así el foro no crece :V

Saluditos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    Solo tengo una duda :v... lo puedo meter al 3d alv :v?
    Me gusta como se ve y dije esto en blender se debe ver genial :v

6. Autor
    Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Jajaja para eso se hacen los cutaway, sirven para guiar a los modeladores 3D xDD Y dale! A ver cómo queda ;O

7. LonewolfInsilence

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    Solo no se que es esto D:

8. Autor
    Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Un patio interior descubierto con una plataforma en el suelo.

9. LonewolfInsilence

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Me encantaaa omg! Qué cool!!! Se lo enseñaré a mis compas de clase ;0; Tengo otro cutaway futurista bastante más complejo, para la próxima práctica te paso ese (???) Hahaha

11. LonewolfInsilence

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    Simon, estaba probando luminisencias y cristales :v, estoy empeñado en terminarlo >:v
    Cuando acabe este me pasas el otro e igual lo hago alv XD
    Me encanta modelar :v
    Notese que el cuadro que esta en la escena lo saque de un artista que dibujo algo como la coronacion de un rey pero basado en LoL :v

Compartir esta página

Cargando...