Datos del editor Nivel: Principiante Trabajos: Firmas, avatar y Lp Muestras: Spoiler: Muestras Avatar Firmas Lp Devianart:http://aoi-ushiromiya.deviantart.com/gallery/ Reglas -Tener un minimo de 80 post -No presionarme, el tiempo de entrega es variable(Si estoy muy ocupada tardaré en entregar) -Usar lo que me pidas al menos una semana -Firmas compartidas para 2 personas máximo -No acepto pedidos con imágenes que contengan: Hentai, furry, bara o hard ecchi. -Solo renders o imágenes con el fondo de un solo color ¿Qué es un render? Es una imagen sin fondo.Ejemplo: Spoiler Imagen con fondo: Imagen sin fondo(Render): ¿Donde puedo conseguir renders? Puedes pedirlos en el taller de Hoppie en DAS: [PEDIDOS] The Knight Walker [STANDBY] - Digital Art Studio | Foros Dz O conseguirlos en estas paginas: Anime | Family RENDERS Renders Graphiques - Telecharger image sans fond en png, render photoshop DeviantArt - The largest online art gallery and community https://www.google.com.mx/search?q=anime renders&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-MXfficial&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=wfY5VJrkBubf8geT6IHwAQ Ficha Tipo de gráfico: Firma+Avatar, firma, avatar. Render/Imágenes: Colores: Texto: *Importante: Manejo varios estilos(aunque en todos soy principiante), soy consciente de que hay estilos que no le gustan a todo el mundo por ello si no te gusta alguno de los estilos que manejo dimelo para evitar hacerte el pedido utilizando ese estilo. No importa si no sabes como se llaman con que me digas algo como: "No me gustan las firmas con fondos raros como la del chico de los girasoles o la de la bailarina" o "No me gustan las firmas como la de Yurippe o la de Miku usando el casco espacial" xd. Pedidos THE MIR [Entregado] Flor Kites [Entregado] PuffyLoki[Entregado] -Summeragi- [Entregado] Shinkai [Entregado] Shealt ~[Entregado] Miki~[Entregado] Ayame Ackerman[Entregado] So Chibi[Entregado] Babu[Entregado] Minato Yagami[Entregado] Umiko[Entregado]
Seré la primera <3 Tipo de gráfico: Firma + Avatar Render/Imágenes: Spoiler Para el avatar Colores: Rojo Texto: Kakegurui Queen Me gustaría algo para aprovechar el fondo negro del foro y muy acentuado el rojo de Yumeko. Muchas gracias <3333
Ya leí que si se puede xD pediré una firma ¿Puedo? Tipo de gráfico: Firma y avatar, Render/Imágenes: Spoiler Colores: Los que guste y mandes, confió en tu criterio. Texto: Ice and Fire
Nick: Undine Grafico: firma con su avatar Imagenes: Spoiler El estilo que tu desees lo que sí me gustaria es que la firma no sea rectangular que aproveches darle alguna forma que se combine con el fondo negro del foro :3 y evita colores pasteles ya que el Ryuchi Asami es mafioso x3 grax
Paso a entregar el pedido de Yumi : Spoiler Espero que estén lo suficientemente rojos jeje, si quieres algún cambio me avisas: Tomo los otros dos pedidos. Undine: ¿Podrías cambiar la segunda imagen? La calidad es muy mala y aunque la use para el avatar se va a notar. Yumi [Entregado] Eijun[En proceso..] Undine[Pendiente]
Me gustaría hacer un pedido Nick: Insane Gráfico: Avatar&Firma Imágenes:Avatara Spoiler: Avatar Spoiler: Firma Extras: me gustaría una combinación entre el púrpura,el rojo y el negro, puedes variar con las tonalidades para que queden mejor...y en cuanto a la firma, me gustaría que llevara la frase "Tu desesperacíon se convierte en mi poder"
Solo paso a avisar que aún sigo viva y entregaré los pedidos pendientes en esta semana, una disculpa por la demora pero he estado muy ocupada. Claire. Si =)
Sé que estás ocupada y simplemente quiero que te tomes tu tiempo y te relajes. Me gustan mucho tus firmas y puedo esperar tooodo lo que quieras Si hay algún problema con las imágenes, no dudes en avisarme. Tipo de gráfico: Firma y avatar compartidos (con Orihiko ) Nicks: Orihiko y Paku respectivamente. Render/Imágenes: Tamaki, el de pelo negro (Orihiko) y Mirio, el rubio (yo). Por cierto, que tengan nuestros nicks en los ava. Spoiler Y aquí vengo a bombardearte con imágenes. Puedes usar las que quieras. Te amaría si usaras las imágenes de ellos sin fondo (o fondo negro, no sé xD) Colores: Lo dejo a tu criterio, pero que tengan colores distintos. Texto: "Paku as Mirio" y "Orihiko as Tamaki" (ignora las comillas xD)