The Amazing Spider-Man: Homecoming

Tema en 'Comics' iniciado por Alex no Kitsune, 30 Ago 2017.

1. Autor
    Alex no Kitsune

Alex no Kitsune

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    The Amazing Spider-Man: Homecoming
    -Hola a todos los Lectores de FDzeta, soy el autor Alex no Kitsune, aunque soy más conocido en Fanfiction por algunos de mis fics allí, pero no vengo a hablar de eso. Lo que vengo a hablarles justo ahora es de mi más nuevo proyecto Fanfiction –aparezco de la nada en un gran escenario viendo hacia el frente de donde estaban ustedes.
    -este fic, es sobre uno de los más grandes héroes del Universo Marvel y no, ni hablo del Capitán América, ni de Iron Man o de Hulk –dije al ver como algunos levantaban las manos y luego estos las bajaron –es sobre un héroe con el cual muchos nos sentimos identificados, un héroe el cual vive los mismos problemas que cualquier persona normal, un héroe que sin importar la adversidad ha salido adelante para seguir haciendo el bien, un héroe el cual no importaba la situación, siempre estaría allí para ayudar al que lo necesite. Un héroe el cual nos enseñó una Gran Lección: Un Gran Poder, Conlleva una Gran Responsabilidad –con cada palabra que yo iba diciendo la emoción de todos comenzaba a subir palabra a palabra –ese héroe es………….. –
    -The Amazing Spider-Man –y al decir eso, todos comenzaron a gritar de emoción y aplaudir mientras que atrás de mi apareció una imagen de dicho héroe.
    Pero en eso, puse cara seria –pero este fic no solo es como un homenaje a este héroe, también lo hice para corregir uno de las más grandes errores de Marvel……… -y en eso la imagen de nuestro héroe fue cambiada, a un Spider-Man con el traje rojo y negro con 4 garras en los dedos, lentes oscuras y 4 patas de araña mecánicas en la espalda y todos comparten mi seriedad.
    -Superior Spider-Man………. Por favor todo aquel que sea fan de este comic salga de la sala –pedí y en eso algunos comenzaron a salir de allí –gracias………. Yo no sé de quién fue la brillante idea de que Octopus se hiciera pasar por nuestro héroe……………ok, lo admito tiene tecnología genial y toda la cosa, pero él no es Spider-Man, él no es mejor que nuestro héroe, él ni siquiera es un héroe, un héroe no acribilla brutalmente, un héroe no asesina, un héroe ayuda al que lo necesite aun si el problema es menor, pero sobre todo un héroe cuando tiene tiempo toma en cuentas las opciones, pero cuando no lo hay solo actúa y siempre hace lo correcto incluso si eso significa renunciar a la ventaja –
    Me tranquilice un momento, para luego volver a hablar –este fic hace lo que se debió hace a principio de este comic, traer de regreso a Peter Parker, al verdadero Spider-Man –

Son Las Decisiones Las Que Nos Hacen Ser Quienes Somos Y Siempre Podemos Optar Por Hacer Lo Correcto.

Loading….Loading….Loading….Loading….
    Los personajes y héroes del Universo marvel no me pertenecen estos les pertenecen a su creador Stan Lee
    -mmmm-personaje hablando.
    -(mmmm)-personaje pensando.
    -[mmmm] –inteligencia Artificial, Robot o Androide hablando.
    -[mmmm] –Fantasma o Espíritu hablando
    Cap.1 Superior is Reveled.
    -(¿Qué……dónde estoy?) –
    -Encefalograma –
    -(ah cierto) –
    -analizador sub-atómico –
    -(estoy con los Avengers) –
    -Cronoscopio Aural –
    -(y estoy completa y definitivamente……..) –
    -detector Xenomorfico –
    -(Derrotado………. ¡de nuevo!) –
    Eran los pensamientos del héroe arácnido número uno, mientras que este se encontraba atado en una mesa de operaciones mientras que el Capitán América y algunos otros de los Avengers usaban varios aparatos para inspeccionar al héroe.
    Aunque la verdad sea dicha, esto le daba una muy mala espina al supuesto “héroe” era en realidad un villano.
    Verán a lo largo de su vida, Otto Octavius ha tenido muchos enemigos, uno en especial, y esto ha causado que su cuerpo comenzara a degenerarse lentamente hasta el punto de casi matarlo. Así que sabiendo que el tiempo estaba en su contra, creo un Octo-bot el cual se encargó de cambiar lo que muchos creían imposibles.
    La mente de Peter Parker llego a ser parte del cuerpo de Otto, mientras que Otto se convirtió en Peter al hacerse un cambio de mentes para que cada uno terminara en el cuerpo del otro, Peter antes de morir reunió un equipo improvisado de los 6 siniestros y escaparon de la cárcel en donde estaban y fueron buscar a Octavius quien estaba haciéndose pasar por Peter y el Hombre Araña.
    Los 6 siniestros pensaron que la razón era una última pelea para acabar de una vez con el trepa muros, pero la verdad es que era para que Peter tratara de hacer el cambio nuevamente…….. Pero fue inútil.
    Peter iba a morir, pero aún existía un lazo mental entre él y Otto y lo uso para obligar a Otto a revivir sus recuerdos.
    Todos y cada uno de los recuerdos de Peter, sus experiencias fueron vividas por el mismo Otto y los sintió como si los hubiera vivido en carne propia.
    Peter le hiso prometer a Otto que continuaría con su legado.
    Otto despidiéndose de su más grande enemigo promete no solo ser el Hombre Araña, promete ser uno superior.
    En su tiempo siendo el Hombre Araña, se dio cuenta que Peter no era lo suficientemente severo con los criminales que atacan la ciudad, no comprendió como pudo resistir todo este tiempo.
    Pero ya basta.
    Las medidas usadas por Otto eran más radicales.
    Sin piedad de sus enemigos.
    Sin importar lo que estos le dijeran, su castigo no quedaría impune.
    Dejo mal heridos a los 6 siniestros.
    Dejo ciego al Buitre.
    Acribillo brutalmente a Bufón.
    Asesino a Masacre.
    Todas y cada una de estas acciones hechas por Otto trajo las dudas no solo a algunos de los ciudadanos, sino también de los Avengers, conocían demasiado bien al Hombre Araña para saber que este jamás haría algo como esto; por esa razón fueron tras el Superior Hombre Araña para decirles que valla con ellos.
    Otto se negó, y desato una pelea entre él y ellos, la cual termino con la victoria de los Avengers para luego estar en la situación en la que estamos justo ahora.

(N.A: Para Mas Información Ver Superior Spider-Man desde el 1 al 8)
    Tiempo más tarde, en la sala de reuniones de los Avengers.
    -tenemos los resultados de las pruebas –dijo el Capitán América mientras que todos los demás estaban sentados frente al escritorio, en el lugar estaban reunidos algunos de los Avengers como Wolverine, la Viuda Negra, Thor, la Mujer Araña y al lado del capitán, sentado en una silla de brazos cruzados estaba el Superior Hombre Araña.
    -¡esto está mal! ¡Es una completa violación a mis....! –trato de decir Otto tan solo para ser interrumpido por la Viuda Negra.
    -¡Silencio! Proceda capitán –

-[así es, cállate Otto, ¡aquí vamos! Oh ¡no puedo esperar!] –
    Por detrás de Otto, estaba una figura espectral la cual no podía ser vista o escuchada por nadie, ni siquiera por el propio Otto. Dicha figura espectral era la Consciencia de Peter Parker, El Sorprendente Hombre Araña.
    Verán, una parte de la mente de Peter hecha a través de sus recuerdos y experiencias aun habitaba dentro de su cabeza, por desgracia Otto era quien tenía el control del cuerpo y Peter apenas podía ver lo que este hacía.
    Durante todo este tiempo con Otto teniendo su cuerpo Peter vio y escucho en carne propia lo que Otto había hecho y decir que estaba horrorizado era una minucia, Otto había destruido todo lo que significa ser el Hombre Araña; durante todo ese tiempo Peter había tratado de volver a tener control de su cuerpo y detener a Otto y revelarlo ante todos, pero apenas había tenido el control de su brazo derecho por un corto intervalo de tiempo.
    Y justo ahora que sus compañeros Avengers había atrapado a Otto y realizado dichas pruebas estaba muy emocionado porque ellos lograran descubrí por una vez y por todas lo que había pasado.
    -todos nuestros exámenes prueban Concluyentemente, sin margen de error, que tú, Hombre Araña, claramente……. –
    Y tanto Otto como Peter estaban esperando el veredicto, uno estaba inquieto y el otro emocionado.
    -…….No eres un Skrull –
    Y con eso, la inquietud de Otto, y la emoción de Peter se marcharon para que cada uno experimentara lo que el otro sentía.
    -[¡¿eso es todo?!] –exclamo la consciencia de Peter.
    -no estas siendo controlado por el Fantasma Espacial, el Puppet Master, El Hombre Purpura o el Controller –enumero todas y cada una de las siguientes cosas el capitán, mientras que por debajo de la máscara Otto sonreía mucho al ver que ninguna de sus pruebas lo detectaran.
    -bien, podría haberte dicho eso –
    -[No, No, No, No y Por supuesto que No] –dijo Peter ante cada una de las teorías que el Capitán había dicho mientras hacía señas – [¿saben porque?......... ¡por que ese no soy yo! ¡Es el Doctor Octopus en mi cuerpo! Por eso no resultaría ser un Skrull porque es mi cuerpo, y no podría ser controlado mentalmente porque él hace todo a voluntad propia] –decía el héroe mientras trataba de hacer algo para que todo le pusieran atención y que hicieran algo para detectar todo lo que estaba mal.
    Había estado presente como un fantasma desde hace meses sin poder hacer nada, solo observando y escuchando todo lo que Otto había hecho en su cuerpo y vida, tratando inútilmente de detenerlo y tener control de su cuerpo otra vez, tan solo para fracasar y apenas tener una influencia en las acciones de Otto para detenerlo de Matar a alguien por unos momentos o de hacer que salte para salvar a alguien.
    Pero en eso, Peter noto algo en la pantalla, y eran los patrones cerebrales, en ellas noto los patrones cerebrales de Otto, pero si se fijaban con mucha más atención lograrían ver algo por detrás de los patrones cerebrales de Otto.
    Otros patrones Cerebrales, sus patrones cerebrales justo por detrás de los suyos.
    Si tan solo pudiera hacer que todo lo notaran, pero.
    -(¡espera! Mis patrones cerebrales. Hay una pequeña anomalía) –escucho los pensamientos de Otto y se dio cuenta que este también se había fijado en ello y esto lo dejo espantado, si de alguna manera lograba descubrir su presencia en su mente, seguramente o lo aislaría o la borraría para siempre.
    Tenía que encontrar una manera de que todos se dieran cuenta de ello rápido y antes de que Otto se fuera para investigar.
    Pero justo en ese momento alguien entro por dicha puerta y los 3 pares de ojos se abrieron cuando vieron a la nueva persona en la sala.
    -lo siento Cap. Pero tengo una teoría –
    Una mujer de cabello rubio semi largo, tenía puesto un traje de color azul con botas, guantes, cinturón rojos, en la parte de los hombros era de color rojo mientras que en el pecho había un símbolo de una estrella o destello dorado.
    Carol Danvers, mejor conocida ahora como Capitana Marvel, anteriormente Ms. Marvel.
    La Mujer Araña vio a la recién llegada con sorpresa y alegría, pues quien estaba frente a ella era su mejor amiga.
    Mientras que el Hombre Araña, tanto el Sorprendente como el Superior, estaban sorprendidos, per Peter estaba feliz de volver a verla mientras que Otto estaba preocupado.
    La razón, muy sencilla, anteriormente el Hombre Araña y Ms. Marvel habían estado en una relación la cual fue a larga distancia una vez que Carol había ido a una misión con los Guardianes de la Galaxia.
    Para Peter esto sería bueno, pues ella lo conocía lo suficiente para no solo saber su identidad secreta sino que también para saber que Otto no era el, mientras que Otto tenia los mismos pensamientos pero tenía la pequeña esperanza de poder engañarla como lo hiso con todos los que conocían a Peter Parker y al Hombre Araña.
    -ha pasado un tiempo Danvers ¿Qué te ha hecho regresar? Pues la última vez que supimos algo de ti fue que fuiste con los Guardianes al espacio –dijo Logan preguntándose porqué la mujer estaba aquí.
    -respondiendo a su pregunta, es por la misma razón que ustedes están aquí –dijo Carol al momento de señalar hacia donde estaba Otto –al igual que ustedes las acciones actuales del Hombre Araña han llamado mi atención………. Mucho más después de que recibí un mensaje hace meses –
    -¿Qué mensaje? –pregunto Natasha.
    -un Mensaje del Hombre Araña enviado el 30 de Diciembre del año pasado –y dicha respuesta dejo tieso a Otto y Peter ya sabía lo que venía mientras que los demás recordaban que esa fecha fue la misma que el Doctor Octopus murió –en él decía, Ayuda, Doc. Ock, Cambio de cuerpos, Ayuda –termino de decir.
    Peter podía recordad muy bien eso, antes de ir tras Otto junto con los 6 Siniestro Peter envió un mensaje a Carol a través de un computador para tenerla en aviso, y en eso Noto que Otto estaba más tenso y con la guardia en alto, sabiendo que él estaría tratando de encontrar el mejor momento de escapar. Así que en un momento rápido, sin que Otto se diera cuenta tomo posesión de la mano y con un bolígrafo y en una libreta cercana comenzó a hacer unos dibujos y palabras para después detenerse, si seguía perdería el control completo de la Mano derecha por un buen rato.
    -por eso pedí la ayuda de alguien que sin duda podrá ayudarnos en esto……… al Doctor Strange –
    Otto no necesitaba buscar en los recuerdos de Peter para saber quién era, pues el doctor Stephen Strange o mejor conocido como el Hechicero Supremo era el maestro de las artes místicas, y la lectura de mentes o viajes al pasado o futuro eran su especialidad y también saber el destino o lo que paso a las personas, y sabía que si el venia aquí descubriría lo que paso con Peter Parker y que él era en realidad Otto Octavius.
    -¿porque debería ser subyugado a estas ridículas pruebas? ¡Tengo derechos! –dijo Otto tratando de encontrar una manera de salvarse de esta.
    Pero en eso noto el ceño fruncido de la Capitana Marvel –porque tú no eres el Hombre Araña que conocemos, el que yo conozco –esto último dejo sorprendido a algunos, sobre todo a Jessica quien jamás se esperó esto –yo conozco muy bien al Hombre Araña, con y sin la máscara, y sé que él jamás haría algo como lo que tú has hecho, el jamás acribillaría o dejaría mal heridos a los súper villanos o criminales, o incluso matarlos. El los llevaría ante la ley esperando que ellos rectifiquen su camino, y jamás se rebajaría al mismo nivel de algunos para matarlos, sobre todo el siempre haría honor de la última enseñanza de su difunto tío “Un Gran Poder, Conlleva Una Gran Responsabilidad” –
    Después de escuchar todas las palabras venir de la boca de Carol Peter no pudo hacer otra cosa que sonreír al ver que Carol en verdad lo conocía lo suficiente para dudar enormemente que el sujeto frente a ella sea el en realidad; aunque los demás estaban igualmente de sorprendidos al ver como Carol había debatido todo lo que hacía el anterior Hombre Araña con el que tenían en frente, y más aún porque tal parece ella lo conocía mucho mejor de lo que parecía.
    Mientras que Otto al saber que Carol no caería como los demás, miro disimuladamente por cualquier dirección en busca de una salida de escape de la habitación. Sus gafas estaban escaneando con cuidado la habitación.
    -(una puerta, dos Ductos de Aire, no hay ventanas, y tengo a 6 Avengers a mi alrededor que ya comienzan a dudar………esto no podría ser peor) –pensó el ex villano mientras miraba todo a su alrededor y comenzaba a planear su escape.
    Pero en eso la puerta de la habitación fue tocada y el Capitán América quito su mirada del Hombre Araña por un momento para ir a abrir.
    Cuando la puerta fue abierta, por esta entro Stephen Strange con toda su vestimenta como el Hechicero Supremo.
    -buenas noches damas y caballeros –saludo Strange mientras entraba a la habitación.
    -hola Stephen –saludo Carol al ver llegar a quien sacaría de dudas a todos.
    -fui llamado por la señorita Danvers para algo muy importante, según dijo era algo relacionado con el Hombre Araña –dijo el hechicero Supremo.
    Al ver que todos estaban en una conversación, Otto tomo la oportunidad de escapar al momento de saltar de la silla para posarse sobre el escritorio y después dar un salto hacia el ducto de aire más cercano. Nadie pudo reaccionar lo más rápido posible para detener a Octavius, aunque la capitana Marvel ya se estaba preparando para salir tras él, paso algo sorprendente.
    Cuando Otto estaba cerca del ducto, la mano derecha de repente se movió por sí sola y disparo una red de telaraña la cual bloque no solo ese ducto sino que también bloqueo el otro para así impedirle el escape.
    En eso, la mano derecha se hiso puño con fuerza y salió disparada hacia la cara.
    -(¡¿Qué?! ¡¿Cómo es….?!............ ¡Parker!) –pensó el ex villano mientras veía como la mano se movió por si sola.
    En eso, la mano derecha se hiso puño con fuerza y salió disparada hacia la cara.
    -[ese fui yo Otto, aun no puedes oírme ¿verdad?, pero ya sabes que estoy aquí. No importa ¡Pues aún estoy en la Pelea! Y hoy es justo el día ¡Que Peter Parker vuelva al mundo!] –dijo la conciencia de Peter quien había tomado posesión del brazo derecho para todas estas acciones.
    POW
    El puño golpeo con fuerza en la cara de Otto para que este callera al suelo inconsciente.
    Aunque todos estaban sorprendidos ante lo que pasaba, Steve, Logan y Carol tomaron el cuerpo inconsciente del Hombre Araña para ponerlo sobre la mesa y con ayuda de Jessica lo ataron a ella para que no pueda moverse.
    -Doctor Strange lo que sea que vaya a hacer ¡que sea ahora! –dijo el Capitán al momento en que Stephen comenzara a hacer uso de los poderes místicos y estos se conectaran con la cabeza del héroe trepa muros.
    -ahora veremos cómo fue que todo esto comenzó –dijo el Hechicero al momento en que todo el lugar fuera envuelto en una niebla muy densa.
    Después de unos segundos dicha niebla comenzó a disiparse para mostrarse en un lugar diferente de donde estaban antes.
    Estaban en uno de los pasillos de la cárcel en la isla.
    -les importaría, quisiera hacer esto en privado, sin cámaras solo nosotros dos –se dieron cuenta de algo, el Hombre Araña con el anterior traje rojo y azul se encontraba caminando por los pasillos de la prisión siendo seguidos de unos cuantos de los Avengers, mientras que unos guardias resguardaban una celda.
    -¿Dónde estamos? –pregunto Thor al ver lo que pasaba frente a ellos.
    -estamos en la mente del Hombre Araña, en sus recuerdos para ser más precisos –respondió el doctor Strange.
    -cierto ¡ese fue el día en que Otto Octavius pidió ver por última vez al Hombre Araña! –dijo la Mujer Araña recordando ese día.

(N.A: The Amazing Spider-Man No. 698 Saga de Dying Wish)
    Cuando vieron al héroe entrar a la celda en donde se encontraba el cuerpo moribundo del villano en una maquina la cual hacia todo lo posible de mantenerlo con vida.
    Algunos de los héroes solo vieron con odio y desprecio al Doctor Octopus postrado en la cama.
    -Muy bien estamos solos ¿esto es lo que querías? –Dijo el Hombre Araña mientras comenzaba a acercarse – ¿tienes algo que decirme? –
    Otto, lentamente comenzó a balbucear algunas cosas, sin sentido en un principio, pero algunos de ellos se preguntaban qué era lo importante aquí, pero ene so escucharon a Otto por fin decir algo con sentido.
    -P…Peter Parker……. –y algunos se pusieron tiesos al escuchar ese nombre, era el nombre de la persona bajo la Máscara del Hombre Araña ¿Cómo es que Otto lo sabía?
    -si –dijo el héroe al momento de desenmascararse y mostrar su rostro al moribundo –soy Peter Parker –
    -no……. –dijo débilmente el doctor Octopus, para después decir unas palabras que dejarían sorprendidos a todos –…..yo soy Peter Parker –
    Es que esa era una broma, como puede ser posible que Otto Octavius se dijera ser Peter Parker, es que estar casi muerto lo estaba afectando en su mente.
    (Naruto OST 1 – Nervous)
    -¡ya no más, Hombre Araña! –dijo Peter sorprendiendo a todos aún más al ver que había llamado Hombre Araña al villano al borde de la muerte, entonces eso quiere decir que…. –desde ahora yo soy Peter Parker tengo todos tus recuerdos. Se todo lo que tu sabias. Tengo tu vida y todo lo que viene con ella. Y tú ahora eres Otto Octavius con el poco tiempo de vida que tienes, en ese cuerpo desecho por todos los años de las golpizas que tú me has dado –dijo mientras sonreía maniáticamente –y como todo buen mago no revelare mis secretos, morirás sin saber cómo fue que realice mi último y más grande truco –
    Dicha revelación dejo a todos con los ojos abiertos, Otto Octavius se había hecho pasar por el Hombre Araña todo este tiempo ¿Cómo es que no lo habían notado hasta ahora?
    BEEEEEEE…………
    La máquina que tomaba el pulso comenzo a dar por entender el fallo en el corazón para que Peter entrara en Shock por lo que ahora estaba pasando.
    -¡MEDICOS! –Grito Otto en el cuerpo de Peter mientras comenzaba a ponerse la máscara mientras que los médicos entraron en la habitación para mantener a Peter en el cuerpo de Otto estable –creo que es su corazón –dijo Otto mientras sonreía por debajo de la máscara.
    -mira esas lecturas, abran el dispositivo de soporte vital –
    -alisten las paletas –
    -doctores los dejare hacer su trabajo –dijo Otto al momento de marcharse de la habitación mientras que los médicos trataban de mantener estable a Peter.
    Los Avengers al presenciar todo esto, estaban muy furiosos, uno de los suyos, uno de los más grandes miembros de los Avengers y héroes de Nueva York había pasado por esto, mientras veían al Hombre Araña del recuerdo vieron al Superior Hombre Araña atado en la mesa inconsciente preguntándose cómo fue que eso paso.
    Pero en eso, Natasha noto algo.
    -miren –dijo mientras tomaba la libreta que estaba en la mesa al lado del Superior Hombre Araña llamando la atención de los demás para luego Natasha les mostrara la libreta.
    En ella había un dibujo de un círculo con 8 patas, la cabeza del Hombre Araña y la otra del Doctor Octopus y en ambas cabezas había flechas que señalaban al otro.
    Asi que ya podían hacerse una idea de que paso, Otto creo un Octo-bot con el cual logro cambiar de mentes con el Hombre Araña.
    Pero según parecía Otto trataba de destruir la vida del Hombre Araña y de Peter Parker ¿Por qué decidió tratar de ser el Hombre Araña?

(Fin Ost)
    En eso todo el lugar a su alrededor comenzo a cambiar nuevamente para mostrar un escenario muy conocido.
    Columbus Circle, el lugar del último enfrentamiento del Hombre Araña y el Doctor Octopus. Y lo que parecía ser la última oportunidad de Peter para volver a su cuerpo y vida.

(N.A: The Amazing Spider-Man No.700 Saga de Dying Wish)
    -pero aún tengo un truco bajo la manga, porque aunque tu estés ganando Otto –decia Peter Parker en el cuerpo moribundo de Otto Octavius mientras que el pequeño Octo-bot dorado comenzaba a subir por la espalda de Otto dentro del cuerpo del Hombre Araña y lo mantenía bien sujeto con los brazos mecánicos –nunca podrás ser el Hombre Araña otra vez…………porque incluso aunque me meta allí de nuevo a este cuerpo le queda muy poco tiempo de vida y sabía muy bien lo que hacía cuando dimos ese salto. Estaba terminando con tu vida, y créeme que esa es una línea que yo mismo me jure……….. ¡JAMÁS CRUZAR! – y el Octo-bot ataco a la nuca.
    KTING
    Ese sonido del metal chocando con el metal llamo la atención de los Avengers y de Peter.
    -no lo harás –dijo Otto mientras sonreía por debajo de la máscara –Placa de Carbonadium, mi cráneo esta por completo cubierto, lo cual significa…… –y en eso se liberó de la atadura de los brazos mecánicos para luego golpear con fuerza a Peter haciéndolo caer al suelo mientras que la sangre salía de su boca para horror de los demás –……. ¡LA VICTORIA ES MIA! –
    Pero parece que eso no fue suficiente pues Otto comenzo a ir en dirección hacia uno de los autos que estaban en el lugar – ¡y ahora para terminar con esto de una vez por todas! –con la fuerza proporcional de la araña tomo el auto y lo levanto por completo para después ir hacia Peter quien aún trataba de levantarse del suelo tan solo para ver a Otto frente a él, con el auto en alto –¡hasta nunca Doctor Octopus! –
    -debo pensar en algo……… pero estoy muy cansado……solo déjame –susurraba Peter quien ya sentía que la vida estaba por dejarlo.

(Fairy Tail Ost – Kizuna)
    “no me engañes Peter, sé que estas despierto, y es hora de ir a la escuela”
    Esas palabras que se escucharon por todo el lugar hiso que tanto Peter como los Avengers se sorprendieran al escucharlas, y justo en eso el lugar cambio a un recuerdo de Peter en donde estaba el Tío Ben.
    -¿Qué es esto? –
    -al ser la mente del Hombre Araña, podemos ver y escuchar todo lo que ha vivido incluso sus recuerdos –explico el doctor Strange.
    Para que después esta cambiara y volvieran a Columbus.
    -cielos Tío Ben, eres peor que…… –susurro Peter.
    -………que un cuarto lleno de Despertadores –sorpresivamente Otto termino la oración y esto llamo la atención de todos – ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Sal de mi cabeza! –decia mientras soltaba el auto.
    -(no estoy allí Otto, ¡pero mis recuerdos sí!) –pudieron escuchar los pensamientos de Peter para luego este viera al Octo-bot – (¡desde Luego! El Octo-bot disparo mis patrones cerebrales hacia su cuerpo…….quizás necesite un vínculo directo para la transferencia. Pero aún existe un vínculo………) –en eso noto que Otto estaba ahora de pie observándolo – (…….y se cómo usarlo) –
    -sea lo que sea ¡no funcionara! ¡Esta es mi vida ahora! –
    -exacto. Toda mi vida pasa ante mis ojos –y en eso Peter sonrio débilmente –y tienes un asiento de primera fila –
    En eso Otto se tomó la cabeza para que de pronto todos los recuerdos de Peter comenzaran a pasar frente a todos.
    “te prepare tu desayuno favorito Peter, Panqueques de avena”
    “no lo engordes demasiado querida”
    Era un recuerdo de Peter junto a sus tíos.
    “¡Una Araña! ¡Me mordió! ¿Pero, porque arde tanto?”
    Era el recuerdo de como obtuvo sus poderes.
    “alto Ladrón”
    “tu Tío recibió un disparo, lo siento chico”
    “esa cara…….no puede ser”
    El recuerdo de como dejo escapar al ladrón que luego se convertiría en el asesino de su tío, aquel que marco su camino como el Hombre Araña.
    -¡alto, no quero esto! Yo…… –decia Otto mientras trataba de detener los recuerdos que llegaban de repente a su mente.
    -querías ser el Hombre Araña, bueno ¿adivina qué? Es más que solo los poderes –
    -¡te…..te……Te Matare! –
    -¡no lo harás! –
    En eso pasaron varios recuerdos más.
    -por qué sabes cuan valiosa es la vida………. Y la tragedia que es cada vez que se interrumpe –
    La muerte de Marla Jameson a manos del Spider-Slayer.
    La del Capitán Stacy.
    El cuerpo sin vida de Gwen en sus brazos.
    Los Avengers en verdad no podían creer por todo lo que Peter había pasado en sus años, aunque Carol ya lo sabía porque Peter se lo había contado, el verlo por si misma era mucho.
    Y parecía que esto también estaba afectando a Otto pues este cayo de rodillas mientras apretaba los puños –por favor……ya no más. Es demasiado. No puedo……no puedo seguir –
    -sí, si puedes, te sorprendería cuanto puedes hacer. Por cuantas cosas vale la pena pelear.
    En eso pasaron varios recuerdos, cuando se quitó el Simbionte la primera vez, cuando sostuvo esa pesada máquina y caía agua sobre él.
    -¡no! Esto, todo lo que me estas mostrando…….. ¡Es imposible! –
    -lo sé. Pero lo haces de todas maneras –
    -y puedo verlo……puedo sentirlo. ¡¿Lo harías todo de nuevo?! –
    -si. Otto –

(Fin Ost)
    (Fairy Tail – Main Theme “Slow Version” [Piano Cover])

Los recuerdos terminaron por pasar, Otto se arrodillo y tomo a Peter para hablarle.
    -n….no quiero esto –dijo Otto mientras que los demás solo apretaron los dientes, él quiso robar la vida de un héroe, y serlo no es nada fácil, y el Hombre Araña era una prueba viviente de ello por lo que acababan de ver.
    -demasiado tarde, ten cuidado con lo que deseas Araña……. Por qué tienes que hacerlo, porque, con un Gran Poder……. –
    -……Viene una Gran Responsabilidad –terminaron la oración, todos los héroes incluso Otto.
    -lo entiendo –
    -es lo mejor. Ahora eres el Hombre Araña, prométeme que mantendrás a todos a salvo –
    -lo…..prometo –
    -eso es todo…..yo…... –y deja caer su cabeza, y todos toman una gran exhalación ante eso.
    -¿Peter? –dijo Otto, y Carol la cual lentamente sintió que las lágrimas en sus ojos estaban por salir.
    Otto soltó a Peter, en su cuerpo sin vida.
    Ese mismo día, habían perdido a un héroe, un compañero sin siquiera saberlo, ese día había muerto el héroe que había hecho su trabajo aunque nadie se lo hubiera pedido, aquel que aunque lo trataron como a un criminal al principio, nunca dejo de hacer lo correcto.
    Carol se sentía mal, ese mismo día había perdido al amor de su vida, nuevamente le habían arrebatado al amor de su vida, primero fue Mistyque, y ahora Otto Octavius le quito a Peter, ella apretó con furia sus puños, cuando Otto despertara le haría pagar por ello.
    Pero en eso algo les llamo la atención.
    -(adiós Peter Parker……Quiero que sepas que seguiré en tu nombre) – comenzaron a escuchar los pensamientos de Otto justo ahora – (quizás dejaste este mundo, pero no lo dejaste como un villano. ¡Lo Juro! Seré el Hombre Araña. Mejor aún…. Con mi genio sin igual y mi ambición sin límites, seré un mejor Hombre Araña de lo que alguna vez fuiste. Desde este día en adelante me convertiré en……) –
    -¡…..El Superior Hombre Araña! –

(Fin Ost)
    Y todo el lugar se desvaneció nuevamente.
    Eso explicaba cómo fue que Otto había decidido ser el Superior Hombre Araña, pero sus métodos no eran de los mejores.
    Pero que podrían hacer, aunque demostraran de este Hombre Araña era en realidad Otto Octavius nada cambiaria, el verdadero Hombre Araña seguiría muerto, pero justo en eso, todos le lugar volvió a cambiar, ahora estaban en la entrada de Horizon Labs dentro de un nido de Telaraña.

(Fairy Tail 2014 OST - 12. Dragon Raid)
    -sí. Así es, ¡YO VENGO A GANAR! ¡Estoy golpeando a los 6 Siniestros! ¡Y todos van a verlo! ¡Así captaran el mensaje! ¡Esto es lo que pasara……cuando se crucen con el Hombre Araña! –vieron frente a ellos a Otto como el Superior Hombre Araña, dándole una golpiza a Boomerang.
    Los demás 6 siniestros estaban fuera de combate, nadie podría ayudar a su líder, y justo cuando parecía que Otto estaba por dar el golpe final.

-[¡No!] –
    Para la sorpresa de todos, una mano fantasmal había logrado detener el brazo de Otto antes de que este diera el ataque fulminante.
    Los ojos de todos se abrieron al ver dicha figura fantasmal, ellos de alguna manera podían verlo y escucharlo, pero Otto no podía, pues se preguntaba por qué se había detenido.
    -[ese fui yo Otto…… no puedes oírme ¿verdad? ni siquiera sabes que estoy aquí. No importa, tu no podrás matar ¡No te dejare! ¡No sé cómo, pero estoy en la pelea! ¡Yo soy Peter Parker, y juro que encontrare la forma de volver!]
    Peter Parker aún estaba presente.
    De alguna manera, parte de los recuerdos y experiencias de Peter Habían tomado consciencia y había estado viviendo en el cerebro de Otto observando como él estaba viviendo su vida y trataba de mantener a Otto bajo control para asegurarse de que este no hiciera algo que él nunca haría.
    Lamentablemente no pudo hacer mucho.

-[¡cielos! ¡¿Ese es el Buitre?! Otto ¿Qué has hecho?]
    El Superior Hombre Araña había dejado ciego y sumamente lastimado al Buitre.
    -[¿Escuchaste eso Doc? ¡Quizás exista una posibilidad de salvarlo! ¡De curarlo! ¿Lo ves ahora? ¡Esa es la razón por la cual no asesinamos! Porque siempre hay una esperanza porque las personas pueden…..]
    Eso fue antes de que Otto matara a Masacre aun después de haberlo escuchado por fin hablar humanísimamente y Peter creía que había una oportunidad de redimirlo.
    -[¡por dios! Otto ¡¿Qué has Hecho?!] –
    Ahora como acribillo brutalmente a Bufón.
    Después vieron sus intentos por poder controlar su cuerpo, apenas podría controlar algunas de sus acciones, pero vieron que con el paso del tiempo logro tener un control de la mano derecha cuando Otto no se percataba de ello, pero justo en eso notaron que Otto comenzo a notar esos extraños sucesos consigo mismo.
    Para luego llegar a la situación en la que estaban.

-[ese fui yo Otto, aun no puedes oírme ¿verdad?, pero ya sabes que estoy aquí. No importa ¡Pues aún estoy en la Pelea! Y hoy es justo el día ¡Que Peter Parker vuelva al mundo!]
    (Fin Ost)

Y todo volvió a la normalidad, volvieron a la sala de conferencias de los Avengers para volver a encontrarse con la misma escena.
    -asi que……. –comenzo a hablar Jessica –Peter sigue allí dentro –
    -asi es señorita Drew –dijo el Hechicero Supremo.
    -¿hay una manera de traerlo de regreso? –pregunto Carol, esperando que hubiera una esperanza.
    -la hay –respondio Strange.
    -¿Cuál sería Doctor Strange? –pregunto el Capitán América.
    -borrar a Otto Octavius de la mente del Hombre Araña, pero……. –en eso, usando su magia nuevamente una pequeña pantalla de humo apareció frente a él y a los Avengers.
    Dicha pantalla comenzo a mostrar algo.

(One Piece Gear Second OST Marvelous (Download))
    Mostro un aspecto de la ciudad de Nueva York, completo desierta, pero con el cielo verde.
    Pero en eso notaron algo, en una calle solitaria, había dos figuras.
    Una de ellas, un hombre de cabello castaño y ojos marrones, vestido con unos jeans, zapatos negros, una camisa blanca y una chaqueta roja, su postura era agresiva y llena de furia.
    El otro, un hombre corpulento, cabello castaño con un corte de tazón, vestido con un traje verde con botas y guantes amarillos y unos enormes lentes en los ojos y en su espalda sobresalían 4 brazos mecánicos. Este parecía tranquilo ya que solo estaba cruzado de brazos.
    Peter Parker y Otto Octavius estaban frente a frente.
    -asi que sobreviviste después de todo –dijo Otto mientras veía a Peter Parker frente suyo.
    -ya me conoces Otto, mala hierba nunca muere –respondio el héroe –después de todo, esta es mi mente, mi vida y no hay una maldita forma de que te la deje sin antes tener una pelea –
    Mientras que con los Avengers solo se preparaban para ver lo que sería la pelea decisiva.
    -………..El Hombre Araña debe derrotar por última vez al Doctor Octopus –

(Fin Ost)
    Próximo Capitulo: Amazing Vs Superior, Final Battle.

2. Autor
    Alex no Kitsune

Alex no Kitsune

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    hola a todos, mi nombre bueno ya lo saben Alex no Kitsune, normalmente solo escribo de fanfiction.net, pero bueno me dijeron que era buena idea expandir las fronteras.
    bueno con que puedo comenzar.

mi nombre real Juan Alejando Carrillo Alarcon.
    mi edad actualmente 18 años.
    mis gustos:
    El Anime.

Películas
    de Acción, Suspenso, Terror.
    Series.
    Lectura.

Música
    .
    Escribir.
    Dibujar.
    Comics

mientras que mis disgustos:
    se podría decir los corridos.
    las verduras.
    Justine Bieber.
    Superior Spider-Man.
    ect.
    Peliculas Favoritas.
    se podria decir que todas las peliculas de Marvel entran, a excepcion de la nueva Version de los 4 Fantasticos, pues esta no fue tan buena.
    127 horas
    la saga de Nightmare on Elm Streeht.
    Friday 13th.
    Final Destiny.
    Animes Favoritos:
    Naruto, Shippuden.
    Saint Seiya, Lost Canvas, Omega.
    Dragon Ball, Z, GT, Super (algo pues no la he visto entera)
    Fairy Tail.
    HOTD
    HIghSchool DxD
    One Piece.
    Libros.
    Harry Potter (la Saga)
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo (la Saga)
    Una Rosa sin Espinas.
    Bandas Favoritas:
    Skillet.
    Three Day Grace.
    Black Veil Birds.
    Nickelback
    Mago de Oz
    Tierra Santa.
    bueno esto seria todo por mi parte, por cierto, espero que les haya gustado mi historia.
    espero sugerenciasu opiniones.
    hasta la vista Ja Ne

Compartir esta página

Cargando...