Colección Textos que hago en el metro.

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Myke, 1 Ago 2017.

1. Autor
    Myke

Myke Destruye, construye, mejora.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Hola, es la primera vez que creo un hilo en esta seccion del foro y espero que os gusten estos tres mini textos que cree mientras estaba en el metro (suelo hacerlos en el metro, pero a veces me da en otros lados). Al final de los textos pondré el qué representa para mi cada uno de ellos, espero ver si lo pueden encajar con algo suyo.

Despues de que la tierra se parta en dos, despues de que el viento arranque todas las raíces y que el fuego arrase con todos los restos, llegará la lluvia para reparar cuerpo, alma y mente, creando nuevos momentos que recordar.

Para mi este texto representa que aunque lo pases muy mal, aunque estes en una epoca muy mala, aun y no sabiendo cuando saldrás de esta, en cualquier momento puede venir un buen rato dentro de tanto "caos."

I can burn my arms trying to touch you, I can break my legs as I follow you, my heart can bleed tons of blood only thinking of you. But if you touch me, even on my last moments, it would worth it.

Como el mismo titulo que le puse dice, es lo que solemos pensar de la supuesta felicidad, un sentimiento que se busca por muchos y solo pocos saben ver que siempre la han tenido a su lado.

You can make me fall, you can rip off my wings, you can cut off my arms and break my legs but, even if you succeed, i will get up again to clean my scratches and heal my injuries. Then you'll see how strong i became because of you.

Este texto lo resumiría en: Destruye, construye y mejora. A mi me transmite eso, el hecho de tener que quedar hecho trizas para poder ponerse en pie y seguir adelante.

Gracias por leer y espero vuestras opiniones ^w^

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Hola, acabo de hacer otro, este está relacionado con el amor, de alguna manera.

Clava mis manos contra la pared y no podré abrazarte.
    Ancla mis pies al suelo y no seré capaz de acompañarte.
    Arrancame las plumas de mis alas y no podré volar a nuestro séptimo cielo.
    Cose mi boca y no escucharás mis "te quiero"

Y edito para añadir uno que he hecho por "peticion" de una amiga

Intentaré cogerte antes de que desaparezcas, pero te irás igual.
    Mi cabeza te intentará sacar, dejando que sane la herida, pero el corazon te traerá de vuelta, sabiendo que eres el remedio para este sangrado. Y entonces, cuando cerebro y corazon se ponen en desacuerdo, solo habrá algo en lo que pensaré. En tí, haciendo que el recuerdo de algo hermoso se vuelva algo que cree discordia en mi

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Ago 2017
  3. Haiiro

Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +339
    Esto es demasiado poético para la vida ;u;
    Me encanta la inspiración genuina que se ve en tus escritos, me gustan todos y cada uno. Es verdad que esos viajecitos en metro o en el bus hacen maravillas x'D La mente se activa como si no hubiese un mañana.
    No sé si seguirás en el foro MykeMyke pero si es así, quisiera poder leer más de tus inspiraciones~ <'3

4. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Hola, si, sigo pasandome y haciendo más. Ahora estoy de camino a clase, mas tarde posteare mas. Muchas gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Aquí teneis los 11 (realmente 12) textos que he hecho desde la ultima hasta ahora.

Avanza, vive, se feliz... Algo tan cercano como el roce de dos manos, algo tan vívido como el cruce de miradas, algo tan común como hacer que no vean nada. Todo para mi es nada, y mi nada es un mundo que nadie entiende. El traslúcido cristal que separa mis pensamientos de mi habla, hace que un "Estoy bien, algo aburrido" que esconde muchos "quiero pararme a llorar y no levantarme" "quiero acabar con todo" haciendo que no se vea nada.

Todo ese ruido, tan implacable. Es tan molesto a veces tenerlo taladrandote la cabeza, sin descanso. A lo mejor está durante unos segundos como pasa por días.
    Ahora piensa un momento, de donde proviene ese molesto ruido? Por qué no para?
    Y dime, merece la pena que se haya creado ese momento de silencio?

Esa tierra que una vez ejerció peso en tus hombros, haciendo de cada paso una odisea. Ese viento que no te dejó avanzar en el pasado, dejandote atras en el camino. Ese fuego que no te permitió abrir tu corazón, guardando cosas que solo los libros saben. Y esa lluvia, lluvia bipolar que te hacía olvidarte de todo, haciendote ver todo de nuevo.
    Una tierra que ahora cargas con peso pluma y orgullo, un viento que mueve tus pasos hacia delante y sin retención, un fuego que ahora aviva tu amor y tu espiritu. Y una lluvia que da igual lo que traiga, sabes que te servirá para aprender y avanzar.

Llora. No guardes esas descarriadas lágrimas, si las guardas solo harás que de una suave llovizna salga un huracán que no tenga miramientos sobre que o quien arrastrar. Llora de rabia. Llora de alegría. Llora de tristeza. Llora por los tuyos. Llora por quien quieres.
    Y si no puedes, llora por mí.

Párate un momento y escúchame. Estoy orgulloso del camino que has tomado. De tus elecciones. De sus consecuencias. De tus tropiezos. De tus caídas. De tus cabreos. De tus reflexiones.
    Me alegro de que hayas sido un rarito de los juegos.
    Me alegro de que hayas pasado tantas horas frente al monitor.
    Me alegro de que hayas sido como eres.
    Ahora es hora de que tomemos otro camino; debes ver y aprender lo que es reír con calma, querer a alguien de corazón, disfrutar de un paisaje, crear momentos totalmente nuevos y experiencias que recordar y contar.

Nota: Como alguno deducirá, es sobre los grandes cambios que he tenido desde que entré aquí hasta hoy día :3

Luces. Bailando sobre una tela oscura, creando las mejores danzas. Pero, a quien le importa realmente lo que esté pasando en el cielo de otros. Yo prefiero bajar la vista y fijarme en el brillante cielo de tu cara, mientras veo todo y a la vez nada. Piensas que todo tiene un fin? Deberías saber que no hay cosa más fuerte que un sentimiento puro.

Vuela, despliega tus alas, quitales el polvo de tantos años estar guardadas. Deja que veamos tus heridas, tus debilidades y tus dificultades. Detras quedará todo antiguo miedo, dejando que entren nuevos junto a nuevas experiencias y momentos que recordar.
    Un nuevo miedo es una nueva travesía por lo oscuro y desconocido, pero en esta no estás sola.

Tumbado en mi esterilla, mirando el estrellado cielo de la noche, escuchando el sonido del aire. Tanta perfección para la vista y el oído. ¿Quién pensaría que lo más simple es lo más hermoso?

Tumbado en mi cama, mirando el estrellado cielo en tus ojos, escuchando el sonido de tu respiración y el latir de tu corazón. Tanta perfección para los sentidos. ¿Cómo querré saber lo que está por venir si esto es lo que quiero que se quede?

Si me cansara de todo, si dejara de buscar momentos que recordar, me mostrarías oportunidades para crearlos?
    Si dejara de caminar para buscar sitios preciosos, me llevarías a tus mejores lugares?
    Y si perdiese todos mis recuerdos, me enseñarias todo lo que me hizo querer acercarme a tí?

Sentado en la hierba, admirando lo más bonito que vi, veo y veré. Sabiendo que para mí cada segundo a vuestro lado es de lo más importante. Esperando paciente por ayudaros cuando caigáis y queriendo daros todo de mi para que seáis felices. ¿Cómo podría haber sabido que algo tan pequeño me parecería un mundo tan inmenso por explorar?

Si alguien me puede decir como citar, estaria agradecido por ello ^^'

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Hola! Hoy traigo bastantes textos más y el prologo de una proyecto de historia que tengo.
    Los dejo por aquí.
    (?): Estas bien? Te veo algo raro...
    Cuerpo: Tengo marcas de mis errores a cada rincon de mi inmundo cuerpo, mires donde mires.
    Alma: Siento que no puedo levantarme y buscar fuerzas para seguir intentandolo.
    Mente: Siempre está y estará el sentimiento de vacío que me arrastra por donde no debo.
    Yo: Estoy bien, solo algo agobiado.
    Cuando la tierra se disponga a derrumbar todo, cuando decida no nos quiere más, ningún estatus social, ninguna cultura, ninguna propiedad evitará que tú estés igual que cualquiera.
    Everyone have his own wars and they should learn how to handle with those battle scars. One day you came to me, with your calming melody, holding me tight you made my demons yours too. Until today. We walked to this point, now i will be the one who will take care of you, of your battle scars, protecting you of your own demons. Trust me when I say. Thanks for every single moment Mom.
    I’m still breathing, I’m alive. It’s a strange feeling, when you take the very first breath after your head’s been drowning underwater, maybe it’s the lightness in the air when i’m thinking about you. I feel so free on those moments when we just talk or even when we just look each other. I know we can cros out this by our own. But what about making it together?
    Feel like I’m falling. Falling into a deep inexplicable feeling that runs me out of my mind. Please hold me now, I need to feel you, to feel that you won’t let me go. Even knowing that you will leave me soon.
    En esta vida hay sentimientos y sensaciones inexpresables en palabras.
    Desde la paz que puedes sentir al notar su abrazo, a la excitación con notar su aliento en tu cuello. Sí, esos sentimientos, tan mágicos que parecen incluso ficticios, son inexplicables, pero también lo son los que te dejan vacío y roto por dentro. Desde la impotencia creada por un simple rechazo, a la desesperación y agonía que puede traer una inesperada pérdida.
    Golpea esa puerta, con decisión pero con precaución. Ábrela y ciérrala tras tu entrada, has llegado para quedarte, para marcar tu propio golpe a ese saco de boxeo. Siéntate en frente de las dos personas de la habitación, dile a la de la derecha “Estoy aquí para no hacerte caso” y dile a la de la izquierda “No me vas a parar en mi avance”, por ultimo levántate y dile a las dos “Mi destino lo elijo yo, y yo soy mi único obstáculo”
    Y aquí está el "prologo"
    No entiendo ni la mitad de lo que está pasando. No entiendo por qué me odia. No entiendo quién le ha dicho que la estaba engañando. Pero lo que más me desconcierta es que no recuerdo casi nada de aquella tarde ni entiendo lo poco que he conseguido recordar. De dónde salió esa pistola y por qué me desperté con un balazo en la pierna derecha estando en el hospital. Todo se vé demasiado difuso en mi mente...
    Espero que os gusten!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Renraw

Renraw Mistress of hearts

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +148
    No mijo. Sus escritos son muy bellos. Es muy agradable leerlos, muchos me hicieron sentir un nudo en la garganta y otros me humedecieron los ojitos. ;T_T;
    Me enamoraron enormemente, y me impresiona la claridad y la calidez con la que escribes.
    Sigue así, corazón, mucha suerte! :11:

Besos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Oye mis respetos a ti y tu talento para escribir estos cortos poeticos y reflexivos; me encantaron y te agradecería enormemente si sigues con tus bellos escritos.
    Un saludo y gracias por aportar en este foro

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Gracias a ambos. Me gustría pediros que, si sabeis hacerlo, me expliqueis como se cita el perfil de alguien. Para avisar de que pongo nuevos y eso ^^

10. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Si quieres mencionar a alguien solo colocas @ y el nombre del usuario (todo junto)

11. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    JandieJandie Ah! okay. Muchas gracias de nuevo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Kalishia

Kalishia Mis zapatos favoritos me llevan a un lugar feliz.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    me encanta, escribes súper precioso!:take:

13. Autor
    Myke

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Muchas gracias KalishiaKalishia Se agradece ^^
    Aprovecho para traer algunos nuevos que hice estos días.
    Nada más entrar por la puerta me llegó una leve fragancia. Un aroma familiar. Me sentí tranquilo al olerlo. Mientras caminaba por ese corto pasillo, me pareció oír el sonido del televisor e, instintivamente, fui corriendo para ver quien había. La habitación estaba vacía. Con un detalle que me sentó como un cañonazo en el pecho. La mesa estaba abierta y puesta para nueve. Seguido de ese cañonazo, el leve aroma que olí cuando entré se hizo más fuerte a lo que, en dos pasos, ya estaba en la cocina. Había una olla llena de caldo a fuego rápido, haciendo que se escuchara el borboteo mientras se veía esa característica pasta moverse. Para cuando me quise dar cuenta, tenía rios de lagrimas cayendo por mis mejillas.

Nota: Este texto, el cual hice ayer mismo, se basa en una escena que solía vivir en navidad. Una escena que no se podrá volver a repetir ^^'
    Hay veces que siento que la gente me sobrevalora. Me parece que los demás no entienden nada de lo que creo, de lo que pienso, de lo que sé. A veces me da la sensación de que no encuentro el qué a la mayoría de las cosas que hago, el cómo he llegado a ser así, el por qué he llegado a ser de esta manera.

Y muchas veces me pregunto… Son ellos los que me sobrevaloran? O soy yo el que se infravalora?

Diría que son ellos que me sobrevaloran por qué se que soy una maraña de inseguridades, un enredo de problemas, una batalla de pensamientos cruzados, una sonata de sentimientos no reconocidos…

A la vez diría que soy yo que me infravaloro. Por qué? Porque, aún y teniendo esas desgarradoras batallas en mi cabeza, consigo haceros reír sin dejar marcas en el aire. Porque aún teniendo mi cabeza marcando el ritmo esas desentonadas sonatas, soy capaz de deciros un “Te quiero” sin marcarlo entre lágrimas. Porque sabiendo lo que tengo, soy capaz de decir hoy día “Soy feliz” sin una pegatina en la cara.

Creo que, realmente, soy una maraña de inseguridades por miedo a desentonar nuestras sonatas, creando un mundo de problemas en mi cabeza que se disipan al oír esas melodías que tanto disfruto con todos. Por qué sí, mis pensamientos se cruzan, batallan y se reconocen entre sí, intentando encontrar la explicación perfecta para el sentimiento original. Ese sentimiento tan indescriptible que me viene al estar entre esos momentos. Supongo que no habrá más remedio que seguir viviendo para un día darle la explicación perfecta a ese sentimiento, mi explicación.

Nota: Como yo veo, a veces, el como me valoro y como nos valoramos.
    Tropecé, sintiendo como caía, sintiendo lo que a primera estancia pareció un latigazo de dolor el cual se disipó en un segundo. Sentía como estaba en una nube, como si flotara en el aire. Sentí como me empezaba a doler la cabeza, me empezaba a marear. Cuando llegué a un punto de no saber si estaba en pie o de boca en el suelo, mi cabeza se aclaró por un instante, el instante más longevo de mi vida. Estando en esa nube, tenía que decidir entre saltar hacia una sensación perduradera de dolor o acomodarme para recuperarme. Mi mente lo tuvo muy claro. Salta.

Mis manos rozaron el cielo, la soga arrasó mi cuello, pero, mis pies volvieron al suelo.
    La monotonía no es una opción. No puedes permitir que la rutina te estanque en el recorrido del tiempo. Como el fluir de un río, tendiente a desbordar, a salir de su recorrido. Siempre pendiente de los caminos alternativos, todos esos tipos de historias, pendientes de tenderte su filo para que sientas en carne propia lo que tu rutina no puede darle sentido. Porque cuando eliges redirigir tu camino, siempre quedas por un tiempo a merced del destino. Aún y así, plantale cara y ve en su contra. Piensa, razona y experimenta por ti mismo esa infinidad de filos.

Y aquí dejo algunas citaciones :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kalishia

Kalishia Mis zapatos favoritos me llevan a un lugar feliz.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    hermosos, como siempre!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Me sigues sorprendiendo con tus versos
    En cortos escritos deja mucho en que pensar, ojala sigas asi y te agradezco mucho por aportar tu trabajo en este foro.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...