Teoria: Los experimentos de los Vinsmoke

Tema en 'One Piece' iniciado por Shadow™, 7 Oct 2016.

1. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

LOS EXPERIMENTOS DE JUDGE

Hace algunos capitulos se nos ha revelado interesantes detalles acerca del poder de la familia vinsmoke, tanto militar como tecnologico y lo que llamo mas la atencion es que los hijos de Judge pasaron por un proceso de modificacion genetica para convertirse, por ser hijos del rey, en los mejores soldados de su reino.

El poder sobrehumano que poseen los hermanos de Sanji tienen detalles que dan para teorizar mucho acerca de esto, sobre su modificacion genetica: el exoesqueleto, el blindaje corporal, velocidad, superfuerza y habilidades varias.

Quiero hablar sobre lo que mas me llamo la atencion: Las modificacion genetica

Segun palabras de Yonji, su padre y vegapunk trabajaron juntos antes y descubrieron la forma de alterar el gen humano y hacer mutaciones, esto lo uso Judge en sus hijos, dotandoles de un exoesqueleto capaz de resistir roturas del craneo sin problemas como hemos visto en Yonji y Niji.

Las preguntas comienzan sobre sus habilidades parecidas a las frutas del diablo, y esta claro que no las tienen, ya que desde bebes fueron modificados y en sus entrenamientos se les ve que podian nadar sin problemas.

Niji ha mostrado poder usar ataques electricos parecido a los mink, Riju se le ha visto comer veneno y aun no sabemos el poder de Ichiji ni Yonji.

Esto puede ser posible debido a que Judge trabajo con Vegapunk, y ambos descubrieron que las frutas del diablo podrian ser usadas en la modificacion genetica, y ambos desarrollaron sus conocimientos y lo llevaron a la practica de distintas formas, mientras que el padre de Sanji lo utilizo para dotarlos a sus hijos de mas poder, el cientifico del gobierno lo uso en objetos inanimados como armas y los pacifistas. Ya despues vimos que Ceaser, con quien tambien compartio este conocimiento lo llevo a otro nivel.

Otro de las concordancias entre estos cientificos fueron los soldados artificiales, siendo nuevamente judge quien uso la genetica y veganpunk la tecnologica.

Llegando a este punto podemos deducir que los hijos de Judge recibieron de este modificaciones en sus cuerpos para usar tecnicas de las frutas del diablo sin necesidad de comer una akuma, pero sigue siendo solo una teoria.

En muchos foros estan teorizando sobre este tema con diferentes concluciones, la que me llamo mas la atencion fue algo que yo al principio pense cuando no hablaban sobre las modificaciones geneticas, y eras las cejas rizadas en los hijos de judge, y esto es parecido a los patrones de espirales que existen en todas las frutas.

Entonces buscando mas informacion al respecto de las cejas de Sanji encontre dos sbs donde Oda habla al respecto, en la primera dice de forma ironica "sanji quizas sea una fruta del diablo por sus cejas", y en el segundo se le pregunta por que Sanji no se quema con su diable jamble y Oda dijo "estaba muy acostumbrado a la estufa" una respuesta obviamente ridicula. Pero todos conocemos como Oda da respuestas ambiguas, sarcasticas, en joda y luego comienzan a tomar sentido cuando las Sagas continuan y relacionandose todo entre si, y no se me hace raro que Oda haya querido ocultar ese detalle de Sanji para no decirnos lo que posiblemente sea la verdad, que el fue modificado con la habilidad de una akuma de fuego.

Recuerdo que parecia un Gag comico la manera como Sanji se encendia en llamas en la Saga de Thriller bark, pero luego lo vimos haciendolo en la isla gyojin y es por esto que toma mas fuerza lo dicho lineas atras.

Hace poco debatia con alguien sobre si Sanji fue un fracaso para Judge, y quizas si lo fue en parte, ya que este no ha desarrollado el exoesqueleto que tienen sus hermanos, pero ese "potencial ilimitado" Sanji lo pudo haber desarrollado no en su niñez sino despues, llevando sus habilidades fisicas al grandes niveles, su velocidad en tierra, su habilidad para nadar y ahora por aire, todo esto no ha sido casual, al menos para mi, y esto tiene un por que ya que no entrena como Zoro y se hace cada vez mas fuerte en cada Saga, esperemos que con el tiempo Oda se encarge de aclararlo.

En teoria ya tenemos al menos a 3 hijos de Judge con habilidades del diablo en sus genes, y aun falta saber que habilidades tendrian los otros dos, pero se puede deducir solo de dos debido a los apodos que tienen, el segundo tiene el apelativo de Sander bolt y la hermana Poison (veneno), pero los otros 2 aun no son revelados, el mayor tiene como apelativo "Sparking", y debido a que tiene varias traducciones como brillo o estallido no sabria decir que tipo de fruta pudiera tener debido a que hay muchas posibilidades, quizas gladius; y el menor de todos "winch", que quiere decir Cabestrante y no sabria a que fruta relacionarla, y como tiene que ver con cuerdas, solo la fruta de doflamingo se me ocurre.

Como consiguio Judge las habilidades de las frutas del diablo para dotar a sus hijos de ello? La respuesta esta en estos ultimos capitulos, hemos visto a Sanji leer el libro que contenia informacion acerca de las akuma no mi, no es nada casual esto, su padre y vegapunk las estudiaban y quizas eran los unicos que tenian acceso a tan privilegiada informacion y Judge con su tecnologia de alguna manera logro hacerse del Adn de usuarios (a los doctor gero)

Nuevamente quiero que tomen los ejemplos de judge y vengapunk, el primero uso metodos cientificos, usando la genetica quizas se las ingenio (hace 20 años) para tomar muestras de adn de usuarios en aquellos tiempos de los usuarios (debio haber un usuario antes de Ace) mientras que vegapunk tomo el mismo poder de kisaru como muestra para usarlos en los pacifistas.

Si se preguntan por que Judge puede usar tecnicas electricas, recuerden su pelea con Sanji, el no uso como niji su tecnica, el uso un arma, y esta claro que el es un peleador netamente tecnologico, y esta claro que su lanza era la que tenia esa propiedad tecnologica (electromagnetismo) y junto a sus dispositivos de aire en las pies y brazos, esta tecnica es mas contundente.

Como consiguio el adn de Enel? recuerden que tienen dispositivos que parecen tener conexion con los diales, quizas Judge conocio a Enel hace 20 años. Solo un teoria.

Termino el tema aclarando que algunas teorias de este topic no son mias, son ideas de algunos usuarios en foros donde participo.

Creditos: No te menciono por que no me da la gana de ir a buscar nick y temas en foros donde tienen cientos de paginas, me da pereza.

Bien.

¿Que opinan acerca de los poderes de la familia vinsmoke?

Sientanse libres de opinar y aportar al tema.

Última edición: 7 Oct 2016
  2. Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    En cierto video (watch?v=qa2h_vD548U) de una teoria se maneja que la modificacion de cada uno es en base a insectos, tanto como mariposa (reiju) por el veneno, Escarabajo borbandero (ichiji) por las explosiones, en su primer mencion la isla donde estaba exploto de forma masiva, Avispon (niji) ya nos dimos cuenta de que es eletricidad con lo que Niji ataco a sanji, lo que perturba un tanto es el como se camuflan, nomas falta que sean mezclas de las mejores caracteristicas..... De sanji aun no se sabe, no tengo idea pese que su tema es del "diablo".... a Yonji se le interpreta con cuerdas, capaz de atraer o lanzar enemigos??, ¿telaraña tal vez?, pero parece que el tema de insectos predomina ya que en parte de la produccion de SAD fue para frutas con animales, aunque no los convierte totalmente en zoan, los piratas de kaido desarrollan mutaciones.

Al final supongo que los hermanos no seran totalmente enemigos, pese a algunas excepciones... Ichiji luce como el "true evil" de todos, Niji va por lo "caotico" (malditasea, se antojaba verle pelear contra zoro), Yonji "va mediante la corriente" luce el mas humano, y reiju, uh esta chica es un poco mejor que los hombres, no obstante se reusa a ayudar a sanji aun mas (por el reciente capitulo)....mi conocimiento de spoilers solo va en torno al lado de los vinksmoke, nosé que esta pasando en Wholecake.

Oh, algunos dicen "por que la mama de sanji no tiene las cejas?", pues deberian darse cuenta que los modificados son solo sus hijos, no ella, es probable que ni Judge las tenga por que el modifico su cuerpo con tecnologia y no el adn. ciertamente cuando intervinieron en el desarrollo de los cuatrillozos las espirales se crearon.....Y también imagina ser el experimento de esto y tener implantado tanto químico o quien sabe que habrán hecho con la reina, pero es de esperarse morir de efectos secundarios.

cuando paso el primer flashback en el que decian que nacieron el mismo dia, Creí que eran de mujeres distintas el mismo dia aunque diferentes horas (??).

Como una duda.... Como le explicaron al ejercito que Sanji volvio?, acaso ya son nuevos clones y les dieron nuevas memorias? hahaha

3. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    Habia visto estas teorias en algunos foros.

En cierto modo es interesante dicha teoria aunque hay detalles que los gringos no toman en cuentas y en vez de hacer una teoria en base a las forma de Oda de hacer las cosas, se toman muy literal algunas cosas y terminan haciendo teorias que casi nunca les resulta.

Primero antes que todo se ha tomado a Reiju como ejemplo, pero que cualidades tiene una mariposa, pues si, vuelvan, y es algo que Reiju no ha mostrado que pueda hacer, y las mariposas no comen veneno, hay algunas que son venenosas pero no todas, asi que no hay manera que le hayan modificado los genes con el de una mariposa y haya desarrollado una cualidad que no posee el insecto, y mas aun... no vuelva.

Un escarabajo es bombardero? tiene alguna cualidad explosiva en su cuerpo? descartado para mi. Niji un Avispon? este animal tiene algo que ver con la electricidad? no lo creo. Yonji una araña? pues en primer lugar deberia ser muy agil y con una vista muy aguda...

Sanji? este caso es el peor de todos, le han querido teorizar de todo pero cada uno es peor que el otro, lei por alli demonio de tazmania hasta luciernaga... epic fail.

En el caso de los piratas de Kaido tiene que ver directamente Ceaser, es el quien distribuyo los smile para el ejercito zoan del Yonkou, y como son experimentales han tenido esos efectos en ellos, haciendo que conviertan sus brazos en animales, aunque hay mucho por explicar de parte de Oda en ello.

Y como ves Oda usa patrones para darles a todos sus personajes distintivos, como los 4 ejecutivos de doffy (corazon, trebol, pica y diamante), y asi un sin fin de ejemplos, y en los hermanos de Sanji les ha dado nombres, si les hubiera dado poderes de insectos, Reiju no seria la unica que se pondria un traje respecto a ello.

Aun nadie lo ha dicho en esta foro xD, y posiblemente el padre de Sanji tampoco las tenga, y por ello como explique, quizas, quizas, se deba a que los patrones espirales en las akuma no mi influyeron al momento de ser modificados por Judge.

Son clones que ya deben tener 5 años, y ellos han estado preparando esto con antelacion, asi que judge se los debe de haber dicho.

4. Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Ah, los de tumblr pa' pronto hablan y tienen opiniones sin andar confirmando el cap que acaban de ver. Son muy tercos.....
    Las tematicas son variadas, aun inciertas, nosé por que me dejo convencer con estos videos hahaha pese que me divierto un rato.
    Se quedo claro que Sanji esta al final de todo el "Wonderland", el tema de Germa supuestamente es nazi ( tambien de PowerRangers haha), tanto por todo los voluminosos simbolos y etc, tambien le incluyen lo de los ovnis por todos estos experimentos....se repetira alguna organizacion?, el tema animal de EnniesLobby por mencionar?, nosé, hay que esperar mas capitulos. Los oficios de Baroque fueron similares para los Donquixote, tanto mr.5/Gladius, missgoldenweek/Giola, y cierto Bon/Dellinger (??en aspecto).

Incluso esta por ahi la teoria de que los clones se parecen a Vergo, hahaha eso ya es mucho "North Blue" enlazado, hay tanto que resolver aun...

5. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    Los clones son cosa de hace 20 años, y Vergo para ese entonces ya era parte de la familiy de mingo.

6. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Está interesante la idea, pero no me parece que tomaran el poder de las frutas reales para implantarlos en sus niños, pienso que más bien pudieron haber sintetizado el poder de las frutas, más o menos como hizo Caesar para producir frutas zoan artificiales

7. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    Ahora que lo mencionas, revisando el capitulo donde smiley muere, le fruta mas cercana a smiley se convierte en la nueva akuma no mi que el comio, me pregunto cuantos tipos sabran esta informacion, ademas de doflamingo quizas tambien lo sepa Teach.

8. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Es casi seguro afirmarlo, después de todo parece ser el método por el cual consiguió los poderes de la gura gura de Edward.

9. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    yo lo digo por que actualmente esta cazando usuarios para robarles la habilidad, me pregunto si lo seguira haciendo con el mismo metodo que con BB

queda la duda de por que le pudo robar la habilidad si habia muerto, se supone que la fruta tenia que renacer en el fruto mas cercano a el...

y ahora que rebusque el capitulo 0 donde shiki le dice a roger que el sabe la localizacion de la arma ancestral urano, me pregunto que conexion pudiera tener la fruta de BB con esta arma... ya que pienso que quizas le dio a BB la localicacion

10. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Pues Kurohige muy bien podría haber tenido una fruta con él, asegurando así que fuese la fruta más cercana.

Compartir esta página

Cargando...