Teoría: Las próximas sagas y el final de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por GearSekando, 29 Mar 2016.

1. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +21

Quiero mostrarles una teoria muy buena sobre las proximas sagas de One Piece y su final.

Esta teoria la baso en un 90% en un video creado por el Youtuber GolD Nakama, les recomiendo que se suscriban a su canal ya que es muy bueno.

Para empezar la teoría se tiene como fundamento principal que Oda basa los acontecimientos posteriores al Salto Temporal en los acontecimientos anteriores al Salto.

Ejemplos de esto:

Arlong Park/Isla Gyogin: En ambas sagas se muestra el conflicto entre razas. Y en ambos un Gyogin somete a los habitantes del pueblo en el que se desarrolla el arco.

Entrada al Grand Line/ Entrada al Nuevo Mundo: Aparición de las ballenas, y clima muy poco amigable en ambos casos.

Whisky Peak y Little Garden/ Punk Hazard: En las primeras luchan contra una organización criminal llamada Baroke Works y en la segunda contra la organización manejada por Donquixote Doflamingo. Curiosamente en la siguiente saga estas organizaciones tendrían mayo protagonismo.

Arco de Drum/Punk Hazard: Clima nevado en ambos. Curiosamente los primeros arcos del Grand Line son los mencionados anteriormente (Whisky Peak, Little Garden y Drum) y el primer arco del nuevo mundo es el de Punk Hazard

Dressrosa y Arabasta: En ambas sagas un Shichibukai que luego seria despojado de su cargo engaña al pueblo haciéndose pasar por héroes pero manejando una organización criminal. Además los Integrantes de Baroke Works tienen frutas parecidas a las de los integrantes de la Familia Donquixote.

Skipea/Zou: Un lugar casi imposible de llegar, una raza diferente (Angeles y Minks)

Otro dato importante es que se confirmo que este iba a ser el año de Sanji y que el próximo arco se acerca, dando fin al Arco de Zou
    Dicho esto comencemos

Arco de Zou

Probablemente lo primero sea una breve pelea contra Jack, ya que este ataco Sunisha y los Mugiwaras deberan responder junto a los Minks y los piratas de Law. Esta pelea acabaría con la retirada de Jack o su derrota.

Lo siguiente será la unión de Jimbei a los piratas de Mugiwara en el capitulo 825. Esto se podría dar asi porque la primera aparición de Jimbei fue en el capitulo 528 y no seria la primera vez que Oda hace algo como esto. (Segunda marcha 387 y cuarta marcha 783)

Jimbei llegara a Zou con el Poneglyph que encontró e informara a Lufy y su banda sobre el peligro que corre Sanji. Recordar que Jimbei iba a arreglar unos asuntos con Big Mom y seguramente vio a Sanji en esos momentos. Sanji informo a Jimbei el lugar donde se ubicaban los Mugiwaras.

Es un excelente momento para la union de Jimbei, ya que su poder esta por debajo del de Zoro y Luffy y seguramente debajo del de Sanji.

Luego de lo informado por Jimbei los Mugiwaras iran con por Big Mom (probablemente con Law quien le debe un favor a Luffy, lo mismo pasaría con los Minks)

Al llegar a Whole Cake verán la protección que posee la isla, ya que Big Mom casa a sus 35 hijas con familias poderosas y de esta manera aumenta cada vez mas su poder bélico.

Luego de avanzar en la Isla los Migiwaras se encontraran con el CP0 quienes resultara ser en parte la familia de Sanji. Se especula que ellos fueron los que decidieron que la recompensa de Sanji cambiara osea que fuera “Only alive” siendo este el único caso conocido en el mundo. El CP0 probablemente se haga presente para poder asesinar a Big Mom.

Sin embargo durante la Boda Luffy se hara presente derrotando al CP0 y salvando a Big Mom de un ataque. Gracias a esto y a que probablemente Lola sea hija de Big Mom (Recordemos por quien fue salvada) Big Mom se aliara con Luffy y Law para derrotar al Yonkou Kaido.

(Y no salgan con que Luffy si o si debe derrotar a Big Mom porque si de algo es culpable el creador de One Piece es de engañarnos siempre).

ESTE ARCO SERIA EL EQUIVALENTE A ENNIES LOBBY: una pelea contra un poderoso CP. Y el rescate de un Nakama que abandonó la banda serian las principales cosas que estos arcos argumentales tendrían en común.

Quizas se les alíe una nueva nakama. Recordemos que en el East Blue la Formula fue Hombre-Mujer-Hombre-Hombre y en el Grand Line fue igual. Aquí ya se les uniría Jimbei y una mujer seria probable dado la gran presencia de mujeres en este arco.

Arco de los Revolucionarios

Luego de esto probablemente venga un Arco de transición como la segunda parte de Water 7. Seria el arco de los revolucionarios. Basándonos en los cuadernillos mostrados por Oda. Seria muy dificil saber que pasara en este arco.

Aunque es probable que Luffy conozca a su padre, ya que Dragon lo debe querer como futuro aliado y para eso deben conocerse previamente.

También es posible que Laffite, quien ya demostró ser indetectable, espíe a los revolucionarios y rescate a Burguess con ayuda de Shillew. Probablemente Kurohige venda esta información a la Marina.

Los Mugiwaras tendrían un encuentro con Kuma y Luffy le pedirá que se una a los Mugiwaras (muy agradecido por ayudarlos en Sabaody y cuidar el Sunny). Y Kuma aceptara por pedido de Dragon.

También se verán las nuevas recompensas de los Mugiwaras que serán mas o menos así:

Luffy: 600.000.000
    Zoro: 400.000.000
    Sanji: 250.000.000
    Usopp: 250.000.000
    Nico Robin: 250.000.000

Arco de Barba Blanca Jr.

En el nuevo arco será un escenario muy extraño recordándonos a Trhiller Bark. En este arco Luffy ira en busca de Marco. Y como batalla importante estará en enfrentamiento con Edward Webbil Barba Blanca Jr. Que será el ultimo Shichibukai que enfrentara y derrotara Luffy. En este arco se rebelara que Barba Blanca Jr es un zombie creado en Trhiler Bark y no es hijo del gran Barba Blanca.
    Luego de la derrota de este impostor ocurrirán dos hechos importantes:

El primero seria que en caso de que el único sobreviviente de los piratas de Barba Blanca sea Marco se unirá a los Mugiwaras. Si quedan otros sobrevivientes solo se convertirá en un importante aliado.

El segundo hecho seria la disolución del Ouka Shichibukai por ineficiencia y por presiones de Fujitora quien no apoya esta organización. Todos los miembros tendrán una recompensa sobre su cabeza. Y Luffy deberá reclamar la isla de las mujeres como propia para brindarle protección.

Luego vendría un Arco equivalente a Sabaody, la La isla de las mujeres e Impel Down. Pero poca información se tiene para especular sobre esto.

Arco de Wano

SERA EL ARCO EQUIVALENTE A MARINEFORD

Este arco marcara nuevamente un antes y un después en One Piece y dará paso a lo que será el lento camino hacia el final.

La batalla entre Yonkous. De un lado Big Mom, Los piratas de Heart y los Mugiwaras y del otro lado Kaido con todas sus bestias. Creo que X-Drake traicionara a Kaido y colaborara con los Mugiwaras en este Arco.

Este arco finalizara con la muerte de Kaido a manos de Law y seguramente con la muerte de Big Mom dejando asi dos puestos bacantes de Yonkou. Que serán obviamente ofrecidos a Luffy y Law. Luffy lo rechazara pero Law lo aceptara ya que este era su objetivo.

El puesto bacante creo que se le dará a X Drake pero no puedo asegurarlo.

Luego de esto Los piratas Heart y los Mugiwaras se separaran aunque seguirán siendo aliados.

Salto temporal

Habrá un descanso de un tiempo equivalente al Salto temporal pero muchísimo mas corto, en el cual Luffy reclamara Islas como propias (Ista gyogin, Amazon Lily, Villa Cocoyasi, entre otras) y quizás los Mugiwaras entrenen para perfeccionar sus habilidades por unos meses

Arco del reencuentro

A partir de aca se acaban las coincidencias y empieza una etapa totalmente nueva

Luego de esto vendrá el encuentro mas esperado. Luffy y Shanks se encontraran al fin. Rairan, beberán y comerán y será todo muy emotivo. Luffy devolverá el sombrero a Shanks, pero toda la alegría será interrumpida. Kid, Hawkings y Apoo atacaran a los piratas de Akagami.

Luffy aliándose con Shanks derrotaran a todos estos y se despedirán.

Yo creo que a esta altura Luffy poseerá 3 Poneglyphs o 2 al menos. En caso de ser 2 hay dos posibilidades de donde estará el tercero

O lo tiene Shanks (que no lo creo)
    O lo tiene Kid (lo mas probable)

Luego de obtenerlo (si es que no lo tiene ya) solo faltara un Poneglyph para descifrar el camino a Raftel. (ADIVINEN QUIEN TIENE EL PONEGLYPH FALTANTE, SI SI KUROHIGE)

Arco de Kurohige

Kurohige y Luffy serán los dos piratas que buscaran el One Piece. Y Kurohige deberá llamar la atención de Luffy para así robarle la información y llegar a Raftel. Por lo tanto atacara a los Piratas de Akagami asesinándolos a todos incluso a Shanks.

Luffy se enterara de esto y más que furioso ira por Kurohige. La pelea sera larga y terrible pero acabara con la derrota de la banda de Kurohige. (Tengo la teoría de que Shilew de la lluvia en algún momento decidió atacar a Mihawk y murió en el intento asíque no peleara en esta batalla)

Luffy se hará con el ultimo Poneglyph y con el sobrero de paja nuevamente. Luego del funeral de Shanks comenzara el viaje a Raftel.

Arco de Raftel

Antes que nada les recomiento que vean este video, que trata sobre lo que es el One Piece. Es largo pero entretenido.

En Raftel descubrirán todos los secretos del mundo, del siglo vacío, la voluntad de los D. y demás cosas que por su puesto llevaran a la última gran guerra.

Todos los Mugiwaras estarán de acuerdo con activar el One piece e irán en busca de todos los aliados que puedan encontrar ya que luego de anunciar que encontraron el One Piece y Luffy ser declarado Rey de los Piratas, la marina declarara la gran Guerra.

En este momento se dará la batalla de Zoro con Mihawk. Zoro querrá la colaboración de Mihawk en la guerra pero este se negara (conociendolo) y harán un acuerdo que si Zoro gana lo ayudara en la Gran Guerra. La pelea la ganara Zoro convirtiéndose en el mejor espadachín y tieniendo la ayuda de Mihawk.

La batalla se dará, de un lado el Gorosei, la Marina con todos los almirantes y vice almirantes y demas.

Por el otro lado Los Mugiwaras, los Yonkous Law y Drake, los revolucionarios con Aokiji, Hancock con sus mujeres, Mihawk, y todos los aliados que conocieron los sombrero de paja durante su gran viaje.

Se me ocurren aulgunas batallas posibles para esta guerra.

Luffy vs Garp
    Sabo vs Akainu
    Zoro vs el espadachin de el Gorosei
    Sanji vs Kizaru
    Mihawk vs Fujitora

La batalla durara mucho tiempo, habrá bajas de ambos lados pero finalmente ganara Luffy y el One Piece será activado. Uniendo asi todos los mares, cumpliendo la profecía de la destrucción de la isla Gyojin, y derrotando finalmente al gobierno mundial.

De esta manera los sueños de todos se cumplirán
    Luffy será el rey de los piratas y navegara por todo el mundo
    Zoro será el mejor espadachín
    Sanji conocerá el All Blue
    Nami hará un mapa del mundo entero
    Usopp será un valiente guerrero del mar
    Nico Robin conocerá toda la historia del Mundo
    Franky habrá construido un barco que navegue por todo el mundo
    Brook que reunirá con Laboon

Solo falta Chopper, en mi opinión Luffy enfermara de lo mismo que enfermo Roger y estará cerca de la muerte. Pero Chopper lo curara y así habrá logrado curar todos lo males y ser el mejor medico del mundo.

Lo ultimo seria la reconstrucción de la marina. Esta vez una Marina justa.

Aokiji seria almirante de la flota

Coby, Fujitora y Smoker serian almirantes

El Gorosei desaparece junto a los CP y todas las organizaciones secretas.

Todo esto obviamente fue una teoria, y es imposible que todo se cumpla al 100%. Pero a pesar de eso creo que todo tiene buena logica.

Fuente:

Teoria: Las proximas sagas y el final de One Piece - Taringa!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Spectro

Spectro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Muy buena teoria, la verdad muy bien elaborada ya la habia visto en otro sitio pero bueno eso no viene al caso jajaja pero creo que por lo menos el 60% de lo que dice aqui sucedera, es como una especie de gran spoiler jajaja, todo me parece bastantee acertado pero la verdad no creo que big mom se alie con luffy y que law derrote el solo a kaido esta bastante dificil (pero bueno puede pasar) pero me gusta bastante la idea de Law como yonko (la de drake no mucho pero es posible jaja), por otro lado me parece que la tan esperada pelea de Zoro vs Mihawk si creo que se dara donde dices en la ultima gran guerra pero no creo que despues se una a luffy.. pienso que solamente se ira del campo de batalla dejando atras todo y sus alianzas con la marina y se ira a vivir tranquilamente en su castillo tenebroso mientras se folla a su esposa Perona jajajjaja

Por otra parte no creo que one piece tenga un final tan feliz.. creo que despues de la gran guerra contra el gobierno mundial y la marina, luffy despues despues de cumplir su sueño de ser el rey de los piratas de alguna manera sera capturado o quizas este se entregue y sera ejecutado en Loguetown (creo que asi se llama) dando un gran discurso como lo hizo el antiguo rey de los piratas Gol D Roger y posteriormente ser ejecutado iniciando una nueva era (seria un final algo cliche pero me gusta)

Por cierto eres de Wocial? Lei que cerrara el 1 de abril traete toda la gente de alla para que agarre vida este foro jaja saludos

3. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +21
    Con respecto a la teoría que ya has visto antes, puede que enrealidad te refieres a esta (y si no es así te recomiendo por completo leerla):

El final de One Piece - La mejor teoría que existe - Taringa!

Yo igual creo que Luffy será ejecutado, de hecho por eso mismo tengo el avatar que tengo.

Y en cuanto a wocial si, cerrará, pero yo tengo mi propia comunidad de One Piece donde subo los spoilers y hay debate semanal, es bastante activa y me estoy llevando a todos los de wocial para allá (ojalá y te des una pasada, se ve que sos buen comentador).

Saludos y gracias por tu comentario.

4. Spectro

Spectro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Gracias, me leere la otra teoria, por cierto la comunidad que dijiste que te vas es la de Taringa? Para hacerme una cuenta alla, puedo estar activo en los dos cuando esta este muerta xD

5. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +21
    Sip, es esa misma comunidad, siempre hay muy buenos debates semanales y cada tanto se suben algunas teorías extra.

6. Spectro

Spectro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Me pase por el foro y vi que te hacen bastante bulling por alla jajajaja no se si eres el mismo gearsekando ese pero me mato de risa el bulling exagerado xD se ve bastante activa esa comunidad

7. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +21
    No, esos son "bardos" con los usuarios en general de la web con los que siempre discutimos por diversión xD
    Pero en la comunidad todo funciona muy bien

8. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +509
    Esto de aquí, no lo creo, ya vimos que uno de los CP0 era Lucci y Spandam, posiblemente los demás, sean los miembros restantes del antiguo CP9

Lo dudo, es más, no le veo sentido a la teoría.

Menos aún, Luffy y big mom son enemigos declarados desde la saga de la isla gyojin y con ella queriendo arrebatarle uno de sus miembros, peor, el único yonkou con el que se aliarían es Shanks.

Esto me parece más una excusa para justificar la teoría que cualquier otra cosa.

Kuma ya no tiene personalidad propia, su última voluntad fue proteger el barco de los mugis, eso ya se dejó claro.

Luego me pasare a seguir opinando sobre el resto, que es bastante largo, y disculpen que todo sea negativas, pero simplemente no me encajan por ningún lado.

9. masaki

masaki Ronin

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +496
    sobre los mugiwara llegando a raftel, tengo una teoria: que tal si al lleguar chopper descubre algun hongo o planta con propiedades medicinales como ninguna otra, siendo esa la panacea que tanto busca?

10. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +509
    con respecto a raftel todo es posible y especulativo, podría ser también que allí se encuentre el "all blue" que busca Sanji, lo único seguro es que ahí está el one piece.

11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +496

que tal si dragon y los revolucionarios son concientes de esto? por alli lei una teoria que indicaria que de hecho el profesor vegapunk podria ser un revolucionario infiltrado y podria haber colocado un protocolo secreto en kuma pensadopara ayudar a los revolucionarios.

12. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +509
    Es posible, la verdad no sabemos casi nada de Vegapunk, ni siquiera lo hemos visto, mismo para los revolucionarios. Oda ha sido realmente bueno ocultando tantos misterios en una serie a lo largo ya de 17 años.

13. masaki

masaki Ronin

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +496
    y tiene sentido, yo no veo a dragon sorprendido del hecho de que kuma sea un cyborg, me da en la nariz que debieron planearlo entre ambos y quedo solo entre ellos dos, cosa que implicaria que dragon sabia que tendria ayuda de dentro, lo que a su vez explicaria porque ivankov no era conciente de esto.

14. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +509
    La verdad no lo hemos visto para nada xD, apenas 1 o 2 veces creo. Pero recuerda que Ivankov sí estaba sorprendido de en lo que se convirtió Kuma en marine ford

15. masaki

masaki Ronin

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +496
    me refiero a que yo no puedo imaginar a dragon sorprendiendose de eso.

16. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +509
    Pero como saberlo? si quiera estará enterado de la noticia completa? porque puede tener la información que le diera Ivankov de lo que vio en marineford pero la conversión completa en cyborg fue después.

17. masaki

masaki Ronin

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +496
    como dije antes, quiza dragon permitio que kuma se conviertiera en un cyborg completo porque sabria que tendria ayuda del interior de la marine y esa ayuda podria haber sido un protocolo secreto de vegapunk en su programacion, de lo contrario que otra razon tendria kuma para dejar que le hagan eso?

18. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +509
    Pues no lo sabemos, desconocemos totalmente su trato para formar parte de los shichibukai, muy bien podría ser como dices, pero hasta ahora sabemos con seguridad que al menos Ivankov, otro revolucionario, no sabía nada de que Kuma estaba siendo convertido en cyborg.

19. Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +19
    ¿Y que tal PANDAMAN cómo el Zetsu Negro o Ywatch y jefe final de la serie?

Oda dijo que el enemigo final será el del estereotipo más común de los piratas y conociendo el final que han tenido sus contemporáneos donde el don nadie de una serie se vuelve el último a vencer y a cómo gusta de hacernos reir quiza sí lo veamos.

Ya después de Big Mom sigue Kaido,la rebelión contra el Gobierno Mundial y la ubicación del One Piece.

20. masaki

masaki Ronin

Temas:
    365
    Calificaciones:
    +496
    Pues hasta ahora, barbanegra es el que mas se adecua a eso,fijen se también que hasta ahora NADIE en one piece ha usado el detalle mas característico de los piratas: el parche de pirata, y a mi me da en la nariz que sera el final boss definitivo quien usara el parche.

Compartir esta página

Cargando...