teoria del 10 nakama one piece

Tema en 'One Piece' iniciado por YamaT, 26 Abr 2016.

1. Autor
    YamaT

YamaT

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1 / -0
    esta es mi teoria del decimo nakama! :D

Todos los mugi tuvieron:

• Un pasado triste
    • Tienen un sueño para cumplir
    • Una función en la banda
    • Posee un estilo de pelea original
    • Deben tener una personalidad compatible
    • Apariencia única y algún detalle que lo caracterice
    • Nombre corto, que no tengan mucho que ver con algo o sea sin mucho significado.
    Esta es información del video: Las similitudes se dividen entre los 4 primeros integrantes que recluto Luffy, pertenecientes al East Blue, con los 4 integrantes que se unieron en la primera mitad de la Gran Línea.

• Zoro-Chopper: ambos han aparecido atados a algo y han sido llamados monstruos.
      • Nami-Robin: ambas son mujeres que parecen ser enemigas, de personalidad algo seria, estuvieron en la banda hasta que la traicionaron y tuvieron un saga para ellas mismas, donde se mostraba que su pasado.
      • Usopp-Franky: ambs tenían un grupo de seguidores, han luchado de forma seria contra Luffy y se unieron después de conseguir un nuevo barco.
      • Sanji-Broock: ambos le encantan las mujeres y aparecieron en un barco en el mar.
    Mejor opción a nuevo nakama: Jimbei. Hablando sobre esto: En el video han mostrado como Jimbei, el 1° supuesto nakama a reclutar en el Nuevo Mundo, tiene los parecidos que tienen Zoro y Chopper (que con esta teoría tiene similitudes). Pero como este no esta “unido oficialmente” esto no tendría nada que ver. En diversos foros se dice que Oda puede que no lo haya puesto en la tripulación debido a que es muy fuerte, además de que los demás Mugiwuaras deben volverse más poderosos, aunque solo es especulacion… En vez de ser el 1° nakama del Nuevo Mundo, Jimbei pasaría probablemente a ser el 3° nakama del NM y se respetaría el orden de hombre-mujer-hombre. Al ser el 3°, Jimbei se tendría que relacionar con las similitudes que tiene Usopp y Franky, las cuales quedan perfectamente 2/3 similitudes: 1- Tenía un grupo de seguidores, es el 2° capitán de los Piratas del Sol. 2- Ha luchado contra Luffy en la Isla Gyiojin. Además hay una 3° similitud que se me ocurrió: 3- Jimbei, Usopp y Franky son capaces de atacar a distancia (el gyojin utiliza el karate gyojin, golpenado a distancia en tierra a usuarios del Fruta del Diablo y utilizando el agua del mar…)

2. elric20

elric20

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Jimbe es muy aburrido, si hay alguien para décimo nakama, ese debe ser si o si Carrot

3. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +435 / -54
    Y qué función cumpliría ella dentro de la banda? creo que todos deben tener una, y me parece que Luffy las nombró alguna vez, pero no recuerdo cuando.

4. elric20

elric20

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Carrot ya paso de moda, ahora la nueva nakama debe ser Reiju xD

5. Sick Boy

Sick Boy Time Lord

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +224 / -1
    Y por qué a la fuerza tiene que tener un rol en la tripulación?
    Robin no tiene y está. No, arqueólogo no es un rol en una tripulación pirata.
    Zoro tampoco nunca tuvo un rol oficial. No demuestra sus cualidades como vice capitán hasta Water 7. No, espadachín tampoco es un rol dentro de una tripulación pirata.

6. Kurohige_D

Kurohige_D

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Aunque parezca complicado, creo que sera Caesar Clown, tendria una función en la banda (cientifico), su sueño seria superar a Vegapunk y convertirse en el mejor cientifico del mundo, falta un tipo logia en los mugiwaras y el la tiene, solo falta cambiar su actitud y un pasado triste, que creo que se dara a conocer mas adelante.

7. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +435 / -54
    Pero Roin es necesaria para el plot con los poneglyph, y Zoro no es meramente "espadachin", es segundo al mando. Y podría ser cualquiera, pero si cumple alguna función tendría más probabilidades que simplemente cualquier random, como lo fue Vivi.

8. elric20

elric20

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Hablando en serio, a mi también me parece que Cesar podría ser por nakama por lo que mencionas y ademas de que si combina su habilidad de científico con la habilidad de crear armas con Franky, incluso podrían hacer una arma que rivalice a los pacifistas, pero al final parece que va a ser jimbe, aunque es bastante serio no me gustaría nada que se uniese jimbe.

9. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19 / -0
    hi!!! uniendome a la conversacion.. no me desagrada para nada el hecho de que sea Cesar, aunq lo odie en la saga de punk hazard... sin embargo ya que Luffy y el fueron enemigos no se que tan dispuesto este el como capitan de invitarlo a unirse a la tripulacion despues de todo lo que hizo... tendria q hacer algo extraordinario en las sagas q se vienen o no se... ademas... ha pasado mas tiempo Cesar con Sanji que con Luffy, por eso no me convence...
    En el caso de Jinbe no se, se supone que fue invitado a ser parte de la tripulacion, pero si mal no estoy el tiene su propio barco y es capitan, tal vez se asocie con luffy como lo hicieron Cavendish, Bartolomeo y demas... o tal vez se una... pero luego de que derroten a Kaido creeria yo.
    No podemos descartar que sea un personaje nuevo que este por aparecer (tal vez)... en lo personal me gustaría que fuera una mujer.. :)

10. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    • Un pasado triste (carrot puede tenerlo, es la unica coneja de los mink)
    • Tienen un sueño para cumplir (nunca ha sali do al mar)
    • Una función en la banda (vigia, y segunda mascota xD)
    • Posee un estilo de pelea original (al fin una mujer luchadora con haki)
    • Deben tener una personalidad compatible (eso todos los sabemos
    • Apariencia única y algún detalle que lo caracterice (mink conejo)
    • Nombre corto, que no tengan mucho que ver con algo o sea sin mucho significado. (Carrot)

luffy jamas aceptaria en la banda a alguien que de verdad odia por cuestiones de valor, derroto a Ceasar con odio por que este traiciono a su nakama.

11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +385 / -13
    a mi me gustarian marco y jozu para su tripulacion, le ayudarian en el nuevo mundo y son peleadores de cuidado.

12. charizardmaister

charizardmaister Alola form

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +401 / -1
    Hola, soy nuevo por aquí, un saludo a todos :)

Nadie ha pensado en Pedro como el número 12, me parece una opción a considerar en el caso de que Carrot no se una, porque no creo que unan a dos minks de forma seguida en el grupo.
    Pensando un poco: puede tener un pasado triste (ya se explicó un poco, que fué pirata, derrotado por Big mom y perdió a sus nakamas algo así como Brook). Sobre un sueño aún no se aclaró nada. Tendría una función de vigía o espía ya que es muy sigiloso. Su estilo de pelea es un espadachín, podría completar un trío de espadachines con Brook y Zoro, si tiene un estilo de pelea distinto a ellos, además de usar el electro. Parece tener una personalidad acorde, como cuando atacó a Puding sin pensárselo. Apariencia única: mink jaguar y un nombre simple.
    Yo lo situo en el número 12, porque el 10 casi con seguridad será Jinbe y el 11 debería ser una mujer, así sería la contraparte de Usoop y Franky, compartiendo características de estos: un grupo de seguidores (era el capitán de los guardianes de Nekomamushi, solo siendo este superior a él). Apareció por primera vez en un lugar elevado. Solo le faltaría tener una pelea con Luffy, pero aún hay tiempo para eso, Usoop no lo hizo hasta mucho tiempo después. Lo del nuevo barco no lo veo que se pueda aplicar esta vez sea quien sea el número 12, porque eso sería chafarle un poco el sueño a Franky, pero este podría hacerle unas mejoras al Sunny.

O tal vez pasen las dos cosas, que Jinbe se una y los Piratas del Sol se conviertan en la 8º división de Luffy, siendo su líder Aladín, que es el segundo al mando ahora, ya que estos estarían en deuda con él por salvar su isla y desvincularlos de Big Mom.

Compartir esta página