Aldea Tensaigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por St. Mike, 10 Dic 2015.

1. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459

¡Haz click en la imagen y apoya a tu aldea en la guerra!

2. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    ¡Muy buenas, criaturitas del señor! El Interaldeas ha terminado y pueden leer su final aquí mientras esperan ansiosamente las correcciones.

En otro orden de ideas, todos aquellos interesados en leer respecto a la posguerra, encontrarán información desde la perspectiva del Clan Uchiha, aquí.

A su vez, convoco a todo buen hombre y toda muchacha de bien, con ojos rojos y aspas negras, desde el oeste lluvioso hasta el este lleno de niebla, a leer ese último post si desea saber más sobre la situación de sus compatriotas con conjuntivitis en El Horizonte BishamonBishamon Reverse Fers.Reverse Fers. LuigiLuigi LazyLazy YuudaiYuudai ASRIEL UCHIHAASRIEL UCHIHA y otros.

El futuro de Tensai pende de un hilo. De nosotros depende salvarla o dejarla morir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    Te dicen "rubiu" y tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
    XD

5. Autor
    St. Mike

St. Mike Sanguine Sanctum

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +936
    Aviso

-le da grima escribir en teclado mecánico-

Buenas, sé que nadie lo notó porque tienen vidas, pero se me dañó el teclado desde hace como dos semanas y recién hoy me prestaron uno. Hago este mensaje como aviso de reintegro y para dar uno que otro aviso con respecto a la trama de la aldea:

1. Tenemos pautado el Intra para que empiece este mes, disculpen la falta de una fecha exacta; existen varios factores que determinarán qué tan cerca o lejos estamos de su inicio.
    2. La primera variable son las misiones trama que se anexarán al Intra, sean antes o después de este (luego les hablaré de eso con más calma).
    3. El Intra está pautado para ser un mini evento de gran magnitud, tanto en importancia para la trama como en personajes rotos y premios jugosos, tanta puede ser su significado que me he comenzado a plantear la inclusión de varios invitados en aldeas ajenas. ¿Por qué digo toda esa paja? Depende de ustedes definir cuál será su nivel de dificultad, extensión y, en consecuencia, qué tan buenas serán las recompensas para cada uno.

Es todo por ahora, pero váyanse mentalizando algo grande :3636:

Como extra, les comento que la renovación del tema de aldea está a la vuelta de la esquina, pero eso lo podrán ver en el próximo anuncio.

LuigiLuigi St. MikeSt. Mike MirtoMirto SakuraSakura everydayeveryday LazyLazy SoncarmelaSoncarmela

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Anuncio

Demos la bienvenida a BishamonBishamon como JE del País del Agua y de Tensaigakure no Sato. Sírvanse de utilizarla como un buen apoyo para su estadía en el juego, aquí o en otro lugar.

7. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,396
    AVISO

Actividad - ¡Descubre el Sonido! | Información #19Jul | Página 3 - Naruto World | Foros Dz ---> Da clic y entérate de lo más reciente sobre la actividad relacionada con Otogakure; ¡no dejes de participar! Porque podrías ser parte de algo mucho más exclusivo a futuro.

8. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615
    Duda(?) Tenemos solo un punto extra de stat por beneficios? estoy seguro que lei que compraron un segundo pero no lo recuerdo(?)

-sale de su letargo-

9. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    St. Mike

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +936
    Anuncios Importantes

Renovación | Carta a la aldea y a sus reclutas: (va en serio).

Tensaigakure se creó en el principio del Sistema de Aldeas, cuando todavía era raro escuchar el concepto de una aldea original, algo único dentro del rol en aquel entonces; El Horizonte surgió más como un fin que como un principio, debido a los acontecimientos ocurridos en la última misión que RNT realizó como equipo de Kirigakure. La aldea se desarrolló, fue llamada Kiri 2.0 y albergó a todos esos que alguna vez fueron cómplices en nuestras aventuras por el rol.

La aldea se acerca a su segundo cumpleaños, y no podría estar menos satisfecho con nuestro avance hasta ahora. Seguimos creciendo en cantidad de usuarios, establecíamos reencuentros y nos desarrollábamos, pero, realmente, ¿en torno a qué? Tensai parecía más una excusa de utopía que un lugar con historia por contar, un mal que se empapó en muchos usuarios anteriores, uno que, de no haber existido, quizás, hoy por hoy, veríamos más rostros conocidos conviviendo con los nuevos, más actividad de antaño y menos esperanza en un futuro incierto. Les pido disculpas a todos los que, como yo, participamos dentro de la aldea con pasión por un ideal inexistente, pero la verdad sea dicha: El Horizonte es un cascarón, uno fácil de romper si sabes por cuál lado atinar. Reaper.Reaper. Milo-samaMilo-sama SakuraSakura MirtoMirto y yo fuimos de los más conformistas con este ideal.

El Horizonte intentaba reflejar la vía a nuevas posibilidades, el emprendimiento y cómo las ideas parecían no tener fin, pero poco o nada se logró reflejar en su trama general.

¿Esto quiere decir que la aldea está en declive y cerrará?
    Absolutamente no.

Si les digo todo esto, justo lo hago como un vistazo al pasado, a un camino lleno de baches que hemos superado hasta el día de hoy para dar gracias de que vimos otro camino como aldea y como roleros. Esta aldea no solo simboliza que la experiencia lleva al éxito, sino que también ejemplifica a la perfección el paso de muchos de nosotros por el rol: al inicio formales, planos y conformes, hasta que una brecha se crea y ¡bum! Creamos una historia con nuestros personajes que, de una u otra forma, refleja lo que podemos sentir artísticamente; también habrán los que solo se diviertan en lo sano, y es a ellos a los que más quiero dirigir este mensaje: gracias, porque, sin roleros como ustedes, nadie exigiría realmente lo que puede llegar a ser una buena aldea.

Hoy Tensaigakure renueva su rostro, tras el Interaldea y la Misión Trama que sentencia el fin de una era menguada y da inicio a un futuro muy brillante. Celebro la creación de este nuevo tema y los invito a participar dentro de la comunidad. Estamos ante un nuevo Horizonte que debemos descubrir.

Les presento el nuevo tema de Tensaigakure no Sato
    , siéntanse cómodos en leerlo y familiarizarse con todo lo nuevo que nuestro hogar tiene para ofrecer. Todos ustedes, de ahora en adelante, formarán parte de esta gran historia, la llamen como la llamen. Quedará mucho por descubrir, ¡diviértanse y que la nueva era dé comienzo!

Un agradecimiento especial a SakuraSakura quien se prestó a ayudarnos durante toda la construcción del tema, ella merece tanto como nosotros dentro de su participación creativa, o incluso más.

El abre boca será dentro de poco, daremos un primer paso bastante firme, prepárense.

¡Nueva Organización Surgente: Kamaku!
    Dentro de poco, daremos información más detallada sobre este nuevo órgano de poder en la aldea y cómo podrán involucrarse en él para acceder a Misiones Trama pensadas para las mejores facultades de sus miembros. Mientras tanto, pueden revisar el link anexado aquí.

¡Futura Marina Oficial del Horizonte!
    Tensaigakure pronto tendrá un cuerpo de marina integrado, mismo que también podrá recibir misiones especializadas a su tiempo, gracias a las ideas planteadas por LazyLazy
    ¡Intra dentro de poco!
    La cantidad de contenido en el nuevo tema no es ninguna casualidad, pronto comenzará una nueva trama general de la aldea en la que todos están llamados a participar y construir la historia que está por venir. Por ahora, quédense tranquilos, anunciaremos las inscripciones en cuanto estemos listos para comenzar.

¡Nuevos NPC's!

Conozcan a Tatemono, nuevo miembro del consejo y a Chitsu, su ayudante.

De igual forma, conozcan a
    Jitna, líder de la nueva organización y cooperante de Mameha en las fuerzas policiales.

Milo-samaMilo-sama SakuraSakura MirtoMirto LuigiLuigi everydayeveryday SoncarmelaSoncarmela LazyLazy MadaraMadara IzunaIzuna WarningWarning enjoy

• Me gusta Me gusta x 8
    Última edición: 1 Ago 2017
  11. Autor
    St. Mike

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +936
    Nota: la misión que canonizará a Tatemono y Chitsu de la trama se realizará dentro de poco, pero pueden rolear con ellos si gustan e informando por el grupo o buzón. Denles amor, pronto serán muy importantes.

12. Shulman

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    Coño, vale, pero qué bien que Tensai esté haciendo este rework tan grande.

Espero que la aldea avance mucho. He podido hablar contigo, Maik, y sé que tienes varias cosas planeadas para que por fin la villa tenga un, valga la redundancia: horizonte fijo. Algún día seguro pisaré esta tierra again, pero mientras tanto no me queda más que decir que estoy feliz de que por fin Tensaigakure esté saliendo de su cascarón.

¡Felicidades~!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Es un buen día para Tensai :09:

• Me gusta Me gusta x 2
  14. DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    ¡Felicidades por su nueva y mejorada Tensai!

Sé de buena mano que tanto Miguel como Sakura se esforzaron muchísimo trabajando para las remodelaciones de esta aldea que, sin lugar a duda, le está dando un aire totalmente nuevo. Y es que estas son las cosas que motivan a los usuarios a quedarse en sus aldea, ver cómo sus fundadores/representantes se dedican a ellas, ya sea a pasos cortos a agigantados. Este es un nuevo inicio para la aldea, con muchas nuevas cosas que, poco a poco, van a ir transformando el lugar en algo posiblemente muy diferente a lo que vemos normalmente en NW. Lamento no haberme quedado con Eister y acompañarlos, pero ya St. MikeSt. Mike sabe que, si lo necesitan, mi primer personaje puede pasarse a ayudar y a saludar de vez en cuando [?

Esto es para celebrar, carajo. ¿Los piratas no traen cervezas de One Piece con ellos? LazyLazy

• Me gusta Me gusta x 4
  15. Hathaway

Hathaway The one that got away

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    Iba a decir lo que dijo DrMaricoDrMarico pero la cagó diciéndolo él. ¬¬

Pero bueno, no me queda más que decir que rtazo a Koda y que, si algún día perdonan a Rinha y Taiga de jugar a las fortalezas (Ultimate Epic Battle Simulator) con Kiseki afuera de Tensai [???, podríamos formar un interaldea en un futuro.

Milo-samaMilo-sama St. MikeSt. Mike -mencioné mal a Mike pero no importa [​IMG] -

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Lazy

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
    Ay que beia mi aldea. Felicidades, felicidades St. MikeSt. Mike Milo-samaMilo-sama Felicidades (?)

DrMaricoDrMarico se nos acabaron, pero tenemos ron de Piratas del Caribe si te sirve (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  17. Lazy

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
    Ah y a SakuraSakura too por su esfuerzo y dedicación. Felicidades :107::106::109::109:

doble post? seh :93:

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Es muy bueno lo que se ha hecho por Tensai con esta expansión. Cuando se fundó la aldea, se convirtió inconscientemente en una sala de estar para que cada quien se desarrollara, en paz, un deseo cónsono con los motivos in rol. Se pensaron numerosos proyectos de trama general, descartados, hasta que por fin uno de ellos se ha materializado en el nuevo tema de aldea, que costó literalmente sudor y lágrimas (?). Ahora, Tensai puede ser esa plataforma que de impulso a todos y que haga coexistir, hermanadas, fusionadas, las historias particulares de cada personaje con la trama general de la aldea, lo cual tiene una fundamental demostración en el hecho de que el Consejo de Clanes abrirá sus puertas a otros distintos a los fundacionales.

Me encantaría hablar más paja retórica, pero con esta tendencia de hacer biblias en el tema de Shizune's Office ya me da miedo convertirme en Menma y prefiero dejarlo por la paz. Muchas gracias a la mente creativa St. MikeSt. Mike, los aportes en edición de SakuraSakura y MadaraMadara, y a Reaper.Reaper. por abandonarnos con dos o tres personajes distintos (?).

PD: Yo inventé el símbolo y la insignia de la aldea, así que también tengo mérito.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Shulman

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    Qué rencoroso :4949:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Madara

Madara I'm the queen, bitches.

Temas: