Aldea Tensaigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Mizu no Kuni NNW, 10 Dic 2015.

  1. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    147
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47

    • [​IMG]
      ¡Bienvenid@! al tema oficial de Tensaigakure no Sato, mejor conocida como la Aldea Oculta en el Horizonte. Si estás aquí significa que este es el lugar que verá nacer tu camino ninja. En este tema encontrarás la información básica que necesitas, para saber sobre el juego y tu participación como integrante de la villa. Por favor, lee con atención:

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Si aún no has leído el Manual de Juego, guía de juego de New Naruto World, es mejor que lo hagas antes de continuar.
      Si ya te informaste, ve a este tema --> Modos de Juego y pide una misión para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más.

      Cuando termines la misión repórtala aquí --> Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¡No consigo ningún compañero para hacer misión! ¿Qué hago?
      No te preocupes. Si bien es muy raro que esto suceda, siempre puedes acudir a este tema [ Clic ] y conseguir un compañero en poco tiempo.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea, no solo con tu equipo. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse. Tensaigakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a New Naruto World.

      ¿Y si quiero algo más?
      ¡No hay problema! El juego está lleno de posibilidades. Si no quieres hacer una misión, puedes retar a alguien a un combate. ¿O prefieres hacer un rol libre donde plasmes situaciones de convivencia? ¿Un poco de romance? Eres libre de hacerlo. En el tema de Modos de Juego encontrarás todas las modalidades jugables de New Naruto World. ¡Explora!

      Pero... aún tengo dudas.
      No tengas miedo de preguntar, por aquí o por privado. Cualquier integrante del Staff te atenderá de la mejor manera. Comprendemos que New Naruto World es un juego muy complejo y que el mejor mapa es la curiosidad. Comunícate con el Staff nacional BishamonBishamon y LionelLionel o con tus encargados de aldea,Milo-samaMilo-sama y St. MikeSt. Mike si tienes alguna duda.

    • [​IMG]

      Aclaratoria: Los "integrantes" son los personajes de usuarios de New Naruto World. Si deseas más información sobre el poder militar o información sobre NPC's importantes o históricos de la aldea, dirígete a la sección correspondiente.



      [​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG]



      [​IMG]
      LuigiLuigi | Ryuji Uchiha

      Milo-samaMilo-sama | Hiroto Otsutsuki

      MirtoMirto | Jorund Sturm

      SakuraSakura | Sakura Minami

      MirtoMirto | Kellan Kahrel

      everydayeveryday | Ryunosuke Kajiya

      Zero-AZero-A | Mamoru Uchiha

      SoncarmelaSoncarmela | Nahila Minox

      WarningWarning | Anneliese Madox

    • [​IMG]

      La Aldea oculta en el Horizonte (Tensaigakure no Sato) está ubicada en una isla al sureste del País del Agua, aunque lo más correcto es referírsele como una península, pues un camino muy angosto la une con la isla principal. La autoridad de El Horizonte ordenó la construcción de un puente por encima de este sendero natural, para favorecer el comercio y la comunicación. Se le bautizó como puente Kamichi en honor a la madre fallecida de Nagare, símbolo de quien alguna vez propagó la paz y la buena voluntad, valores cruciales para los habitantes de la isla.

      A grandes rasgos,
      El Horizonte fue construido desde el interior hacia el exterior, con la forma de anillos concéntricos, teniendo como eje su epicentro gubernamental. La zona más próxima a este epicentro es el denominado anillo interno, donde se ubican las residencias de los fundadores y los barrios de los emblemáticos clanes Uchiha y Hōzuki. La aldea luego se expande hacia el anillo intermedio, una serie de avenidas concéntricas, en general dedicadas al comercio. Finalmente, el anillo externo es donde se conglomeran los distintos clanes y los civiles.

      [​IMG] [​IMG]
      Todos los anillos están separados por corrientes de agua circulares, pequeños ríos muy angostos y de escasa profundidad, que derivan del río principal y permiten distribuir el recurso hidrológico a todos los habitantes. Asimismo, estos arroyos tienen un valor estratégico para la defensa de la villa, proveyendo al Clan Hōzuki de la materia prima de sus habilidades en cualquier zona. El río principal cruza la isla de norte a sur, con un caudal de cinco metros de ancho que permite distinguirlo de sus derivaciones con facilidad; una gran ramificación del río principal surca también de este a oeste.

      La arquitectura de pagoda imperial y construcciones imponentes se ha instaurado por todo el panorama de la península; hasta las casas más pequeñas evidencian la presencia de pagodas como techo, siendo éstas un símbolo representativo del lugar. Sin embargo, existen algunas casas de recién llegados distintas al modelo general. La iluminación en áreas públicas está constituida por faroles negros, y en cada cuadra, una hilera en la cual se distribuyen varias lámparas de papel se alza en intervalos de luces rojas y azules, en honor a los colores representativos de los clanes fundadores. En los últimos tiempos, la villa ha adquirido un crecimiento vertical y es usual que el horizonte cercano combine obras terminadas de gran envergadura con construcciones con un gran potencial para maravillar a cualquiera.

      • [​IMG]
        Como se mencionó antes, la isla principal del archipiélago se conecta con la península de El Horizonte por un gran puente también construido por El Horizonte, denominado puente Kamichi en honor a la madre de Nagare. La vía está permanentemente custodiada por un grupo shinobi que detendrá a cualquier viajero sospechoso. Asimismo, gracias a la técnica de barrera que cubre la integridad del islote (véase Datos Técnicos, Beneficios, técnica Hajō), cruzar el puente es el único modo oficial de ingresar al territorio del duunvirato sin ser percibido como una amenaza. Debido a su separación con respecto al cuerpo principal del resto del país, la niebla no alcanza su territorio y se trata de una zona tropical. En las playas, la arena es casi dorada y los cangrejos tienden a establecer sus escondites en ella. A continuación de la costa, le sigue un bosque que rodea la aldea, con palmeras de tamaño mediano –unos 8 metros como altura tope-, las cuales acompañan un sinfín de arbustos y helechos silvestres propios del ambiente tropical, además de varios pinos, bambúes y caobas a medida que el bosque adquiere su espesor herbáceo y profundo, sin llegar a ser selvático.
        [​IMG] [​IMG]
        La aldea controla, por supuesto, toda la extensión de la isla, estableciendo varios puestos de avanzada para procurar la seguridad de su territorio. Los alrededores cuentan con tres puertos construidos por el duunvirato en pos de asegurar su propia independencia, siendo que todos los demás puertos se ubican en la isla principal del País del Agua, donde Kirigakure tiene mucho más control. Hay un puerto en el oeste y otro en el este, mientras que el tercero es un secreto que solo conocen los fundadores, las autoridades del Consejo y algunos ninja autorizados. Este tercer puerto se utiliza para traer cargamentos confidenciales o como última instancia cuando todos los demás fallan, como por ejemplo, en una guerra. En esta zona también se encuentra el establecimiento principal de industrias Tō.

      • El anillo intermedio, también conocido como zona comercial, es una gran avenida concéntrica donde se ubican todos los medianos y grandes establecimientos comerciales de la aldea: farmacias, mercados, restaurantes, librerías, tiendas de ropa, herrerías, sastrerías, tiendas de pergaminos, barberías y un largo etcétera. Todo lo que se encuentre aquí paga un costoso alquiler a cambio de una ubicación privilegiada y mucho prestigio. Cuando un turista o forastero visita El Horizonte, no perderá tiempo perdiéndose en los sectores urbanos, sino que se dirigirá a este gran anillo. Durante las noches, este lugar es un total espectáculo que nunca duerme. En este conglomerado comercial también hay lugares de entretenimiento como importantes casinos y el teatro Yoku, además de ciertos establecimientos subidos de tono.
        [​IMG] [​IMG]
        Más allá, se encuentra el anillo externo, que de forma similar al interno, está conformado por varias avenidas circulares concéntricas. No obstante, a diferencia de las urbanizaciones fundacionales, aquí habitan los clanes que se unieron posteriormente a la aldea y las familias de civiles; en consecuencia, su arquitectura es menos ostentosa, y en ciertos sectores, humilde. Pese a todo, sería un error calificar esta sección de la villa como de baja clase, puesto que el duunvirato ha hecho mucho énfasis en distribuir las grandes obras arquitectónicas y edificios principales de El Horizonte a lo largo y a lo ancho. No en balde, el anillo externo alberga poderosas construcciones como las torres Mirai, y núcleos industriales como los edificios de las industrias Tō.
        [​IMG] [​IMG]
        Si se tuviera que adjudicar una palabra al paso de Tatemono por la villa, sin lugar a dudas, sería "grandeza", misma que se identifica fácilmente con la presencia de pagodas gigantescas en las zonas civiles, construidas en pro de generar una capacidad de asilo que será más difícil de cumplir que de explotar, dándole un rostro renovado y con varios edificios que superan el tamaño de Hogaku, Nagare y Kami. Incluso llegó a reestructurar el complejo de aguas que surca por las ramificaciones del río, dotando a varias de sus construcciones con tuberías capaces de hacerlo fluir mientras filtrar sus impurezas. En consecuencia, nuevas empresas iniciaron sus mayores inversiones en la isla, desembolsando tanta cantidad de capital que terminaron por convertir a sus pequeñas sucursales en las sedes principales del emporio.

      • [​IMG]
        El epicentro de El Horizonte es también su núcleo político, y como tal, está fuertemente fortificado (más luego de ciertos inconvenientes). Justo en el centro, se ubica el edificio Kami, apodado como "La Corona del Horizonte", una gran pagoda de seis plantas (aunque por su altura, hay varias plantas internas dentro de cada una). Además, la estructura se alza sobre un pequeño islote rodeado totalmente por el fluir del río. Toda reunión del Consejo y cualquier otro acto oficial en nombre de la villa suceden en este lugar. Por el contrario, cuando se trate de decisiones independientes de cada fundador y otras labores administrativas, el duunvirato utiliza sus propias residencias, las mansiones Hogaku y Nagare. Ambas están ubicadas una frente a la otra, al oeste y al este, con el edificio Kami en medio. Para llegar al centro político de El Horizonte, siempre es necesario pasar por cualquiera de estos domicilios. El epicentro también es reconocido por albergar los mejores jardines con flores distintivas de cada clan.
        [​IMG] [​IMG]
        [​IMG]
        Abrazando el epicentro, se localiza el anillo interno, conformado por cuatro avenidas circulares concéntricas. Originalmente, la aldea estaba compuesta por su núcleo político y por esta zona, lugar de residencia de los clanes fundadores en exclusividad. Los anillos más abiertos fueron construidos a medida que creció la población y el comercio, pero definitivamente, aquí se concentra la mayor cantidad de lujo y estructuras arquitectónicas maravillosas. Este es un territorio de élite manifiestamente distinto a todos los demás, donde se hace patente la gran ventaja de poseer un apellido fundacional frente a terceros. Los Uchiha y los Hōzuki se distribuyen alternativamente alrededor de las avenidas circulares, es decir, cada uno tiene en propiedad dos de los cuatro anillos, pero no en consecución, en aras de integrar a ambos clanes y superar las sombras del pasado.




      • [​IMG]
        El máximo exponente arquitectónico de Tatemono. A las pocas semanas de llegar a la aldea, el maestro puso manos a la obra y creó un complejo estructural gigantesco, tanto, que algunos pensaron que se derrumbaría por su propio peso; pero los cálculos del genio fueron exactos, logrando crear así un conjunto residencial y comercial con decenas de pisos, cientos de pasillos y muchas localidades internas dentro de ellos. El edificio ha servido para conglomerar a los negociantes más demandados de la región en un lugar donde cualquier consumidor puede explorar y hallar todo lo que le interese, sin tener que salir de la cede. A nivel externo, la estructura es recubierta por varias placas de piedra que harían pensar a cualquiera en una sola edificación; internamente, Torēdo cuenta con puentes, pasillos, escaleras y hasta ascensores, movidos gracias a chakra Doton, que permiten el recorrido de los clientes a través de sus muchos techos y tiendas.
        [​IMG]
        Dentro de Torēdo pueden encontrarse todo tipo de negocios: alimentos, joyería, servicios, atención médica, jugueterías, entretenimiento, tecnología, armamento, algunos hasta poseen mercancías clandestinas. Tiene una capacidad máxima de quinientos locales, cifra que aún no se ha alcanzado pero sí sondeado como posibilidad cercana. Encima de todo el bullicio, se encuentra la residencia de Bakudai coronando el complejo, una mansión que equipara en magnificencia a las de Hogaku y Nagare, además de fungir como hotel de lujo para visitantes acaudalados. El hospedaje incluye la disponibilidad de las aguas termales del complejo, la comida más sofisticada y entradas al teatro Yoku. El edificio es el más alto, ancho y largo de la aldea, siendo considerado un símbolo representativo de la misma.

        [​IMG]
        El edificio Kami, apodado como “La Corona del Horizonte”, es la estructura icónica y representativa de Tensaigakure no Sato: cuando Hogaku y Nagare exploraron las tierras de la isla, se percataron de la plenitud en su suelo, totalmente plano, un asentamiento ideal con todo lo que implicaba; no tardaron en percatarse de la particularidad presente en el centro del lugar, donde una pequeña porción de tierra se separaba del resto, rodeada por el fluir de un lago cristalino y lleno de vida, gritándoles su magnificencia a los cuatro vientos. Desde entonces supieron el destino de tal superficie, contratando a Andrea Pirlo, el viejo arquitecto que en antaño ayudaron en más de una ocasión, encargándole la construcción de la que sería su obra maestra: una torre de pagodas con enorme capacidad de impacto visual, ostentando cinco techos tan fuertes como la voluntad de la aldea misma, una maravilla arquitectónica que de allí en más se convertiría en el balcón desde donde se miraría toda el esplendor del paisaje y sus habitantes.

        [​IMG]
        El Horizonte sufrió las consecuencias demográficas que su auge comercial traería tarde o temprano: la sobrepoblación era tal que muchos vendedores comenzaban a optar por puestos móviles y pequeños; aunque limitasen sus ganancias, era lo único que les permitía continuar sus inversiones en la isla; aunado al descontento, muchos de los ninjas que conformaban el pelotón principal eran parte de las familias marginadas y desahuciadas durante tal proceso, hecho que sentenció la responsabilidad de construir una gran cantidad de viviendas por parte de los líderes, consiguiendo el apoyo necesario gracias a la llegada de Tatemono; una de sus obra más destacables fue también con la que debutó en Tensaigakure, las torres Mirai: cuatro complejos urbanísticos de gran tamaño, ubicados en los extremos cardinales de la zona comercial con el resto de viviendas. La altura y diseño interconectado de tales edificaciones las convierte en material de estudio para arquitectos extranjeros y uno de los destinos turísticos más visitados.
        [​IMG]
        Cada torre posee su propio sistema de aguas limpias y negras, zonas recreativas con fuentes y parques en su piso más alto y varios distribuidores de alimentos, creados en conjunto con los mercantes de la aldea. Su forma de "Y" no es mera casualidad: cada torre se conforma por tres grandes pilares de viviendas unidos al principal mediante puentes y pasadizos, convirtiendo a tales obras en comunidades y micro poblados. Cumplen con una función militar de igual forma; cada una posee un centro de vigía en la zona más alta desde los cuales puede observarse la aldea en integridad, fungiendo como los ojos y oídos extendidos de Kami por toda la península. Las torres Oeste y Sur tienen una tarea adicional: al ser las más cercanas a las oficinas Kenkyu, deben monitorear cualquier posible escape de algún recluso o sospechoso dentro de la zona.
        [​IMG]
        Las fuerzas militares y policiales de Tensaigakure destacan por su centralismo y protección absoluta de sus operaciones; dichas razones hacen de las oficinas Kenkyū un conglomerado de operaciones judiciales, mismo que recibe órdenes directas del duunvirato sin ningún tipo de filtro. Dentro de sus instalaciones operan todos los organismos de estrategia, táctica e investigación ninja, siendo la sede principal de ANBU y el núcleo armamentístico de la villa. Cuenta con un patio muy extenso donde se realizan entrenamientos físicos a casi cualquier hora, un laboratorio exclusivo para los médicos de vanguardia y recientemente se adicionó una sala de entrenamiento novedosa creada a partir del Inton que poseen los fundadores, exclusiva para experimentar con ilusiones y optimizar las descubiertas. Entrar al edificio principal o sus alrededores es moderado por una guardia constante. Cuenta con una superficie que triplica a varias de las grandes construcciones en la isla.

        [​IMG]
        La jurisdicción del edificio recae sobre Mameha Nohara, aunque existe una base subterránea exclusiva para los subordinados de Jitna, colíder de las instalaciones y único que tiene poder real en la planta inferior de las oficinas. Las características y dotaciones de esta área son confidenciales y sólo algunos miembros del cuerpo policial y militar tienen acceso a ella, pero muchos aseguran que la tecnología de ese lugar le hace sombra a cualquier otra dentro de la aldea.

        Las industrias Tō conforman el grupo de inversionistas extranjeros más grande que Tensaigakure no Sato posee en su haber.
        Miembros de la nobleza en cuanto a minería y siderurgia respecta, el grupo se ha encargado de explotar la capacidad natural de la isla en gran medida. Poseen dos sedes de operaciones, una al sureste y otra al noroeste de la villa, cada una se ubica en fluir del río que divide el bosque de los anillos externos, concentrando la mayor parte de su personal allí; poseen otro par de distribuidores y una oficina en el área comercial de la aldea. Los edificios del complejo fueron elaborados junto a Tatemono Bakudai, no es de impresión observar que su capacidad para aprovechar el ambiente es envidiable desde cualquier aspecto. Sus instalaciones cuentan con máquinas sumamente efectivas para la recolección y refinación del hierro, lógico al detallar que muchos de sus inversionistas provienen de Tetsu no Kuni. Se trata de hombres y mujeres acaudalados que vivieron en el país durante mucho tiempo, buscando asilo en Modan al percatarse de la situación dictatorial que sufría su país de origen, siendo recibidos en Tensaigakure al ser la aldea más cercana; fue entonces cuando descubrieron en gran yacimiento mineral que poseía la isla.

        Mención honorífica al
        hospital Enjintō, el centro de salud principal en la aldea.
        [​IMG]

      • [​IMG]
        [​IMG]

    • [​IMG]

      Un nuevo horizonte

      [​IMG]
      Sohma, líder de la rama del Clan Uchiha del País del Agua y maestro de Toshio, creó una rebelión para apoderarse de la Aldea de la Niebla, ocasionando una batalla campal entre sus adeptos y los ninja fieles al gobierno establecido, comandado por su propia hija: la Mizukage. Esta intentona golpista fracasó gracias a la resistencia de las fuerzas del bien y Sohma falleció. Sin embargo, el Consejo de Kirigakure solicitó la pena de muerte para los golpistas como castigo por sus crímenes.

      Se trataba prácticamente de la mitad del clan maldito. Muchos solo siguieron órdenes, amenazados de muerte o coaccionados por el destino de sus familias, pero el Consejo haría oídos sordos a esa excusa. En aras de proteger a los rebeldes,
      Toshio Uchiha asumió la responsabilidad de los eventos como mano derecha de Sohma, pactando con su esposa Nidaime y con Shodaime Mizukage la pena de exilio para él y para los rebeldes, a cambio de perdonarles la vida.

      Ruigetsu, para entonces líder recién nombrado del Clan Hozuki en sucesión de Shogetsu tras el movimiento insurrecto, se enteró de la verdad -que Toshio no era un rebelde, que había acordado mantener esa mentira por el bien de sus consanguíneos-, y decidió acompañar a su mejor amigo en el destierro, llevándose consigo a todo su clan. Fue un acto de lealtad y de hermandad. Más allá de las razones personales, el aguado se percató de la marca indeleble que La Niebla dejó en sus allegados, sabiendo que jamás conseguiría la paz tan añorada rodeado por el rencor; se decidió a encontrar la tierra prometida para su cometido y el de sus comandados. Toshio y Ruigetsu guiaron sus clanes en la búsqueda de un lugar donde hacer borrón y cuenta nueva, donde la paz por fin reinase.
      Tensaigakure no Sato surgió tras un largo viaje a través de Mizu no Kuni. Los fundadores descubrieron, por accidente, un sendero estrecho oculto bajo el nivel del mar, mediante el cual llegaron a una península amplia e idónea para asentar las bases de su nuevo hogar. Dicha formación ya había sido avistada desde terreno brumoso, como una señal divina, una que de forma inequívoca les mostraba el cumplir de su deseo.

      Paz con Kirigakure

      [​IMG]
      El Horizonte creció de manera exponencial durante los siguientes meses a su fundación. Hogaku y Nagare se reunieron personalmente con el Señor Feudal del País del Agua, para presentarle su subordinación a su mandato y obtener su favor, condición indispensable para el correcto desenvolvimiento de las relaciones comerciales y subsistencia económica de la aldea.

      Seis meses después de la creación de Tensaigakure no Sato, Toshio fue engañado para salir de la villa en dirección a un terreno preparado para emboscarle. ¿Los responsables?
      El Clan Yuki de la Aldea de la Niebla, quienes, en desacuerdo con las órdenes de la Mizukage, persiguieron a Uchiha renegado hasta encontrarle. ¿Su objetivo? Hacer “justicia” y eliminarle, ajenos a la verdad. Sin embargo, con la ayuda de Shintaro y de Nashla, Hogaku logró escapar con vida.

      Estos eventos propiciaron una reunión entre el Señor Feudal del Agua, la Mizukage y Toshio. Allí se pactó un acuerdo de no agresión entre la Niebla y el Horizonte, en favor de salvaguardar los intereses de ambas aldeas.


      Sucesos Extraños

      La aldea seguía en pleno crecimiento, los negocios prosperaban y todo marchaba viento en popa. Una serie de sismólogos presagiaron los acontecimientos que pronto serían menesteres de los pobladores. Hogaku y Nagare decidieron enviar un grupo ninja a investigar los acontecimientos ocurridos cerca de la costa; de la mano con diversos terremotos, las sospechas aumentaron sobre qué se ocultaba en el subterráneo de la aldea. Los shinobis avanzaron hasta encontrarse con peligros y vidas difíciles de considerar creíbles en aquel lugar; los misterios que guardan las profundidades del Horizonte seguían siendo un misterio, incrementando la paranoia tras escuchar las palabras de un tal Koa que informó al escuadrón sobre lo que presumía ser “un gran peligro para el mundo ninja”.

      Los involucrados debieron huir del lugar ante sus riesgos constantes, habiendo recolectado escasos pero cruciales datos para comenzar las investigaciones dentro de la isla, entre ellos, la presencia de algo que parecía ser resguardado con mucha cautela en aquellas criptas, bajo el supuesto de una gran fuerza que no debía ser liberada.

      [​IMG]

    • [​IMG]

      • [​IMG]
        La Aldea Oculta en el Horizonte se caracteriza por su postura vanguardista en cuanto a sistemas se refiere, imponiendo un sinfín de opciones innovadoras en comparación con sus similares en el resto de Modan. Una de sus principales peculiaridades es la postura de un duunvirato, donde Hogaku y Nagare tienen el mismo poder en la toma de decisiones. Incluso en los sectores ajenos a los clanes representados por cada líder, el actuar y declarar son reconocidos como absolutos por cada uno de ellos, exceptuando decisiones que afecten al clan respectivo como entidad propia, dentro de sus tradiciones y cultura interna. Su autoridad se extiende y se hace efectiva en el territorio de la península, hasta el final del puente Kamichi. Han creado varios órganos subordinados a ellos, para apoyarlos en la administración de El Horizonte.

        El Consejo de clanes está conformado por cuatro Hozuki, cuatro Uchiha y un representante del resto de la población. Sus nueve integrantes son personas especializadas en los rubros que compitan al consejo. En ellos recae directamente la responsabilidad, ejercer de guía del duunvirato, vigilar la actuación de las demás autoridades y resolver disputas entre aldeanos.
        Este órgano no tiene poder real pues todas sus decisiones deben ser aprobadas por los fundadores. Cuando Hogaku y Nagare no logran conciliar sus posiciones, el Consejo media para desempatar.

        Todo habitante de la aldea estará sometido a una serie de leyes no codificadas ni escritas: la ley en El Horizonte es fundamentada en sentencias únicas e independientes la una de la otra, basándose en varios escritos de ambos clanes en conjunto como principios para fomentar el orden de una forma más general, sin la imposición de un gobierno opresor o limitante en medidas considerables sobre la sociedad. Asimismo, cualquier mercante o visitante de la aldea estará incluido dentro de los juzgables bajo las normas establecidas o por establecer.


        [​IMG]
        La división político-territorial de Tensaigakure es única en su estilo. Como ha sido explicado en ambientación, se organiza en anillos concéntricos, que alternan entre sectores Uchiha y Hozuki. En la zona más exterior viven los aldeanos quienes no pertenecen a ninguno de los clanes principales. Para evitar malentendidos y molestias, cada clan principal controla sus zonas, es decir: los Hozuki tienen la última palabra en sus territorios, y los Uchiha en los suyos. Esto no implica que haya una disparidad de criterios pues el duunvirato ha sido claro en promover la uniformidad del gobierno y de las decisiones. Se trata de una cuestión cultural y de respeto. En las zonas exteriores no ocurre este problema y ambos clanes mandan con el mismo poder. La zona residencial es rodeada por la comercial, siendo de extrema importancia para cualquier poblador de la aldea como recurso de oferta y demanda en sus intereses particulares: la isla en sí misma se instaura buscando la mayor convivencia.

        La aldea cuenta con una separación clara de responsabilidades a nivel social y gubernamental. Aun cuando todas las decisiones deben pasar por el despacho del edificio Kami, los quehaceres de cada medio se han dividido estratégicamente en organizaciones especializadas para cada área.
        La fuerza policial, liderada por Mameha, tiene la fiel tarea de velar por la seguridad de cada ciudadano o turista en el Horizonte, manteniendo el orden por encima de todo y encargándose de cualquier asunto que no requiere de tácticas ninja: hurtos menores, homicidios, violencia y demás agresiones a los derechos de cada aldeano que puedan atentar contra el bienestar público y privado. Se trata de la única entidad gubernamental ajena a Hogaku y Nagare que posee pleno goce de sus facultades durante todas las jornadas.

        En consonancia con las fuerzas policiales,
        Hogaku y Nagare lideran a los ANBU (暗殺戦術特殊部隊 | Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas), organización de élite que se encarga de las misiones de más alto rango, al igual que de resolver todo asunto para el cual la policía y los ninja en general no estén capacitados, idealmente, de manera muy discreta y limpia. Como parte de su labor de protección de la aldea, los ANBU pueden llegar tan lejos como para rastrear, torturar y asesinar ninja desertores o enemigos.

        Dentro del área educativa, Tensaigakure es reconocida por su defensa y constante apoyo al apartado, llegando a invertir tanto tiempo en la administración de esta área como para equiparar a la gestión general de recursos.
        Se congratula e invierte en el joven y anciano que desee enlistarse en la academia ninja, pero busca impulsarse cualquier habilidad, derivada de cada individuo, que pueda enriquecer su sociedad interna: un artista con capacidades para crear obras de arquitectura monumentales recibirá un trato acorde y distinto al que afrontase de ser un civil con grandes dotes para el idioma o las matemáticas; se busca la mayor especialización desde temprana edad, amén de fomentar el desarrollo.

      • El consejo de Tensaigakure ha evolucionado en gran medida desde su instauración. Lejos de seguir los dogmas de antaño, donde los ancianos se sentaban a discutir temas arbitrarios o aquellos que se escuchaban en boca de todos, cada quien porta una responsabilidad fija y con la cual deberá mantenerse informado, presentando medidas y proyectos para mantener la villa en progreso. Hogaku y Nagare siguen siendo quienes deciden cuáles decisiones tomar, pero aligeran la carga gubernamental al dispersar sus deberes en gran medida. Su único poder lo obtienen al momento de desempatar una disyuntiva entre los líderes y al momento de votar sobre asuntos extraordinarios como éxodos, conflictos bélicos y cambios drásticos. Todas sus reuniones, asuntos oficiales y labores diarias son ejecutadas en el edificio Kami.

        La aldea delimitó, mediante un mandato público realizado tras dos años de su fundación, que
        el consejo abriría las puertas a líderes o miembros representativos de los clanes más importantes en la isla, debido al gran incremento de su población y en consideración de que, fuera del área militar, la gran mayoría de civiles se conformaban por clanes ajenos a los Uchiha y Hōzuki, prometiendo adaptar las necesidades más resaltantes de cada grupo a la agenda de la institución. Actualmente, el órgano está conformado por cuatro Uchiha, cuatro Hōzuki y un miembro representando las necesidades de la población, hasta el momento, Tatemono Bakudai.

        A continuación, se presenta la lista de nombres que integran el consejo y sus responsabilidades respectivas:


        Toshio Uchiha | Ruigetsu Hōzuki
        Líderes | Administradores | Ejecutivos | Voceros | Moderadores

        Kazuhiro Uchiha | encargado de asuntos y relaciones exteriores.
        Keiko Hōzuki | encargada de la red hospitalaria y cuidados intensivos.
        Hiroyuki Uchiha | encargado de la gestión económica y contaduría.
        Pējigetsu Hōzuki | archivólogo y secretario oficial | Líder auxiliar.
        Akane Uchiha | encargada de investigaciones oficiales y cuerpos especializados.
        Masuku Hōzuki | encargada del área educativa.
        Souta Uchiha | encargado del departamento cultural.
        Jūtengetsu Hōzuki | encargado de defensa militar.
        Tatemono Bakudai | encargado de obras y servicios públicos.

    • [​IMG]

      [​IMG]
      Desde sus primeros meses de vida, el Horizonte se ha caracterizado por ser la aldea receptora de comerciantes y bienaventurados, en busca de un destino que les amparara, generando una realidad de aldeanos inquietos, y en su mayoría, de vidas ocupadas y surgentes. Inicialmente, las familias Hōzuki y Uchiha marcaban la clara mayoría, siendo los vecindarios más espaciosos y arraigados; no pasó mucho tiempo para que tal realidad cambiara. Tensaigakure se transformó en un destino multicultural de gran envergadura, contando con la presencia de casi cualquier etnia de Modan.

      La villa cuenta con tres puertos, ubicados estratégicamente para enviar y recibir mercancías de todo tipo, especialmente si se trata de productos listos para el consumo, aunque el consejo ha sabido implementar las medidas necesarias junto a Hogaku y Nagare, encargándose de establecer una serie de leyes para todo aquel que desee hacer negocios en sus tierras: la más destacable, sin lugar a dudas, yace en la importancia de mantener el crecimiento demográfico de la aldea,
      brindando concesiones a cualquier grupo que desee realizar algún tipo de explotación natural o laboral, además de su responsabilidad en acompañarse por ninjas y trabajadores endógenos del sector requerido.

      Hay que hacer énfasis en
      los puertos, pues se trata del mayor acierto del gobierno en optimizar cualquier tipo de intercambio de mercancías. Para el consejo, siempre fue lógica la posibilidad de ver a La Niebla en su contra si osaban colocar su puerto principal de cara a la isla central; en cambio, decidieron colocar dos frente al mar abierto, facilitando negociaciones con el resto de naciones y aldeas; las estrategias planteadas dieron pie al diálogo con diversos productores en Tetsu no Kuni, dando una perspectiva bastante polémica para algunos, pero que no ha dejado de rendir frutos desde el inicio de las medidas. El único puerto que no ve aguas profundas es también el más pequeño, clandestino e importante de todos: ubicado en un sendero al que solo tienen acceso miembros del escuadrón ANBU, es allí donde se ejecutan los negocios de mayor importancia, aquellos que escapan de cualquier brecha de legalidad.
      [​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      El verdadero auge se encuentra dentro de las calles, evidenciado en la cantidad de negocios diferentes, bien sean herreros, cocineros, joyeros, floristas, bibliotecas, casinos, bares, hasta residencias en alquiler, todos poseen los beneficios que da la villa a sus pobladores; siempre y cuando puedan generar demanda y lo demuestren con los tributos, el Horizonte seguirá ofreciéndoles posibilidades para mejorar, generando una economía retroalimentada y constante. La premisa que dio pie al consejo para proponer y establecer las decisiones anteriormente descritas va de la mano con la realidad novicia de Tensaigakure, manteniendo siempre la ambición por enriquecer cada área dentro de sus límites.

      Durante sus tres años de existencia, la villa ha adquirido una
      variedad en su gentilicio difícil de polarizar en grandes grupos, a excepción de los clanes fundadores. Esto, al contrario de dificultar la identidad, ha fungido como pilar fundamental para el desarrollo de los aldeanos Tensaigakurense como parte de una cultura llena de diversidad, pero, sobre todo, del instinto vigoroso e inquieto en ellos. Pējigetsu ha sido de los más insistentes en fomentar una visión exploradora en quienes vivan dentro de la villa, generando descubrimiento tras descubrimiento arqueológico, médico y bélico, aunque este se polarice entre los ninjas la mayor parte de ocasiones.

      Gracias a tales ideales,
      se han realizado multitud de exploraciones a lo largo de Modan en nombre de la aldea, junto con otras tantas en el subterráneo de la misma que, poco a poco, han develado secretos intrigantes sobre quienes habitaron la isla en el pasado. Lamentablemente, los estudios realizados por algunos ninjas en el lugar arrojaron resultados impensables con la aparición de una fauna y flora nunca antes vista; apuntan a que “algo” proveniente de las profundidades está por colocar un punto y aparte en la historia del Horizonte.

    • [​IMG]
      Coming soon.

    • [​IMG]

      Puntos de Prestigio: 197.5 PP.
      [​IMG]

      Cuadrante: Mizu no Kuni, F6.
      Territorio: 76 km2.
      Capacidad civil: 7600 habitantes.
      Población civil: 7000 habitantes.
      Capacidad militar: 1400 ninja.

      Poder militar:

      Según su tipo:

      -Genin básico x30.
      -Genin básico (Uchiha) x70.
      -Genin básico (Hozuki) x80.
      -Genin básico (Gottschalk) x20.
      -Genin médico x30.
      -Genin médico (Uchiha) x40.
      -Genin médico (Hozuki) x50.
      -Genin médico (Gottschalk) x8.
      -Genin de combate x25.
      -Genin de combate (Uchiha) x80.
      -Genin de combate (Hozuki) x90.
      -Genin de combate (Gottschalk) x30.
      -Genin de inteligencia x20.
      -Genin de inteligencia (Uchiha) x63.
      -Genin de inteligencia (Hozuki) x52.

      -Chuunin básico x30.
      -Chuunin básico (Uchiha) x50.
      -Chuunin básico (Hozuki) x60.
      -Chuunin básico (Gottschalk) x8.
      -Chuunin médico x4.
      -Chuunin médico (Uchiha) x33.
      -Chuunin médico (Hozuki) x25.
      -Chuunin médico (Gottschalk) x4.
      -Chuunin de combate x2.
      -Chuunin de combate (Uchiha) x40.
      -Chuunin de combate (Hozuki) x50.
      -Chuunin de combate (Gottschalk) x10.
      -Chuunin de inteligencia x10.
      -Chuunin de inteligencia (Uchiha) x23.
      -Chuunin de inteligencia (Hozuki) x21.

      -Jounin básico x10.
      -Jounin básico (Uchiha) x25.
      -Jounin básico (Hozuki) x30.
      -Jounin básico (Gottschalk) x2.
      -Jounin médico (Uchiha) x8.
      -Jounin médico (Hozuki) x10.
      -Jounin de combate (Uchiha) x20.
      -Jounin de combate (Hozuki) x22.
      -Jounin de combate (Gottschalk) x5.
      -Jounin de inteligencia (Uchiha) x15.
      -Jounin de inteligencia (Hozuki) x10.

      -ANBU básico x15.
      -ANBU básico (Uchiha) x16.
      -ANBU básico (Hozuki) x13.
      -ANBU médico (Uchiha) x5.
      -ANBU médico (Hozuki) x6.
      -ANBU de combate (Uchiha) x12.
      -ANBU de combate (Hozuki) x17.
      -ANBU de inteligencia (Uchiha) x8.
      -ANBU de inteligencia (Hozuki) x10.

      Según su rango:

      690 Genin.
      370 Chuunin.
      157 Jounin.
      102 ANBU.

      Total: 1319 ninja.

      Clan Uchiha Sistema - Compendio de clanes | Página 2 - Naruto World | Foros Dz
      Clan Hozuki Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz
      Clan Gottschalk Sistema - Compendio de clanes | Página 2 - Naruto World | Foros Dz

      Infraestructura:
      -Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.
      -Academia Ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.
      -Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.
      -Coliseo Shinobi: Gran Coliseo con un campo de batalla en el centro que funge como sede de los combates entre ninja en la aldea.
      -Muralla III: Un muro de concreto o material alternativo muy alto que rodea la aldea como un anillo, protegiéndole de amenazas exteriores. Por dentro se halla una estructura de varios pisos en forma de pasillo circular, donde normalmente hay un grupo de ninja encargados de vigilar las fronteras. Cuenta con una terraza desde donde los soldados tienen superioridad posicional para atacar en caso de un ataque. Si quieres puedes prescindir de la muralla física y quedarte solo con el jutsu.

      Beneficios:
      -Por Complejo Administrativo V: 7000 x 0.30 = + 2.100 Ryo's.
      -Por Academia Ninja V: +32 genin.
      -Por Hospital V: +50 aldeanos.
      -Por Coliseo Shinobi: +500 Ryo's.
      -Especial I: 300 Ryo’s adicionales cada dos semanas.
      -Punto de Stat Global (diciembre 2016).
      Ruigetsu Hozuki.
      Sakura Minami.
      Ryunosuke Kajiya.
      Mamoru Uchiha.
      Iruha Uchiha.
      -Especial II: 12 ascendidos asegurados en cada examen sistema de ascenso, en vez de los 10 asegurados normalmente.

      Fondos: 19.601 Ryo's.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2017
  2. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    147
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47

    [​IMG]

    T O S H I O . U C H I H A
    Hace un tiempo atrás, el País del Agua vio nacer a un niño proveniente de un clan maldito, mismo que se encontraba sumido en el odio y la ambición; carente de afecto pero rebosado por la codicia de poder, en orgullo y talento. El pequeño formó parte de las apuestas realizadas entre los más experimentados del Clan Uchiha del Agua, quienes confirmaron, cuales videntes, los pasos de quien a futuro se convertiría en un shinobi de alto renombre en todo el continente: un dios del Genjutsu. Adoptado como pupilo por quien fuere su maestro y líder de clan en sus inicios, Toshio supo acoger lo que le viniese en gracia y renunciar a todo lo que implicara perderse a sí mismo. Desafiando a su figura modelo, luchó para liberarse del círculo vicioso que estuvo a punto de convertirle en una máquina para matar, pero su lado humano, gracias a sus soles, pudo más que cualquier atisbo de insensibilidad. Ninja altanero, de ego inflado, que se siente a la altura de un verdadero dios, esconde dentro de sí una luz que muy pocos conocen: no por nada se ha ganado la fama de líder ni de respeto/admiración de muchos en Modan, así como reconocimiento entre los enemigos mortales de los ninjas. Alguien dispuesto a realizar sacrificios por quienes más quiere, sobre todo por su persona más amada, con tal de verlos bien. Hogaku es, simplemente, un puñado de sorpresas; alguien capaz de hacer realidad la más increíble de las ilusiones.


    R U I G E T S U . H O Z U K I
    Este es un caso muy particular. El destino resguardaba para este literalmente hambriento shinobi un futuro distinto, donde sus patadas derribaran casas, sus nudillos noquearan enemigos y su poder físico desbloqueara cualquier obstáculo en su camino. Pero ese fue el futuro que imaginó Shogetsu Hozuki, el estricto líder de su clan y también tío de Ruigetsu. Pero ningún ser humano es dueño del destino ajeno, y ni siquiera del suyo propio. Ni siquiera una madre, ni siquiera una diosa. Aun siendo niño, el futuro Nagare huyó del arduo entrenamiento que consideraba impropio, descubriendo un farol que le enseñó un motivo distinto. Desde entonces, el protagonista de este texto jamás rompería su gran vínculo con el Genjutsu ni con el Elemento Yin. Mucha agua ha corrido bajo el puente, pero Ruigetsu sigue siendo el mismo muchacho glotón, elocuente, relajado y también molesto para algunos. Con la muerte de Shogetsu, su sobrino asumió las riendas de todo un clan bajo el peso de sus hombros, develando un liderazgo y una consciencia de grupo que nadie esperaba. El futuro de los Linterna Demonio yace en el horizonte que visualiza su máximo representante, quien también ha sido respetado por las más poderosas aves del continente (y es una suerte que no se le haya ocurrido freírlas). Por esto y por mucho más, definitivamente, Ruigetsu se ha ganado a pulso ser el tesoro de los mares.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2017
  3. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,759
    Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121
    Yo solo vengo a decir que a partir de no sé cuando (? -cuandoelvagodemilopongamifichaenelcompendio- andaré rondando estos lares... hola o3o

    St. MikeSt. Mike adóptame, Milo es malo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,382
    Temas:
    104
    Calificaciones:
    +903
    -la arropa.
    ¡Eres mía!
    ejem
    Bienvenida al ejército Fa MulanFa Mulan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,759
    Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121
  6. F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    VeniceVenice Bienvenida. Me sumo a tu petición para la misión

    NoirExorNoirExor (?)
     
  7. F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    VeniceVenice NO eres bienvenida, me equivoqué de nick.

    VeloceVeloce BIENVENIDA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,840
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +425
    Qué es tensaigakure? -se quita el polvo perdedor de los zapatos- (?)

    VeloceVeloce bienvenida, no dejes que Mike y Milo te saquen de tus cabales, recuerda que tienen problemas mentales.

    Pa' que empiecen a mover esos deditos.


    "Restaurantes al poder" (C)

    Descripción de la misión: Tensaigakure, siendo una aldea de reciente creación, no tiene muchos lugares en los cuales las familias puedan alimentarse si no tienen ganas de cocinar, lo que llevó a Sushi House a tener grandes ventas. Más no todo resultó en felicidad para el establecimiento, no tardó en surgir otro establecimiento en hacerle rivalidad, Burger Doom, llevándose una buena cantidad de las ventas y causando problemas entre ambos dueños. Las batallas entre los restaurantes han llegado tan lejos que han comenzado a incluir a inocentes civiles en sus altercados. A los altos mandos no les pareció esto, solo ellos pueden jugar con la comodidad de los civiles.

    Objetivos de la misión:
    -Descubrir porque ambos establecimientos siguen peleando.
    -Detener las peleas o mínimo sacar a los civiles de ellas.


    Notas:
    -Ambos restaurantes han contratado a jóvenes vándalos para realizar el trabajo sucio.
    -Burger Doom parece no estar cumpliendo con los pagos de uso de suelo y su permiso de comercio, cosa imperdonable (?)

    VeloceVeloce Milo-samaMilo-sama
     
  9. Texas

    Texas Thorns.

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    220
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +179
    Hola vale.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,382
    Temas:
    104
    Calificaciones:
    +903
    Bienvenida Quiin, esperamos que tu estadía resulte de lo mejor~
     
    Última edición: 8 Feb 2016
  11. F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    QuiinQuiin BlairBlair LuigiLuigi St. MikeSt. Mike Todos debemos actualizar nuestros bonus, pues la escalera de reputación vuelve a ser una y tenemos derecho a todos los beneficios de la primera que no estuvieran en la segunda.

    Pidan la actualización de fichas.
     
  12. F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
  13. F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    Creo que este es el mejor tema para hacerlo. Le doy mis felicidades a St. MikeSt. Mike por su DZ Award. Lo ha obtenido casi por aclamación, una situación lógica si tenemos en cuenta que tuvo un fantástico e inapelable 2015. Creo que solo unos pocos pueden objetar el resultado, pero eso sería (es) muy mezquino de su parte. Enhorabuena, ¡totalmente merecido!

    Y Tensai acumula 4 balones de oro DZ Awards.


    :1212:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,201
    Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,306
    Felicito al weon de St. MikeSt. Mike por el award(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,382
    Temas:
    104
    Calificaciones:
    +903
    :Epycries:
    Quiero agradecer a la academia.
    Y pronto serán 7 premios, sólo que cuatro de ellos serán seguidos del mismo user (?)
    :3636:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    St. MikeSt. Mike Recuerda que yo nomino, no te pases de listo (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. C. Underwood

    C. Underwood s m o o t h Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,450
    Temas:
    170
    Calificaciones:
    +1,806
  18. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    147
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47
    ¡Bienvenidos a la nueva Tensaigakure no Sato!

    Buenas buenas mis queridos horizontenses (?), en el primer post de este tema encontrarán las novedades de la aldea.

    Entérate de todo lo nuevo que trae New Naruto World en general aquí.

    ¡Disfruten de la nueva dinámica!

    Milo-samaMilo-sama St. MikeSt. Mike BlairBlair LuigiLuigi QuiinQuiin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. tATu

    tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    46
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33
    Hola a todos :D soy en nuevo Genin de Tenseigakure no Sato :D!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,382
    Temas:
    104
    Calificaciones:
    +903
    Bienvenido a la aldea tATutATu esperamos que tu estadía resulte agradable.

    Puedes solicitar tu primera misión en el tema de Solicitud de Misiones. Si deseas hacerla junto a otro usuario igualmente puedes preguntar allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...