Aldea Tensaigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Mizu no Kuni NNW, 10 Dic 2015.

  1. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    142
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47

    • [​IMG]


      ¡Bienvenid@! al tema oficial de Tensaigakure no Sato, mejor conocida como la Aldea Oculta en el Horizonte. Si estás acá significa que fuiste elegido para empezar tu camino ninja justo aquí; o que decidiste continuar dicho camino aquí. En este tema encontrarás la información básica que necesitas, para saber sobre el juego y tu participación como integrante de la villa. Por favor, lee con atención:

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Ve a este tema --> Solicitud de Misiones y pide una misión para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más. Si no hay nadie disponible, puedes pedir el acompañamiento de un JE o realizarla definitivamente en solitario.

      Cuando termines la misión repórtala aquí --> Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¡No consigo ningún compañero para hacer misión! ¿Qué hago?
      No te preocupes. Si bien es muy raro que esto suceda, siempre puedes acudir a este tema [ Clic ] y conseguir un compañero en poco tiempo.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea, no solo con tu equipo. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse. Tensaigakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a New Naruto World.

      Roles Libres

      Posadas - Dojo - Playa
      Tabernas - Restaurantes - Casas de té
      Centros de relajación - Aguas termales - Río

      Puedes rolear con cuantas personas quieras en alguno de los temas.
      El clima de la aldea del Té solo corresponderá al de Osaka, Japón. Un clima subtropical y húmedo. En cuanto a las estaciones, se sigue el patrón de Japón y en cuanto a los días y las noches quedarán ajustado al rol que lleven (mientras no hagan que el tiempo pase tipo en meses o años).
      Puedes participar en los Roles Libres aunque estés en una misión sin descuidarla.
      Puedes crear un tema propio y hacer un rol libre privado con otros usuarios. Lee la pestaña "Roles Libres" en Solicitud de Misiones & Roles Libres para más información.

    • [​IMG]


      "Cargaré con el peso del odio si eso es necesario para proteger a los Uchiha"

      -Toshio Uchiha.​


      Aclaratoria: Los "integrantes" son los personajes de usuarios de New Naruto World y los personajes NPC creados por usuarios, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Para una mayor referencia respecto al poder militar de la aldea, favor dirigirse a la sección pertinente en datos técnicos.

      Integrantes de la aldea:


      [​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]





    • [​IMG]


      "Debemos comenzar de nuevo, en un lugar donde no reine más que la convivencia... incluso si suena súper Hikari"

      -Ruigetsu Hozuki.​


      El País del Agua (o Mizu no Kuni, en japonés) es una de las naciones más poderosas del continente, gobernada por el Señor Feudal del Agua. Está conformada por un conjunto de islas menores que rodean una mucho más grande. La Aldea Oculta en el Horizonte se ubica en una de estas islas menores, al sureste, aunque lo más correcto es referírsele como una península, pues un camino muy angosto la une con la isla principal.

      La autoridad de El Horizonte ordenó la construcción de un puente por encima de este sendero natural, para favorecer el comercio y la comunicación. Se le bautizó como puente Kamichi en honor a la madre fallecida de Ruigetsu, símbolo de quien alguna vez propagó la paz y la buena voluntad.

      [​IMG][​IMG]

      [​IMG]

      Debido a su separación con respecto al cuerpo principal del resto del país, la niebla no alcanza su territorio y se trata de una zona tropical. En las playas, la arena es casi dorada y los cangrejos tienden a establecer sus escondites en ella. La aldea está rodeada por un bosque iniciándose con palmeras de tamaño mediano –unos 8 metros como altura tope-, las cuales acompañan un sinfín de arbustos y helechos silvestres propios del ambiente tropical, además de varios pinos y caobas a medida que el bosque adquiere su espesor herbáceo y profundo, sin llegar a ser selvático. Pequeños reptiles –lagartijas, ranas y serpientes de poca monta- habitan los escondrijos formados entre la maleza y las arboledas. Una laguna atraviesa el punto central de la isla, rodeando una pequeña isleta interna de unos mil metros cuadrados donde se encuentra el edificio principal.




      [​IMG]

      Tensaigakure no Sato se ubica en el medio de la península. A grandes rasgos, se encuentra subdividida a la mitad, por donde un río atraviesa toda la extensión diametral de la península; justo en el centro se halla el edificio que engloba todo el poder gubernamental, desde la toma de decisiones hasta sus derivados de aprobación, además, la estructura se alza sobre un pequeño islote que está rodeada totalmente por el fluir del río; la única forma de llegar al mismo es a través de dos puentes que conectan ambos lados del pedazo terrestre con el resto, teniendo sus inicios detrás de las mansiones Hogaku y Nagare, pertenecientes a Toshio y Ruigetsu respectivamente. La primera mencionada es rodeada por una gran semicírculo de viviendas Hozuki, mientras que la segunda, por otro de viviendas Uchiha. Ambos sectores conforman el epicentro de El Horizonte.



      [​IMG][​IMG]

      [​IMG]

      Posteriormente, la aldea se organiza en forma de círculos o anillos consecutivos -teniendo como fronteras entre cada uno la corriente del río principal-, los cuales alternan entre sector Uchiha y sector Hozuki (su importancia será explicada en la división político-territorial). Se ha construido así para favorecer la convivencia entre ambos clanes. La zona civil o de aldeanos no pertenecientes a ninguno de estos clanes se ubica en los anillos más exteriores. Varias avenidas principales cruzan los anillos verticalmente hasta alcanzar el núcleo de la villa.

      La arquitectura de pagoda imperial se ha instaurado por todo el panorama de la península; hasta las casas más pequeñas evidencian la presencia de pagodas como techo, siendo éstas un símbolo representativo del lugar; sin embargo, existen algunas casas de recién llegados distintas al modelo general. La iluminación en áreas públicas está constituida por faroles negros, y en cada cuadra, una hilera en la cual se distribuyen varias lámparas de papel se alza en intervalos de luces rojas y azules, en honor a los colores representativos de los clanes fundadores.


      [​IMG]

      El edificio Kami, apodado como “La Corona del Horizonte”, es la estructura icónica y representativa de Tensaigakure no Sato: cuando Hogaku y Nagare exploraron las tierras de la isla, se percataron de la plenitud en su suelo, totalmente plano, un asentamiento ideal con todo lo que implicaba; no tardaron en percatarse de la particularidad presente en el centro del lugar, donde una pequeña porción de tierra se separaba del resto, rodeada por el fluir de un lago cristalino y lleno de vida, gritándoles su magnificencia a los cuatro vientos. Desde entonces supieron el destino de tal superficie, contratando a Andrea Pirlo, el viejo arquitecto que en antaño ayudaron en más de una ocasión, encargándole la construcción de la que sería su obra maestra: una torre de pagodas con enorme capacidad de impacto visual, ostentando cinco techos tan fuertes como la voluntad de la aldea misma, una maravilla arquitectónica que de allí en más se convertiría en el balcón desde donde se miraría toda el esplendor del paisaje y sus habitantes.

    • [​IMG]


      "Las diferencias entre los clanes Uchiha y Hozuki deben quedar a un lado"

      -Toshio Uchiha.​


      Un nuevo horizonte

      [​IMG]

      Sohma, líder de la rama del Clan Uchiha del País del Agua y maestro de Toshio, creó una rebelión para apoderarse de la Aldea de la Niebla, ocasionando una batalla campal entre sus adeptos y los ninja fieles al gobierno establecido, comandado por su propia hija: la Mizukage. Esta intentona golpista fracasó gracias a la resistencia de las fuerzas del bien y Sohma falleció. Sin embargo, el Consejo de Kirigakure solicitó la pena de muerte para los golpistas como castigo por sus crímenes.

      Se trataba prácticamente de la mitad del clan maldito. Muchos solo siguieron órdenes, amenazados de muerte o coercionados por el destino de sus familias, pero el Consejo haría oídos sordos a esa excusa. En aras de proteger a los rebeldes, Toshio Uchiha asumió la responsabilidad de los eventos como mano derecha de Sohma, pactando con su esposa Nidaime y con Shodaime Mizukage la pena de exilio para él y para los rebeldes, a cambio de perdonarles la vida.

      Ruigetsu, para entonces líder recién nombrado del Clan Hozuki en sucesión de Shogetsu tras el movimiento insurrecto, se enteró de la verdad -que Toshio no era un rebelde, que había acordado mantener esa mentira por el bien de sus consanguíneos-, y decidió acompañar a su mejor amigo en el destierro, llevándose consigo a todo su clan. Fue un acto de lealtad y de hermandad. Más allá de las razones personales, el aguado se percató de la marca indeleble que La Niebla dejó en sus allegados, sabiendo que jamás conseguiría la paz tan añorada rodeado por el rencor; se decidió a encontrar la tierra prometida para su cometido y el de sus comandados. Toshio y Ruigetsu guiaron sus clanes en la búsqueda de un lugar donde hacer borrón y cuenta nueva, donde la paz por fin reinase. Tensaigakure no Sato surgió tras un largo viaje a través de Mizu no Kuni. Los fundadores descubrieron, por accidente, un sendero estrecho oculto bajo el nivel del mar, mediante el cual llegaron a una península amplia e idónea para asentar las bases de su nuevo hogar. Dicha formación ya había sido avistada desde terreno brumoso, como una señal divina, una que de forma inequívoca les mostraba el cumplir de su deseo.

      [​IMG]
      Paz con Kirigakure

      [​IMG]

      El Horizonte creció de manera exponencial durante los siguientes meses a su fundación. Hogaku y Nagare se reunieron personalmente con el Señor Feudal del País del Agua, para presentarle su subordinación a su mandato y obtener su favor, condición indispensable para el correcto desenvolvimiento de las relaciones comerciales y subsistencia económica de la aldea.

      Seis meses después de la creación de Tensaigakure no Sato, Toshio fue engañado para salir de la villa en dirección a un terreno preparado para emboscarle. ¿Los responsables? El Clan Yuki de la Aldea de la Niebla, quienes, en desacuerdo con las órdenes de la Mizukage, persiguieron a Uchiha renegado hasta encontrarle. ¿Su objetivo? Hacer “justicia” y eliminarle, ajenos a la verdad. Sin embargo, con la ayuda de Shintaro y de Nashla, Hogaku logró escapar con vida.

      Estos eventos propiciaron una reunión entre el Señor Feudal del Agua, la Mizukage y Toshio. Allí se pactó un acuerdo de no agresión entre la Niebla y el Horizonte, en favor de salvaguardar los intereses de ambas aldeas.

    • [​IMG]
      "Tensaigakure no Sato debe ser ese territorio de paz que la Aldea de la Niebla nunca fue"

      -Ruigetsu Hozuki.​

      La Aldea Oculta en el Horizonte se caracteriza por su postura vanguardista en cuanto a sistemas se refiere, imponiendo un sinfín de opciones innovadoras en comparación con sus similares en el resto de Modan. Una de sus principales peculiaridades es la postura de un duunvirato, donde Hogaku y Nagare tienen el mismo poder en la toma de decisiones. Incluso en los sectores ajenos a los clanes representados por cada líder, el actuar y declarar son reconocidos como absolutos por cada uno de ellos, exceptuando decisiones que afecten al clan respectivo como entidad propia, dentro de sus tradiciones y cultura interna. Su autoridad se extiende y se hace efectiva en el territorio de la península, hasta el final del puente Kamichi. Han creado varios órganos subordinados a ellos, para apoyarlos en la administración de El Horizonte.

      El Consejo de ancianos está conformado por cuatro Hozuki, cuatro Uchiha y un representante del resto de la población. Sus nueve integrantes son personas de avanzada edad, sabias, con amplios conocimientos en materia de administración y gobierno. En ellos recae directamente la responsabilidad, ejercer de guía del duunvirato, vigilar la actuación de las demás autoridades y resolver disputas entre aldeanos. Este órgano no tiene poder real pues todas sus decisiones deben ser aprobadas por los fundadores. Cuando Hogaku y Nagare no logran conciliar sus posiciones, el Consejo media para desempatar.


      Toshio Uchiha | Ruigetsu Hōzuki
      Líderes | Administradores | Ejecutivos | Voceros | Moderadores

      Eiji Uchiha | encargado de asuntos y relaciones exteriores.
      Keiko Hōzuki | encargada de la red hospitalaria y cuidados intensivos.
      Hiroyuki Uchiha | encargado de la gestión económica y contaduría.
      Pējigetsu Hōzuki | archivólogo y secretario oficial | Líder auxiliar.
      Akane Uchiha | encargada de investigaciones oficiales y cuerpos especializados.
      Masuku Hōzuki | encargada del área educativa.
      Souta Uchiha | encargado del departamento cultural.
      Jūtengetsu Hōzuki | encargado de defensa militar.

      Kenjin Kubawara | representante civil.

      Todo habitante de la aldea estará sometido a una serie de leyes no codificadas ni escritas: la ley en El Horizonte es fundamentada en sentencias únicas e independientes la una de la otra, basándose en varios escritos de ambos clanes en cojunto como principios para fomentar el orden de una forma más general, sin la imposición de un gobierno opresor o limitante en medidas considerables sobre la sociedad. Asimismo, cualquier mercante o visitante de la aldea estará incluido dentro de los juzgables bajo las normas establecidas o por establecer.

      La división político-territorial de Tensaigakure es única en su estilo. Como ha sido explicado en ambientación, se organiza en anillos concéntricos, que alternan entre sectores Uchiha y Hozuki. En la zona más exterior viven los aldeanos quienes no pertenecen a ninguno de los clanes principales. Para evitar malentendidos y molestias, cada clan principal controla sus zonas, es decir: los Hozuki tienen la última palabra en sus territorios, y los Uchiha en los suyos. Esto no implica que haya una disparidad de criterios pues el duunvirato ha sido claro en promover la uniformidad del gobierno y de las decisiones. Se trata de una cuestión cultural y de respeto. En las zonas exteriores no ocurre este problema y ambos clanes mandan con el mismo poder. La zona residencial es rodeada por la comercial, siendo de extrema importancia para cualquier poblador de la aldea como recurso de oferta y demanda en sus intereses particulares: la isla en sí misma se instaura buscando la mayor convivencia.

    • [​IMG]
      Puntos de Prestigio: 194.5 PP.
      [​IMG]

      Cuadrante: Mizu no Kuni, F6.
      Territorio: 76 km2.
      Capacidad civil: 7600 habitantes.
      Población civil: 7000 habitantes.
      Capacidad militar: 1400 ninja.

      Poder militar:

      Según su tipo:

      -Genin básico x30.
      -Genin básico (Uchiha) x70.
      -Genin básico (Hozuki) x80.
      -Genin básico (Gottschalk) x20.
      -Genin médico x30.
      -Genin médico (Uchiha) x40.
      -Genin médico (Hozuki) x50.
      -Genin médico (Gottschalk) x8.
      -Genin de combate x25.
      -Genin de combate (Uchiha) x80.
      -Genin de combate (Hozuki) x90.
      -Genin de combate (Gottschalk) x30.
      -Genin de inteligencia x20.
      -Genin de inteligencia (Uchiha) x63.
      -Genin de inteligencia (Hozuki) x52.

      -Chuunin básico x30.
      -Chuunin básico (Uchiha) x50.
      -Chuunin básico (Hozuki) x60.
      -Chuunin básico (Gottschalk) x8.
      -Chuunin médico x4.
      -Chuunin médico (Uchiha) x33.
      -Chuunin médico (Hozuki) x25.
      -Chuunin médico (Gottschalk) x4.
      -Chuunin de combate x2.
      -Chuunin de combate (Uchiha) x40.
      -Chuunin de combate (Hozuki) x50.
      -Chuunin de combate (Gottschalk) x10.
      -Chuunin de inteligencia x10.
      -Chuunin de inteligencia (Uchiha) x23.
      -Chuunin de inteligencia (Hozuki) x21.

      -Jounin básico x10.
      -Jounin básico (Uchiha) x25.
      -Jounin básico (Hozuki) x30.
      -Jounin básico (Gottschalk) x2.
      -Jounin médico (Uchiha) x8.
      -Jounin médico (Hozuki) x10.
      -Jounin de combate (Uchiha) x20.
      -Jounin de combate (Hozuki) x22.
      -Jounin de combate (Gottschalk) x5.
      -Jounin de inteligencia (Uchiha) x15.
      -Jounin de inteligencia (Hozuki) x10.

      -ANBU básico x15.
      -ANBU básico (Uchiha) x16.
      -ANBU básico (Hozuki) x13.
      -ANBU médico (Uchiha) x5.
      -ANBU médico (Hozuki) x6.
      -ANBU de combate (Uchiha) x12.
      -ANBU de combate (Hozuki) x17.
      -ANBU de inteligencia (Uchiha) x8.
      -ANBU de inteligencia (Hozuki) x10.

      Según su rango:

      690 Genin.
      370 Chuunin.
      157 Jounin.
      102 ANBU.

      Total: 1319 ninja.

      Clan Uchiha Sistema - Compendio de clanes | Página 2 - Naruto World | Foros Dz
      Clan Hozuki Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz
      Clan Gottschalk Sistema - Compendio de clanes | Página 2 - Naruto World | Foros Dz

      Infraestructura:
      -Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.
      -Academia Ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.
      -Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.
      -Coliseo Shinobi: Gran Coliseo con un campo de batalla en el centro que funge como sede de los combates entre ninja en la aldea.
      -Muralla III: Un muro de concreto o material alternativo muy alto que rodea la aldea como un anillo, protegiéndole de amenazas exteriores. Por dentro se halla una estructura de varios pisos en forma de pasillo circular, donde normalmente hay un grupo de ninja encargados de vigilar las fronteras. Cuenta con una terraza desde donde los soldados tienen superioridad posicional para atacar en caso de un ataque. Si quieres puedes prescindir de la muralla física y quedarte solo con el jutsu.

      Beneficios:
      -Por Complejo Administrativo V: 7000 x 0.30 = + 2.100 Ryo's.
      -Por Academia Ninja V: +32 genin.
      -Por Hospital V: +50 aldeanos.
      -Por Coliseo Shinobi: +500 Ryo's.
      -Especial I: 300 Ryo’s adicionales cada dos semanas.
      -Punto de Stat Global (diciembre 2016).
      Ruigetsu Hozuki.
      Sakura Minami.
      Ryunosuke Kajiya.
      Mamoru Uchiha.
      Iruha Uchiha.
      -Especial II: 12 ascendidos asegurados en cada examen sistema de ascenso, en vez de los 10 asegurados normalmente.

      Fondos: 18.501 Ryo's.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2017 a las 15:57
  2. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    142
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47

    [​IMG]

    T O S H I O . U C H I H A
    Hace un tiempo atrás, el País del Agua vio nacer a un niño proveniente de un clan maldito, mismo que se encontraba sumido en el odio y la ambición; carente de afecto pero rebosado por la codicia de poder, en orgullo y talento. El pequeño formó parte de las apuestas realizadas entre los más experimentados del Clan Uchiha del Agua, quienes confirmaron, cuales videntes, los pasos de quien a futuro se convertiría en un shinobi de alto renombre en todo el continente: un dios del Genjutsu. Adoptado como pupilo por quien fuere su maestro y líder de clan en sus inicios, Toshio supo acoger lo que le viniese en gracia y renunciar a todo lo que implicara perderse a sí mismo. Desafiando a su figura modelo, luchó para liberarse del círculo vicioso que estuvo a punto de convertirle en una máquina para matar, pero su lado humano, gracias a sus soles, pudo más que cualquier atisbo de insensibilidad. Ninja altanero, de ego inflado, que se siente a la altura de un verdadero dios, esconde dentro de sí una luz que muy pocos conocen: no por nada se ha ganado la fama de líder ni de respeto/admiración de muchos en Modan, así como reconocimiento entre los enemigos mortales de los ninjas. Alguien dispuesto a realizar sacrificios por quienes más quiere, sobre todo por su persona más amada, con tal de verlos bien. Hogaku es, simplemente, un puñado de sorpresas; alguien capaz de hacer realidad la más increíble de las ilusiones.


    R U I G E T S U . H O Z U K I
    Este es un caso muy particular. El destino resguardaba para este literalmente hambriento shinobi un futuro distinto, donde sus patadas derribaran casas, sus nudillos noquearan enemigos y su poder físico desbloqueara cualquier obstáculo en su camino. Pero ese fue el futuro que imaginó Shogetsu Hozuki, el estricto líder de su clan y también tío de Ruigetsu. Pero ningún ser humano es dueño del destino ajeno, y ni siquiera del suyo propio. Ni siquiera una madre, ni siquiera una diosa. Aun siendo niño, el futuro Nagare huyó del arduo entrenamiento que consideraba impropio, descubriendo un farol que le enseñó un motivo distinto. Desde entonces, el protagonista de este texto jamás rompería su gran vínculo con el Genjutsu ni con el Elemento Yin. Mucha agua ha corrido bajo el puente, pero Ruigetsu sigue siendo el mismo muchacho glotón, elocuente, relajado y también molesto para algunos. Con la muerte de Shogetsu, su sobrino asumió las riendas de todo un clan bajo el peso de sus hombros, develando un liderazgo y una consciencia de grupo que nadie esperaba. El futuro de los Linterna Demonio yace en el horizonte que visualiza su máximo representante, quien también ha sido respetado por las más poderosas aves del continente (y es una suerte que no se le haya ocurrido freírlas). Por esto y por mucho más, definitivamente, Ruigetsu se ha ganado a pulso ser el tesoro de los mares.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2017
  3. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,583
    Temas:
    503
    Calificaciones:
    +2,047
    Yo solo vengo a decir que a partir de no sé cuando (? -cuandoelvagodemilopongamifichaenelcompendio- andaré rondando estos lares... hola o3o

    St. MikeSt. Mike adóptame, Milo es malo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,323
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +863
    -la arropa.
    ¡Eres mía!
    ejem
    Bienvenida al ejército Fa MulanFa Mulan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,583
    Temas:
    503
    Calificaciones:
    +2,047
  6. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,226
    Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,241
    VeniceVenice Bienvenida. Me sumo a tu petición para la misión

    NoirExorNoirExor (?)
     
  7. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,226
    Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,241
    VeniceVenice NO eres bienvenida, me equivoqué de nick.

    VeloceVeloce BIENVENIDA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,798
    Temas:
    60
    Calificaciones:
    +399
    Qué es tensaigakure? -se quita el polvo perdedor de los zapatos- (?)

    VeloceVeloce bienvenida, no dejes que Mike y Milo te saquen de tus cabales, recuerda que tienen problemas mentales.

    Pa' que empiecen a mover esos deditos.


    "Restaurantes al poder" (C)

    Descripción de la misión: Tensaigakure, siendo una aldea de reciente creación, no tiene muchos lugares en los cuales las familias puedan alimentarse si no tienen ganas de cocinar, lo que llevó a Sushi House a tener grandes ventas. Más no todo resultó en felicidad para el establecimiento, no tardó en surgir otro establecimiento en hacerle rivalidad, Burger Doom, llevándose una buena cantidad de las ventas y causando problemas entre ambos dueños. Las batallas entre los restaurantes han llegado tan lejos que han comenzado a incluir a inocentes civiles en sus altercados. A los altos mandos no les pareció esto, solo ellos pueden jugar con la comodidad de los civiles.

    Objetivos de la misión:
    -Descubrir porque ambos establecimientos siguen peleando.
    -Detener las peleas o mínimo sacar a los civiles de ellas.


    Notas:
    -Ambos restaurantes han contratado a jóvenes vándalos para realizar el trabajo sucio.
    -Burger Doom parece no estar cumpliendo con los pagos de uso de suelo y su permiso de comercio, cosa imperdonable (?)

    VeloceVeloce Milo-samaMilo-sama
     
  9. Texas

    Texas Thorns.

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    220
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +179
    Hola vale.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,323
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +863
    Bienvenida Quiin, esperamos que tu estadía resulte de lo mejor~
     
    Última edición: 8 Feb 2016
  11. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,226
    Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,241
    QuiinQuiin BlairBlair LuigiLuigi St. MikeSt. Mike Todos debemos actualizar nuestros bonus, pues la escalera de reputación vuelve a ser una y tenemos derecho a todos los beneficios de la primera que no estuvieran en la segunda.

    Pidan la actualización de fichas.
     
  12. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,226
    Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,241
  13. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,226
    Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,241
    Creo que este es el mejor tema para hacerlo. Le doy mis felicidades a St. MikeSt. Mike por su DZ Award. Lo ha obtenido casi por aclamación, una situación lógica si tenemos en cuenta que tuvo un fantástico e inapelable 2015. Creo que solo unos pocos pueden objetar el resultado, pero eso sería (es) muy mezquino de su parte. Enhorabuena, ¡totalmente merecido!

    Y Tensai acumula 4 balones de oro DZ Awards.


    :1212:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9,811
    Temas:
    171
    Calificaciones:
    +2,178
    Felicito al weon de St. MikeSt. Mike por el award(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,323
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +863
    :Epycries:
    Quiero agradecer a la academia.
    Y pronto serán 7 premios, sólo que cuatro de ellos serán seguidos del mismo user (?)
    :3636:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,226
    Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,241
    St. MikeSt. Mike Recuerda que yo nomino, no te pases de listo (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Bishamon

    Bishamon Allí me colé, en tu fiesta me planté

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,941
    Temas:
    152
    Calificaciones:
    +1,633
  18. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    142
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47
    ¡Bienvenidos a la nueva Tensaigakure no Sato!

    Buenas buenas mis queridos horizontenses (?), en el primer post de este tema encontrarán las novedades de la aldea.

    Entérate de todo lo nuevo que trae New Naruto World en general aquí.

    ¡Disfruten de la nueva dinámica!

    Milo-samaMilo-sama St. MikeSt. Mike BlairBlair LuigiLuigi QuiinQuiin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. tATu

    tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    46
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33
    Hola a todos :D soy en nuevo Genin de Tenseigakure no Sato :D!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,323
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +863
    Bienvenido a la aldea tATutATu esperamos que tu estadía resulte agradable.

    Puedes solicitar tu primera misión en el tema de Solicitud de Misiones. Si deseas hacerla junto a otro usuario igualmente puedes preguntar allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...