Ayuda tengo una pregunta de un sueño de hace mucho

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por johan98, 17 Jun 2016.

1. Autor
    johan98

johan98 la vida es corta asi que deja todo atras

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +450
    de pequeño tenia un sueño muy recurrente, cada ves que me dormía tenia un sueño un poco raro, en ese entonces tenia 6 o 7 años en mi sueño me levantaba de la cama y en la puerta había una nota de mi madre donde decía que ella y mi hermanos se habían ido a la iglesia, así que yo salía de mi casa para dirigirme a esa iglesia, había una muy cercas como a 3 o 4 cuadras, cuando caminaba por la calle había niebla, no mucha se veía mas en el suelo, pero lo que venia siendo lo demás se podía distinguir, solo el suelo no, al llegar a la iglesia solo habían 4 persona,s al mero frente, iban con ropa negra de traje solo dos de ellos los demás tenían una túnica negra, en ese momento me asuste por unos rasguños que venían donde el padre da la miza asi que corrí hacia mi caza sin mirar atrás al llegar cerré las puertas y me fui derecho pasando la cocina, mas adelante había una habitación donde teníamos cajas donde mas adelante había un baño a la derecha, pero yo corrí a la izquierda, pero había una puerta, era como la de un sótano, mas bien era un sótano, pero en mi casa no había sótano, pero del miedo entre, al abrirlo me guie por la luz del baño bajando poco a poco las escaleras, cuando ya estaba abajo se serró la perta y me di la vuelta para ver, después de ahí solo vi dos ojos rojos grandes, sentía su respiración y después despertaba

eso fue asi por dos años hasta que nos mudamos después de ahí tuve otro sueño una mujer se paraba en el árbol del patio trasero ella tocaba un violín, todas las noches iba a observarla por la ventana pero cuando acababa de tocar solo me miraba por la ventana y del miedo me iba a mi cama

después de que nos mudamos otra ves los sueños se detuvieron rara ves soñaba el primer sueño, pero solo en algunas ocasiones, cuando discutía con mi familia, o me enojaba con ellos

es serio chic@s es solo una duda pero me gustaría, saber que piensan ustedes, para mi eran sueño y nada mas, creo que muchas personas tienen el mismo sueño muchas veces, pero me gustaría saber su opinión

si van a bromear o insultar mejor mándenme un mp es mejor y asi no molestan tanto

2. Álex Gómez

Álex Gómez Las cadenas subyugantes en primavera mueren...

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +81
    En qué situación estabas cuando tuviste el primer sueño? Me recuerdo mucho a una situación de estrés. Sé poco de psicoanálisis per a veces he hecho buenas deducciones del significado de ciertos sueños.

3. Red

Red Pyro Supermoderador Contiendas - Halcóatl

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,161
    Yo creo que este dato marca un antecedente importante. Los sueños no son literales, son manifestaciones simbólicas de muchas cosas que pasan, sentimos o pensamos en nuestra vida diaria. Los sueños como estos, con evidentes sentimientos negativos como el miedo, el rechazo, la persecución pueden significar periodos de estrés muy importante. O hasta terrores nocturnos, en casos más extremos.

Tienes que darte una vuelta a cómo era tu vida por ese entonces, como era la dinámica familiar y los sentimientos que en ese momento abundaban en ti. Hombre, que si era todo color de rosa y aún así soñabas con mounstros y pesadillas de tal magnitud podría tratarse de algo más 'parapsicológico' pero si estabas enfrentado a disputas, conflictos familiares o pensamientos negativos acerca de ti o tu entorno es fácil deducir que, en mentes más frágiles como en la de los niños, estos problemas se pudiesen manifestar a través de los sueños.

4. Erasmo

Erasmo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Bueno a mi parecer éste es un sueño bastante facil de interpretar debido a que lo he visto en varias ocasiones con personas preguntando del porqué ven a un ente con caracteres tan malignos dentro de sus sueños y te explicaré a continuación algunas cosillas que he sacado de mi propia pagina web.

Qué significa soñar con el diablo

Al parecer según lo que tu has relatado en tu sueño se puede presenciar un ente oscuro con los ojos rojos, por ésta sencilla razón yo lo he asociado rápidamente con el Diablo, pero no te asustes mi amigo debido a que por ser el Diablo que se presenta en tus sueños no significa del todo que son malos augurios, pero si puede significar que algo en tu vida te marco y te tiene atrayendo siempre malos pensamientos, es por eso que al pelear con tus familiares sientes que regresa esa sensación, así que lo único que debes tener en cuenta es tratar de resolver ese asunto con una amistad o un familiar que te enfurece tanto que lo reflejas de esa manera en tus sueños.

Compartir esta página

Cargando...