España [Tendencias en España #El Club de la comedia]

Tema en 'Foro de los Países' iniciado por Sele, 1 Ene 2015.

1. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499

¿Para que sirve este tema?

Para que pongan la información que VOSOTROS creáis relevante de ser tratado en el España.

Con esto me refiero a que si veis que algo debería entrar y no quieres abrir un tema para no saturar el índice,ponlo aquí y sera tratado junto a otras noticias,un punto para reuniros y no quedar tan separadas las discusiones que se puedan generar.

No trato aquí de sustituir a los periódicos,pero si el cambio constante de las tendencias en el país.

Quizás que algún deportista haya hecho una proeza pero consideres que no queda como tema único ,lo pones aquí,lo que no quiero es dejar nada fuera.sea conocido o no.

-----

Así que ahí os dejo el tema :)

Última edición: 14 Jun 2018
  2. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Vamos a estrenarlo.

Muere un policía arrollado por un tren en la estación de Embajadores

Voy a poner lo mas relevante y la fuente.

• El agente Francisco Javier Ortega, de 28 años, estaba pidiendo la documentación a un hombre de 28 años y raza negra y ambos terminaron cayendo a las vías del tren
    • Ortega fue atropellado de lleno por el convoy, mientras que el otro hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y permanece en estado crítico

• El hombre que ha empujado al agente ha sido detenido al menos nueve veces en España
    Fuente: Aqui

Lo que no entiendo como siguen pasando cosas asi,la gente reinicidente salga a la calle a la minima hasta que pasa algo,tipico de España

3. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube sobre el PP

Puede que muchos conozcáis a Facu Díaz, un humorista bastante popular en Twitter que además tiene su propio programa en La Tuerka. Pues bien, según ha confirmado él mismo, hoy ha sido imputado por la Audiencia Nacional debido a uno de los sketches de su programa subido a YouTube. En concreto, éste, en el que aparece encapuchado como si de un terrorista se tratase, pero en su lugar bromea con la disolución del PP.

Esta decisión llega como consecuencia de la denuncia de la asociación Dignidad y Justicia, que el pasado mes de noviembre denunció al autor del sketch al considerar que éste es "claramente constitutivo de una humillación, vejación, descrédito, menoscabo y escarnio a las víctimas del terrorismo y sus familiares" y por ello piden que se investiguen los hechos, según el auto al que ha tenido acceso Europa Press.

Para la asociación, en el vídeo se compara al PP con ETA "en tono burlesco y de mofa". Facu Díaz, a través de La Tuerka, mostraba su desacuerdo este comunicado: "Nos llena de decepción que quienes se escandalizan con chistes no lo hagan con acusaciones rotundamente serias. Que no sean capaces de reír, con lo sano que es. Que prefieran llevar al debate mis chistes y no mis preocupaciones como joven sin futuro por su culpa. Que no respeten ni a las víctimas, y que hagan de ellas una marca registrada".

Además, se queja de que esto ha llegado tan lejos por las vinculaciones que Pablo Iglesias tiene con La Tuerka (posee un programa allí, al igual que Díaz). En cualquier caso, Facu Díaz tendrá que compadecer ante la Audiencia Nacional el próximo día 15 de enero.

Video:

4. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +566
    A mí es que esto de los delitos de opinión me parece el principio (aunque sea muy tibio) de la censura. Me da igual quien use este tipo de recursos satíricos, sea por parte de La Tuerka o de Federico Jiménez Losantos, al final siempre hay alguien que aprovecha el más mínimo resquicio para ir contra el periodista que le da caña.

Tengamos gobierno del PP o de Podemos no va a cambiar mucho el asunto. Soraya ya se dedica a perseguir periodistas que no le gustan y a establecer contenidos de tele, esto no sólo lo dijo Fran Nicolás sino que lo escuché previamente de otras fuentes. Y Pablo Iglesias creo que quería crear una agencia estatal o algo así para controlar a los medios.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Y ademas esta ahora la cosa con lo de Francia como para perseguir a un random que hace un sketch,es contradictorio,solo porque toca a unos y a otros no

6. Sapporo

Sapporo Este es mi taladro que atravesara el cielo!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +98
    Algo tenía escuchado al respecto, sobre todo cuando hiciera aquellas visitas Venezuela pero revisando su programa politico:
    En principio garantizan la libertad de los medios de comunicación.

Revisando el documento, y la web de podemos, me he fijado lo mucho que llama a la participación ciudadana y como muchas cosas afirma que serán gestionadas por elección popular, una idea que me parece perfecta y poco practica e inviable al mismo tiempo.

SeleSele
    Me parece muy buena idea este tema pero espero que sigamos con temas nuevos en el indicie del foro, para noticias menores o por vagancia, este tema es perfecto pero luego me parece un caos para buscar algo y mas si se empieza a debatir sobre un tema.
    No hemos tenido topic sobre el tema de Francia :O

7. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Sobre eso ultimo,claro que seguire poniendo temas,pero depende de su importancia,creo yo,lo de Francia,es que esta muy loco el tema pero se puede ver ya una vez mas o menos aclarada la cosa,muchos frentes abiertos y no sabia por donde empezar.

8. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Una joven denuncia que trabajaria de lunes a domingo, 9 horas al día y sin vacaciones por 500 €

* Una ciudadana de Jerez publica en las redes sociales una vergonzosa oferta laboral.

Las redes sociales se han hecho eco recientemente de un mensaje publicado por una ciudadana de Jerez de la Frontera, quien exponía las vergonzosas condiciones de un trabajo que le había sido ofrecido en su localidad. De acuerdo con la demandante, el empleo que le habían ofrecido en un negocio de Jerez rozaba la "semiesclavitud", según recoge La Voz del Sur.

Al parecer, el trabajo, en una panadería, era para todos los días, de lunes a domingo, sin ningún tipo de descanso ni de vacaciones. Además, la demandante debía trabajar 9 horas al día, de 6:30 de la mañana a 15:30 de la tarde, por solamente 500 euros líquidos al mes.

Según la publicación de la jerezana, en la panadería le aseguraron que, de ponerse enferma, le descontarían el sueldo de los días no trabajados

Del mismo modo, según la publicación de la jerezana, en la panadería le aseguraron que, de ponerse enferma, le descontarían el sueldo de los días no trabajados, y que, de hacer demasiado pan o dulces que no fueran comprados, también le descontarían el gasto del material utilizado.

"¿Así está Jerez? ¿Así está todo? Desde luego es vergonzoso. Me siento molesta", concluía la demandante en un mensaje de Facebook que ha comenzado a viralizarse por lo increíble y absolutamente denigrante de su contenido.

De acuerdo con varias fuentes sindicales de Jerez de la Frontera, esta situación no es atípica hoy día, ya que "son cientos las empresas que se están aprovechando de la desesperación de los empleados para ofrecer cientos de contratos basura".

Y es que, en una localidad donde la mitad de los parados no recibe ningún tipo de prestación social, hay numerosas personas que buscan cualquier tipo de trabajo para agarrarse a él, sean cuales sean las condiciones.

Además, los representantes sindicales denuncian los "contratos de prueba" a los que también aludía la ciudadana jerezana en su mensaje de Facebook: "Quince días de prueba sin asegurar y sin cobrar".

Al parecer, esta práctica, muy generalizada hoy día, permite a menudo hacer que la gente trabaje gratis unos días antes de dejarlo, por las deplorables condiciones laborales, sin cobrar ni un euro.

9. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Descubre que la cuenta de sus padres, muertos hace 14 años, sigue ingresando la pensión

Una de las hijas de la pareja, fallecida en el año 2000, descubrió la irregularidad hace dos años. La Seguridad Social seguía pagando a su madre 500 euros mensuales, lo que ha hecho que hasta ahora se hayan acumulado casi 90.000 euros. La hija asegura que no ha tocado nada de ese dinero y que lo devolverá al Estado.
    Una familia de Orihuela (Alicante) ha descubierto que sus padres, fallecidos en noviembre de 2000, siguen cobrando indebidamente una pensión en su cuenta bancaria catorce años después, lo que ha hecho que en este tiempo acumule cerca de 90.000 euros. El citado matrimonio, Juan L.R., de 92 años, y Amparo N.O., de 86, falleció a raíz de un asalto a su vivienda en la pedanía oriolana de La Aparecida el 13 de noviembre de 2000.

Una de las hijas, Josefina L.N., ha relatado que pese a que la familia cree que dio a la pareja de baja en todas las administraciones, la Tesorería General de la Seguridad Social ha seguido ingresando la pensión de la mujer, de unos 500 euros mensuales, durante todo este tiempo en una cuenta que tenían en una sucursal de la vecina partida murciana de Siscar. Esta mujer, que como hija dice figurar en calidad de autorizada en la cuenta, ha señalado que hace dos años descubrieron esta situación y que fue a preguntar a la Seguridad Social de Orihuela aunque no le hicieron demasiado caso.

Ha proseguido que no se ha tocado "nada" del dinero de la cuenta y que cada mes aumenta el saldo por el nuevo ingreso de la pensión, una situación que quiere solucionar "de una vez". Para ello, tiene previsto desplazarse a la sucursal donde está abierta la cuenta en los próximos días con el fin de que proceda a la devolución del dinero al organismo estatal.

El mundo al reves xD

10. Sapporo

Sapporo Este es mi taladro que atravesara el cielo!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +98
    Hace no tanto tiempo la gente se quejaba de cobrar 1000€, dentro de poco daremos gracias de cobrar 500€ de la noticia o menos. ;T_T;;T_T;;T_T;

Normal que lo devuelva, si al final se descubre le tocara devolverlo todo, la ruina claro... pero si pillan un politico corrupto le toca devolver lo que roba? y todos los posibles daños derivados de sus fraudes y robos? ... :TATATA::TATATA::TATATA:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Crowl

Crowl 1/5 + nocilla

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +317
    Entre esto y lo de "si te encargan una tarta y no la recogen, también te la descuentan" me han entrado ganas de llorar.

Y otra cosa, ese horario con ese sueldo no puede ser legal. Vamos, es que no lo es.

12. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Y porque lo airean la oferta,las que debe de haber y no se saben

13. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    El Gobierno tarda en entregar un informe al Supremo por pesar 20 gigas

El Tribunal Supremo no ha podido recibir a tiempo un informe sobre energías renovables para completar un expediente judicial sobre este sector debido a un retraso que el Gobierno ha justificado en el peso de informático de dicho informe: 20 gigas. El dossier de 150.000 folios era clave para completar el expediente y llevar adelante el proceso judicial con plenas garantías.

Resto de la noticia: Aqui

Pero como lo estaban manejando?

14. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Atencion Cuidado con esta:

Un jeque árabe estafa 300.000 euros a dos hermanos de Girona que querían venderle un Goya falso

Entre pillos anda el juego. Unos trataron de vender un Goya que en verdad fue pintado por otra persona y otros trataron de comprar el cuadro con billetes falsificados. La Policía Nacional imputa por estafa a dos hermanos de Girona que pretendían vender a un jeque árabe un cuadro que atribuían a Goya. Al final, los imputados fueron víctimas de su propio engaño y perdieron 300.000 euros.

En el año 2006 la Audiencia Provincial de Girona sentenció que ese cuadro, el "Retrato de Antonio María Esquivel", no era obra del artista zaragozano. De manera que oficialmente la obra en cuestión no era de Francisco de Goya. Aún así, los hermanos de Girona emplearon el certificado de autenticidad que la Audiencia de Girona había anulado años atrás para tratar de engañar a un supuesto jeque árabe que les decía que quería introducir el cuadro en el mercado asiático.

El caso es que el jeque árabe o lo que realmente fuera el hombre al que los dos hermanos de Girona ingenuamente querían engañar tampoco jugaba limpio. Su objetivo era darles gato por liebre y lograr que le entregaran 300.000 euros a cambio de nada. Un representante suyo entregó en Turín a intermediarios de los hermanos, a modo de paga y señal por el lienzo, hasta 1.700.000 francos suizos. Los billetes eran tan falsos como el cuadro.

Las investigaciones se iniciaron en diciembre de 2014, cuando el Servicio Aduanero de Avignon informó a la Brigada de Patrimonio Histórico de la Comisaría General de Policía Judicial de que habían interceptado a dos españoles viajando con un montón de fajos de billetes francos suizos de mentira.

Los agentes supieron entonces que el dinero falso formaba parte de una operación de compra venta del lienzo que se iba a cerrar en cuatro millones de euros. Los dos hombres interceptados en la aduana manifestaron que se percataron del engaño cuando trataron de ingresar el efectivo en un banco de Ginebra. El banco no lo aceptó. Les dijeron que no aceptaban billetes fotocopiados, aunque estuvieran en color. Los hermanos se dieron cuenta de que les habían robado 300.000 euros.

Y es que para cerrar la venta, los hermanos de Girona se citaron en Turín con un intermediario del comprador, del jeque o lo que fuera. Los hermanos debían asumir sus honorarios, unos 300.000 euros, y no se les ocurrió nada mejor que pedir prestada esta cantidad un empresario de Girona. Probablemente pensaron que después se la podrían devolver alegremente. Al final sólo consiguieron un montón de fotocopias de billetes y una imputación por delito de estafa. Además, la policía decomisó el cuadro falso. Del jeque no hay noticias.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Crowl

Crowl 1/5 + nocilla

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +317
    Ya sabéis lo que dicen: quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Y para colmo son paisanos míos, menuda vergüenza de gironins...

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    El socio de Granados ganó ocho veces la lotería y se embolsó 257.412 euros, según Hacienda

Ganó un total de 257.412 euros en seis sorteos de la Lotería Nacional y dos de la ONCE entre diciembre de 2002 y marzo de 2004. Según el juez es uno de los líderes de la trama de corrupción Púnica y la "cabeza" de un amplio entramado empresarial núcleo de la organización criminal.

David Marjaliza, socio y amigo del exconsejero Francisco Granados, ganó un total de 257.412 euros en seis sorteos de la Lotería Nacional y dos de la ONCE entre diciembre de 2002 y marzo de 2004, según consta en un informe de Hacienda contenido en el sumario del 'caso Púnica'. El primer premio que declaró Marjaliza a la Agencia Tributaria fue de la Lotería de Navidad de 2002, cuando ganó 33.701 euros en ese sorteo, y al año siguiente se embolsó un premio de la Lotería de 64.616 euros el 27 de febrero, así como otros tres el 19 de octubre, cuando ganó 33.701, 17.250 y 5.840 euros. Ese mismo mes, el día 29, declaró haber ganado otros 17.005 euros en la Lotería, y en 2004 a Hacienda le consta que declaró un premio de 33.000 euro en un sorteo de la ONCE, indica el informe contenido en el sumario, al que ha tenido acceso Efe después de que el viernes pasado el juez Eloy Velasco levantara el secreto parcialmente. Según Velasco, este empresario amigo de Granados es uno de los líderes de la trama de corrupción Púnica y la "cabeza" de un amplio entramado empresarial núcleo de la organización criminal desmantelada.

Pero que suerte tienen ostras xD

17. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +566
    ¿También la lotería está politizada? Es bueno saberlo para no volver a jugar la ONCE xD

18. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Que no,que tienen mucha suerte el tio,yo gano 5€ alguna vez y ya esta xD

19. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +566
    Bueno viniendo de Loterías que es una entidad pública me espero desafíos a la estadística. ¿Pero la ONCE también? Esto es como cuando antes de las oposiciones ya se sabe quiénes van a aprobar xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    945
    Calificaciones:
    +2,499
    Yo no se como va el tema segun la empresa pero esta claro que lo hacen con la que quieran

Compartir esta página

Cargando...