1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Noticia Temporada 8, empieza el 24

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Hourouka, 21 Mar 2018.

1. Autor
    Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +226
    Este día 24 llegará la temporada 8 de My Little Pony: Friendship is Magic. Parece que los creadores se están quedando sin ideas, porque esta temporada será distinta de las demás, va a tener una temática que, parece, será el enfoque de muchos de sus episodios. Twilight decidió abrir una escuela para enseñar sobre la amistad. Señoras y señores, llega My Little Pony: Temporada Sol y Luna.

Se confirma que la película fue canon, ya que esta temporada la sigue. Después de su viaje más allá de Equestria, el Mapa de la Amistad crece para abarcar el mundo entero. Twilight lo ve como una señal de que las lecciones de amistad aprendidas deben ser compartidas con más razas, aparte de los ponis. Así que abre una escuela, en la acoger alumnos de distintas razas: dragones, yaks, changelings, hipocampos/hipogrifos y también ponys. Se supone que las Mane 6 serán las profesoras.

Se entiende que toda la temporada irá dedicada a la vida escolar en esta particular academia. Aunque también veo posible que las heroínas salgan en misiones más allá de Equestria, ahora que ya saben que hay un mundo más allá. El primer episodio, School Daze (partes 1 y 2), saldrá este día 24. Parece que tratará del intento de Twilight de abrir la escuela. Vemos un pony que parece ser el antagonista del episodio: un examinador que inspecciona la escuela, para ver si es apta.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    659
    Calificaciones:
    +4,667
    Estas ponys y sus ideas... Twili de maestra se vera bien mona con sus gafas y crin recojida ok no:D pero a mas de uno se le hiso la boquita agua verdad?:Aja: creo que parte de esta idea es mas que todo por su experiencia en la academia Canterlot en el mundo humano, la pregunta es si en el futuro pedira ayuda a la directora Celestia o la sub directora Luna:21:
    Pinkie imparte cocina, Rarity manualidades, Applejack agricultura Dashy obio educasión fisica, Fluttershy canto o biologuia sera? Y Twili pero mas que obio ciencias no!.... en fin ya las puse a laburar y ni han abierto la escuelita ja ja ja en fin.
    Espero con desespero dicho cap a ver como pinta...
    twilight_time_by_slb94-d7z34xl.jpg

3. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +241

Si entendiste la referencia chico eres de los míos.

Finalmente otras rasas además de los ponis esto será interesante ya que párese que la misma celestia deja su cómoda vida en el palacio y se une a la docencia.

Párese que el primer obstáculo para que esta escuela abra será la aprobación de las autoridades academias equestrianas cielis cualquiera pensaría que ser princesa y la protegida personal de la máxima autoridad en equestriana bastaría pero al parecer este sujeto luchará a casco partido para que esta escuela no entre en función.

Bueno veamos que pasa con esto.

4. Mallko

Mallko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Me pregunto por que las Cutie Mark Crusaders irian al reino de los hipogrifos, si van a aparecer Maud y Sunburst espero que desarrollen sus personajes y no los pongan solo como relleno, esa niña changeling parece cercana a Thorax me pregunto si será su hija.

Creo que desde el principio de la serie se estableció que las cutie mark de los ponis representaban el talento especial por lo tanto lo que estan destinados a dedicarse, pero ahora parece que las cutie mark son mas como títulos universitarios que se pueden usar si se decide ejercer ese oficio o profesion.

Que una agricultora, una domadora de animales, una organizadora de fiestas, una acróbata aerea, una costurera y una hechicera pongan una escuela podría considerarse mala idea pues ninguna tiene experiencia enseñando, sería como si un plomero quisiera enseñar historia, si alguien con una cutie mark de educación como Cheerilee pusiera una escuela tal vez no habria tanto problema, aunque parece que a pesar de que Equestria es una monarquía absolutista, la princesa Celestia quiere que la justicia sea igual para todos, porque no creo que los inspectores trabajen aun cuando ella les dice que no lo hagan.

Que ahora las mane six vallan a enseñar la amistad a otras razas en todo el mundo me parece buena idea (yo pensaba que eran racistas), espero que la trama escolar solo dure parte de los episodios porque si no va a volverse "Equestria Girls con ponis".

Seguro que las mane six van a terminar solteronas, no solo tienen sus propios oficios, ademas tienen que viajar para cumplir las misiones del mapa cutie, vencer al villano de turno (y a los que vuelvan para vengarse), pasar tiempo con sus familias y con sus amigas y ahora deben enseñar en una escuela, parece que darles novios a ellas seria innecesario ya que sus relaciones amorosas no funcionarán por el poco tiempo que pasaran con ellos, bueno al menos Spike pasará tiempo con Rarity.

Y aun así están felices de ayudar a Twilight que suerte tiene de tener amigas que estan deacuerdo con ellas en la mayoria de las cosas que hace y siempre la van a ayudar aaunquelo que hagan valla a tomar mucho tiempo.

Al menos sus contrapartes del mundo humano tendran tiempo de estudiar, trabajar en lo que les guste, enamorarse, casarse y formar su propia familia, tal vez por eso Sunset Shimmer no quiere volver a Equestria, ella seguro sabía la cantidad de responsabilidades que tendría si volvía a ser alumna de Celestia.

Ya vimos a Sci- Twi con ese peinado y con gafas.

No creo que siendo humanas y teniendo responsabilidades en el mundo humano les interese ayudar en una escuela de ponis en otro mundo.

Mas bien creo que enseñaran risa, generosidad, honestidad, lealtad, amabilidad y magia.

No se ¿Saved by te Bell tal vez? El logo me parece similar.

Si he visto los cortos sobre los fundamentos de la magia y ella habla sobre cosas que ya todos sabiamos, yo esperaba que explicara si la magia es parte del cuerpo de los ponis o si es un fenómeno sobrenatural, que hablara sobre Starswirl el Barbado y los que fueron corrompidos por la magia en la historia de Equestria y objetos mágicos desconocidos, tal vez la clase se llama "cosas que aprendimos sobre la magia después del regreso de Nightmare Moon" pues si es una clase de magia no creo que eso mismo le halla enseñado a Twilight y a los estudiantes anteriores a ella, ahora entiendo porque Twilight prefería aprender magia leyendo libros, seguro hay cosas mas interesantes alli.

Eso no sería nepotismo, que solo porque lo ordena Celestia, Twilight puede hacer lo que quiera, solo por ser su favorita habiendo personas mas preparadas en su reino que se esforzaron para conseguir sus puestos de trabajo.

Ese abuso de autoridad podria provocar una rebelión, pero seguro que las mane six se ponen del lado de Celestia, sería como Civil War de Marvel, un bando a favor de que solo se le den importancia a las decisiones de Celestia y otro que cree que también se debe dar importancia a las opiniones de la población aunque como es una serie infantil el conflicto seguro lo resuelven con una canción.

Última edición: 24 Mar 2018
  5. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +70
    Para mi que estudio profesorado de historia me viene bien ver como es una escuela de ponys. Yo concuerdo con Sombrero Loco en que esta bien expandirse y ver mas cosas aparte de Equestria. ¿Esta academia sera educación superior o nivel secundario- Bachillerato?
    Me alegra que la educación sea importante incluso en la ficcion

6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +553
    BIENVENIDOS A "HARMONYWARTHS" ESCUELA DE MAGIA Y AMISTAD! XD (no me sorprendería ver esta escuela destruida por algun villano halla por la décima temporada....XD)
    LO KE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN ES ESE "CONCILIO DE PONIS".....NO SERIA INTERESANTE KE AL FINAL RESULTE UN VILLANO DE ENTRE ELLOS???
    EN FIN,CONFIO KE ESTA TEMPORADA SERA MEJOR KE LA ANTERIOR.....Y POR LO KE VI EN LOS CAPITULOS FILTRADOS......NO SE VAN A LIMITAR SOLO AL TEMA DE LA ESCUELA

a por cierto
    271fhe.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +241
    Y ahora me pregunto cómo tomarán clases los hipocampos.

Compartir esta página

Cargando...