Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

Tema en 'Type - Moon' iniciado por are-chan, 4 Sep 2017.

1. Armiel

Armiel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +373
    Yep, pero en las siempre confiables líneas de tiempo alternas...

2. Donquiz Juan

Donquiz Juan

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    ArmielArmiel esto da a entender lo que dijo Gilgamesh en el anime.

Ilya podrá tener nicho mana pero... Es una carga.

Adjuntos:

61-UBW13-08-094.jpg
  3. Donquiz Juan

Donquiz Juan

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    ExceedExceed te lo diré por aquí, ya que vi tu comentario en un tema de VS.

Ni si quiera Kintoki basaka es tan fuerte como Heracles aunque ambos tenga A+ en fuerza, en términos físicos no hay héroe más fuerte que Heracles.

La fuerza de Heracles es tal que puede bloquear un calabolg II como BF, eso ya es superior a Kintoki Basaka en fuerza.

Incluso el mismo Asterios con A++ no es mad fuerte que Heracles, ni para los mismos servant que estaban en el barco de Drake.

Quien para que Asterios pudiera matar a Heracles una vez tuvieron que caerle entre Drake, Mash, Asterios y Euryale. Eso en Okeanos.

Según el omnisciente narrador hersckes puede destruir una montaña con fuerza, pero estoy seguro que no es por ese rango A+, es porque es Heracles.

InnominadoInnominado eso lo aprendí tuyo, y prestando atención a cierto, con solo ser Heracles ya viene incluido que es el héroe con más fuerza física, vigor y aquel que aprendió todas las artes marciales y a usar cualquier arma.

Es lo mismo, Balmung es más poderosos que Clarenr y ambas son A+ anti armada.

4. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,956

Cambien Erza por Heracles =S

5. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +608
    Creo que la explicacion de compatibilidad entro por un oido y salio por otro.

6. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +536
    ignoralo , una vez llega a sus conclusiones locas nada del mundo lo hara cambiar de opinion

7. Donquiz Juan

Donquiz Juan

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    Ni por compatibilidad, en términos de fuerza sigue siendo superior Heracles. Es lo mismo como Arturia siendo más rápida que Kojiro Assasins.

Mejores hazañas de fuerza incluso que el mismo Asterios y eso por mucho, si pensamos que el narrador es omnisciente el de HF. Aunque bloquear Calabolg II como BF lo dice todo.

8. Exceed

Exceed Nameless Hero

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +20
    Gracias estaba confundido con eso por un cosa que me habían dicho en otro lado después busque un poco y me di cuenta que solo son referencias no tienen nada que veer con su fuerza real.

9. Donquiz Juan

Donquiz Juan

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    Tanto es así que bloquear Calabolg II como BF ya le da más fuerza que Asterios.

Los rangos no todas las veces dicen todo, por ejemplo Stella es rango B++ y es más fuerte por mucho que clarent blood artur rango A+ Y con feats y todo

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...