Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

Tema en 'Type - Moon' iniciado por are-chan, 4 Sep 2017.

1. Armiel

Armiel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +232
    Caliburn es B, pero si quien la empuña es un "Rey" pasa a ser A+ y gracias a ese detalle logro perforar God Hand. Recuerda que Arthuria Lily es una versión joven que aun no es el Rey de Inglaterra comparada a la Arthuria pingüino...

2. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +529
    Había olvidado ese detalle, pero si hablamos de poder, ¿Cual sería el límite de Caliburn si la comparamos con las otras espadas que arrojan blast? Hago esta pregunta omitiendo el deus ex machina de Caliburn quitándole 7 vidas a Heracles.

Supuestamente eso se debe a que Heracles bloqueó el ataque en el último instante.

3. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Eso fue en Fate stay night . Te estoy hablando de UBW donde la recibió en la cara

4. Maxinne

Maxinne Lo normal para la araña es caos para la mosca

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +541
    Ya se te dijo antes que las proyecciones de EMIYA bajan un rango por lo que su Calabolg no es A+ si no B+ como broken phastam

5. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Es rango A, Rin ya lo dijo

6. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +529
    Justamente me refería a esa ruta.

7. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Hay no sucedió eso en Fate stay night en el castillo de la Loli fue donde se defendió.

Por eso la Loli dice que Basaka makenai tuvo que defenderse.

8. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +529
    Y vuelvo a recalcar que estoy hablando de la ruta UBW, la escena en donde Caladbolg II cae de lleno contra Heracles. Algunos suponen que Heracles repelió el ataque en el último momento, y por eso no perdió una vida. El hecho de que Rin recalcara que Caladbolg II era rango A y aun así no le quitó una vida a Heracles nos hace tener esa teoría.

La pelea de Stay Night es relleno que nunca se vio en la Visual. Si bien hubo una pelea entre ellos, esta no se mostró, pero DEEN trató de recrearla a su manera.

9. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Entiendo tío, según Nasu donde le cayó calabolg II de lleno en la cara no le quito una vida apesar que la recibio

10. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +247
    Deberia, Grendel Buster niega NP y Skills con la característica de comprender y percibir cada ataque despues de ver su uso una vez, pero God Hand no hace eso, sino desarrolla resistencia.

11. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Heracles se revivir nuevamente Grendel buster no lo mataría nuevamente.

12. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +550
    Lo matara, el problema de greandel buster es que es basicamente algo tan primitivo que no puede ser comprendido como algo raro que no puede ser negado, aqui el problema Radica que Heracles lo parte :p

Hago tambien notar que Grendel buster mato a un dragon de los tipo dragon divino y eso es algo de muy alto nivel, si lo recibe de lleno Heracles no se que tan seguro de que salga vivo o cuantas vidas tome Grendel Buster. Sin Contar que una pelea aun tiene sus armas y no dudaria Beowulf en romperlas durante el combate con prana burst.

13. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Sabes que me gustaría saber más sobre el leyenda de Heracles en el nasuverse. Si tomamos su mitología mato hasta al dragon gigantesco que estaba en el jardín de las esperides.

Pero el es ... Y lo vuelvo a repetir .

Puede God Hand desarrollar resistencia a Grendel buster??

14. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +550
    No, por ser algo demasiado primitivo, deja de buscar inflar a tu husbando.

15. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Que hablas quien te dijo que lo estoy inflando pones palabras en la boca de uno. Solo te estoy preguntado.

Es lo mismo con el Nine lives de Alcides tal vez God Hand tampoco pueda desarrollar resistencia a nine lives, al ser este anti fortaleza, anti unidad anti ejército. Tiene tres diferentes maneras de bajarle todas las vidas.

¿¿Inflando??, pones palabras en la boca de uno vuelvo y repito.

16. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +550
    Baja 9 vidas de hecho eso lo dicen en heaven fel, no es lo mismo.

17. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Claro con la hacha-espada.

En un ataque anti unidad. Alcides por cómo lo establece la carta de Narita puede usarlo con las manos, con su arco etc.

Le quita 9 vidas de una forma ya sea en un ataque anti unidad y le quita las que quedan ya sea usando sus manos o un escudo, yo creo que hasta con un poste eléctrico puede hacerlo.

Nine lives es un estilo de batalla que se adapta a las circunstancias. Dudo que God Hand también pueda adaptarse a él, un ataque anti fortaleza de Nine lives y Adiós todas las vidas de God Hand.

18. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +550
    No es lo mismo, tu mismo lo dijiste ya, es un estilo lo cual no es Grendel buster.

19. Hercules

Hercules

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +31
    Aun así nine lives se baja la doce vidas de God Hand, según heaven feels la versión del faker de Shirou pudo destrozarlo 9 veces, no imagino que no hará la versión de Alcides que puede ser usaba con el arco, sus manos, Yendo desde anti unidad anti ejército a anti fortaleza. Adaptándose a la circunstancia.

Es imposible que God Hand se adapte a Nine lives obteniendo resistencia hacia el, ya que a el baja con aunque anti unidad, anti ejército, o anti fortaleza . Incluso podría tomar un arma normal y volverla una bestia(osea un arma peligrosa) si así lo desea

20. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +247
    No hay un consenso claro, algunos piensan que si por las razones mencionadas arriba, otros que no, porque no entra dentro de las características que especifica Grendel Buster.

Esto es solo mi especulación pero God Hand es algo como desarrollar anticuerpos, una resistencia a "algo" este siendo un NP. Por eso debería funcionar.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...