Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

Tema en 'Type - Moon' iniciado por are-chan, 4 Sep 2017.

1. Maxinne

Maxinne

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +568
    Siendo exactos Richard no posee realmente a Excalibur su np esta basado en el hecho de que el en vida llamaba a todo excalibur desde cada espada que empuño al tenedor que uso para comer incluso a una rama que levantaba del suelo, esto porque era un completo chuni obsesionado con todo lo relacionado a la mesa redonda por lo que esa obsesión terminó materializándose en un np que le permite convertir a cualquier cosa que tenga en sus manos en algo capaz de hacer lo que hace excalibur por un tiempo limitado dependiendo de que use

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +582
    Siempre he pensado que Arcueid está sobrevalorada, ¿Tan poderosa es ella?

3. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +585
    Candidata al ultimate one de la tierra? Basicamente el ente mas fuerte del planeta... no se como puedes sobrevalorar eso.

4. neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +94
    tengo una pregunta que talves sea un poco tonta pero porfavor respondan..
    Es posible ver a arc por primera ves en anime en el anime extra? aunque sea como una loca...
    estaba viendo comentarios anteriores por eso
    solo eso gracias por sus respuestas

5. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +585
    Depende de que fume el hongo.

6. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +992
    Sí, lo cuál es ilógico, pero ya no importa porque encontre la cita de Nasu.

7. Cleo Leblanc

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +992
    No. El Berserker en el anime de Extra será Li Shuwen y viendo que incluso Nasu la considera fanservice...

8. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,021
    Básica, y literalmente, el planeta en sí.

9. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +582
    La verdad nunca me ha gustado el trasfondo de Arcueid, su propia serie no le hace justicia a todo el poder que posee. Sin mencionar que su romance con su verdugo no me puede parecer más forzado.

Tal vez por eso Nasu se ha tardado tanto en hacer el remake de Tsukihime, él intenta rehacer la historia desde cero para que quede mejor.

10. neromaper

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +94
    HOLA
    tengo una pregunta
    Cual sirviente es el counter para alcides? xD con eso de que humilla a gil , quien podria ganarle facil?

11. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +263
    Facil no, pero supongo que Aquiles? Digo, es lo primero que se me viene a la mente porque Alcides perdió su divinidad.

12. Cleo Leblanc

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +992
    Pero sus herramientas no, el hace fluir la energía divina de Ares con el trapo en su brazo para potenciar sus flechas.[?] ¿No debería eso lastimar a Aquiles?

13. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +263
    Si ese es el caso es verdad, pero no recuero que así funcionara ese NP.

14. Cleo Leblanc

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +992
    Es que así no debería funcionar normalmente. El paño se usa en el cuerpo y la energía mágica y aura divina que tiene cubren al usuario y boostean los parámetros de fuerza, divinidad, resistencia, maná y agilidad. (Caso Pentensilea y Hipólita)

Pero, la versión de Alcides funciona diferente. Debido a qué el odia a los dioses, no permite que la energía mágica ni el aura divina invadan su cuerpo y dirige el efecto únicamente a sus herramientas para fortalecerlas como en el caso de sus flechas.

15. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +263
    Ciertamente, entonces iré con Karna mientras se me ocurre alguien mas. Pero no es precisamente correcto porque difícilmente alguien derrota a Karna en un 1 a 1.

16. Cleo Leblanc

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +992
    Sobre eso, ¿Pandora Reincarnation podría robarle algún Noble Phantasm a Karna?

Igualmente, ¿cómo crees que le iría a Alcides contra Enkidu, Romulus, Ramses II o Altera?

17. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +263
    Ciertamente, aunque no sabemos todavía si Pandora Reincarnation puede robar mas de 1 NP, pero veo a Karna como el tipo guerrero que recibiría su propio ataque y se levantaría aun.
    Todavia no puedo decir tanto porque aun faltan algunos NP de King's Order, pero teorizando podria ir asi:

Enkidu - Esto todavia no puedo asegurarlo hasta que uno caiga pero ademas de las habilidades de transmutación de Enkidu que pondrian a Alcides en desventaja, NP seria robado y ademas espero por Alcides para tener un NP con relación a veneno de Hydra o flechas envenenadas. Btw, Enkidu tiene un NP oculto.

Romulus - Incluso si puede abusar de Imperial Privilege, todavia se lo tendria que ver contra King's Order, poco probable que gane. Tiene Resistencia Rango A, pero esta Nine Lives tambien.

Ramses II - Puedo ver a Alcides montado sobre Cerbero inrumpiendo en el templo mientras dispara flechas y aves de estinfalo y resiste veneno con pura fuerza de voluntad (e edge). Ademas de PR.

Altera - Lo peor contra lo que tendria que enfrentarse (por ahora) es Nine Lives. Por supuesto el peligro de Pandora Reincarnation.

18. neromaper

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +94
    solo una cosa , como saben que alcides puede robar cualquier np :v ya ha robado uno divino o algo para decir que puede?

19. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +263
    No se ha mencionado algo sobre cualquier limite, mas que el hecho de que fue capaz de robar From Hell, que es un NP conceptual, así que es mas probable que pueda robar lo que sea.

20. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +587
    [​IMG] Una pregunta, con respecto a las lanzas de Lancer, si bien ya se sabe bien las características de sus stats, una cosa que no me queda claro, es que mencionan que estas lanzas pueden romperse, así que mis dudas van amarradas a 2 o 3 cuestiones...

¿Que tanta potencia se necesita para romper una de las lanzas de Lancer?
    ¿Que Noble Phantasm, ataques o armas de los Servants podrían destruir o tener la probabilidad de semejante cometido?
    ¿Hay algo en lo que no sea muy útil estas lanzas en algún combate contra otros Servants?

Compartir esta página

Cargando...