Tema General de Preguntas y Respuestas sobre TYPE-MOON

Tema en 'Type - Moon' iniciado por are-chan, 4 Sep 2017.

1. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +506
    No sa sabe mas que tambien tiene sellos.

2. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +132
    Por que considerarlas cosas diferentes, no es buscar las tres patas al gato, lo que me describes no contradice en nada una manipulación de la realidad.
    Nuevamente banbutsu sōzō, me dices que no, pero no me argumentas porque no.

3. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +132
    Consulta, la habilidad de arcueid de +1 es ilimitada, porque si su poder proviene de gaia, pues me da a entender que ilimitada no es y que sus habilidades tendrán un techo pero seria bueno salir de esa duda.

Última edición: 12 Ene 2018
  4. ruvalcaba odd meinstren

ruvalcaba odd meinstren

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    bueno otra pregunta no he jugado cc por lo quetengo curiosidad de saber que es y que movita a bb

5. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,016
    Ya te lo he dicho, el Reality Warping no necesariamente manipula conceptos, ergo no son lo mismo. Una habilidad se centra netamente en conceptos, otra manipula la realidad ya desde ahi ves que no son lo mismo. Fijate en lo que engloban ambas manipulaciones, lo que puede hacer un usuario tocho de ambas y vuelve a decir que son lo mismo...

Banbutzu Sozo no tiene ningun feat de warping de alto nivel. No manipula las leyes de la fisica, no manipula conceptos, no manipula la logica. La cosa es al reves, tu tienes que demostrar porque es de alto nivel y dejame decirte que crear vida lo hace hasta Gremmy.

En fin, ya el primer punto no lo discuto mas. Ya estas dandole vueltas y poniendote a inventar.

6. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +132
    ¿los conceptos son parte de la realidad?, porque si quedamos que los conceptos son representaciones mentales, eso acaso no nos dice siguen sujetos a la realidad.
    Banbutzu Sozo es descrita como la técnica suprema de hagoromo, solo tenemos la descripción puesto que nunca se llego usar esta técnica en la serie, no se de donde sacas que se limita a lo físico.

7. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,016
    Peor aun, no tiene feats y la quieres poner de warping de alto nivel?. Asi no funciona la cosa, si no hay feats no se ni que discutes.

Lo primero ya te lo respondi y te dije que no lo haria mas. Mi respuesta a eso esta en los comentarios anteriores, si sigues sin entender yo ya no pierdo mas tiempo.

8. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +132
    Nunca se llego a usar, pero si hagoromo o los bijus lo explica, porque debería de dudar de eso.
    No respondiste, solo dimiste que no era lo mismo, y ahora no te pregunto lo mismo, te pongo el contexto de lo que se entiende lo que es concepto y te preguntaba, porque no esta atado a la realidad.
    Esas ambigüedades no dejan en claro cuales son los limites de estos feats, dando a lugar a las aseveraciones que estos están por encima de la gema de la realidad, Banbutzu Sozo o cualquier otra fumada que alguien se saque de la cabeza.
    Al menos eso pienso, pero en fin.
    Saludos y gracias por tu atención.

9. Armiel

Armiel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +100
    No sabemos cual es el limite así que entraría en NLF el decir que puede ser +1 a cualquier personaje, con cosas así se toma el mayor limite demostrado en la obra/franquicia...

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ruvalcaba odd meinstren

ruvalcaba odd meinstren

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    bueno aqui otra pregunta artura puede usar la lanza y excalibur al mismo tiempo osea una en cada mano?

11. Armiel

Armiel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +100
    En vida si, como Servant no. Esto es porque el sistema de clases limita a 1 arma, y porque la Lancer es la que devolvió la espada a la Dama del Lago...

12. ruvalcaba odd meinstren

ruvalcaba odd meinstren

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    pero como serian sus habilidades seria mas torpe por que un arma entorpeceria a la otra o seria mas bestia mas una señora de la guerra

13. ruvalcaba odd meinstren

ruvalcaba odd meinstren

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    otra cosa tengo entendio que el gate of babylon tiene todas las armas originales pero entonces como es que existen fuera del gate of babylon si este gil creo la llave para que nadie mas pudiera utilizarla

14. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +59
    Como te dijeron, siendo Servant está limitada por clase pero en vida tenía las dos armas a su disposición. De ahí a ocuparlas al mismo tiempo en ambas manos eficaz no sería por lógica. De hecho, contra Vorti quedó desarmada y recién saca la lanza, lo que es más útil.

2: 06

O contra Mordred, que ya todos sabemos cómo terminó.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ruvalcaba odd meinstren

ruvalcaba odd meinstren

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    son muy sabios, que le pasa a rin en la ruta fate stay se queda con shero o se va a la escuela esa en inglaterra

16. Meioh-Phibrizzo

Meioh-Phibrizzo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +506
    Lo que gil pose es el conocimiento humano, lo que tiene la gate son los modelos de las armas que luego se haran famosas asi que si alguien tiene a gram, Gil tiene el modelo de Gram, no es gram sino mas bien el plano de donde se basaron para crear Gram, por lo cual armas que no son hechas por humanos no le pertenecen, como lo seria las de Karna, Excalibur, etc.

17. Autor
    are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +220
    Mas que heredar se lo metieron a la fuerza como una especie de castigo por haber robado el catalizador de Iskander, asi que tiene que servir a la actual cabeza de los El-Melloi y aquello es basicamente un titulo nobiliario.

Esta la historia traducida mayormente en Youtube, aunque creo que solo hasta Babylonia.

En vida si. El sistema del Grial de Fuyuki te limita con la Clase.

18. Crimson Moon

Crimson Moon Unit 2E: Personality 2, Type: Executor

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,676
    No es un sueño, sino un mundo que está dentro de un ciclo en sí.
    Debido a los shenanigans de Avenger, Bazzet y co. es que sucede hollow ataraxia.

Los sucesos son canon en el sentido de que el lore es canon. El detalle está en que hollow ataraxia no sigue ruta alguna de Fate/stay night.

El Mat 4 sigue mostrando a los mismos, Solomon y Hassan. lol
    No esperes mucho por ahora.

Parte de lo que hacían en su clan para llevar la doble vida de yakuzas y Demon Hunters.
    Porque todos sabemos que ser yakuza es una profesión más decente que ser un Demon Hunter.

Eso y porque los Ryougi buscaban engañar a la Counter Force. lol
    It worked!!!

lol

Lo que sí puedes notar es que, desde hace mucho tiempo e incluso en entrevistas, activamente evade e ignora menciónes directas al individuo, pero todavía más, al periodo de tiempo.

Lo va a mencionar eventualmente, sí. Pero no va a ser lo que todos esperan, probablemente. lol

Ya te la pusieron. Incluído yo, en mi primer post de esa thread.
    El resto es querer ver que alguien postee que está de acuerdo contigo y que diga exactamente lo mismo. lol

Sí, se te dió la explicación de por qué tu argumento inicial era erróneo al compararlo con simple "manipulación de la realidad". De nuevo, hasta en mi propio post te indique que estás parcialmente en lo correcto, pero te equivocas en todo lo demás por como es que opera la habilidad. Y los ejemplos sobraron. lol

Eso y que quiere leer el post de alguien diciendo lo que quiere escuchar. lol

Vuelve a leer la thread, desde la primer quote que te hicieron, y encuentra el post dónde está la supuesta negativa. Cuando la encuentres, leela detenidamente y analiza porque te pusimos definiciones, quotes y ejemplos.

Oh, right...

Ser cool.
    Y no un douchebag en la pelea.

Nah. Sí te lo dijo, y muchas veces.
    No se considera una habilidad con "reality warping" de "alto nivel" porque no tiene feats, su descripción es mediocre, y lo poco que le puede atribuír es mediocre en comparación con otras habilidades de otros chinese cartoons.

Así de simple.

Si. Siendo parte de la Counter Force (y de hecho, siendo el alma del planeta), su poder se ajusta al de su oponente.
    Gaia tiene una conexión al Akasha, y ya sabemos que es una conexión al Akasha.

Trollear y torturar gente, en especial a Hakunon.
    BB fué creada a partir de los sentimientos de afecto de Sakura, la NPC de la enfermería en la Grail War de la Moon Cell, hacia Hakunon.
    Busca y logra tomar el control de la Moon Cell después de absorber poderes de diosas como Tiamat y Gaia.

Su descripción en el databook sólo detalla que creó su skillset (está en el caption) y que fué con lo que creó a los Bijuu (la propia descripción).

Eso ni por asomo es "cool" es la escala de poderes de muchos chinese cartoons. lol

Pues, sí.
    Falta ver que tan hábil es y que le presten a Rhon. lol

La llave nada tiene que ver.
    El poder de la Gate retroactivamente posee todos los prototipos, muy explicitamente indicando que no importa sí fuese una contradicción el tenerlos.

Existen fuera de la Gate porque, en algún momento, estos objetos existieron, y en algún momento, alguien más lo uso. Pero eso se vuelve irrelevante cuando la Gate los tiene todos desde un principio, retroactivamente.

Gil posee toda la tecnología, conocimiento y avances humanos (aparte de los prototipos).

Las Divine Constructs son un caso aparte, y como el tiene asignadas las suyas, y en especial Ea, las demás se vuelven excepciones ya que, al parecer, las Divine Constructs son otra cosa mas o menos importante en el lore. Esperen EXTELLA Link/2 allá por el 2099 para más teasing. lol

Más bien, por haber provocado, directamente, la muerte de quien es el líder de familia que podía seguir la investigación.
    Eso y porque necesitas a alguien a quien trollear. lol

19. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +132
    DEBERIAS LEER OTRA VEZ MI AMIGO.

20. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +59
    ¿Por qué se consideran a Siegfried y Sigurd como personajes diferentes?

Compartir esta página

Cargando...