Sistema Tema de paz PAZ PAZ y amor, amor, AMOR, AMOR revolucionario

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 18 Jul 2014.

1. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    Frank UnderwoodFrank Underwood lo que más me hace ruido de esos cambios es que el modo fusión más "equis" (o sea, el ligero) siga teniendo como consecuencia el no poder seguir combatiendo..

Anyways, sigo creyendo que debería permitirse una técnica rango S en las AP, posiblemente utilizable solo en el modo extremo si tanto molesta, pero que de un atractivo a las AP por todo lo que hay que hacer para conseguirlas.

Sugiero que, si el tope de stats es 4, entonces sea... Extremo +4, intermedio +2, ligero +1. El modo ligero sigue siendo un modo fusión, que no de nada de stats se me hace "ugh"

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Autor
    Frank Underwood

Frank Underwood Moderador

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    SphinxSphinx

El modo ligero dice:
    O sea, ni modo: súmale cansancio mental y físico a 100 puntos de chakra y obtienes la obvia consecuencia de que el personaje queda K.O. Creo que lo que te está chirriando en ese sentido es que salga directamente el "incapaz" cuando debería ser más bien una deducción del usuario. O por el contrario leíste donde no era, pero el modo ligero permite al personaje seguir luchando cool salvo que gaste todo su chakra.

¿Lo que te inquieta es el "incapaz"?

Lo pensaré, pero probablemente esta partecita la revise mañana para tener un mejor horizonte.

3. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    Anuncio que los logros por Misiones Historias fueron modificados a mejor de la siguiente manera:

¿Cómo continua? ---> Haz tu tercera misión historia ---> 1 jutsu de rango B o menor.
    *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.

Algo se despierta ---> Haz tu quinta misión historia ---> 1 punto de stat.
    *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
    *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.

Cien años de soledad ---> Haz tu décima misión historia ---> 1 punto de stat.
    *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
    *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.​

Lo conversamos el grupo interesado y yo por MP llegando a este satisfactorio acuerdo (?). Dudas aquí.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Owain

Owain Then, everything is a lie. Moderador

Temas:
    292
    Calificaciones:
    +633 / -3
    Vengo con una duda sobre las AI: Las habilidades especiales que el personaje puede canalizar a través de estas armas se denominan efectos únicos: estos son efectos especiales y específicos de cada Arma Ideal que no tienen réplica en los efectos comunes del Mercado Ninja; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.
    ¿En sí, que se denominaría "efectos únicos?

5. DrKoda

DrKoda Marico el que lo lea.

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +576 / -5

Aquellos que son creados por el dueño de la AI, los cuales no pueden ser copiados o anulados por algún otro efecto default del Mercado, como lo puede ser el "Arma imitadora mayor" OwainOwain

6. Yuudai

Yuudai Teenagers from mars

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +26 / -1
  7. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +377 / -9
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    @Blair LuigiLuigi SphinxSphinx LionelLionel KiyoeKiyoe OwainOwain @TodosEnElRol Menciono a quienes opinaron sobre las nuevas armas parasitarias. Agradezco mucho su opinión pues gracias a ustedes es que el juego va a llegar a los mejores resultados. Evidentemente, la participación de los usuarios es importantísima para que seamos la mejor versión de nosotros mismos, me da igual si tienen que criticar todo lo criticable hasta la última letra si eso nos ayuda a mejorar. En fin, menos retórica y más anuncios (?).

Atendiendo sus inquietudes edité las AP hasta llevarlas a un punto de justicia social chavista. Los tres modos fusión están más equilibrados; el "extremo" ya no deja incapacitado al personaje, solo bastante cansado y con menos chakra. Aumentó el tiempo en unos minutos cada fase y ahora me parece que es coherente.

Pueden leer la nueva versión y opinar aquí.

PD: Aviso por acá que a partir de ahora, los combates de Coliseos serán evaluados con base a cuatro parámetros clásicos: narrativa, estrategia, interpretación y verosimilitud.

9. Zerito

Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +540 / -4
    Ehm... Viva la Revolución? (?)

10. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +377 / -9
    Chávez vive la Patria sigue.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    Ya, te la compro Milo, puedo vivir en paz y terminar mi MH (?)

12. Yuudai

Yuudai Teenagers from mars

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +26 / -1
    Estoy seguro que el nickname fue el precursor de una serie de cambios destinados a derrotar a los republicanos (?

13. Belgium

Belgium 사랑해 Moderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,361 / -1
    Tengo una duda técnica(?), maybe la respuesta es obvia, maybe not. Además no hay de malo aclarar~

Existen tres tipos de modo fusión: Extremo, intermedio y ligero, como ya vimos tienen distinta duración y distinto efecto; mi duda es que digamos yo activo el modo fusión ligero, ¿no existe la posibilidad que pueda cambiar a modo fusión intermedio/extremo? Porque puede que active mi modo fusión ligero al pensar que es suficiente, pero el desarrollo de combate demuestre que requieres un boost y necesitas maybe el modo fusión intermedio. De paso aprovecharé en decir que si la respuesta es afirmativa, respecto a que sí puedo pasar de un modo fusión a otro; obviamente tendría que ser limitado, como digamos solo puedes cambiar de modo fusión en un lapso menor a equis minutos, además también podría reducirse el tiempo de duración si se cambia de modo, etc, etc.

Frank UnderwoodFrank Underwood
    there(?).

14. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    BelgiumBelgium La respuesta actual es que no se puede, no está planteado así, pero vamos a imaginar que sí es posible. Entonces tenemos que resolver el tema del tiempo y las consecuencias, porque saltar de un modo a otro obviamente es un beneficio "garantista" para el personaje pues sabe que el riesgo de quedarse corto es mucho menor. Habría que compensar de alguna manera y ello implica extender todavía más la redacción de las AP; lo último no lo digo como excusa sino para que tomen en cuenta que siempre intentamos dejar todo lo más breve posible.

15. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +1,999 / -28
    No sería simple que el penalty de ese acto es perder la opción de desactivación voluntaria y dependiendo del estado al que salta aplicar como las puertas altas de hachimon?

Eje:

Pasas al modo fusión ligero pero al pasar al intermedio por x razón debes llegar al tiempo limite y si quieres seguir peleando pasar al extremo -si existe el chakra- o recibir el penalty del tiempo límite del ligero/fusion

Si pasás de ligero a extremo (o inicias directo en intermedio y pasasma extremo) pierdes la desactivación voluntaria y a fuerza debes ir hasta el tiempo límite y tragarte el penalty.

16. Kiyoe

Kiyoe Lost between the pages

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +805 / -1
    Encuentro el planteamiento actual de las AP mucho más balanceado :3 ahora sí la compraría. Hablando de eso, me surgió una duda: como Chuunin ¿podría pagar los 6000 de la AP completa y que el modo fusión se mantenga en bonus de la ficha hasta que ascienda a Jounin o por fuerzas tengo que adquirirlos por separado?

17. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    KiyoeKiyoe Supongo que puedes hacerlo (pagar la AP completa) y dejar en la sección bonus que tienes acceso al modo fusión cuando asciendas a Jounin.

Usa el link a este post como prueba de que tienes permiso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    BelgiumBelgium LuigiLuigi SphinxSphinx Lo pensé y creo con firmeza que lo mejor es que solo se tenga acceso a un modo fusión por activación, así que no se podrá pasar de un modo fusión a otro. Eso sería el último detalle.

19. Kiyoe

Kiyoe Lost between the pages

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +805 / -1
    Hola :3 solo vengo a avisar que me añadieron el Jutsu Especial del evento pese a que no me corresponde. Tengo entendido que son 4 posts en el evento sin contar rol libre para conservar el jutsu y yo solo hice dos posts antes de anunciar mi salida del mismo, y uno de ellos fue en el rol libre, so... Gracias, pero deberían retirarlo xD

Ficha en la firma o3o

20. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +1,999 / -28

Compartir esta página