■「Tema de apoyo」

Tema en 'Galerías de Anime y videojuegos' iniciado por Poison, 5 Jun 2014.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,542 / -504
    Moderador perdon por hacer Spam, pero resulta que llevo un buen rato tratando de subir esta imagen al servidor de Dz (la original, esta es un jpg que hice del render), de hecho he tratado de subirla a cuanto servidor conozco y no he podido. El univo servidor que me da razon es el de DZ que me dice "IO error", asi que perdon por el spam, pero es que no se me ocurre que mas hacer.

Adjuntos:

upload_2016-1-12_23-43-47.jpeg
  2. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +562 / -0

ExistenzsExistenzs Oh, lo siento, aquí no creo que pueda ayudarte mucho, con problemas así lo más seguro es que consultes con un administrador para una respuesta más precisa.

Lo que yo puedo decirte es que las únicas veces que me ha marcado error es cuando intento subir imágenes demasiado pesadas, otras veces también me pasaba con otras imágenes que solucionaba renombrando la imagen. Como veo que en render si te la permitió subir supongo que cambiando el formato de la imagen tal vez se solucione.

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,542 / -504
    Je perdon por responder hasta ahora, el ultimo post me recordo esto. Ejem, no era una queja o algo, solo necesitaba un lugar para poner la imagen y asi hacer Hot-Link desde el post a donde la necesitaba. Por eso pedia disculpas por el spam, pero no se me ocurria que mas hacer.

NO creo que haya sido por lo pesada, pues le cambie el tamaño y el formato (PNG a JPG) por si era eso, y aun asi seguia dando problemas... y solo subio el porcentaje al reducir 1 PIXEL el ancho de la imagen... pero aun asi no cargaba en nigun host! Como sea, eso fue hace tiempo ya. Perdon por la molestia

Compartir esta página