Ocio ¿Te has besado con un chico heterosexual sin el estar ebrio?

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Alesandro, 29 Sep 2017.

1. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +46
    ¿Has logrado besarte con tú chico heterosexual sin necesidad que el tenga unos cuantos tragos encimas?

¿Como fue?
    ¿Qué sentiste?
    ¿La relación entre ambos cambio o siguió igual después del beso?
    ¿Paso una segunda vez o solo una sola vez?

Empezaré, absolutamente si, recuerdo que me bese con un chico que era muy "heterosexual" solía molestarme mucho, sucedió en el liceo era unos de los "bravucones" y la final me lo comía a besos y jamás se enteraron que el es bisexual.

Me sentí muy bien, créanme ese chico era muy HERMOSO en toda la palabra, siempre me gustó nunca imagine que sucediera algo así.

La relación fue algo bastante rara, había días en el que me trataba bien y en otros me hacia Bullyng. En fin, pude seguir con eso hasta graduarme.

A decir verdad sucedió más de 15 veces (si no mal recuerdo, quizás fue más o menos no lo sé fue hace años) xd, no era yo quien comenzaba con los "besos" jajaja recuerda que el siempre me llamaba moviendo la cabeza y cuando le preguntaba ¿para qué me llamaba? me agarraba por la mano y me metía en el salón de geografía salón que nunca se veía clase fue así hasta que nos graduamos ambos nos fuimos del estado y todo quedo allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. x_KuRo_x

x_KuRo_x ボ ル テ ッ ク ス

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +120
    La verdad es que si y no fue muy complicado que digamos jajaj

Como fue?
    mmmm creo que fue en una junta con unos amigos

Que senti?
    Nada la verdad por que sabia que eso no significaria nada y se tomo como un simple juego entre nosotros

La relacion cambio entre nosotros?
    No realmente, cambio por otras cosas de la vida, eso si ese hecho nunca mas se volvio a comentar a no ser que fuese en bromas

Volvio a pasar?
    La verdad es que jamas paso otra ves por que nuestro grupo en ese entonces se separo un poco y ahora solo nos juntamos los que quedamos (saaaaaaad)

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Lickin

Lickin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Si, 3 veces, 1 vez con un primo, otra con un pintor, y con el hijo de un amigo de mi madre >_<.

¿Como fue?
    Realmente con mi primo verano, 12 de la noche, calentura, un cuarto solo para los dos, y un toque de curiosidad, solo jugarretas de adolescentes, con el pintor, pues mi madre lo contrato, el dia que terminaba el trabajo en la casa de mi madre, se puso a hablar conmigo, muy conversador el chico, y algo guapo también, me contó que tenia 1 año y medio de casado, y que pintaba para diciembre, quería viajar para margarita, era albañil, resulta que terminamos de hablar y pues el ambiente se puso muy tenso, no les ha pasado esas situaciones tan incomodas, y lo sientes en el estomago, pero de esos ambientes sexuales, no se bueno, el chico me miro, yo lo mire, y pues el se acerco y pluss, yo me saque un poco de onda, pero seguí porque realmente era muy bueno besando, se levanto y pretendio bajarse el cierre de su bragueta, pero en ese momento yo si me retire a mi cuarto, jamas tendría sexo en la casa de mi madre, que falta de glamour y decencia, bueno desde mi perspectiva no estaba bien... el chico termino su trabajo, mi madre llego lo liquido, y se fue, hasta el día de hoy no lo he visto, en realidad me da igual, ni lo conocía, con el hijo del amigo de mi madre es una historia muy larga.

¿Que sentí?
    En el caso de mi primo un coño, ademas fue un mal beso ._., en el caso del pintor besaba como Dios, senti que me llevo al cielo con su lengua.

¿La relación cambio entre nosotros?
    Con mi primo absolutamente no, con el pintor ni lo conocía muy bien asi que de relación para nada, y con el otro chico cambio de desconocidos, a una muy divertida de escondidas y demás.

¿Volvió a pasar?
    Con mi primo si, solo 2 veces, con el pintor pues me hubiese encantado en otro lugar , y con el hijo del amigo de mi madre, pues muchas veces no, pero pasaron otras cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°) .

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +46
    Jaja, debo admitir que me encantó♥

5. EraserHead

EraserHead With all your imperfections, you can do anything

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Claro que si, como con 3 por tipo reto o porque están seguros de su sexualidad.

La verdad no sentí nada. Haha solo fue algo que paso y en una estaba disque enseñando a besar.

Nos llevamos muy buen incluso el 12 es cumpleaños de uno de ellos y le haremos una fiesta :)

No a pasado por que yo no lo permito.

6. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +46
    :) No estaría nada mal que me invitarás a esa pequeña fiesta. Jajaja

7. EraserHead

EraserHead With all your imperfections, you can do anything

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Hahaha caele ;3 haha

8. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +171
    La verdad si me ha pasado y son situaciones que yo no he buscado, simplemente me han pasado y ya, me persiguen esas situaciones, pero no por ser "hetero" caigo, conozco un par (varios en realidad) que solo por ser heteros se le entregan abiertos sin importar si son feos, es como una fantasía un tanto común, tener sexo con un "hetero", en lo personal me tiene sin cuidado, si esta bueno pues... ;)

¿Como fue?
    bueno, la primera vez fue con mi vecino, de hecho perdimos juntos la virginidad, si, fui la primera vez de un "hetero", pues eramos adolescentes, ya saben como son las cosas, así que simplemente paso, y paso, y paso... tuvimos sexo más veces de las que puedo recordar, incluso cuando se mudo y regreso y luego se volvió a mudar, también me besé con un tipo casado y con hijos, pasó hace un par de años a mis 20, pues resulta que venía tarde de noche, estaba lejos de mi casa y esperaba que pasara algún taxi o mototaxi (situaciones extremas medidas extremas) pues pasó una moto, saqué la mano pero el tipo siguió derecho, normal, no era mototaxi así que seguí caminando pero el hombre se ha detenido unos 15 metros adelante, yo seguí hasta que le pasé por el lado y el me habló, que si para dónde iba y yo pues le dije hasta dónde más o menos iba y el se ofreció a llevarme gratis cuando le hable de dinero, me monte y todo el camino me preguntó cosas, la verdad estaba muy lindo él así que le seguí la corriente, me contó que tenía 24 años y era de medellín, en resumen terminamos paseando por la ciudad y paramos en un parque a fumar un par de cigarros y me pidió un beso y pues accedí, aprovechamos que era un lugar oscuro y solo así que nos besamos un buen rato, total que por situaciones adversas terminamos en un hotel, no por lo que creen, porque nos tocó, y allá nos besamos, no tuvimos sexo pero si pasaron varias cosillas, me sacó el número pero no hablé mucho con él pues porque era un tipo casado con una nena de 2 años, en fin, esperé que se hiciera la hora que necesitaba para poder ir a casa y ya, me escribió varias veces después de eso pero yo le respondía sin interés, también me pasó con el dueño de un restaurante, llegué yo una vez a mi casa por la madrugada, 3 am, tenía demasiada hambre así que salí a comprar algo de comer, por mi casa hay muchos negocios de comidas rápidas, llegué al único que estaba abierto a esa hora, estaban por cerrar, solo estaba él (que es el dueño) y 2 empleados más, total, fui el último pedido, comí allá y los 2 empleados se fueron y él quedó haciendo el balance de la noche (supongo), la verdad estaba muy guapo, tendría unos 27 y yo 22, yo lo miré un par de veces y lo atrapé a él mirándome, al final se sentó en la mesa conmigo mientras comía él también y empezó a platicarme y una cosa llevó a la otra y nos terminamos besando y terminamos masturbándonos, él quería tener sexo pero yo no quise por 2 razones, la primera, me sentía algo incomodo, segunda, no había condones y sin globito no hay fiesta, también nos hicimos algo de oral, al final se vino (yo no) y me fui, no me cobró la comida, sentí que me prostituí por una hamburguesa doble y una gaseosa (refresco) :v (jajaja ok no, estuvo bien igual), también en medellín me pasó con un "hetero" que me robó un beso, en argentina también me paso en una fiesta (aun no habíamos empezado a tomar) que me besó disque por probar, y también en una fiesta mientras esperábamos que trajeran el alcohol nos pusimos a jugar a los dardos con retos y uno de ellos era que le hiciera un baile sexy a uno de los chicos y luego le alzara la camisa, le besara el pecho y luego el cuello (cortesía de una amiga que le encanta ver eso), al final el chico me besó y pues bueno, cosas que pasan no? jajaja

¿Qué sentiste?
    pues con mi amigo pues rico, perdimos la virginidad juntos, como dije siguió pasando con frecuencia, con el de la moto fue excitante, como que te recoge un desconocido y terminan a los besos, aunque si me dio cosa después por lo que era casado y tenía una hija, por eso no le seguí más la corriente, con el del restaurante pues la verdad me gustó pero me sentía algo incomodo, estábamos en su restaurante, me daba como miedo, además que en cerró con candado así que terminamos encerrados los dos y una parte de mi tenía como miedo,me insistió mucho en lo de tener sexo que pensé "me va a terminar violando" pero no jajaja, igual la pasamos bien, no se repitió más de todas maneras, el de cuando estuve en medellín fue inesperado, me sorprendió mucho, según lo hizo por molestar nada más, el de cuando estuve en argentina fue excitante y sexy, para empezar le hice un baile sexy jajaja luego le besé el pecho y el cuello y pues como dicen allá "me comió la boca", besa muy bien debo decir.

¿La relación entre ambos cambio o siguió igual después del beso?
    con ninguno cambió nada, los que eran desconocidos quedaron como desconocidos, mi amigo solo terminamos como amigos con derecho y no afectó en nada nuestra amistad, con el chico cuando estuve en medellín pues apenas si había hablado con él y quedó así, y con el de la fiesta en argentina pues igual, amigo de unos amigos y todo quedó en locura de fiesta, igual nos seguimos viendo un par de veces por lo de que teníamos muchos amigos en común, pero el trato entre ambos fue normal, de echo nos volvimos amigos pero no por el beso, igual aun medio hablo con él, estamos en un grupo que hicimos.

¿Paso una segunda vez o solo una sola vez?
    solo con el primero, como dije, nos convertimos en amigos con derecho, el resto no, a 2 no los conocía y los otros dos solo quedo en cosa de una sola vez.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...