Tcg-Yugioh-CLAN

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por TCG CLAN, 19 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TCG CLAN

TCG CLAN Invitado

Usemos este espacio para:

-Publicar o debatir mazos

-Analisar cartas

-Preguntar Rullings.

-Plantear cualquier tema de interes relacionado con el TCG Yugioh.

¿QUE ES EL TCG?

Juego de cartas coleccionables, es el término usado para referirse a los juego de cartas no predefinidas y existentes en gran cantidad y de variados tipos y características que le otorgan individualidad a cada carta, con las cuales pueden construirse una baraja (mazo) libremente de acuerdo a las reglas de cada tipo de juego en particular.

Por ahora creemos una lista de miembros, recomiendo usar uno de los servidores mas famosos para jugar yugi que es:

A la hora de hacer un torneo o jugar.

Unete al club llenando esto:

-Nombre de usuario:
    -Nickname usado en Duelinetwork:

1) Si vas a registrarte, estas comprometiendote a participar en las diferentes discusiones o eventos que realizará el club.

2) Si vas a postear, debes hacerlo de una manera en que no caigas en el flood o spam, ya sea contestando una pregunta, dando una sugerencia, aportando decks, dando información actualizada acerca del TCG o participando de los eventos.
    El post debe contener un mínimo de 25 palabras.

3) Esta no es una zona sólo para pedir duelos en DN (Dueling Network). En caso de que solo te registres para eso, abtenerse a hacerlo.

4) Respetar a los demás miembros del club y staff.

5) Postear, por lo menos, una vez a la semana.

Presidente: [MENTION=386848]MaAc94[/MENTION]
    Vice-Presidente [MENTION=103380]Scarlette[/MENTION]
    Secretario/a: -----------------------------
    Diseñador: [MENTION=103380]Scarlette[/MENTION] (por ahora)

Nombre de usuario: Edkart Yuki
    Nickname usado en Duelinetwork:Edkart3DS

Nombre de Usuario: Yukio
    Nickname DN user: Bossun

nombre: raax
    nick: Alexyz

-Nombre de usuario: Tsubasa
    -Nickname usado en Duelinetwork: Tsubasa

Nombre de Usuario: Kite
    nickname en DN: darkkoto

nombre de usuario onilink
    nick de dueling netword onilink502

-Nombre de usuario: envy.chan
    -Nickname usado en Duelinetwork: envy.chan

-Nombre de usuario darkdarknes
    -Nickname usado en Duelinetwork: erase200

nick. Da Hairo-man
    usuario en DN: Da Hairo-man

nombre de usuario : LFerr
    nickname usado en duelnetwork : darkferr

Mi nombre: Solhorus
    Mi nombre en DN: realsolhorus

Nombre de usuario : Endymion~
    Nickname usado en duelnetwork : barasuishou14

Nombre: Dark_Tzitzimine
    Nombre en DN: Dark_Tzitzimine

Nombre de usuario: Blue Shiba
    Nick de DN: blue_shiba

Nick: Yun-kun
    Usuario en DN: Yunkel

Nombre de usuario: souly29
    Nickname usado en Duelinetwork: Dango29

Nombre de usuario: .:-X-:.
    Nickname usado en Duelinetwork: Xcove

Nombre de usuario: Frozenzion
    Nickname usado en Duelinetwork: Neurian

Nombre de Usuario: Sherland
    Nombre de DN: Sherland

Nombre: Kaiser Ryo
    Usuario de DN: Alberich

Nombre: Dark-Reki
    Nombre en DN: Reki_Zero

-Nombre de usuario: renok
    -Nickname usado en Duelinetwork: renok

-Nombre de usuario: Akimoto_riku
    -Nickname usado en Duelinetwork: CrimsonJazzXuan

-Nombre de usuario: Dike
    -Nickname usado en Duelinetwork: DevilDike

-Nombre de usuario: Sakura Yagami
    -Nickname usado en Duelinetwork: sakura_yagami

Nombre:Eric
    Nickname usado en Duelinetwork: dragunity06

Nick: Fender
    Nick DN: Albireo

ACTIVIDAD RECIENTE EN EL CLUB: PERMANENTE

Show your favorite archetypes!

Reglas:
    -Se eligira un solo arqueotipo exclusivo para cada usuario.
    -Solo se hablara de los monstruos que comprende este arquetipo. Nada de magias o trampas **puede cambiar**
    -Pueden postear un máximo de dos monstruos por post.
    -Se postearan las reseñas de la carta a exponer y sus diferentes métodos de uso en un duelo. Si lo creen necesario, hablan de una experiencia "emocionate" con esa carta en un duelo.
    -Al terminar con el arqueotipo, el usuario puede tomar otro arqueotipo para exponer, si gusta de esto.
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2012
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    193
    Me Gusta recibidos:
    132
    Género:
    Femenino

Saludos

A ver si entendi, ¿has creado este tema solo con la finalidad de interactuar informacion de batallas dejando a un lado la serie y demases? Si es asi, lamento informarte que no esta permitido crear un club solo para cubrir una parte de un todo. Esto lo veo mas para discutir en un tema en el foro sede...no es tan necesario crearle un club .-.u de todas formas orientame un poco en ¿que es eso de TCG yugioh? ¿tienes planeado hacer actividades?
    Última edición: 20 Oct 2011
  3. 0800-Gary-Te Hace Gozar

0800-Gary-Te Hace Gozar New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tcg es el juego que no tiene nada que ver con la serie.

Trading Card Game, es un juego, por lo tanto estaremos organizando torneos, y duelos amistosos, tenemos un servidor mundial para poder jugarlo pero en el club es donde podemos extraer I.D para agregarlos y poder retar.

El echo de hacerlo aca es que en el foro de Yugioh no se permite hablar de TCG por que una cosa es el anime y otra cosa el juego de mesa (XD fíjate lo distinto que es que nie s permitido en el foro como tal), y con tantas personas queriendo participar en TCG se habó con el monde y un SM para que nos conectare desde el foro de yugi en un enlace directo al club.

Un claro ejemplo de cuando otorguemos nuestras I.D y nos decidamos a jugar, entramos al server y esto es masomenos lo que ocurre:

Usuarios Vs Usuario ^^
    Última edición: 20 Oct 2011
  4. Edkart

Edkart New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me uno al clan, dejo mis datos:

-Nombre de usuario: Edkart Yuki
    -Nickname usado en Duelinetwork:Edkart3DS

Espero y esto del clan se haga, saludos.
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    193
    Me Gusta recibidos:
    132
    Género:
    Femenino

Pues de acuerdo a las reglas de yugioh exactamente no esta prohibido hablar del asunto :rolleyes:...., como sea, el tema esta acá asi que la cuestion es, que antetodo, es necesario que agregues en el primer post una breve explicacion de lo que es Tcg y lo que se espera lograr creando este espacio. (no decir para que sino algo tipo "reunir a fans que gusten de Tcg para compartir experiencias bla bla bla" e indicar quien es el presidente con la url de su perfil (si eres tu, indicalo con la url de tu perfil)

Asimismo, la manera en que planteas el tema no lo hace ver como un club sino como un tema de discusion, por eso te pregunte y te vuelvo a preguntar ¿tienes en mente efectuar actividades? aparte de acordar por este medio los duelos/torneos. Si es asi y no deseas revelarlas, enviame un mensaje privado explicandome cada una.
    Última edición: 21 Oct 2011
  6. 0800-Gary-Te Hace Gozar

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    El foro de Duel Zone se cerro por problemas de trolls hace mucho, y el foro se dedica netamente a la serie, pero si no se permite postear los decks que son de tu creacion, no tiene mucho sentido hablarlo, es como hablar de poesia sin poder mostrar lo que escribes ;)

El protocolo del presidente y las actividades las cumplire si es necesario para poder abrir un club, no tengo intenciones de mantenerme como presidente pero si de hacer torneos mediante la gente que se valla uniendo, al igual que actividades de Vs entre los miembros del club, pero si las reglas dicen que tiene que haber un presidente, me pondre a mi mismo y luego veo a quien le sedo eso, por lo momentos, si cumplo con esos requisitos, ya esta todo en orden?.

Excelente Yuki, hare uan lista d elos que se unan, pongamonos deacuerdo por medio de perfil para jugar y postear los screems del duelo aqui, te parece bien?.
  7. Raisa

Raisa Miss Spencer Miembro del Staff Supermoderador

Temas:
    183
    Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino

Resuelto el por qué el club vino a parar acá {que el anime y TCG son muy diferentes}, no veo inconvenientes en este club, más allá de que faltan datos en el primer post.

[MENTION=25362]Touma-Chan[/MENTION] sí es necesario tener un staff {presidente, organizador, cabecilla, llamalo como quieras}, recomendamos que de 2 personas, para llevar adelante el club, actualizar la lista de miembros, tener orden y organización, hacer actividades, en fin, guiar el club. Los miembros pueden ser llamados jugadores y el staff organizadores, no sé, eso lo elijen ustedes, la unica condición para que sea un club es que haya un par de personas que lo organicen y un grupo de usuarios que pasen con frecuencia y participen. No necesariamente el presidente tenes que ser vos, pero lo mejor es que el staff tenga acceso al primer post, para actualizarlo sin depender de otra persona.

Los clubes no son sólo temas donde subir imagenes, hablar de personajes y hacer pequeñas actividades en torno a una serie; un club es un grupo de usuarios que se juntan por un gusto en común.

Es evidente que la actividad del club es jugar pero que, como no pueden jugar en el foro, el club se usaría para la organización y discución entorno a la actividad. Así como hay clubes que se dedican casi exclusivamente a hacer rol, fanfics colectivos o incluso postear una lista de personajes, es 100% viable que haya un club cuya actividad sea jugar, aunque para esto dependan de una pagina externa y no puedan desarrollar la totalidad de la actividad dentro del club. En general pedimos que los clubs cada tanto hagan actividades, para romper la monotonía y entretener a los usuarios. Pero estan pensando en tener discuciones y consejos de cartas, mazos y otros temas de interes del TCG, así que, teniendo cosas de las que hablar y teniendo una actividad muy fuerte, el club puede sostenerse perfectamente.

Por lo tanto, lo que le falta al club, son los datos del 1er post que especifico en este anuncio. Completenlos lo antes posible y disfruten el espacio. Cualquier consulta o inconveniente, no duden en contactar a la moderación; saludos =)!
  8. 0800-Gary-Te Hace Gozar

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, me informare de lo que le falte a la primera pagina, solo que el staff como tal lo decidiremos según esto valla tomando forma, por ahora doy cara como presidente y todo lo que involucra.

Gracias de antemano por la comprension de los fines que tendra este club/clan y como estan poniendo de su parte, no tengo problema en poner de la mia e integrar a los usuarios a actividades dentro del foro, aunque ya veran que mientras le hagarren fama a este clan para jugar, de manera expontanea les dara por nutrir el clan con temas de conversacion y debates del juego, mientras la gente venga les puedo asegurar muchas cosas ;)

Gracias nuevamente.
  9. Yukio

Yukio New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por el club.
  10. Raax

Raax New Member

Temas:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    nombre: Alex
    nick: Alexyz (original no)
  11. Tsubasa

Tsubasa New Member

Temas:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    -Nickname usado en Duelinetwork: Tsubasa (raro que no hallan ganado el nick xD).
  12. Edkart

Edkart New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    ok, pero solo dime como a que hora, puesto k solo puedo todos los dias menos viernes, sabado y martes (porke trabajo).
  13. 0800-Gary-Te Hace Gozar

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ire actualizando el primer post segun se vallan uniendo:

Integrantes:

nombre: Alex
    nick: Alexyz

-Nickname usado en Duelinetwork: Tsubasa

-Nombre de usuario: Touma-chan
    -Nickname usado en Duelinetwork: lGaryl

Les avisare de firmas promocionales para que mas gente se una, mientras respondan esta pregunta:

¿QUE MAZO ESTAS USANDO ACTUALMENTE?

Por mi parte estoy probando un karakuri adicionandole algunos machinas, el mazo se mueve bien solo que estoy probando diferentes counters para que se proteja, aun esta en periodo de prueba.
  14. Yukio

Yukio New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte no tengo uno fijo, me gusta idear mis propios decks utilizando las cartas nuevas.
    Así que estoy constantemente borrando, creando y testeándolos cuando pueda.
    Aunque me gustan los decks Burn y los monstruos Máquina por eso en la actualidad estoy trabajando en invocar a la xyz de rango 10.
  15. 0800-Gary-Te Hace Gozar

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo tarde pero Yukio y yo pudimos jugar. Aqui un screem de la partida donde el salio victorioso:

Recuerden que para jugar pueden contactar a los demás miembros para fijar una hora, no cuesta mucho es solo programarse para echar un duelo.

Pronto actualizare el primer post.
    Última edición: 22 Oct 2011
  16. Kite

Kite New Member

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre de Usuario: Kite
    nickname en DN: darkkoto
  17. Ariadne

Ariadne New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que lo permitieron, porque si no seria muy aburrido(?)

Bueno, lo que quiero preguntar es que.... realmente yo tengo muy poca experiencia en esto de los juegos de cartas, sòlo he jugado dos veces, y bueno como principiante no se si esta sea mi oportunidad de aprender. Entiendo que hay gente que si seria muy experimentada, asi que si no hay problema ni requisitos especiales, me gustaria unirme.

Solo me gustaria que me aclararan ese punto.

Saludos.
  18. 0800-Gary-Te Hace Gozar

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos Kite y Maga oscura.

[MENTION=50302]Maga Oscura[/MENTION] Por supuesto chico (o chica XDU), puedes unirte y es mas estoy dispuesto a enseñarte, solo que necesitare de unos dias y que tengas skype o Team spike para poder enseñarte via microfono que es mas facil y directo, solo te pido que te hagas una cuenta en Dueling Network, me agregues al msn (te lo doy por privado) y de hay nos ponemos de acuerdo para jugar. (dime si aceptas y te mando el msn por mensaje privado)

Por cierto todos, nose si estan deacuerdo en dar el msn para que asi sea mas facil localizarnos.
    Última edición: 22 Oct 2011
  19. onilink500

onilink500 el dios dragon getter robot

Temas:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    me uno

nombre de usuario onilink

nick de dueling netword onilink502
    deck mis favoritos son los volcanicos y reactores genex ( si me subestimenme los destroso con doom fire chaos utopia o sky fortress)

p.d sinecesitan aprender lo basico les puedo ayudar
    Última edición: 25 Oct 2011
  20. Ariadne

Ariadne New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, y pondrè mucho empeño para aprender x3, bueno, entonces me tengo que registrar en Dueling Network?, imagino que no es sòlo eso, pero mejor tratare de agregarte para hablar contigo, tambien tengo cuenta skype aunque el msn no lo tengo instalado, bueno me pongo en contacto contigo entonces, gracias por tu buena disposicion x3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página