1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  3. DZ
    DZ

    ¡Conoce los eventos del 20 Aniversario haciendo click en las medallas!
    Descartar aviso

Sistema Tamer's Market

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 15 Dic 2013.

  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,827
    Temas:
    1,259
    Calificaciones:
    +4,497
    [​IMG]

    Gracias yamitea por el header


    • La llegada de los "Tamers" al Mundo Digital causaron una serie de reacciones distintas entre los Digimon: Algunos estaban emocionados de convivir y hacer equipo con humanos. Otros se oponían, debido a los malos recuerdos que cierto "incidente" les traía a sus mentes. Mientras que otra parte se mantenía neutral, "veamos que pasa", decían.

      ¿Y los vendedores?. Ellos vieron en el "llamado" una oportunidad de oro. Un montón de humanos en un mundo extraño equivaldría a un montón de potenciales clientes para sus tiendas. Después de todo, no puedes ir a una tierra llena de monstruos gigantes sin estar debidamente preparado, ¿no?

      Así nació el Tamer's Market. Una zona ubicada en todas las ciudades donde los mercaderes abrirían sus tiendas, dispuestos a atender a todos los Tamers que necesitaran comprar objetos (o quisieran bajarle el peso a la billetera). Las tiendas son variadas, ofreciendo desde objetos cotidianos hasta los más raros, como Cartas, Digimemories o D-Terminal. Todo esto está disponible para aquellos que quieran buscarlos y, por supuesto, tengan los Bits necesarios para pagar.

      Para comprar cualquier objeto de la tienda, es necesario llenar la siguiente ficha:

      Sistema de Regalos

      ¿Te gustaría regalarle algo a un amigo? ¿Es San Valentin/Navidad/el Cumpleaños de alguien y te gustaría darle un pequeño obsequio de la tienda? En el Tamer's Market no solo puedes comprar cosas para tu Tamer, ¡también puedes comprar para tus amigos y regalarles! Para ello, sólo tienes que rellenar esta ficha:

      Restricciones del sistema de regalos:
      - Sólo se puede regalar a un Tamer que tenga, al menos, un mes en el juego y dos Quest completadas
      - El máximo de precio que se puede regalar por vez es de 2500 Bits (Es decir, el precio total de la compra no puede superar esa cantidad, y no se puede regalar ningun objeto cuyo precio supere esa cantidad)

      En el índice se podrán ver los objetos separados por categorías ("tiendas"). A su vez, se podrá ver el apartado de "Novedades y Ofertas" con la información de los objetos más nuevos así como las ofertas, rebajas, promociones que puedan existir

      ¡Felices compras!


    • El Mercado del Mundo Digital se mantiene en constante evolución. Cada visita a este trae la posibilidad de descubrir un nuevo objeto que te podría ayudar en tu aventura. No sólo eso, los vendedores podrían también realizar ofertas y promociones de vez en cuando, todo con el propósito de atraer a los clientes (y, como no, a sus billeteras)

      En esta sección del Mercado se tendrá un recuento de cuales son los objetos más nuevos en existencia, así como de las ultimas ofertas disponibles para todos (rebajas, promociones, o lo que sea). ¡Mantente atento a más noticias!

      Novedades

      Cartas:

      1. Ancient Force ~ Fire
      2. Ancient Force ~ Light
      3. Ancient Force ~ Ice
      4. Ancient Force ~ Wind
      5. Ancient Force ~ Thunder
      6. Ancient Force ~ Earth
      7. Ancient Force ~ Wood
      8. Ancient Force ~ Water
      9. Ancient Force ~ Steel
      10. Ancient Force ~ Darkness
      11. Dramon Breaker
      12. Z'd Hou
      13. Thunder Verniers
      14. Kiju Engetsutou

      DigiMemories:

      1. AncientGreymon [Omega Burst]
      2. AncientGarurumon [Absolute Zero]
      3. AncientMegatheriumon [Freezing Blizzard]
      4. AncientIrismon [Storm Gazer]
      5. AncientBeatmon [Calamity Thunder]
      6. AncientVolcamon [Supernova]
      7. AncientTroiamon [Epeius Gimmick]
      8. AncientMermaimon [Great Maelstrom]
      9. AncientWisemon [Elder Sign]
      10. AncientSphinxmon [Necro Eclipse]
      11. Baromon [Meteor Dance]
      12. VictoryGreymon [Trident Gaia]
      13. Z'dGarurumon [Z'd Hou]
      14. BlitzGreymon [Plasma Stakes]
      15. CresGarurumon [Jurou Daikaiten]
      16. Zubamon [Twenty Dive]
      17. Zubaeagermon [Vantions]
      18. Betamon [Dengeki Biririn]

      Tecnología

      1. Lector de Memorias DX

      Almacén

      1. Tótem Ceremonial
      2. V-Pet

      Ofertas

      -




    • ¡Un Tamer respetable debe andar siempre a la moda!

      Ok, no en realidad. Pero distintos climas requieren distintos tipos de ropa. ¿No planeas ir a las tierras congeladas con esa blusa manga corta y mini-falda, o si? La tienda de ropa del Mundo Digital tiene todas las prendas necesarias para distintos climas y paisajes. Aparte, si se te daña la ropa con la que viniste a este mundo, nunca estaría de más tener un sitio donde comprar nueva

      Objetos en venta

      Nombre: Chaqueta
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una prenda de mangas largas, abierta por delante que se cierra por medio de una cremallera. Como la mayoría de las prendas de abrigo para el torso, es común que posea bolsillos a los lados.
      Costo: 150 Bits

      Nombre: Guantes
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una prenda cuya finalidad es la de proteger las manos del frío o de algún producto que vaya a manipularse.
      Costo: 50 Bits

      Nombre: Botas de Nieve
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es un tipo de calzado que cubre el pie y parte del tobillo, y en ocasiones llega hasta la rodilla o la ingle. Por el material y la forma de fabricación permiten una mejor movilidad en nieve, además de ser más gruesas de lo común para evitar que se filtre el frío a los pies.
      Costo: 80 Bits

      Nombre: Goggles
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un tipo de anteojos protectores que se utilizan para proteger los ojos de objetos, agua o químicos. Estos goggles son ideales para proteger la vista al bucear o al caminar por el desierto. ¡También son un bonito accesorio si se llevan en el cuello o la frente!. Además, los Goggles son vistos en el Mundo Digital como un símbolo de Liderazgo.
      Costo: 50 Bits

      Nombre: Manto
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Una prenda que se lleva sobre los hombros, a modo de capa. Un manto puede ser usado para protegerse del frío, o para proteger la ropa de arena. Aunque algunos Tamers la compran sólo para mejorar su imagen... Los mantos vienen en distintos tamaños: Para el torso, hasta la altura de las rodillas, o hasta el suelo.
      Costo: 100 Bits

      Nombre: Sombrero de Paja.
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Una prenda que se lleva en la cabeza (aunque trae una tira con la que se puede colgar en el cuello). Este bonito sombrero se utilizar para proteger la cabeza del inclemente sol de algunas regiones. Aviso: Llevar este sombrero no te convertirá en un pirata
      Costo: 60 Bits

      Nombre: Sudadera con capucha
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Una prenda, con o sin mangas largas, utilizada normalmente para realizar deportes o ejercicio. Es cerrada y lleva bolsillos en la parte delantera. Posee también una capucha ajustable para proteger la cabeza de la lluvia, o para esconder el rostro
      Costo: 90 Bits

      Nombre: Lentes de Sol
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Unos anteojos de lentes coloreados, utilizados para proteger la vista de la luz directa. También son un bonito accesorio si son llevados en la frente. Aparte, llevar lentes de sol oculta completamente tu identidad, ¡todo el mundo lo sabe! (?)
      Costo: 50 Bits

      Nombre: Traje de Baño
      Requerimientos: El Tamer deberá anexar una imagen o descripción del traje de baño que está comprando
      Descripción: Una prenda de ropa de una o dos piezas que se utiliza para bañarse, nadar o tomar el sol en lugares públicos como playas, ríos o piscinas. Tenemos infinidad de modelos, para los gustos de cada comprador
      Costo: 100 Bits


    • La ropa adecuada no es lo más importante, un Tamer mal preparado no es más que un humano con un monstruo acompañante. ¿Planeas viajar por el mundo con todas las cosas en tus bolsillos? buena suerte con eso...

      La tienda de Equipo y Tecnología trae todos los artefactos y accesorios útiles para los Tamer, desde cinturones para guardar fácilmente sus objetos hasta maquinas capaces de emular las funciones de distintos Digivice. Sí buscas los últimos avances tecnológicos del Mundo Digital, la dStore es el lugar indicado para ti I'm soooo getting a lawsuit for that name

      Objetos en venta

      Nombre: Mochila
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Consiste en un equipaje que puede llevarse en la espalda por medio de dos bandas que pasan por los hombros, en esta puede transportarse una variedad de objetos.
      Costo: 100 Bits

      Nombre: Porta-cartas
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un pequeño estuche hecho de cuero que posee una correa para amarrarlo a la cintura. Esta hecho con la finalidad de almacenar y proteger las cartas de los usuarios, así como para permitirles un acceso fácil a la hora de usarlos. Posee capacidad para 40 cartas.
      Costo: 90 Bits

      Nombre: Estuche de DigiMemory
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un pequeño estuche con una pequeña correa para amarrarlo a la muñeca o brazo (la correa se puede despegar, revelando un parche de velcro en la parte trasera del estuche para adherirse a la ropa). Este estuche está diseñado para almacenar las DigiMemories, evitando su extravío y permitiéndole un fácil acceso al Tamer. El estuche posee capacidad para 15 DigiMemories
      Costo: 65 Bits

      Nombre: Porta Digivice
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un estuche de cuero con una correa ajustable para amarrarse a la cintura o brazo. Está hecho con la finalidad de almacenar y proteger el Digivice del Tamer, así como para darle acceso rápido a este a la hora de necesitarlo. Posee un diseño rectangular y es compatible con el D-3, D-arc, D-scanner, Digivice IC/Burst y Xros Loader
      Costo: 95 Bits

      Nombre: Porta Terminal
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un estuche de cuero con una correa para amarrarse a la cintura . Está hecho con la finalidad de almacenar y proteger el D-Terminal del Tamer, así como para darle acceso rápido a este a la hora de necesitarlo. Posee un diseño rectangular un poco amplio y es compatible con el D-Terminal y el D-Terminal Plus.
      Costo: 100 Bits

      Nombre: Cinturón Multi-usos
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un cinturón que posee distintos compartimientos/estuches. Estos compartimientos están hechos para almacenar respectivamente el Digivice, D-Terminal, Cartas (40 máximo), DigiMemories (15 Máximo) y uno libre para el gusto/necesidad del usuario. Cada estuche se puede separar del cinturón mediante parches de velcro, por lo que el cinturón es personalizable de acuerdo a la necesidad actual del Tamer.
      Costo: 300 Bits


      [​IMG] D-Terminal
      Requerimientos: N/A
      Descripción: Una especie de PDA o Mini-computadora. El D-Terminal posee la función de poder enviar y recibir mensajes entre dos o más usuarios que posean uno (para esto, es necesario que se hayan agregado sus respectivos e-mail. También posee la capacidad de convertir en data y almacenar los Digimental del Tamer, permitiéndole un fácil acceso y uso (puede almacenar como máximo un Digimental de cada clase). El D-Terminal funciona con batería, y esta puede durar un tiempo máximo de 3 días en actividad mínima, y 12 horas con actividad constante.
      Costo: 1200 Bits

      [​IMG] Armor Resonator
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo en forma de brazalete. Este objeto tiene la capacidad de hacer reacción con un Digimental del usuario (a elección de él, el Digimental se registra antes de iniciar una batalla -coliseo- o tarea -quest-), permitiéndole al Digimon hacer Armor Evolution con dicho Digimental sin necesidad de un D-3.
      Advertencia: El Resonador no funciona con los Digimental of Miracles ni Fate.
      Costo: 900 Bits

      [​IMG] Lector de Cartas
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo rectangular con una pantalla y una ranura a un lado. Este dispositivo le permite al usuario realizar Card Slash con sus cartas, sin la necesidad de utilizar un D-arc. Sin embargo, debido a que el dispositivo está mucho más límitado, sólo puede activar cada carta un máximo de una (1) vez durante una batalla (coliseo) o tarea (quest), A diferencia del D-arc que permite tres usos por carta
      Advertencia: Usar una Blue Card sobre el lector tiene un efecto "inesperado"
      Costo: 1000 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      [​IMG] Code Scanner
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo con la forma de una cámara, caracterizado por una lente rectangular. Este objeto está hecho para emular una de las funciones del D-Scanner, permitiéndole al usuario escanear y almacenar DigiCode en su interior.
      Advertencia: Al escanear con este objeto, el rango de Quest requerido aumenta un nivel (Child = C ; Adult = B ; Perfect = A ; Ultimate = S)
      Costo: 1000 Bits

      [​IMG] Canalizador de Spirit
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo en forma de brazalete. Este objeto tiene la capacidad de almacenar un máximo de dos Spirits (uno Humano y uno Bestia), permitiéndole al usuario realizar Spirit Evolution sin la necesidad del D-Scanner.
      Advertencia: Los Spirits almacenados deben ser del mismo Elemento. No se puede hacer Ancient Spirit Evolution con esto
      Costo: 700 Bits

      [​IMG] Digimon Storing Device
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo del tamaño de una tarjeta. Por la parte delantera posee dos botones y por la parte trasera una especie de lente de cámara. Este dispositivo tiene la función de transformar al Digimon compañero en datos y almacenarlo dentro de sí mismo (una función parecida a la de los Digivice IC/Burst y Xros Loader). Sin embargo, debido a la poca capacidad de almacenamiento, sólo puede contener dentro de sí Digimon de nivel Child.
      Originalmente queríamos hacer el dispositivo en forma de esfera (que se podía lanzar para liberar al Digimon) pero al parecer "ya habían visto eso antes"
      Costo: 500 Bits

      [​IMG] Lector de Memorias
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo en forma de reloj, con una ranura en la parte superior. Este objeto le permite al usuario hacer uso de las Digimemories al insertarlas sobre la ranura sin la necesidad de poseer un Xros Loader. Sin embargo, debido a que el Lector posee un límite de inserciones antes de resetearse y apagarse, sólo se pueden insertar un máximo de Cinco Digimemories durante una batalla (Coliseo) o tarea (Quest)
      Advertencia: Algunas Digimemories no son compatibles con este lector
      Costo: 1000 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Lector de Memorias [DX]
      Requerimientos: Poseer un Lector de Memorias. No puede ser obtenido o cambiado en el Mercado de Trueque
      Descripción: Una mejora del Lector de Memorias, con apariencia y funcionamiento similar. Esta "actualización" aumenta el máximo del límite de inserciones de su predecesor, llevándolo de cinco a siete DigiMemories por tarea. Además, el Lector DX permite activar Memorias exclusivas del Xros Loader, dando acceso a algunas de las memorias más avanzadas.
      Advertencia: Las Memorias de Xros Loader contarán como tres usos en lugar de uno (No pueden ser usadas si al lector le quedan menos de tres usos)
      Costo: 700 Bits

      Nombre: Xrosser
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo del tamaño de un Digivice. Este dispositivo tiene la capacidad de almacenar Xros Data y transmitirla al Digimon para realizar DigiXros sin la necesidad de un Xros Loader. Sin embargo, después de realizar una DigiXros o Xros Open entra en estado de "Cooldown", por lo que no podrá realizar otra DigiXros en un plazo de 3 Minutos
      Advertencia: Sólo puede utilizar un máximo de una Xros Data por DigiXros a la vez. Para realizar Xros más grandes es necesario esperar a que acabe el Cooldown y agregarlas a la Xros Actual
      Costo: 700 Bits

      [​IMG] Mapa Digital
      Requerimientos: Estar en Metal Empire
      Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de mostrar un holograma de la ubicación actual del Tamer. Así como un mapa de toda la zona que lo rodea. El mapa se puede acercar o alejar, mostrando una distancia máxima de 10 Km a la redonda
      Costo: 750 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      [​IMG] Radar
      Requerimientos: Estar en Folder o en WWW
      Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de detectar las señales de los Digivice activos cercanos, mostrándola en un mapa con la señal del usuario como punto central. También puede registrar las señales específicas de uno o varios Digivice que el usuario escoja (amigos, compañeros de equipo o Guild), de forma que si ese Digivice aparece en el alcance del radar, su señal será distinta a la de Digivice no registrados. El radar tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
      Costo: 1000 Bits

      Nombre: Máscara de buceo
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una máscara que se ajusta al rostro y permite respirar bajo el agua; tiene una capacidad limitada de oxígeno la cual se agota tras dos horas continuas de uso.
      Costo: 150 Bits

      Nombre: Máscara de oxígeno
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una máscara que se ajusta al rostro y permite respirar en lugares donde no es posible aspirar oxígeno limpio (entiéndase, sitios cercanos a volcanes, un lugar rodeado de veneno, etc); su función principal es ‘purificar’ el oxígeno para permitir al usuario respirarlo.
      Costo: 150 Bits

      [​IMG] Comunicador
      Requerimientos: -
      Descripción: Un pequeño dispositivo con la apariencia de un headset de bluetooth para llevar puesto en el oido. Este dispositivo sirve como una radio para que los portadores se comuniquen por voz en tiempo real, ideal para la ejecución de planes e intercambio de información entre equipos. El headset incluye botones para realizar y contestar llamadas, así como para elegir la frecuencia de radio para comunicarse. La radio tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
      Costo: 350 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      [​IMG] Digimon Keychain
      Requerimientos: -
      Descripción: Un dispositivo cona la forma de un pequeño llavero rectangular, que recuerda a un Tamagotchi. Este llavero tiene la capacidad de convertir objetos en data, para guardarlos en su interior hasta que sea necesario rematerializarlo, siendo de mucha utilidad para los viajeros que deseen llevar provisiones sin tener que aguantar el peso extra. Este llavero no puede convertir humanos ni Digimon en data, ni resguardarlos en su interior. El Digimon Keychain tiene capacidad para guardar un máximo de 15 objetos a la vez
      Costo: 750 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      [​IMG] Visualizador
      Requerimientos: -
      Descripción: Un dispositivo con la apariencia de un celular pequeño de color blanco. Este objeto tiene la capacidad de emular una de las habilidades del D-arc, creando un holograma que muestra exactamente lo que el compañero Digimon del Tamer está observando en ese momento.
      Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 300 Metros, el objeto perderá su efecto
      Costo: 500 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      [​IMG] DigiWindow
      Requerimientos: -
      Descripción: Un dispositivo con la forma de una laptop pequeña, apenas más grande que la palma de la mano (siendo cerca del tamaño de un D-Terminal, pero más cuadrado). El DigiWindow es un analizador de Digimon, que funciona scaneando cualquier Digimon cercano (o escribiendo su nombre en el buscador) para mostrarle al Tamer toda la información conocida sobre esa especie en particular (Nombre, nivel, atributo, tipo, técnicas, etc.) que se encuentra en su base de datos. Su batería le da capacidad para aguantar hasta 48 horas por carga (siempre que no tenga un uso constante)
      Costo: 1000 Bits

      Nombre: Reloj
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un reloj de muñeca manufacturado por un Clockmon. Este artefacto, aparte de mostrar la hora, posee función de cronómetro y alarma despertador para el uso de los Tamers. También es a prueba de agua.
      Costo: 100 Bits

      [​IMG] Sound Linker
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo con la forma de un headset con micrófono hecho para ser llevado por el Tamer. A diferencia del Comunicador, este dispositivo está hecho para emular una de las funciones del Xros Loader, permitiéndole al Tamer comunicarse directamente con el Digimon compañero y escuchar lo que él dice a largas distancias mediante la conexión del Digivice
      Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 500 Metros, el objeto perderá su efecto
      Costo: 500 Bits
      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      [​IMG] Multi-Interphase Goggles
      Requerimientos: Estar en Metal Empire
      Descripción: Un visor de alta tecnología para el uso del Tamer. El M.I.G es una mini-computadora personal multipropósitos, capaz de obtener distintas funciones. En su modo básico, el M.I.G funciona como un "rastreador", detectando la presencia de Digimon cercanos, escanéandolos para mostrar sus datos (información básica y Stats) y permitiéndole ver a largas distancias por una función de zoom (máximo 300 metros de acercamiento). Además, si el Tamer tiene otros objetos tecnológicos en su posesión, el M.I.G puede "adoptar" sus sistemas, adquiriendo las funciones de estos sin que el usuario tenga que colocárselos o activarlos, funcionando como un sustituto que brinda comodidad a su usuario. Sin embargo, el procesador del M.I.G. consume mucha energía, por lo que su batería solo tiene una vida de 6 horas en actividad mínima o una hora en actividad constante. También tenemos un modelo de un solo ojo, ideal para aquellos que les gusta gritar dramáticamente
      Objetos que puede adaptar a su pantalla: Mapa Digital, Radar, Comunicador, Visualizador, DigiWindow, Sound Linker
      Costo: 1200 Bits

      Nombre: Incubadora
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un dispositivo con la forma de una huevera pequeña. Este objeto tiene la capacidad de convertir Digitamas en data y almacenarlos en su interior, facilitando enormente su traslado desde zonas "salvajes" a las ciudades. La incubadora posee capacidad para almacenar hasta cuatro Digitamas simultáneamente
      Costo: 500 Bits

      Nombre: Home Gate
      Requerimientos: Estar en Folder Continent.
      Descripción: Un dispositivo con la forma de un celular, caracterizado por un gran botón en su centro. Al activarse, este objeto permite transportar inmediatamente al Tamer y su Digimon a su ciudad de partida, facilitando los viajes de regreso e incluso escapes de emergencia. Sin embargo, la teletransportación desgasta enormemente la energía del dispositivo, motivo por el cual no puede usarse continuamente
      Advertencia: Solo se puede transportar a la ubicación actual (ciudad) de la ficha del Tamer. Tanto Tamer como Digimon deben estar juntos (menos de 5 metros) para activar el objeto. Solo se puede usar una vez cada 24 horas
      Costo: 700 Bits

      [​IMG] Change Mirror
      Requerimientos: Estar en Folder Continent.
      Descripción: Un dispositivo con la forma y apariencia de un pequeño espejo de mano. Al activarse, este objeto permite cambiar la apariencia física del Tamer o Digimon a una en la que piense, haciéndolo ideal para mantener oculta su identidad en misiones que requieren sigilo. Sin embargo, cada transformación tiene un tiempo limitado, por lo que el usuario debe tener cuidado de no ser descubierto.
      Advertencia: El cambio de apariencia es estético, por lo que no cambia otros aspectos como altura, peso o voz del usuario. Así mismo, tampoco modifica las habilidades del Digimon ni le permite volar o usar extremidades extras (pero si puede modificar su tamaño a uno humano o menor). Las transformaciones duran 60 minutos. Los humanos no pueden usar este objeto en el Mundo Real (pero si en sus Digimon)
      Costo: 1000 Bits

      [​IMG] Evolutor
      Requerimientos: N/A
      Descripción: Un aparato de alta tecnología perteneciente al "Proyecto EVO". Este objeto tiene la capacidad de utilizar DigiCodes para resonar con el Digivice del Tamer, induciendo la Download Evolution y Download Technique.
      Costo: 2000 Bits

      [​IMG] Pendulum X
      Requerimientos: N/A
      Descripción: Un dispositivo delgado y rectangular, parecido a una versión moderna de Tamagotchi. El Pendulum X posee una versión limitada del "XAI System" del D-Cyber, permitiéndole detectar la presencia del dañino X-Program en el área para, automáticamente, proteger al Digimon de sus efectos. Sin embargo, el Pendulum X solo puede estar activo por un periodo máximo de 15 minutos, tras los cuales deberá recargarse, al menos, una hora.
      Advertencia: Este objeto no otorga el X-Antibody (Dormant o Active) ni permite la X-Evolution
      Costo: 500 Bits

      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG]



    • Ya tienes el equipo adecuado pero, ¿como piensas lanzarte a una tierra desconocida sin el equipo de exploración necesario?. Claro, podrías dormir al aire libre en un bosque, pero tomando en cuenta que los insectos más pequeños miden 50 Cm y pueden electrocutarte y envenenarte, no creo que eso sea una buena idea... que lindo mundo, ¿no?

      La tienda de Exploración trae todo lo necesario para la supervivencia dentro de las tierras salvajes del mundo Digital. Si buscas equipo de camping, bengalas u otros utensilios básicos, esta es la tienda correcta

      Insectos eléctrico-venenosos de 50 centímetros... -escalofríos-


      Objetos en venta

      Nombre: Cuerda de 5 mts
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 5 mts.
      Costo: 100 Bits

      Nombre: Cuerda de 10 mts
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 10 mts.
      Costo: 150 Bits

      Nombre: Cuerda de 15 mts
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 15 mts.
      Costo: 200 Bits

      Nombre: Linterna
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es un aparato portátil de iluminación que funciona mediante pilas o baterías eléctricas. Suele estar compuesta de una carcasa que alberga las pilas y la bombilla. Es primaria, es decir, que produce luz propia no reflejada.
      Costo: 180 Bits

      Nombre: Saco de Dormir
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es una bolsa protectora diseñada para que una persona duerma adentro. Esencialmente, se trata de una manta que se pueda cerrar con una cremallera, y ejerce funciones de cama. El propósito primario del saco de dormir es proporcionar calor y aislamiento térmico a su usuario.
      Costo: 200 Bits

      Nombre: Bengalas (Paquete de 2)
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es un elemento pirotécnico que produce una luz muy brillante o intensa. Se utiliza para señalizar e iluminar.
      Costo: 150 Bits

      Nombre: Cerillos (Paquete con 30)
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Son varillas de madera con una cabeza inflamable utilizadas para encender fuego
      Costo: 30 Bits

      Nombre: Navaja
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Cuchillo cuya hoja pivota sobre un eje que la une al mango o cabo, para que el filo quede guardado entre dos cachas o una hendidura hecha a propósito. Puede ser utilizado como defensa o para cortar distintos tipos de materiales.
      Costo: 200 Bits

      Nombre: Catalejo
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Es un instrumento óptico monocular empleado para ver de cerca objetos lejanos.
      Costo: 250 Bits

      Nombre: Binoculares
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes observados, a diferencia del catalejo, este puede ser usado con ambos ojos y no solo por uno a la vez.
      Costo: 250 Bits

      Nombre: Kit de Camping
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un equipo con todo lo necesario para acampar al aire libre. Este kit incluye una tienda de acampar para dos personas, bebida y comida enlatada suficientes para 3 días.
      Nota: No incluye abrelatas
      Costo: 400 Bits


    • Aún con el equipo necesario, explorar no es nada fácil. Un segundo caminas y al siguiente podrías estar en el fondo de un agujero con una bonita cortada en tu pierna. No sólo eso, veneno, quemaduras, Congelación... el mundo es un lugar peligroso que no le tendrá piedad al que no esté preparado... Ahora que lo pienso, una vida sedentaria en la segura ciudad no suena mal (?).

      La tienda de suministros tiene todo lo necesario para cubrir cualquier herida o condición que puedas sufrir cuando estás al campo abierto. Desde una cortada por papel, hasta tener tus intestinos afuera (lo decimos en serio, no hay nada que un poco de cinta adhesiva no pueda arreglar).

      Objetos en venta

      Nombre: Botiquín
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un pequeño maletín con todos los objetos necesarios para otorgar Primeros Auxilios o resolver dolencias comunes. El maletín está hecho de plástico, y es sostenido mediante un asa. Por dentro, trae los siguientes utensilios:
      • Tijeras
      • Una pinza fina
      • Gasa (20 paquete individuales)
      • Cinco vendas (30 Cm de largo)
      • Esparadrapo (1 Metro)
      • Jabón
      • Desinfectante (1 Frasco)
      • Isodine (1 Frasco)
      • Alcohol (1 Frasco)
      • Termómetro
      • 3 Paquetes de guantes esterilizados
      Costo: 500 Bits

      Nombre: Alcohol Etílico
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un frasco mediano de Alcohol, utilizado principalmente para desinfectar utensilios o heridas. Es también inflamable
      Costo: 100 Bits

      Nombre: Antídoto básico
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un frasco que contiene una clase básica de un Antídoto del Mundo Digital. Una dosis de este antídoto (mediante vía oral) es suficiente para contrarrestar los efectos y riesgos de los venenos más comunes que se conocen (plantas, frutas o ataques de Digimon nivel Child)
      Costo: 150 Bits

      Nombre: Antídoto avanzado
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un frasco que contiene una clase compleja de un Antídoto del Mundo Digital. Una dosis de este antídoto (mediante vía oral) es suficiente para contrarrestar los efectos y riesgos de los venenos más potentes que se conocen (plantas, frutas o ataques de Digimon nivel Perfect)
      Costo: 350 Bits

      Nombre: Spray para Quemaduras
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un frasco con tapa de spray que contiene un extracto de plantas. La aplicación de este spray ayuda a aliviar el ardor y curar la piel que sufrió daños por quemaduras
      Costo: 250 Bits

      Nombre: Spray relajante
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un frasco con tapa de spray que se utiliza para aliviar el dolor provocado por esguinces, espasmos, golpes o lesiones. Se aplica directamente sobre la zona afectada
      Costo: 200 Bits


    • En el Génesis del Mundo Digital, los Digimon usaban los Digimental para adquirir nuevas formas, sin la necesidad de la Evolución Natural. Estas evoluciones "asistidas" eran conocidas como Armor Evolution. Actualmente, los Digimental siguen existiendo, y unos cuantos Digimon aún son capaces de utilizarlos para adquirir las formas Armor que se utilizaban en esa época.

      La tienda de Digimental es el sitio para comprar los necesarios para otorgarle la Armor Evolution a tu Digimon. Toma en cuenta que no todos los Digimon son compatibles con todos los Digimental, así como que necesitas un D-3 para poderlo utilizar.

      Objetos en venta

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Courage
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de la garra de Fladramon. Está decorado con el símbolo del "Valor".
      Compatible con: Armadimon, Guilmon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child] , Tentomon, Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Friendship
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de Lighdramon. Está decorado con el símbolo de la "Amistad".
      Compatible con: Armadimon, Gabumon, Gotsumon, Hawkmon, Impmon, Lopmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Love
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de la cabeza de Holsmon. Está decorado con el símbolo del "Amor".
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Knowledge
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura de Digmon. Está decorado con el símbolo del "Conocimiento"
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Purity
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de los hombros y Shuriken de Shurimon. Está decorado con el símbolo de la "Pureza".
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Impmon, Monodramon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Sincerity
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma del cuerpo de Submarimon. Está decorado con el símbolo de la "Sinceridad".
      Compatible con: Armadimon, Guilmon, Hawkmon, Monodramon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Hope
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de la armadura Pegasmon. Está decorado con el símbolo de la "Esperanza"
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Light
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de las patas y alas de Nefertimon. Está decorado con el símbolo de la "Luz"
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Impmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Kindness
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Uno de los Digimental utilizados para hacer Armor Evolution. Posee la forma de una rosa. Está decorado con el símbolo de la "Bondad".
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Plotmon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 1500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Miracles
      Requerimientos: Estar en Holy Angel Citadel
      Descripción: Un legendario Digimental. Posee la forma de una caja dorada, parecida a la armadura de Magnamon. Está decorado con el símbolo de los "Milagros"
      Compatible con: Armadimon, Hawkmon, Patamon, Tailmon [Child], Vmon, Wormmon
      Costo: 2500 Bits

      [​IMG]
      Nombre: Digimental of Fate
      Requerimientos: Estar en Holy Angel Citadel
      Descripción: Un legendario Digimental. Posee la forma de una esfera dorada, con un ala en su parte superior. Está decorado con el símbolo del "Destino"
      Compatible con: Lopmon, Terriermon, V-mon
      Costo: 2500 Bits


    • En un Mundo Real paralelo, los Digimon eran tanto criaturas reales como una famosa franquicia de juegos. Los Tamers de ese mundo tenían la habilidad de usar las cartas del juego de Digimon en conjución con sus Digivices para darle efectos a sus Digimon. Esta habilidad era conocida como el "Card Slash". Al momento que el Dios de nuestro mundo creó los Digivice, también creó las Cartas, con la idea que los Tamers de este mundo pudieran realizar la misma habilidad que los de aquel mundo paralelo.

      La Tienda de Cartas posee todas las cartas necesarias para aquellos que se han especializado en el llamado "Card Slash". Con ellas, el Tamer será capaz de darle apoyo ofensivo, defensivo o de soporte a su Digimon durante distintas situaciones. Un verdadero Tamer sabe como usar los mejores efectos en el momento adecuado, así como combinarlos para su beneficio. Recuerda que para realizar el Card Slash es necesario que poseas un D-arc

      Objetos en venta

      [​IMG]

      • Lista de Cartas














      • [​IMG] Blue Card
        Nombre: Blue Card
        Tipo: ???
        Descripción:
        Una misteriosa carta que se dice fue usada en la historia de "otro" Mundo Digital. Sus detalles de creación, uso y efectos siguen siendo un misterio. Una vez que la carta es usada, esta desaparece sin dejar ningún rastro. Esta carta no puede ser copiada o anulada por ninguna otra carta
        Efecto: Permite al Digimon evolucionar temporalmente a un Digimon de etapa mayor, ignorando sus límites de Tamer (La evolución elegida debe ser posible). Todos los Stats (EVO incluido) +20 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y Stats extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
        Requisitos: -
        Precio: 1000 Bits





    • ¡DigiXros!

      Con esa palabra, los "Generales" de un Mundo Digital sumergido en guerra alzaban sus Digivice, combinando a sus Digimon aliados en nuevas formas. No era una evolución, tampoco una Jogress, la unión de cuerpo y alma de aquellos Digimon en el campo de batalla eran marcados por una brillante "X" roja. Esa habilidad era tal como sus Tamers la llamaban: DigiXros.

      En este mundo, esos digimon capaces de realizar esta habilidad existen. Sin embargo, un Tamer solo puede tener un Digimon aliado. Como solución a esto, Dios creó la "Xros Data", unos datos que se cargan a los Xros Loaders, y que les permiten a los Digimon indicados realizar la DigiXros por su cuenta. Tal vez los cuerpos de los Digimon de Data ya no existan, pero sus almas se sienten cuando la "X" roja aparece en el escenario.

      Esta tienda se especializa en la venta de Xros Data, con la cual los Tamers con los Digimon aptos podrán realizar distintas DigiXros. Recuerda siempre que no todas las datas son compatibles, y que necesitarás un Xros Loader para poder usarlas

      Objetos en venta

      [​IMG]Nombre: Ballistamon
      Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon
      Componente de: Shoutmon X2, Shoutmon X3, Shoutmon X4, Shoutmon X3GM ,Shoutmon X3SD, Shoutmon X4B, Shoutmon X4S, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: Dorulumon
      Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon
      Componente de: Shoutmon + Dorulu Cannon, Shoutmon X3, Shoutmon X4, Shoutmon X3GM ,Shoutmon X3SD, Shoutmon X4B, Shoutmon X4S, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: Starmons
      Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon, Beelzebumon (XW)
      Componente de: Shoutmon + Star Sword, Shoutmon X4, Shoutmon X4B, Shoutmon X4S, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7, Beelzebumon + Starmons
      Precio: 250 Bits

      [​IMG]Nombre: Sparrowmon
      Compatible con: Shoutmon, OmegaShoutmon, Mervamon
      Componente de: Shoutmon + Jet Sparrow, Shoutmon X5, Shoutmon X5S, Shoutmon X5B, Shoutmon X7, JetMervamon
      Precio: 250 Bits

      [​IMG]Nombre: Spadamon
      Compatible con: Shoutmon
      Componente de: Shoutmon X4S, Shoutmon X5S
      Precio: 1000 Bits

      [​IMG]Nombre: Beelzebumon (XW)
      Compatible con: Shoutmon
      Componente de: Shoutmon X4B, Shoutmon X5B
      Precio: 1000 Bits

      [​IMG]Nombre: Greymon (XW)
      Compatible con: Shoutmon, SkullKnightmon
      Componente de: Shoutmon X3GM, GreysKnightmon
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: MailBirdramon
      Compatible con: Shoutmon, Greymon (XW), SkullKnightmon
      Componente de: Shoutmon X3GM, MetalGreymon (XW), MetalGreymon + Cyber Launcher, DeckerGreymon, GreysKnightmon
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: Cyberdramon (XW)
      Compatible con: Greymon (XW)
      Componente de: MetalGreymon + Cyber Launcher
      Precio: 750 Bits

      [​IMG]Nombre: SkullKnightmon
      Compatible con: Shoutmon, Greymon (XW), Bagramon
      Componente de: Shoutmon X3SD, GreysKnightmon, DarknessBagramon
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: DeadlyAxemon
      Compatible con: Shoutmon, Greymon (XW), SkullKnightmon, Bagramon
      Componente de: Shoutmon X3GM, DarkKnightmon, SkullKnightmon Busou Mode [Arrow/Naginata], SkullKnightmon Big Axe Mode, SkullKnightmon Cavalier Mode, MusouKnightmon, GreysKnightmon, DarknessBagramon
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: Deckerdramon
      Compatible con: Greymon (XW)
      Componente de: DeckerGreymon
      Precio: 750 Bits

      [​IMG]Nombre: Tuwarmon
      Compatible con: SkullKnightmon
      Componente de: MusouKnightmon
      Precio: 500 Bits

      [​IMG]Nombre: Monitamons
      Compatible con: Shoutmon, Monitamon
      Componente de: Shonitamon, Hi-Vision Monitamon
      Precio: 300 Bits

      [​IMG]Nombre: Dondokomon
      Compatible con: Shoutmon
      Componente de: DonShoutmon
      Precio: 200 Bits

      [​IMG]Nombre: Chou-Shinka no Hikari
      Requerimientos: ???
      Descripción: Un programa dentro del Xros Loader que cumple la misma función que la luz de la "Evolución". Ésta permite "evolucionar" temporalmente las Xros Data almacenadas en el Xros Loader a sus formas "futuras"
      Efecto: Transforma las siguientes Xros Data en Xros Data de sus formas evolucionadas (Ballistamon -> AtlurBallistamon; Dorulumon -> JagerDorulumon; Sparrowmon -> RaptorSparrowmon; Greymon (XW) -> ZeekGreymon)
      Restricción: El efecto de la Chou-Shinka desaparecerá de las Xros Data a los 10 Minutos de haber sido activado. Sólo puede activarse una vez por tarea
      Costo: No Disponible


    • "Cuando un Digimon fallece, sus datos se reconfiguran como Data". Esa es la explicación del proceso de muerte y resurrección de los Digimon, tal y como la conocemos. Sin embargo, este no siempre fue el caso. Por alguna razón, hubo una época en que al morir, la data del Digimon se convertía en una "Melodía". Actualmente, varios milenios después, esas melodías han resurgido, tomando la forma de "DigiMemories" que, al ser activadas, tienen la capacidad de resucitar temporalmente al Digimon, a modo de un "fantasma" que cumplirá una tarea antes de desvanecerse.

      En esta tienda conseguirás todas las Digimemories disponibles en el Mundo Digital. Estas memorias tienen la capacidad de invocar al Digimon de su imagen, que cumplirá una orden del Tamer que la invocó, antes de volver a su letargo. Recuerda que es necesario tener un Xros Loader para activar las DigiMemories

      Objetos en venta

      [​IMG]




    • Ya después de haber comprado todo lo necesario y revisado todas las tiendas, aún queda una más por ver. En esta se encuentran objetos raros con la capacidad de modificar la data del Digimon compañero. Son objetos potentes y que no se deben usar a la ligera, por lo que hay que meditarlo bien a la hora de comprar (y utilizar uno de ellos).

      En esta tienda se encuentran objetos que afectan directamente al Digimon Compañero. Los cambios hechos por estos objetos son permanentes, por lo que debes estar seguro de que quieres el objeto antes de comprarlo

      [​IMG] X-Antibody Serum
      Descripción: Una clase extraña de vacuna que modifica el Digicore del Digimon. Los Digimon que son expuestos a sus efectos sufren una ligera transformación física, aumento de fuerza y ganan inmunidad al infame X-Program. Este tipo de X-Antibody fue creado mediante el análisis de la Data de ciertos Digimon que son portadores naturales del Antivirus.
      Efecto: Otorga al Digimon (y a su línea evolutiva) la habilidad "X-Antibody [Active]" o "X-Antibody [Dormant]" según corresponda. Si la forma Child del Digimon es compatible con el X-Antibody, es transformado a su forma X.
      Requisitos: -
      Advertencia: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
      Precio: 1500 Bits

      [​IMG] X-Eraser
      Descripción: Una contra-medida al X-Antibody. Este sistema tiene la función de eliminar completamente todos los cambios hechos al Digicore el Digimon por el anticuerpo, y devolverlo a su forma "Natural".
      Efecto: Elimina las habilidades "X-Antibody [Active]" y "X-Antibody [Dormant]" del Digimon y su línea evolutiva. Transforma los Digimon X en sus versiones normales.
      Requisitos: Poseer un Digimon X
      Advertencias: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
      Precio: 1000 Bits

      [​IMG] X-Antibody Inhibitor
      Descripción: Una contramedida al suero que otorga el X-Antibody, ideado para inhibir sus efectos. Un Digimon X afectado por este suero es capaz de eliminar los cambios físicos que el anticuerpo causó sobre su ser, regresando a ser un Digimon "normal". No obstante, este inhibidor no elimina los efectos del X-Antibody, solo los reprime
      Efecto: Devuelve a un Digimon (Child) X a su forma "normal". Cambia la habilidad "X-Antibody [Active]" por "X-Antibody [Dormant]"
      Requisitos: Poseer un Child X
      Advertencia: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
      Precio: 500 Bits

      Nombre: Modificador de Evolución
      Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar completamente la línea evolutiva del Digimon a otra que sea igualmente posible para el Digimon sobre el que se utiliza. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
      Efecto: Modifica la Línea Evolutiva registrada del Digimon Compañero
      Requisitos: Ser mínimo rango Medium
      Advertencias:
      • La nueva línea registrada (a la hora de actualizar ficha) debe ser posiblecon el Digimon utilizado (Línea armada de Wikimon - The #1 Digimon Wiki)
      • El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la línea evolutiva en la Ficha del PJ)
      • El cambio de línea es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Modificador
      • Una vez que es Modificada la línea, no se podrá volver a modificar en un plazo de 14 Días
      Precio: 1500 Bits

      Nombre: Modificador de Stats
      Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar completamente las estadísticas de un Digimon, repartiéndolas nuevamente de otra forma. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
      Efecto: Permite modificar los Stats del Digimon
      Requisitos: -
      Advertencias:
      • Para cambiar los Stats, el jugador deberá sumar la cantidad de puntos en los seis rubros, y luego volver a repartir el número resultante entre los rubros de la forma que desee. (Respetando límites)
      • El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualizan los Stats en la Ficha del PJ)
      • El cambio de Stats es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Modificador
      • Una vez que los Stats son modificados, no se podrán volver a modificar en un plazo de 14 Días
      Precio: 1000 Bits

      Nombre: Load Sorter
      Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar y "reacomodar" la Data absorbida por un Digimon, reasignando las técnicas adquiridas por "Load" a su gusto. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
      Efecto: Permite modificar las Data Load del Digimon
      Requisitos: -
      Advertencias:
      • Para cambiar las DL, el usuario debe especificar cuales DL quiere cambiar y a que etapa evolutiva del Digimon quiere asignárselas. Se puede cambiar de etapa cualquier DL poseída, siempre que la nueva ubicación no tenga ya su "Slot" Ocupado
      • Mediante el Load Sorter, se puede modificar la Técnica adquirida por una Data Load, cambiándola por otra técnica que pertenezca al mismo Digimon del que se sacaron los datos.
      • El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualizan los Data Load en la Ficha del PJ)
      • La reasignación de Data Load es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Sorter
      • Una vez que los Data Load son modificados, no se podrán volver a modificar en un plazo de un mes
      Precio: 1000 Bits

      Nombre: Code Infusion
      Descripción: Una jeringa médica especialmente diseñada para albergar DigiCode en su interior. Al cargarse de Data e inyectarse en un Digimon directamente, le permite adquirir permanentemente una de las técnicas del Digimon "muestra" como si se tratara de una Data Load. Esta "infusión" consume el DigiCode y gasta la jeringa, por lo que es necesario adquirir otra para volver a repetir el proceso.
      Efecto: Permite usar un DigiCode para otorgarle una técnica de Data Load al Digimon
      Requisitos: -
      Advertencias:
      • El DigiCode a utilizar debe ser uno válido de acuerdo al rango del Tamer. Así mismo, la etapa del Digimon que desea adquirir el Data Load debe tener su Slot disponible.
      • Al hacerse la infusión el jugador debe elegir cual técnica del DigiCode aprender y a cual Digimon otorgársela.
      • La infusión gasta el DigiCode (es removida de la ficha)
      • El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la Ficha del PJ)
      • La asignación de Data Load es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de un Sorter
      Precio: 700 Bits


      Nombre: Code Cleaner
      Descripción: Un suero que funciona como "purificador" de Data. Al ser aplicado sobre el Digimon borra todo rastro de Data ajena a su especie, "limpiándolo" completamente. Una vez utilizado, el suero se gasta , por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
      Efecto: Permite borrar las Data Loads del Digimon
      Requisitos: -
      Advertencias:
      • Al aplicarse todas las Data Loads del Digimon son borradas y sus Slots liberados
      • El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la Ficha del PJ)
      • El borrado de Data Load es irreversible. Para recuperar una técnica es necesario repetir el proceso
      Precio: 500 Bits


    • Oh, es extraño ver un Tamer aquí, ¿Te perdiste, cariño? El mercado está más adelante... Pasa, pasa, toma asiento si quieres. Este lugar trae mucha calma, le viene bien a aquellos que han estado todo el dia entre la multitud del mercado.

      ¿Yo? Soy Witchmon, una viajera de Witchelny. No soy vendedora, mi único interés es practicar hechicería y descubrir nuevos tipos de magia. Eso es lo que hago aquí, convertí mi casa en un "laboratorio" con ese propósito.

      ¿Qué tipo de magia hago? Pues depende, suelo probar distintos hechizos que tienen la capacidad de hacer cosas que ningún objeto del Mundo Digital puede. Por ejemplo, cambiar la especie de un Digimon ¿Tu compañero nunca se ha sentido insatisfecho con su ser? Yo podría ayudarle... Pero te aviso, cuando se experimenta con magia, no hay marcha atrás. Si quieres ayudarme en mi investigación debes estar seguro de ello. No acepto arrepentimientos.

      ["Entonces... ¿Quieres probar mi magia?"]

      Witchmon posee hechizos de distintas variedades, con la capacidad de crear infinitos efectos. Estos hechizos están disponibles por un tiempo limitado y una vez aplicados el efecto es permanente. Debes estar completamente seguro que quieres usar uno de los hechizos de aquí. No hay marcha atrás ni devoluciones

      Hechizos Disponibles:

      Hechizo: Hechizo de Transformación -X-
      Descripción: Un extraño hechizo que está siendo probado por Witchmon. Este hechizo tiene la capacidad de transformar permanentemente al Compañero Digimon a una especie totalmente distinta.
      Efecto: Cambia la especie del Digimon (a otro child) permanentemente.
      Requisitos: -
      Advertencias:
      • Al elegirse el efecto, el Digimon es transformado automáticamente. El efecto es irreversible
      • No cambia stats del Digimon, cualquier C.T. incompatible con el nuevo Digimon será borrada
      • No se permite cambiar a Digimon de la lista de Ban o disponibles solo por evento
      • El hechizo se puede usar para modificar la línea evolutiva -sin cambiar el Child- siempre que la línea incluya un Digimon que haya sido afectado recientemente por actualización (ya sea por haber recibido línea nueva o modificado su habilidad)
      Precio: 0 Bits
      Disponibilidad: 30 de Junio

      "Por cierto, cariño, ¿Viste la transmisión del último torneo de Digimon Battles? Esa Guild, Amaterasu, de verdad es sorprendente. No todos los días alguien descubre un nuevo tipo de evolución como hicieron esos chicos... A decir verdad, desde que vi su combate quedé interesada en esa habilidad que tenían y me puse a experimentar. Finalmente creo que tengo algo, un hechizo que podría desbloquear el potencial oculto de tu Digimon y hacerle acceder a esa "Blast Evolution", sin tener que conseguir el secreto de la Guild, aunque siendo honesta no lo he perfeccionado. Podría fallar, o tener otros efectos... ¡Ejem! El punto es que estoy segura que funcionará y tu compañero adquirirá un nuevo poder, pero antes, ¿Quieres intentarlo?"

      Hechizo: Hechizo de Potencial
      Descripción: Un hechizo en el que estoy trabajando, que busca sacar todo el potencial oculto de tu Digimon, otorgándole la capacidad de acceder a la misteriosa Blast Evolution. Eso si, te advierto que no es 100% eficaz, y no acepto devoluciones
      Efecto: 50% de posibilidad de otorgar la habilidad "Blast Evolution" al Digimon
      Requisitos: Un mes de antiguedad en el rol. Al menos tres Quests superadas
      Advertencias:
      • Al momento de realizar la compra, deberán colocar el Digimon que colocarán como Blast si el hechizo funciona
      • Al momento de validar la compra, la moderación lanzará un dado de 6 caras con el "nombre" del Personaje. El resultado del dado dirá la eficacia del hechizo.
      • Si el resultado es 3, 5 o 6. Otorga la habilidad Blast Evolution
      • Si el resultado es 2 o 4. El hechizo falla (no se regresa el dinero)
      • Si el resultado es 1. Otorga la habilidad Nume-Curse
      • En caso que el hechizo falle (1, 2 o 4), no podrá ser comprado de nuevo en un plazo de un mes
      Precio: 500 Bits
      Disponibilidad: -

      Hechizo: Hechizo de Blast
      Descripción: Otro de los hechizos que estoy probando. Este tiene la capacidad de modificar la forma que el Digimon toma durante su Blast Evolution. Aunque primero necesitas la habilidad para poder usarlo contigo
      Efecto: Modifica la evolución registrada en la Blast Evolution
      Requisitos: Poseer la habilidad Blast Evolution
      Advertencias:
      • La evolución nueva debe ser colocada al momento de adquirir el hechizo. El objeto es aplicado apenas se compra
      • La nueva evolución Blast debe ser legal y permitida tanto por Wikimon como por las reglas del sistema
      • Una vez cambiada, no se puede volver a cambiar la evolución en un plazo de un mes
      Precio: 500 Bits
      Disponibilidad: -

      Hechizo: Pócima de Never-Ever Land
      Descripción: Un hechizo en el que he estado trabajando gracias a la colaboración de un colega de verde y su compañera. Esta pócima le permitirá a tu compañero recuperar su etapa Bebé y regresar a ella mediante el Digivice como si fuera una evolución artificial. ¿La utilidad? Mmm... ¿Se verá lindo y podrás tenerlo en tus brazos?
      Efecto: Desbloquea la etapa Baby II (o Baby) de la línea evolutiva del Digimon
      Requisitos: -
      Advertencias:
      • Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual pre-evolución se desea obtener
      • La etapa Baby II que se desea obtener debe ser posible por Wikimon. En caso de que el Digimon no posea una, puede elegir una siempre que sea coherente (guiándose por tipo, familia o apariencia)
      • Si se aplica la pócima a un Digimon que ya posee una Etapa Baby II desbloqueada, el hechizo otorgará la Baby I
      • Una vez desbloqueada el Tamer puede de-evolucionar a voluntad a su Digimon a esa etapa con su Digivice (y regresarlo a Child bajo el mismo método)
      Precio: 200 Bits
      Disponibilidad: -

      Hechizo: Vice
      Descripción: Una pócima cuya receta fue "generosamente donada" por una comerciante con una máscara de kitsune. Consiste en un líquido viscoso de color púrpura de desconocida procedencia. A decir verdad no sé lo que hace, solo me dijo que otorgaría poder al que la bebe. Me pregunto de donde lo habrá sacado esa chica...
      Efecto: Desbloquea la Dark Evolution del Digimon
      Requisitos: Mínimo rango Medium
      Advertencias:
      • Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual evolución se desea obtener
      • El Digimon elegido debe cumplir los requisitos de la Dark Evolution puestos en la Guía de Juego
      Precio: 400 Bits
      Disponibilidad: -



    • "Oh, un cliente... Bienvenido, sientete como en casa. Soy Wizarmon, un viajero errante del Mundo Digital y aprendiz del arte de la modificación de la Data. Tranquilo, no es algo como lo que los renegados hacen, en realidad... ¿Hmm, has conocido a Wisemon? Eso simplifica las cosas. Soy un forjador de Data en entrenamiento y él es mi Maestro. Por el momento no puedo crear cosas como él, pero al menos puedo seguir sus instrucciones para replicar sus creaciones. ¿Te interesa? Solo tienes que ver las cosas hechas por mi Maestro y traerme el DigiCode adecuado para replicarlo"

      ["¿Qué Data has traído?"]​

      La Casa de Wizarmon alberga las creaciones del CodeSmith Wisemon que aún no han sido publicadas en el Market normal. Recuerda que, además de Bits, es necesario traer un DigiCode para forjar el objeto adecuado.

      Recetas Disponibles:

      -Ninguno Actualmente-​



    • En este apartado se encuentran los Objetos que son (o alguna vez fueron) otorgados en eventos, con la finalidad de tener rápido acceso a sus descripciones. Los objetos de esta "Tienda" no están a la venta, excepto durante ocasiones especiales.

      Lista de Objetos:

      Nombre: Angel's Feather
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Una brillante pluma que se dice que viene de las alas de un ángel. Tiene una sensación cálida al tacto
      Costo: No disponible

      Nombre: Red Mantle
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Una brillante capa roja con capucha que muestra señales de haber sido usada en incontables viajes. Posee una sensación cálida al contacto y su capucha presenta marcas de haber tenido unos goggles encima alguna vez
      Costo: No disponible

      Nombre: Data Sample
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un pequeño tubo de ensayo que contiene una extraña especie de líquido rosáceo que emite un tenue brillo. El corcho parece estar atascado y el contenedor es irrompible, por lo que no hay forma de descubrir que contiene en su interior
      Costo: No disponible

      Nombre: Silbato
      Requerimientos: N/A.
      Descripción: Un pequeño silbato blanco unido a una cuerda a modo de colgante. El sonido de este silbato tiene la extraña propiedad de despertar a cualquier Digimon dormido o noqueado que esté cerca. Por alguna extraña razón, tambien parece emitir una cálida luz cuando el portador se encuentra a oscuras (siempre que lo lleve en el cuello). Se dice que este silbato perteneció a una niña de "otro" Mundo Digital.
      Costo: No Disponible

      [​IMG]
      Nombre: Z.U. Gem
      Requerimientos: Solo se puede usar una vez por tarea
      Descripción: Una pequeña gema de color rojo brillante con la forma de una pirámide de tres caras, y similar a la vista en la frente de Culumon. Esta piedra sagrada, se dice, está relacionada con la Digi-Entelechy, un poder capaz de influenciar la evolución de los Digimon y tiene la capacidad de devolverle a un Digimon todas las energías gastadas por su última evolución, permitiéndole volver a evolucionar a su máxima capacidad inmediatamente. Una vez usada, la gema pierde su brillo y su efecto por periodos indeterminados de tiempo.
      Costo: No disponible.

      [​IMG]
      Nombre: Core Crystal
      Requerimientos: Solo obtenible mediante recompensa de Quest o Evento. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
      Descripción: Un cristal de brillante color verdoso y compuesto de un resistente material desconocido. Este cristal parece tener algún tipo de reacción con los Digivice y cuentan las leyendas que posee conciencia propia. Algunos creen que este cristal es capaz crear un vínculo entre un portador y un Digimon si ambos están dispuestos, incluso si el Tamer ya posee una conexión con otro Digimon. Sin embargo se desconocen las condiciones para que esto ocurra
      Costo: No disponible.

      [​IMG] Dogtag
      Requerimientos: Recompensa de Quest. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
      Descripción: Una pequeña placa metálica que se usa a modo de collar. Aunque a simple vista este objeto no parece tener nada en especial, en realidad se trata de un canalizador de Digisoul, permitiéndole al usuario realizar Digisoul Charge sin usar un Digivice iC o Burst
      Advertencia: No se puede realizar Digisoul Burst (activar el Burst Mode) con este objeto
      Costo: No Disponible

      [​IMG] X-Gem
      Requerimientos: Solo se puede usar una vez por tarea. El Digimon al que se desea evolucionar (o transformar) debe tener una forma X
      Descripción: Una pequeña joya del tamaño de una canica, traslúcida y que porta una "protoforma" del X-Antibody en su interior. Se dice que esta joya es una forma "solidificada" del anticuerpo que, al activarse en conjunto con el Digivice, provoca una X-Evolution en el Digimon, haciéndole evolucionar a la forma X del Digimon deseado en lugar de a la "normal" o, en su defecto, transformando a su forma actual en su versión X.
      Costo: No Disponible

      Nombre: Tótem Ceremonial
      Requerimientos: Recompensa de Evento. No puede ser vendido, cambiado o traspasado de un jugador a otro
      Descripción: Una pequeña estatuilla de piedra tallada a mano y obsequiada por Baromon luego de la "Ceremonia de los Espíritus". Aunque los detalles que la rodean son un misterio, tal parece que este objeto es tradicional de la cultura de una ciudad antigua y alberga un extraño poder místico en su interior. Se desconoce su uso, pero tal vez podría ser de interés para un conocedor de Historias y Leyendas del Mundo Digital.
      Costo: No Disponible

      [​IMG]V-Pet
      Requerimientos: -
      Descripción: Un dispositivo con la apariencia de un Tamagotchi, muy parecido al Digivice D-Pet o al Keychain. El V-Pet es una "evolución" del D.S.D., que permite almacenar al Digimon Compañero del Tamer en su interior (o a ambos, de ser el caso). Una vez adentro, el Tamer es capaz de ver el estado de su Digimon (salud, energía, hambre) y brindarle servicios básicos (comida, vitaminas, vendaje, medicinas y limpieza) a elección. La parte posterior de este objeto posee una inscripción: "Digital Monster ver.20th"
      Costo: No Disponible
      Colores Disponibles
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 1 Jun 2017
  2. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,827
    Temas:
    1,259
    Calificaciones:
    +4,497
    Tienda Actualizada​
     
  3. Claire.

    Claire. Cat Claire.

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2,773
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +723
    Tienda: Casa de Witchmon.
    Objeto:
    Ficha:
    Sistema - Compendio de Fichas | Página 3 - Digital World | Foros Dz

    Calculo 2665-400= 2265


    DARK EVO: Cerberumon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 Jul 2017 a las 00:16

Compartir esta página

Cargando...