Taller General [Ahora con cosplays!]

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Amaki, 15 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2017
  2. sapfman

sapfman

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +15
    soy nuevo en este foro, y estuve tratando de enviarte un mensaje privado, pero no encontre manera humana de realizarlo, quizas simplemente falto buscar mas, en fin.

eh estado revisando esta seccion de talleres y aunque encontre mucho sobre historias, cosplay , dibujos. no encontre un taller de fan film. creo que una expresion potente del arte es el arte del cuerpo y la actuacion es sin lugar a dudas unas de las mayores artes visuales que existen. si me pudiera indicar donde , dentro del foro puedo encontrar esto , y si no hay aun un taller que posibilidades existen de crear uno si es posible. de ser asi ofrezco mi ayuda y mi trabajo para construir el proyecto si este pudiese realizarse. de antemano gracias.

3. Autor
    Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    sapfmansapfman Por ahora no hay un Taller de eso, eres libre de crearlo si deseas <3. Cuando lo hagas, inmediatamente pondremos el link aquí. Gracias por tu interés!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. GatoBrujo

GatoBrujo Oh dulce y delicioso drama, ya hacía falta :p

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +640
    Tengo una duda: los temas de cosplay sólo pueden ser tipo taller/tutorial? O hay alguna sección o subforo más abierto sobre el tema? Algo así como para compartir proyectos de cosplays o temas con duda sobre algo que no esté dentro de los talleres ya existentes?

5. Autor
    Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    GatoBrujoGatoBrujo los temas de Cosplay pueden abarcar cualquier tema, no necesariamente tutoriales o talleres. Eso incluye exposición de cosplays (Aunque si por ejemplo haces una galería de Cosplays de Vegeta y luego otra de Goku (?) Se creará un tema llamado "Cosplay Dragon Ball" para contener todo lo referente y no llenar toda la primera página de una cosa que se puede contener en un tema) o3o Así que ve con calma.

6. GatoBrujo

GatoBrujo Oh dulce y delicioso drama, ya hacía falta :p

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +640
    Ah muy bien, y esos igual van en el Zona Creativa me imagino?

7. Autor
    Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    GatoBrujoGatoBrujo Yep, van aquí. Hay una etiqueta llamada Galería que puedes usar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ekser.san

Ekser.san

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    hola, soy nueva en el foro. estaba en bsuqueda de un foro en el que hablen sobre el cosplay... nunca hice uno y me gustaria hacerlo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...