Actividad Tales of Creation: Quest & Monsters v.2

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 16 Oct 2018.

  1. Autor
    Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    [​IMG]
    HannychanHannychan ya sabes que tienes pedazo de mi corazón <3

    ¡Buenas! Como ven en el título, vuelve la segunda entrega de esta pequeña actividad, debido a la apertura de Jotunheim, siendo el segundo continente perteneciente a ALO. Como ya deben de conocer la mecánica aunque de igual forma la repetiré, la actividad se trata de crear tanto quest como monstruos que tendrán la oportunidad de formar parte del bestiario sea para las zonas actuales existentes o futuras áreas a las que aún no tienen acceso; debo aclarar que por cada apartado aceptado, será recompensado así como también debo señalar que sus aportes pueden ser modificados a lo que creamos pertinente.

    —Por cada quest aceptada: 100 yrd + 3 reactivos.
    —Por cada monstruo aceptado: 100 yrd + 3 reactivos.

    Los reactivos podrán ser acumulados en la sección de bonus, o ser inmediatamente usados, cada usuario podrá escoger la opción que mejor le parezca; en caso de poseer un segundo personaje, el usuario deberá escoger a quién asignará lo ganado.

    Para no realizar un copy paste descarado de la versión anterior, pueden guiarse del anterior tema respecto a la ficha e indicaciones de quest y monstruos, aunque si tienen dudas, pregunten tanto a NoirExorNoirExor como a mí, no sean tímidos que les solventaremos cualquier inquietud: Click. Aunque por esta vez quitaré el limitante que coloqué en la versión anterior, en esta oportunidad existe la posibilidad de aportar dragones al bestiario, pero debo advertir que no significa que aceptaremos indiscriminadamente, sean congruentes, por favor.

    Solicitante (Quien pide la quest):
    Título:
    Descripción:
    Objetivos:
    Notas:

    Nombre:
    Clasificación:
    Naturaleza:
    Elementos:
    Tamaño:
    Zona:
    Información:
    Skills: Hasta un máximo de tres.

     

Compartir esta página

Cargando...