Takanaga Hinako

Tema en 'Yaoi Soft Zone' iniciado por Tanshoku FAL, 5 Jun 2013.

1. Autor
    Tanshoku FAL

Tanshoku FAL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +3
    Takanaga Hinako

[xfloat=right]http://fdzeta.com/subir/images/ouBc7.png[/xfloat]
    También conocida como:
    • たかながひなこ, ANAGURANZ.
    Género:
    • Femenino.
    Tipo de sangre:
    • O
    Lugar de nacimiento:
    • Aichi, Japón.
    Cumpleaños:
    • 16 de Septiembre.
    Signo Zodiacal:
    • Virgo.
    Sitio oficial:
    Twitter:
    Algunas de sus obras:
    Mini-Biografía no oficial:
    • Takanaga-sama debutó en 1995 con "Goukakukigan", tiempo después es reelaborado como el primer capítulo de Challengers. Ella a publicado más de 20 mangas e ilustrado más de 10 novelas, entre ellas The Guilty Verdict de Izumi Katsura, y varias sus obras cuentan con CD drama. Cuando no está creando mangas yaoi, ella utiliza su tiempo libre para adquirir mercancía de Wallace & Gromit y juegar Final Fantasy. No le gusta la cerveza ni la gente ignorante. Admite ser influenciada por Suzue Miuchi, Yun Kōga y Range Murata.
    Opinión:
    • No he leído todas sus obras, varías no las conocía antes de escribir este tema, pero las que si se me hacen interesantes y divertidas, siempre cuentan con esa chispa de comedia exacta para sacarme una sonrisa. Su arte es bastante lindo, supongo que es por el hecho de haber sido influenciada por una mangaka de shojo, algunos de sus personajes tienen una apariencia algo femenina, aun así, cuenta con una buena variedad de personajes, incluso ukes con una apariencia más masculina, en lo que puede caber en su estilo, claro. Muchas de sus tramas no son demasiado profundas, pero en más de un caso toca temas interesante e incluso crea parejas tabú (como en Akuma no Himitsu) por lo que la recomiendo mucho.
    Preguntas:
    • ¿Conocías a esta mangaka o sus obras?¿cuáles?
      [*]¿Te gusta su arte, estilo de dibujo?
      [*]¿Qué opinas de ella y sus obras, o lo de lo que has leído hasta ahora?

Última edición por un moderador: 26 Jun 2013
  2. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +453
    Hinako fue mi primer mangaka favorita dentro del yaoi, le tengo mucho cariño a sus obras y a su estilo de dibujo. Me aventuré a conocerla gracias a Little Butterfly y, hasta el momento, he leído: Study Hard!, Bukiyou na Silent, Croquis, Dekiru otoko ga suki nanda!, Kimi ga koi ni ochiru, Liberty Liberty!, Love Round y Turning Point; sin embargo, ninguna de sus historias me ha gustado tanto como Little Butterfly, me parece que es la que más "sentimiento" tiene y con la que más he sufrido leyendo.

Su forma de dibujar me parece muy bonito y pulcro aunque, en cierto punto, llega a cansar que todos los personajes se parezcan pero, creo yo, esto sucede a menudo con muchas/os mangakas y al menos la personalidad cambia xD!

Creo que Hinako tiene obras con tramas muy sencillas y a las cuales no les da muchos rodeos, pero también tiene historias que te saben llegar a lo más profundo de tu ser. A mi me encanta comparar lo que hizo con LB con los dos OS de Boku no Hatsukoi ni Tsuite porque, a mi parecer, resultan más dolorosos los OS complementarios que los tres tomos de LB y eso debido a la intensidad de ambas historias. Me parece que pocas personas pueden tocar fibras tan sensibles con tan poco y es una pena que Hinako no lo explote tanto, muchas de sus obras no salen de ser historias con poca trama y con finales felices ;_;

Gracias por el tema ヒュウ <3

3. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,313
    ¡Oh dios mio! Tiempo sin pasarme de forma decente a comentar en el foro, pero eme por aquí de nuevo.

Bueno ya, de lleno en el tema, Yo AMO el trabajo de esta mujer, creo que, si mal no recuerdo el primer trabajo que leí de ella fue Little Butterfly pero sin saber que era de ella, muy simpático, ya hasta tiempo después me leí Koisuru Boukun y hasta ese momento note la similitud del dibujo y por ello me dedique a investigar de quien era y conocí a la autora como tal.

Por ello descubrí que ambas series eran de la misma y me enamore mas de ella, amo su arte, es bastante llamativo su estilo de dibujo, me agrada bastante y las historias son atractivas, el desarrollo y evolución de los personajes, todo en su trabajo lo admiro.

Conozco como unos seis o siete títulos de esta maravillosa mujer x3

★ ★ Bukiyou na Silent
    ★ ★ Little Butterfly
    ★ ★ Liberty Liberty!
    ★ ★ Koisuru Boukun
    ★ ★ Boku no Hatsukoi ni Tsuite (Tan tristeeeee ;^; Lloro como magdalena con esta historia como no tien una idea)​

De verdad, bueno, esos son los que mas recuerdo ahora, seguiria escribiendo pero el deber llama~~ estaré al pendiente de mas de sus obras.

Compartir esta página

Cargando...