Firma Principiante T l Clase 9

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 1 Jul 2013.

1. ArtemisArtemis
    Te quedó bien la firma en cuanto a resultado de composición, utilizaste bien la mayoría de los recursos, comolas texturas, y el blend del fondo también quedó bonito. Sin embargo, la firma tiene unos cuantos errores:

• Los colores del render no pegan con los del fondo. Fíjate en que la tonalidad de tu render es de colores pastel que tiran más hacia colores fríos. Incluso el rosa del pelo es un rosa más frío que cálido. Esto no se adecá a los tonos de color del fondo que son más bien cálidos, por muy desaturados que estén, deberías haber intentado emular el mismo tono de rosa y morado (o al menos llegar a algo parecido) que en el render y la firma se hubiera combinado mucho mejor.

• Las fonts. Tienes que pensártelas más. De primeras, la elección de dejar la banda en color negro no ha sido buena, parece que la firma queda quebrada en varias partes, e incluso se pierde la forma. Claro ejemplo es la banda donde tienes colocado el nick encima, que hace que parezca que la firma se estrecha por esa zona. Con un render como el ue has puesto, que ocupa tanto, dos bandas con el texto más pequeña hubieran bastado. Y debes pensar también que colocarlas completamente horizontales cuando la firma tiene una clara desviación, no es adecuado tampoco, si la firma está inclinada, procura que el texto que coloques en ella lleve cierta inclinación también para que compositivamente se vea mejor. Dejar un fondo grisáceo en las bandas y dándoles algo de inclinación en la misma dirección que la propia firma hubiera mejorado el trabajo.

Corrígeme los errores porfas. ¡Ánimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Angelique

Angelique моего дорогого друга

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +487
    Vengo a dejar mi firma asdasd
    Fimra de Dino.png

3. AngeliqueAngelique
    Me agrada que tu firma en cierto modo se vea unforme, la saturación es bastante homogénea, los renders del fondo están lo suficientemente bien desaturados como para que el render principal destaque, y eso que tampoco tiene mucha saturación. Lo único que no me gusta de la firma es, más o menos, el texto. Más bien las bandas negras sobre las que va, son demasiado anchas y de un color muy oscuro para lo poco saturada que está el resto dela firma, creo que deberías haberlas dejado bajo la capa de la textura scratch, que les hubiera hecho perder esa intensidad de oscuro. También, haber jugado un poquito más con el tamaño del texto, la font por ejemplo sí que me gusta, pero creo que le hubiean ido mejor que las bandas no fueran tan anchas, sino más estrechas y con el texto más pequeño para que no destaquen tanto ni tapen tanto fondo.

Nota: 9.

Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    449
    Calificaciones:
    +1,847
    Entrego mi out

5. ArtemisArtemis
    -Llora- Has mejorado mucho ;_;
    Lo único que no me gusta de esta firma es el texto enorme que le has puesto, no era necesario tanto, más aún cuando la firma en sí no es tan grande, y la colocación tampoco me convence. Creo que hubiera estado mejor que probaras a colocarlo como se pide en el tutorial, que se ajusta más al tamaño de la propia firma, pero bueno, de todas formas buen resultaado :')

Nota: 8'7.

Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola :)

Aqui traigo mi trabajo :D

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 19 Dic 2014
  7. Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    SylveonSylveon
    La firma quedo en desbalance por el hecho de que el render recargado a la derecha y no tiene algún color similar en cuanto al fondo o en la intensidad, algo que pudo regularse con la ayuda de un foco de luz o la textura que se recomienda, o también el color morado del la sombra pudo usarse en las fonts o algún mínimo degradado.
    Nota; 8.5

8. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +192
  9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Arte12Arte12
    No hay blend en el fondo asi como no hay provecho de las fonts (estan tapadas); el render es mayor "cantidad" en la firma que un complemento; no hay textura notable (el brillo y suciedad que se vé en el out de ejemplo) asi como las formas las has dejado por detras de la firma en lugar de darles un espacio o lado de la firma para que resaltaran;
    eso si, tienes buena calidad, solo tenemos el problema del acomodo de todo lo que mencione asi como la falta de algunos elementos;
    Con un personaje de silueta mas delgada en el centro de la firma; y con una combinacion de personajes al blanco y negro al fondo, ya compensaría mucho de la firma.
    Nota; 8
    Repite por favor

10. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +192
    Corregida la deje mugrosa como querias

CLASE 9 2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Arte12Arte12
    Lol, no joda, que me dio risa a como lo leí, y si me puse mas feliz por que la dejaste puerca xDD.
    mejor, mejor, ya todo cambia, buena ubicacion, como pero te diria que para la sombra convendria otro tono azulado o frio; ademas de que habia mas colores en el fondo en tu primer firma que en esta.
    Nota; 9.6

12. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,403
    Mmmm a ver si lo pillé, dejo mi tarea :>_>:

13. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    RubetcasRubetcas
    Por culpa de la sombra de azul oscuro, lo que quedo mal cortado salio a relucir y quedaron pedazos blancos por ahi; me hubieran gustado uno o dos personajes mas en el fondo; la textura esta bien, falto un poco de resplandor por sobre el render.
    Nota; 9.6

14. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Listo el out.

15. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22

16. Autor
    Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Muahaha he vuelto

ArgiaArgia

En principio la firma está bien, me gusta que la forma de atrás como la pusiste así diferente.
    Me encanta el fondo, como esta integrada la textura, esta genial. Además no añadiste la textura font y la pusiste tu, un punto de creatividad a tu favor. Solo cuida un poco la textura encima del render principal que solo borras un poco y no se ven esas partes cuadradas. Por su puesto mejoraría más cosas, la font le pondría oro efecto y más grande, los efectos el render etc pero de por si esta bien la firma.

Nota: 9
    Vermouth.Vermouth.

Me gusta mucho la firma, el fondo está genial, las fonts de atrás la textura me gusta que hayas cambiado el color.
    Amo las fonts que les has puesto, pegan mucho, lo único es que si hubiera añadido la textura de papel roto creo que le hubiera dado un efecto más completo a la firma y hubiera quedado genial con ese fondo. Además si hubieras añadido toques azules seguro el render se complementaría mejor con todo, pero bueno por lo demás genial, felicidades :3

Nota: 9'7

• Me gusta Me gusta x 1
  17. -..-..-..

-..-..-.. ---

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +325
    Paso a entregar mi tarea :confused:
    es la imagen que esta en mi firma :fufu:

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Emiko NoctisEmiko Noctis
    Olvide mencionarte que es muy inconveniente que dejes el post sin la firma y es que en tu ficha tienes que poner el link con la firma correspondientes, asi que seria una lata volver a todos los temas y poner todas las firmas. (aunque estas colocando el numero de pag en lugar # de post).
    Bien, me gusta el render, la sombra quedo bien, hicieron falta algunas cosas como la textura scrach y el png de letras (tambien la linea exterior de punteado), en las fonts te convenia mas solo nombres o palabras cortas, en las primeras dos barras, el trazo de color rojo quedo fuera de la paleta de colores frios, no necesitaba ese color, con solo el blanco el suficiente sobre el negro, en la ultima barra, usastes cursivas en mayusculas, nunca me han parecido comodas de ese modo, la primer letra siempre debe ser mas linda que el resto en las cursivas, lo que tienes por encima de esta barra, quedo demaciado grande, no creo que tenga mas relevancia tu nick que el mensaje de la firma, te recomiendo la font ERNEST
    cuando usas esas frases.
    En el fondo me gustan las texturas y la calidad, pero esta muy simple, muy solo con un recorte de manga, sé que muchas de nuestras imagenes favoritas siempre estan sin recortar, pero hay que hacerlo en algun momento, asi puedes reutilizarlo, pero en este fondo me gustarian 2 o 3 recortes mas, eso se compensaria como un blend, entre el azul puedes agregar una pincelada roja o amarilla, asi no te quedarias otra vez con solo azules.
    Nota; 7
    Repite por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +590
    Listo 8)

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Kiba.Kiba.
    En el conjunto de fonts "yougavemelifeandlove" solo recomendaria tomarlo y hacerlo mas grande y guiandolo un poco mas a la izquierda; por sobre la grieta; y es que te recargaste al otro lado pero falto un poco de contrapeso al lado contrario, muy bueno el blend, me gusto lo que hacen las letras a la derecha, la calidad es muy buena, creo que le ha faltado la susodicha textura sucia, pero digamos que esto es mas pulcro y presentable que el desastre que hace lo que te mencione.
    Nota; 9.9

Compartir esta página

Cargando...