Firma Principiante T l Clase 9

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 1 Jul 2013.

1. LudwingLudwing
    Cuidado con la calidad del render porque no es muy buena. El fondo es un poco simple pero se ve bien, procura que no queden espacios tan vacíos como la esquina superior derecha, si puedes toma alguna imagen más y añádela en el fondo para que hagan un poco más de bulto. La textura con el texto quedó detrás de toda la firma, y así no se ve bien, deberías haberla colocado en alguna de las capas de más arriba, y haberla aprovechado para combinar con el resto de los efectos, de esta forma sólo veo unas letras cortadas un poco más atrás y no se ven muy bien así.

Nota: 8'5.

Si quieres hacer algunos cambios para subir nota, adelante ;P

2. zXArtemisXz

zXArtemisXz I watch from the shadows

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +212
    HoppieHoppie Aqui las correcciones

3. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    LudwingLudwing
    Hay que mantener una tolerancia entre las imágenes de diferentes tipos; FanArts, ScreenShots, Manga, y "Realista"; Los screenshots como tu render, no ayudan mucho en cuanto a los colores es mal difícil darle una buena calidad; Lo que usas al fondo tiene mas calidad de ser de manga; y la textura del fondo es muy distinta, a las barras les ha faltado otro angulo ademas de que no hacia falta cambiar los estilos de fuentes; el tercer estilo (el ultimo renglón) parecía el mas correcto.
    Nota; 9

4. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
  5. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    EniozuEniozu
    Solo mencionare lo único que falto en el out. (dejando claro que todo lo demás esta genial)
    *En el fondo, a la izquierda me hubiera gustado que resaltara un poco mas el rostro o el usar la textura #3 hubiera rellenado el espacio de arriba, a la derecha tapaste los ojos del chico con una de las barras.
    *La textura #6 también le daria un buen toque a la firma.
    Nota; 9.6

6. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Oh, la textura 6 le habia bajado mucho xD por eso no se notaba, coloque la textura 3, se me habia saltado. Y como los cuadros ya no quedaban bien por la textura 3 a la derecha, los quite solo de la derecha.

7. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    EniozuEniozu
    *Si a la derecha hubieras levantado un poco mas el render eso te daría un espacio para al menos una barra.
    *a la izquierda me gusta donde dejaste las fonts pero el cabello se interpone; por lo que las barras podrían comenzar desde el hombro en lugar de detrás del render.
    Nota; 9.8

8. Alexys

Alexys

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Mi correcion

9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    AlexysAlexys
    Veo que fue hace un poco de tiempo desde que pusiste el primer out, quise revisar el otro pero la url ya no servia xD.
    Oh bueno, me gusta lo que hiciste con la firma <333, la ruptura de la firma y el circulo le va muy bien, pese a que el circulo también podría tener unas pocas fonts para que no este tan vació, buenos colores lo del fondo, pero el blend ha quedado algo simple, la chica en la esquina esta algo solitaria, pero el otro lado me gusto por como se cubre el rostro; hay que cuidar la calidad del render; el cabello tiene un poco de enfoque; la figura del cuadrado sin esquinas parecía un poco mejor por detrás del render, me gusto el color.
    Nota; 8.8

10. Smilodon.

Smilodon. So where do you go?

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +163
    Entrego out :s
    firma.png

11. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Rak HammerRak Hammer
    Cool, me gusto mucho el efecto de la textura en el render asi como en el fondo; a pesar de que distorsiono un poco el rostro de uno en el blend; la única zona que no se beneficio por el efecto es la esquina a la derecha, tiene un poco de mala calidad o lo parece; Con el render un poco mas centrado se apreciaría un poco mas la grieta; geniales las fonts que usaste, pese a que las barras asi como la sombra pudieron ser de un color un tanto mas oscuro; El trazo de la forma tiene pixelados algunos lados mas que nada la parte de arriba; todo lo demás esta muy bien.
    Nota; 9.3

12. Siglos sin seguir con los tutos xD Te dejo mi trabajo HallconenHallconen

13. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    HoppieHoppie
    Te deje esperando nomas por que me dio la gana ò_ó, nah no es cierto, suele pasar que te invitan/obligan a salir y se me vá el dia xDD.
    Amé el fondo, no importa que no esté del todo lleno de blend pero me gusto mucho a pesar de que a la izquierda, donde hay un negro mas intenso (o la grieta) si estuviera por encima del personaje creo que aprovecharías bien el efecto sin dejar tan vacio; El render no le veo el caso de la sombra, si no mas que un mínimo pudiera ser bueno.
    Nota; 9.8

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Hice esta primero, antes que la de la Clase 8 xD, pensando que la Clase 8 era esta xD.
    Acá está:

15. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    OdairOdair realmente me gusto como manejaste el render y la armonia entre color del fondo es bien bello ahora lo criticable es la iluminacion en si la firma esta demasiado brillosa tanto que a veces el render no se aprecio muy bien y luego la segunda font y el recuadro negro es lo que decentona pero aun asi es un muy buen trabajo.

Tu calificacion: 9 pasa ala siguiente clase.

16. MikanMizuiro

MikanMizuiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Buenas, paso a dejar mi tarea -sufrí con el relleno Y^Y-:

[​IMG] [/SPOILER

Saludos.

17. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    @MikanMizuiro mi unica queja es el brillo es demasiado luminoso xD!!!!, pero lo demas es muy bueno el fondo me encanto y ese color rojo sangre pasion (?) me enamoro, las fonts sencillas pero un buen trabajo en fin me encanto C:!!

Tu calificacion: 9 pasa ala siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Hola, vengo traer mi trabajo u.u
    Firma 9 - Principiante.png

19. Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    La firma se ve bien, pero tiene ciertas cosas que no me convencen. Lo primero, el fondo, la textura no me parece la más adecuada para el tipo de firma que has hecho o al menos, el modo de ponerla. Es decir, parece una textura destinada más bien a las iluminaciones, y viéndola con esos colores apagados siento que no la estás explotando todo lo que puedes. Luego, las fonts, aún estás en nivel principiante, pero piensa que cuando pases a nivel intermedio seremos más estrictas con este aspecto. Debes pensar mejor cómo colocarlas, las has puesto sobre la banda negra pero con una inclinación distinta, eso sólo genera caos visual teniendo en cuenta, además, de que lo has desperdigado demasiado. Creo que hubiera sido mejor ceñirte más al tutorial en este aspecto. El "Forever Friends" tiene una tipografía que a un tamaño tan pequeño no funciona, se ve bastante ilegible y no pega para nada con las otroas fonts. En fin, debes tener más cuidado con las texturas que escoges y con las fonts también.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    454
    Calificaciones:
    +1,904
    tiempo sin pasar! D:

Dejo mi out >_>

Compartir esta página