Firma Principiante T l Clase 9

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 1 Jul 2013.

1. Autor
    Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2014
  2. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Wiii, he practicado este out >.< y aunque me gustó el resultado todo depende de la calificación, espero correciones ^^

[MENTION=289197]Sakura[/MENTION] ^^ por fis cuando pases por el foro te espero acá, molto grazie!

Última edición: 3 Oct 2013
  3. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    :pika: [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] de mi kokoro, dime algo para repetir o seguir a la siguiente, perdón que solo te cito a ti pero es que no me acuerdo de los otros nicks >.<

4. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [MENTION=328122]gallet[/MENTION]a Chok me encanta xD adoro como se ven los colores, la posición la forma que le diste... Simplemente genial has mejorado muchisimo enserio se nota tus lrogresos <3333 Felicidades!!!

Nota: 10

5. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

Bueno, se que no se parece mucho, pero más que nada es por la forma, no la hice cuadradita, no le puse rombito si no un diamantito. El resto si es como en el tuto -menos las fonts-.

[MENTION=289197]Sakura[/MENTION] besha <3 ahí ta.

Última edición: 14 Oct 2013
  6. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION] Es una firma muy buena, me gusta mucho la forma que le diste y tu versión sin duda es muy bella. Las font de "But i can" no me terminan de convencer, quizás la de abajo hubiera quedado mejor en la firma entera, porque se ve más elegante. Y la forma de atrás del todo no se aprecia bien, lo poco que se aprecia es de mala calidad, cuida eso.

Nota: 9'5

7. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    Listo. No supe que hacer con las fonts no encontré el mejor lugar para colocarlos :C

Última edición: 15 Oct 2013
  8. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +129
    pues aquí esta mi tarea esta vez me tome mi tiempo, todo tranquilo, no la sature con fonts o con muchos colores, por que así "simple" se ve bonita.
    [div][​IMG][/div]

9. Me gusta el resultado, tal vez la calidad de las imágenes no es la más perfecta, procura tener más cuidado con eso, ahora pasa porque estás en nivel principiante, pero más adelante daremos mucho el coñazo con la calidad de imágenes y recursos. Los colores y la composición son de mi agrado, lo que me falta es tal vez una font más principal, ya sé que el mismo tuto no la muestra, pero con ese render que sobresale tanto creo que una font principal llamativa le hubiera ayudado a adherirse mejor al resto de la firma.

Nota: 9.

Te falla la calidad, no se ve de muy buena calidad la firma de buenas a primeras, así que por favor ten mucho cuidado con la calidad de stock y recursos que escoges, tiene que ser mucho mejor, sino puedes probar a meterle un poco de enfoque que siempre ayuda, pero no te pases. Me falta también un blend de fondo más elaborado, has sabido seguir los pasos de la firma pero te has ceñido mucho a la composición y bueno, alguna otra imagen de más en el fondo le hubiera caído bien. De todos modos has dejado un buen trabajo :]

Nota: 8'5.

Podéis pasar a la siguiente clase.

10. darkphoenix23

darkphoenix23

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1
    entrego mi render

11. Vamos a ver, los colores... los colores... no pegan. El efecto sobresaturado del color le quita calidad a la firma, mucha, se ven los píxeles por todos lados, por otra parte, los colores del render principal no pegan para nada con los del fondo, puedes usar colores dispares, pero existen ciertas combinaciones que resultan agradables a la vista y otras no, en tu caso el efecto es negativo. Por otro lado, el blend del fondo se ve incompleto, la imagen de Ciel no parece cortada por ningún lado, mientras que la de Sebastian está cortada por debajo, así no queda bien, si vas a hacer el blend del fondo, procura que los renders que uses no se corten porque sí, distribúyelos de forma que no se note mucho, aprovecha los mismos bordes de la firma para disimular. Además, contrastan mucho con el resto del blend, se ve demasiado vacío en unas partes y lleno solamente donde colocaste los rostros de los protas.

Te recomiendo que te mires este seminario, te puede venir bien para el tema del color:
    http://fdzeta.com/digital-art-masterclass-398/adobe-kuler-55182/

Nota: 7.

Repite la clase, ¡muchos ánimos!

12. Renz

Renz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Luego de estar haciendole a la vagancia, vengo a dignarme a dejar mi out, despues de reacerlo unas 3 veces ya no es tan difícil jaja.

PD: ¿A quién le debía pedir el icon? D:

Última edición: 13 Feb 2014
  13. Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=1031492]Renz[/MENTION]
    Veamos el bg -fondo- se pierde mucho, trata de que se note y no se vea todo apretado. Cuida tu enfoque esto pixelea tu edición. También cuida los colores que manejas ayúdate con tu render para que se vea armonioso. No tengo mucho que decirte, solo esos fallos que mencione anterior mente.

Calificación 8,5

14. Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=1003523]Sajabri[/MENTION]
    No te puedo calificar ya que te tienen que nivelar y de ahí empieza hacer las clases del nivel 1, no salteadas. Espera a que te den nivel.

15. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Dejando out <3

16. En lo personal, me encanta el resultado, los colores están bien desaturados en conjunto y le dan una tonalidad contrastada y a la vez uniforme a la firma, el blend del fondo te quedó genial, y el render principal es de un color diferente al del fondo pero se comunican muy bien. Tal vez debieras haber intentado que las fonts se vieran un poco mejor, pero en general la firma está genial.

Nota: 9'7.

Te doy acceso a la siguiente clase.

17. Sajabri

Sajabri

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +39
    Traigo mi out :O

18. Ese out que has hecho no me termina de convencer. El fondo se ve degradado en unos colores que no combinan mucho con el render principal y que parecen sucios, sumado a que las texturas apenas se divisan bien y no veo mucho juego con ellas tampoco. La forma cuadrada no hubiera estado mal de no ser porque le pusiste la textura de líneas discontínuas encima que es más bien una forma rectangular, le queda mal. La sombra del render tampoco pega mucho con los colores del resto de la firma. Y la font que usas vuelve a ser la misma en esta firma, y aquí no funciona, demasiado ancha para lo peuqeño que es el formato de la firma.

En fin, en general debes aunar mejor los colores generales de la firma, y elegir bien los recursos. Procura jugar más con las texturas y varía más de font.

Nota: 7.

Repite la clase por favor.

19. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Listo~ :3

20. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
    Genial resultado, lo que mas me gusto fue el fondo y sus colores, estupenda calidad del render y las fonts quedaron muy bien, aunque el "Brokenheart" haya quedado algo escondido, le falto muy poco degradado para que fuera igual de suave que toda la firma, el borde del fondo por poco y queda algo ruidoso, pero la calidad quedo justa; como detalle final no apoyo mucho la saturacion del azul; por mi parte una de las texturas sugeridas le hubiera brindado un poco mas de actividad en la zona de la capa (donde dejaste un color plano); sin embargo es un out estupendo.
    Nota: 9.8 [MENTION=18924]Hoppie[/MENTION] lethergoplz~

Compartir esta página

Cargando...