Firma Principiante T l Clase 8

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 25 Jul 2013.

1. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    Muy lindo resultado, un tanto opacado por las luces que agregaste, me gustaron los colores, pero pudiste jugar al menos con una pareja de color y no solo el anaranjado; uno de los círculos pudo haber sido en otro color; y bueno, en cuanto a las fonts me gusto el acomodo, pero podria agregar que con solo el primer renglón era suficiente para este tipo de firma.
    Nota; 9

OdairOdair
    Hay que cuidar que el fondo no quede gris ( pero si era la intensión esta bien); para el circulo a color, su capa de atras pudo haber quedado mas grande, apenas si puedo ver la luna; el otro circulo esta bien, solo que la imagen que has usado, me gusta el tono, pero la distancia de los rostros y el brillo provoco que se pierdan en el blanco; en cuanto a las fonts, solo te falto la pincelada para que las fuentes quedaran bien, no hacia falta alguna distorcion por el momento; sien embargo me gusto el estilo que elegiste.
    Nota:8

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Angelique

Angelique моего дорогого друга

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +487
    Dejo mi firma :D

lavino.png
    La mafia es santa(?)

3. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    AngeliqueAngelique
    Buena calidad!; me encantaron los colores, pese a que pudiste cambiar el de algun circulo; el angulo de ambas formas quedaria un poco mejor inclinado; ademas de que me hubiera gustado que usaras la pincelada original que se sugiere; las fonts estan muy amontonadas y no encuadran
    al pincel que usastes.
    Nota; 8.6

4. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    510
    Calificaciones:
    +2,208
    Bueno dejo mi out sencillito xD.

5. KotokoKotoko
    Pues qué te voy a decir a ti hahaha, en fin, lo único que cuidadín con los detalles, que se nota el borde de una textura porque no has borrado bien, y también cuidado con la textura scratch, no sé si es que la calidad de esa textura es así o que, pero la siento un poco desenfocada y parece que l e baja calidad a la firma.

Nota: 9'7.

Puedes pasar a la siguiente clase.

6. Kya HanakoKya Hanako
    Bueno, creo que debes cambiar algunos aspectos de tu firma. Primero, los círculos, intenta hacer algo más interesante visualmente, prueba a poner uno más pequeño que el otro, tampoco vendría mal que pusieras alguna textura scratch sin que se vea en exceso (esto lo puedes controlar mediante el modo de la capa, la transparencia o borrando el exceso con una goma de borde desenfocado. Luego, las fonts, cambia la font, procura utilizar una como la del tuto y prueba a utilizar nuevas fonts, ni siquiera necesita que le pongas efectos porque ya tiene la banda negra debajo para que resalte, procura ponerle a la banda negra alguna textura o brillo que la delimite un poco porque sino parece que simplemente rompe la firma porque el negro se funde con el negro del foro.

Repite la clase~

• Me gusta Me gusta x 1
  7. -..-..-..

-..-..-.. ---

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +325
    Second Attemp :6464:
    BRILLOS.jpg

8. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Kya HanakoKya Hanako
    Me hubiera gustado ver primer versión (??); vale, ya le gane la nota a Hop;
    Manejas una calidad muy bien cuidada; lo que tenemos que practicar mas acá es la composición y la elección de algunas cosas.
    Para el exterior del circulo se te recomienda la espiral punteada, pero los recursos que usas tambien son muy utiles si usas la cantidad correcta; en esta caso, con los cráneos de un solo lado (izquierdo) y los circulos blancos del lado derecho, seriabastante material para decorar; las manchas y demás cráneos quedaron de sobra para este concepto simple de dos ventanas circulares.
    Para las sombras de los circulos, un blanco no mola mucho..... con el azulado de la izquierda en el circulo pequeño, y con el gris del fondo para el circulo mas grande, seria una alternación de color mas equilibrada; ademas de que la direccion de la sombra azul obscura esta de cierto lado que no luce nada... al igual de el camino de lucesitas que empiezan desde fuera y como sigues usando blanco, no es facil verlas entre tanto tono neutro.
    En cuanto a las fonts; no ayuda mucho que tengas todo un párrafo; si pretender meter esa cantidad de renglones en un espacio pequeño; es mejor que alternes los tamaños, estilos y colores, asi como la importancia; (titulo, sub-tema, nombre.. etc). En este caso, solo el primer renglon y tu nombre en pequeño seria lo mas prudente en cuanto el acomodo que les distes.
    tambien probemos con un poco de luz sobre las fonts o con el efecto scratch que menciono hop
    Probemos con algo mas conceptual (solo recursos necesarios); ya estas mas cerca de pasar.

Nota; 7,8
    (Repite por favor; sé que podemos practicar algunas cosas mas antes de que te compliques en el futuro.)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola :)

Presento mi trabajo :D

Saludos.

10. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SylveonSylveon
    Lo que mas me llamo la atencion es el enfoque de los colores, están en su máxima intensidad pero no están sobreexpuestos, quedo realmente encantador, usastes todo tal cual se pide, solo me hubiese gustado que te soltaras un poco mas en las fonts; si llegas a tener un tiempo libre te recomendaria que participaras en ese tema de DAS en el que puedes jugar con las composiciones de las fonts [Juego] Desahogate, o independientemente puedes retarte a ti al abrir archivos aleatorios y componer algunas palabras, eso te dara mas confianza en cuanto a los angulos y las combinaciones; En esta firma le ha faltado a las fuentes tener un angulo algo inclinado, la forma horizontal le da un pierde de emocion, y ha faltado un minimo resplandor de luz para contrastar la pincelada.
    Nota; 9.5

11. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    Y después de aparentemente 1000 años haha eh vuelto ;>_<;
    ♪♫♪ No estaba muerta, estaba de parranda ♪♫♪

Bueno dejo mi out por aca y espero calificacion.

Ahora me fugo.

12. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    AllianceAlliance
    Me dio un deja vú?, se sintio raro xD.
    Las imagenes y colores estan bien, solo en las fonts te mencionaria que a como separaste de leer el nombre y apellido con el color es suficiente como para que no separes ambas palabras demaciado; ya en el segundo renglon la nitidez de la cursiva confunde; ahi si el tracking pudo ser un numero mayor y mas centrado. aunque tambien ah faltado el pequeño resplandor mas marcado sobre las fonts.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  13. -..-..-..

-..-..-.. ---

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +325
    (Suspiro)
    Well... segui todas las instrucciones al pie de la letra. :6464:
    Peero, confiezo que, ademas de utilizar corazones en vez de circulos, la unica modificacion que hice fue dejar una de las texturas sobre una de las imagenes [Lo hice por que crei que se veia mejor (? :confused: So... espero no haber cometido una falta XD]
    En fin, paso a dejar mi tarea... es la imagen que esta en mi firma.

14. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    Hehehe claro que si!! Gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +205
    dejo mi out
    DeanxCastiel.jpg

16. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    En las texturas no tengo problema alguno puesto que aun dejan ver lo que necesito; sé que manejas mucho a este personaje pero no veo mucho cambio en cuanto a los colores que eliges para compañarlo y es que el azul-gris y mas blanco no te llevan a tantos horizontes. Pero, el blanco es un color neutral y calido, puedes componer varios juegos de color al momento de resolver tus outs y es que no es suficiente hacer uno, lo recomendable es decidir entre varias opciones. (en esta pag; http://www.colorcombos.com/ si eliges un color, te enseña algunos juegos para el)
    El acomodo de los circulos es lineal, y eso dejo a las fonts de nuevo en su posicion horizontal, por ello ambos circulos son recomendados en diferentes niveles; con fuentes en un angulo diferente podras descubrir mas posibilidades.
    En las fonts hace falta tener un margen y dominar un poco mas el tamaño de renglon (cuando dejas una gran frase en una sola capa), en este caso usaste el "No existe...." y termina en otro renglon; una frase como esa solo funciona si resaltas algunas palabras y dejas que la vista lo siga leyendo; en cambio, esta pequeña pincelada que se te dá como margen da como idea el usar un nombre o titulo seguido de un renglo un poco largo. Aqui podrias usar el Nombre de "Undertaker" como titulo y debajo ya puedes poner alguna pequeña cita con fonts mas sutiles ( no cursivas separadas ni minusculas de estilo Arial).
    Los corazones que agregaste me gustaron por que son una buena idea que solo necesitará una correcion en cuanto a tamaño y color, el derecho se corta abajo sin embargo el efecto de arriba esta bien pese a lo que necesita es el mismo color que la sombra del circulo, El corazon izquierdo anda perdido al extenderse demaciado al fondo negro en lugar de rodear el circulo correspondiente; tambien esta grande, y hay el mismo problema de color que no concuerda con los demas.
    Por ultimo, en los craneos que usaste para decorar; con uno solo al lado de la pincelada le da un buen detalle.
    Nota; 7
    Repite por favor.

Arte12Arte12
    Muy bien ambos circulos en cuanto a color y calidad; hay que regular el margen del archivo para que las espirales no terminen cortandose; en cuanto a las fonts; El estilo que usaste para el segundo renglon era el mas ideal para el titulo porque es mas extravagante; por ello el tipo de letra que usaste en el "destiel" seria mas conveniente en minuscula y pequeña.
    Nota; 8.9

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,404
    Dejo la tarea y me retiro lentamente :>_>: (otra cosa que no comprendo en las brochas XD)

18. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    RubetcasRubetcas
    Es como la octava firma de frozen que me dejan para calificar (en esta clase), de calidad y colores esta bien, de fonts le falto meterse un poco mas la primer F a la pincelada, ¿No comprendiste qué? en esta ocasión se usaba un doble brush en el lugar que querias y las texturas se encargarían de resaltarlo; pese a que entraron otros colores en donde debería haber algo de brillo, eso si, lo ves un poco raro por que usastes un negro, con un gris que toque a negro ya resalta mas.
    Nota; 9.5

19. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Bueno, me tomé unas cuantas libertades. Al principio me pareció lindo, ahora ya no estoy segura D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    No sé si es cosa de mi pantalla, pero lo veo muy saturado @-@

Última edición: 21 Feb 2015

Compartir esta página

Cargando...