Firma Principiante T l Clase 8

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 25 Jul 2013.

1. Autor
    Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2014
  2. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168

Intente seguir el tutorial lo más que pude, que si le ponia mucho o le quitaba mucho, ahahaha... no tengo moderación x_x ... no andaba muy inspirada esta vez pero le puse ganas >(.

Última edición: 5 Sep 2013
  3. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    La firma esta genial, pequeña para mi gusto, pero le diste un toque diferente, aunque me recuerda a esta firma que hice yo también.

Los colores, la calidad... Todo está bien, lo único que no me convence es esas rayas blancas en el cuadro de la derecha, se ve como sucio. Pero bueno, en general la firma está muy bien.

Nota: 9'5

4. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168
    Pues verdad por el circulo y la textura se parece incluso out del tutorial D: son modelos parecidos y como yo use un rectangulo se parece al png de cuadro de foto que usaste xD. Tambien me hizo dudar esas rayas... xwx pero no encontre mejores, gracias.

Última edición: 5 Sep 2013
  5. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial Contiendas - Drhamsik

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +377
    :x_x: Me costó una vida y nunca me quedaba como lo pensaba en mi mente(?), la figura al lado me sacó canas verdes e hice muchas versiones y bueno, si no comple espero las correcciones para repetir.

No quería usar nuevamente esos colores pero las demás no me terminaron de cerrar nunca; y tampoco logré figurar otros motivos para hacer las firmas u.u

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

6. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial Contiendas - Drhamsik

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +377
    [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] maestra ¡_¡ donde estás? hasta creí que habían pasado 3 días pero son 5, para continuar al siguiente por fis!!

7. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138

D: perdóname amor!!! Adsf despiste últimamente u.u

Me ha gustado mucho tu clase! Está realmente genial, me gusta mucho la forma esa que pusiste, y las fonts me gustaron mucho y sobretodo la rayita negra y donde las colocaste, lo único que no me encaja es la calidad xD, pero en general está genial <3 felicidades.

Nota: 9

8. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    mi trabajo terminado, por fin me gustaron mis fonts ;3; <3.
    [div][​IMG][/div]

[MENTION=289197]Sakura[/MENTION]

Última edición: 5 Oct 2013
  9. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION] i'm sorry (?)

Adsf!!! POR QUÉ ?! TE HE DICHO QUE NO SATURES ;3; POR QUÉ NO ME HACES CASO?! sufro...

Demasiadas fonts... demasiados colores y no combinan D: La font no domina la firma Klein, la firma domina la font recuerdas? Es una firma más bien neutra... No utilices muchos colore sni muchas fonts, algo sencillito no más... Está bien lindo peeero tampoco has puesto nada de tu parte D: repitelo >:

Nota: 5

10. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    cambie los colores, personaje etc. menos font y mas simple, siento que esta muy vacía, y perdón si sobresaturo mis firmas pero es que es como mis estilo (?). pero si hay veces en que me paso ._.
    [div][​IMG][/div]
    editado (?) [MENTION=289197]Sakura[/MENTION]

Última edición: 9 Oct 2013
  11. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0

Última edición: 10 Oct 2013
  12. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION] Yo se que es tu estilo, se puede saturar una firma pero que quede bien y no feo, es decir, hay que saber utilizar los recursos. Puedes hacer una firma llena de recursos "saturada" pero darle un toque agradable. Yo estoy aprendiendo ahora a hacer firmas así y mas o menos lo estoy pillando, pero creeme es difícil. Te aconsejo que hagas como yo, haz firmas simples, empieza de abajo arriba, no sobrecargues tu firma, es un consejo, aunque te tengas que pasar 5 días con la firma, debes cuadrar bien los recursos y font para que quede saturada pero bonita a la vista :3

Sabes que lo que más destaca de tu firma es la font de "Blue exorcist?" eso no es bueno, la veo como que no pega nada, si le hubieras dado un toque marroncito como el tono de tu firma te hubiera quedado sublime. Cuida la calidad y el brillo por favor, puedes ponerle brillo pero no dejarnos ciegos (??)

Nota: 8
    [MENTION=30803]H a r m o n y[/MENTION] Me gusta mucho la formita de corazón que le diste, sin embargo, has separado mucho la sombrita gris de atrás quizás mas juntita hubiera sido mejor o bajarle la opacidad, seguro que si hubiera quedado oscura aciertas. La font pequeña me agrada para una firma así pero la grande no me cuadra, como que falta algo... Debes cuidar eso.

Nota: 8'9

13. Renz

Renz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Después de mucho vaguear vengo a dejar mi trabajo... otro más en el que pienso que no se me iba a complicar la vida y resultó todo lo contrario, en fin, ¡¡feliz año nuevo!!

Última edición: 30 Dic 2013
  14. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    [MENTION=1031492]Renz[/MENTION] , buena calidad, colores balanceados, tonos armonozados y recursos bien utilizados, el unico pero podria ser la font pero a mi parecer esta bien ya que cumple con el objetivo de solo "adornar" la firma.

Tu calificacion:8.5
    Puedes pasar ala siguiente clase.

15. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Ame el tuto <3 cofmeoxidécof

16. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    Lo que mas me gusto fue la calidad de la firma es bien bonita, bueno sobre la firma de por si es una edicion sencilla pero me gusto mucho el resultado los tonos bien balanceados, la font me gusto combino lido con los brushes de formas un buen trabajo.

Tu calificacion: 8.5 Te doy acceso ala siguiente clase. [MENTION=377310]Naruto[/MENTION]

17. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    Mi firma x.x

[MENTION=503326]Rinne[/MENTION] [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] xD...

Última edición: 5 Mar 2014
  18. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    [MENTION=18924]Hoppie[/MENTION] te aborresco con toda mi existencia (???) okno es la pura envidia pueh, yo no soy la jall pero a versh, la calidad es bien linda, ademas del color que manejaste que para mi es precioso, las luces me gusta como se ven ademas del brillo que resulto, las fonts me gustaron sencillas y cumplen con el cometido de solo adornar la firma y no quitar protagonismo a lo demas.

Tu calificacion: 10

19. Sajabri

Sajabri

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +39
    Traigo mi OUT :)

20. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    Bonito out, tanto imágenes, como composición y colores. Bueno, de primeras ten cuidado con el fondo, las clases se ponen más difíciles y detalles como que se vea la textura en el fondo negro quedan mal, incluso se ve el marco del formato de firma en la que lo hiciste, para solventar estas cosas simplemente pásale una goma con un pincel difuso para que no se note xD

La font principal me agrada, pero la subfont no, no es una font que pegue con la principal, debería ser algo más pequeña y sin terminaciones, tal poniéndola en cursiva también funcione.

Nota: 8'5.

Si quieres traer los cambios a ver cómo queda te lo corrijo esta vez ;P

Compartir esta página

Cargando...