Firma Principiante T l Clase 6

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 13 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    Mejormejor, la distancia le dio su toque, aunque las fonts parecen un tanto estiradas de mas, en la tarjeta el tono de mitad gris pudo ser un poco mas intenso, para el color de las fonts el rojo tambien podia ser un mas gris para que no resaltara demaciado.
    Nota; 9.5

Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Oh esas fonts me han conquistado! <33; todo se logro como debia ser y mas aun me encanto como integrastes esos extras rosados, el tono de fonts fue muuy diferente pero ha sido un gran toque.
    Nota :10

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +438
    Pensé en agregar más fonts pero no me gustaba como quedaban, así que al final entrego esto xD

3. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Etto... una pregunta, ¿Como se llama el tipo de fuente de la firma del tutorial? HallconenHallconen SakuraSakura

4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    HallconenHallconen gracias por las fuentes, aqui dejo la firma.

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    AspiciousAspicious
    vaya desde la ultima vez que pedistes las fonts veo que te distes tu tiempo par hacer tu firma; me quedaria mencionar que hayq ue cuidar lo que hacen las texturas por nosotros asi como algunos inconvenientes, en la cara de inu en el render izquierdo, en la boca quedo bastante sucio por culpa de la textura, se puede arreglar con la herramienta dedo con un 30% porciento se puede limpiar esa zona. en una de las mitades de la tarjeta seria mejor usar el tono real del render, pero con una saturacion baja para que no tenga colores tan brillantes, asi combinaria con su otra mitad, y es que el tono azulado que tienes resalta mucho.
    Nota; 9.8

7. Lady Aiko

Lady Aiko Que tanto pueden ver esos ojos...???

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    Regresando despues de que la pc dejo de estar de malas :^//^:

Aqui mi 6to trabajo ^^/

Chiyo.png

8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Lady AikoLady Aiko
    Me gusto el que integratas esos corazones en las zonas que quedaron algo vacias; pese a que la tarjeta quedo bastante delgada para el rostro que se ve metido a la fuerza, la division de color esta bien, el render tambien puede moverse para que este en un angulo diferente algo inclinado a la derecha estaria bien, no quedo tan bien que integraras esos triangulos a la izquierda puesto que es un negro puro y aqui tenemas mas que nada un gris controlado, en las fonts, la distancia entre letras esta muy bien, solo procura no ponerles sombra en estos casos, lo que serviria es un tono de color que no se mezcle en cuanto sea mas fuerte o claro que el fondo, lo que te serviria como sombra es usar la opcion de trazo en el Estilo de capas y usar un color blanco, opacidad 5~10% y tamaño de 2px.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +719
    Me costo pero finalmente entrego este Out.

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ORKKROORKKRO
    Podria decir que falta dominio de las dimenciones de cada cosas que usas, y que hay que regirse por las limitaciones del archivo elegido, tal como tenemos que la tarjeta derecha se corta en las esquinas y que el render igualmente no se corta junto con el fondo rectangular sino que sobresalta, los demas recursos estan bien usados pese a que falta organizacion, tambien en la tarjeta necesitaria un Close-up o Zoom in al rostro o un acercamiento tipo credencial xD, y es que el render dejo mucho espacio disponible, ya en el render principal faltaria que lo dejaste dentro del fondo, las flores quedan mejor detras del brazo a la derecha junto con el triangulo mas centrado, En las fonts podrias usar esa cursiva solo con el primer renglon y el segundo con alguna font tipo verdana o arial, tambien otro color, tal vez como uno de su piel.
    Nota; 7
    Repite por favor.

11. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +719
    No entredí del todo las correcciones pero hice lo que pude, entregó.

12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ORKKROORKKRO
    A mi parecer si entendiste, solo te falto que el render que se sale de la firma se tenia que quedar dentro tanto de la cabeza tal cual como el cuerpo, la tarjeta quedo mejor, incluso con que fuera mas angosta te ahorraria espacio, el fondo quedo mejor organizado y repleto, asi que solo te resta pasar el texto a la altura del hombro derecho (mi derecha xD), me encanto el color, hace que me den ganas de un dulce de durazno ;o;.
    Nota; 9.2

13. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Entregando~

14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    El rojo siempre me ha parecido un color algo rudo para este Out, y es que en ocasiones es mas fuerte que el pobre color sepia, en el render el brillo pudo se mayor para que no se oscureciera a causa del rojo y es que su piel queda bastante bronceada; el fondo me encanto, las fonts también pese que no necesitaban la sombra de color negro, salvo que la sombra quedo distante, en las fuentes mas pequeñas es donde realmente necesitabas la sombra, la dimensión de la tarjeta esta bien, los colores también.
    Nota; 9

15. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,238
    Entrego:

16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    BunnyBunny
    Veo que el render principal se roba mucho de la firma, no me deja ver como empleaste los elementos del fondo pese que a lo poco que se distingue de las flores me doy cuenta que estas estiradas y enfocadas, seria mejor si hubiera mas variedad o se mostraran los triangulos que tambien se usan, me encantaron las fonts, la tarjeta tiene buena proporcion pese que su division no se distingue tal como el out de ejemplo, preferiria si fuera color/blanconegro que color/sobreexposicion.
    Nota; 8

• Me gusta Me gusta x 1
  17. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +915
    HallconenHallconen

Creo que este tutorial es más sencillo que los anteriores, aunque yo creo que en realidad la explicación es lo que influye mucho xD. Ah y para no crear spam en la clase5 el del fondo no es Itachi >.< lo saqué de un wallpaper de Sasuke ;p

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Yumi UchihaYumi Uchiha
    Okay, sé que se parecen un poquitin pero igual deje de ver Relleruto desde el 2k10 o desde que me fusilaron a Jiraiya.
    Parece un poco mas facil si sabes lo que haras por supuesto (?), Los colores mas fuertes pudieron ser mas tenues para que la ropa no perdiera calidad con la textura, me gusta la font pero se desiluciono asi misma por que es muy larga; con una palabra y un subtitulo largo con cursivas (en el out se usan en negrita o mas gruesas para que se usen sombras) por supuesto encajaria mas en la tematica, el efecto de la tarjeta tambien luce interesante aunque como estan muy alejados no se aprecia el efecto de color/grises.
    El out quedo un tanto mas ancho de lo necesario.
    Nota; 7,8

19. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    Uf, como di vueltas con este trabajo, creo que de todas las clases fue la que más me costo y me parece que no quedo muy parecida a el ejemplo que nos dieron ;_;

Okaoka.jpg

Creo que me pase con "darle tu propio estilo" HallconenHallconen

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    InfiniteInfinite
    Oh, esta mucho mejor que el out *cofcof*, claro que le puedes dar tu estilo (siempre se trato de eso(?)); De lo unico que mencionaria es que hubiera deseado que la textura que te quedo de rojo en el fondo me dejara ver un poco del mismo de lo de arriba pero en los lados; sobre la "tarjeta" se entendaria el efecto si el color estuviera en la parte izquierda de la cara y el resto quedase en grises, me enamoro con las fonts :'3.
    Nota; 9,6

Compartir esta página

Cargando...