Firma Principiante T l Clase 6

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 13 Ago 2013.

1. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    Hola :D

Aqui presento mi siguiente trabajo:

Saludos.

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SylveonSylveon
    Ejecutaste muy bien todo lo que se pidió asi como la monocromia de la firma, la calidad me pareció un poco sucia solo por la elección del color verde, este tono suele oscurecerse cuando lo combinas con los tipos de blancos que tienes mezclados en el fondo. las fonts no todo el tiempo necesitan usar el trazo para resaltar; un tanto de sombra ayuda a las letras a ser legibles asi como un color oscuro en un fondo claro funciona mejor.
    Nota; 9

3. Zeyr

Zeyr

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Aquí la firma con las correcciones solicitadas n_n

4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    ZeyrZeyr
    Se e mucho mejor xD Lo único es que el trazo de la font tiene mala calidad, es demasiado grueso y no debería ir con ese degradado porque no queda bien, debería de ser de un color marrón oscuro como el del marco del rectángulo vertical, por ejemplo. Pero bueno, la irma mejoró bastante xD

Nota: 8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

5. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +187
    que tal ??

TERMINADO en lo que cambio.jpg

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Arte12Arte12
    Por el ancho de la composicion veo que solo a acoplaste las imagenes del fondo pese a que otro tipo de opacidad en el recorte izquierdo permitiria que se mezclaran; ambos elementos estan muy alejados asi como el render, no es necesario apartar el render de la vista del fondo, esos solo son detalles; ademas de que la tarjeta y render son de tonos muy distintos, tenias que trabajar con el mismo color, que en tu caso puede ser el mismo del fondo ya que el verde no ayuda mucho. No hay que forzar a las imagenes para que sean del largo que deseas, los rostros quedaron muy estirados y a como mencione, el tono interior es muy diferente. En cuanto a las fonts, los colores son correctos, cuando retomas colores que ya estan presentes en las fuentes puedes hacerlos mas fuertes o claros; nunca recomiendo cursivas en mayusculas solo con la primer letra de la palabra basta, ademas de que no hay que hacerse fan del trazo, tambien podrias experimentar con sombras tenues. inclusive puedes sobre poner las letras por encima del render, no es necesario que queden tan lejanas de unas cosas.
    Nota; 7.5

7. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,408
    Me rindo, a ver que tal me va XD.

8. Takeshi

Takeshi Diseñador Oficial

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +575
    Meses sin seguir con esto xD

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    RubetcasRubetcas
    En las fonts solo me bastaria con "TokioGhoul" la barra que usastes esta demaciado sobrepuesta y estorba; a las primeras fonts que te mencione, les falta estar mas cerca en cuanto al renglon, y encontrar un lugar que no sea exactamente flotando en el centro de la firma. el marco de la tarjeta debio ser del mismo color que elegiste (en tu caso, el rojo), uno de los stocks se ve por encima del render y la suciedad me parecio mas marcada; siempre puedes regular la intensidad con Niveles asi como la intensidad del rojo pudo ser mas suave con un Cambio de saturacion; con pocos ajustes todos los tonos se hubieran sincronizado.
    Nota; 8.7

TakayaTakaya
    Si te tardas mucho me dan permiso de cachetearte Lol, oh vale, lo bueno es que regresas <3;
    La eleccion de color le sintio muy bien, el amarillo y ese cafe se incluyeron bastante; buen acomodo de las flores asi como la calidad; las fonts me gustaron mucho; de repente se vé algo mal el hueco que quedo entre las flores, supongo que si la de la derecha fuera mas pequeña y la acercas mas no se llenaria del todo y se entenderia que es un ramo de flores; creo que el fondo o la tarjeta (su marco tiene un color que resalta muchoo) pudieron ser un poco mas proporcionables. tambien creo que ha faltado esa textura que da un poco de suciedad; supondria que con una minima opacidad se percibiría el efecto por sobre lo pulcro del render.
    Nota; 9.8

10. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Entrego tarea

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Feb 2015
  11. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Vermouth.Vermouth.
    Como siempre ahi andas luciendote! :1414:, eso si, sin quejas "graves", solo con el hecho de que ve un poquitin pixelado en la tarjeta asi como un poco de espacio ala derecha dejaria ver un poco mas de las rosas, eh, solo eso, me sigue encantando la calidad del trabajo!.
    Nota; 9.8

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Tuve que rehacerlo dos veces porque no sé, pero bueno.

13. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ArgiaArgia
    Buena eleccion de color, la calidad y el acomodo esta bien, me gusto que resaltara el render, la targeta quedo creativa para ser compartida, solo mencionare en cuanto a las fonts, el tamaño quedo algo pequeño para "WakeUp", ademas de que un cafe mas claro lo ayudaria a salir del fondo, resaltaria del render y los demas renglones quedaron de sobra, o solo que ese estilo de cursiva no cuadra del todo por que tomastes mucho espacio con solo el trazo exterior.
    Nota; 9.8

14. TheDarkAngel

TheDarkAngel [A]rchangel

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +96
    Bueno, termine, realmente me gusto bastante como quedo el resultado... espero que sea lo suficientemente buena como para estar en mi top de calificacion (9) ...
    HallconenHallconen -no te olvides de mi :'( muero por aprender..

Última edición: 23 Feb 2015
  15. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    En cuanto a los tamaños quedo tal como te recomende, lo que si quisiera que modificaras es la resolusion (dentro del fondo me gustaria que quedara tal cual como queda la textura de papel) tanto del triangulo como las flores, me parecieron bastante grandes y desenfocadas, recuerda que puedes manipular las flores y duplicarlas para que salgan en direcciones diferentes por detras de la tarjeta, el triangulo igual necesita mas enfoque y un lugar diferente para que haya mas de su silueta por ahi; la tarjeta esta bien, pudistes usar ese tono gris en las fonts, y es que estas estan en un color mas calido que los neutrales; me gusta la posicion de las fuentes, pero si necesitan un intercambio de colores; para el render puedes probar con "niveles" para que el cabello del chico no sea negro, sino un poco gris para que agarre un tono cafe.
    Nota; 7.7

• Me gusta Me gusta x 1
  16. TheDarkAngel

TheDarkAngel [A]rchangel

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +96
    Bueno, termine... . . .

HallconenHallconen ahora me gusto mas, pero igual, espero tu calificacion jajaja... ahora si supera tus expectativas y me gane mi 9?.. ja ja ja...

17. MEXXAMAZTER

MEXXAMAZTER - THE MUSIC IS MY LIFE !!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +38
    Mmmm paso a dejar mi out !! .. :*3*: ...

-Tenia tiempo de no entrar .. Hoy tuve tiempo libre! pero paso a dejarlo espero les guste! .. :*3*::*3*:

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    creo que el resplandor estuvo de sobra, perdiste calidad al saturar con la luz, creo que con el color posterior que usabas es menos rudo que ese rojo, sin el sub-texto lo demas queda mas neutral; pero si, la perdida de calidad afecto mucho el aspecto.
    Nota; 8.2

MEXXAMAZTERMEXXAMAZTER
    buena calidad, la composicion tambien quedo muy bien, solo en las fonts creo que exageraste con la cantidad, creo que con solo " i need your love" sin el sub-rayado, y con el nombre de abajo en mas pequeño seria menos descriptiva pero conceptual.
    Nota; 9.7

• Me gusta Me gusta x 1
  19. TheDarkAngel

TheDarkAngel [A]rchangel

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +96
    Bueno, creo que ya entendi como... dejare el out terminado HallconenHallconen

20. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +844
    Tuve algunos problemas con este tuto... pero aquí está xD

Compartir esta página

Cargando...