Firma Principiante T l Clase 6

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 13 Ago 2013.

1. Ildri

Ildri ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +14
    despues de siglos sin aparecerme por aqui he vuelto
    traje mi tarea eso si
    P.D. Yo era Julchen pero me cambie el nombre

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hallconen

Hallconen A silent faulty feeling Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +604
    IldriIldri
    *gracias por notificar el cambio de nick *wink

Bien, el acomodo de estos elementos se inclino a la derecha, te quedo un hueco a la izquierda superior donde las fonts se pueden usar para que esa sea su zona sin tener que travesarse sobre la carta, y por sobre la carta; el grosor es muy ancho.
    Veo que el margen de la textura quedo chico ya que hay lineas grises a los lados, me gusto el acomodo de las flores y el triangulo tambien!, el color es muy suave y quedo estupendo~.

Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase por favor.

3. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Kitsune temporal! Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +691
    HallconenHallconen aqui dejo mi sexta tarea, me encanta como se ve este oso, experimente un poco con el color al final y bueno... esta firma sepia de color amarillo que se suponía era naranja pero se veía marron termino rojiza. y bueno tambien experimente una que otra cosita jeje.

Firma - Clase 6 - Sake hachimitsu ().jpg

4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +604
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf
    Me gusto como quedo la "tarjeta", incluso le va bien el color!.
    El render se salio en el sentido de que tiene un trazo por alrededor; muuy marcado a diferencia de las lineas delgadas que usan los demás elementos, se escondieron las flores quedando por detrás de la tarjeta. La nota Sol quedaría mejor en blanco puesto que parece que se ha comido un poco de la firma al estar ahi en la orilla, para el render creo que falta que lo bajes un poco mas, a donde comienza el pantalón, asi puedes expandir más a las flores sin mover la tarjeta.
    Al render también puedes darle una retocada para que brille con Niveles (Ctrl+L) para que no luzca tan anaranjado. (me ah quedado que es naranja, pero no confió mucho en mi lap)
    Veamos, las fonts... el "sake" podría quedar en blanco, para no forzar el naranja fuerte que ha quedado. en el segundo renglón mencionaría que bajes la opacidad del trazo, eso le daría brillo, aunque también puedes quitarle la sombra puesto que resaltan sólitas con lo blanco alrededor.

Una forma de adelgazar esas lienas gruesas de los personajes es seleccionarlos con Ctrl desde la ventana de capas y asi obtienes una seleccion de la silueta, despues vas a menu>seleccion>retraer; asi le quitas 1px de grueso.... tambien puedes ir a Estilo de capa>trazo>color blanco>interior>opacidad 0%.

Nota; 8
    Puedes pasar a la sig. clase.

5. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Kitsune temporal! Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +691
    Mm HallconenHallconen .. quise repetir esta clase a ver si mejoro. espero esta haya quedado mejor que la anterior (en lugar de sacar nuevos errores).

firma - clase 6 - Link ().jpg

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +604
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf
    Por alguna razon, manipulando las saturaciones se te paso lo de dejar el negro del fondo intacto. puesto que hay café en su lugar.
    Mejoro mucho, pero aquí solo falta pulir la composición y el distribuir los elementos para que no se sobrepongan unos con otros, así como las fonts se pierden entre los ornamentos de flores, no faltaban esos bordes en la tarjeta pese que quedan bien. Faltaría acomodarle de otra manera, sin que las flores salgan de la zona de color y con las fonts un poco mas abajo.
    Nota; 9

7. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +140
    No sé como termino asi (soy torpe :v), aqui esta mi out n.n, aunque me gusto xD

Compartir esta página

Cargando...