Firma Principiante T l Clase 6

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 13 Ago 2013.

1. Autor
    Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2014
  2. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +42
    Entregando out

Última edición: 23 Ago 2013
  3. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    ¡¿Crees que estamos en el recreo?! ¡¿O en clase de educación fisica?! Oh vamos... tu sabes hacer cosas mejores que eso...

Demasiado azul Naruto, por qué no pruebas con colores más cálidos? Y flojitos, ese azul está bien pero si lo pones en un tono clarito, es como que está forzado sabes? ¡MI ABUELITA LO HARÍA MEJOR! Ok no, pero ensero tu sabes hacer cosas mucho mejores.

Además por qué cambiaste la font? uwu vi tu primer trabajo con la font y me gustaba más antes.

Me gusta que hayas sacado el render de la firma pero... ¿Sabes que hay firmas que sin sacar el render quedan hasta mejor? Seguro, que si no hubieras sacado el render y te hubieras centrado en ponerlo más grandecito, hubiera quedado mejor la firma. O al menos, el render ponerlo más grande. Así se pierde mucho...

Y mira, esas franjas oscuras con la font ahí hubiera quedado mejor más grande y así, no tenias necesidad de poner una font grande que destaque. Me gusta las franjitas con el tinytex peeeeero, recuerda, que la font no es la principal, por eso el trazo ese sobraba, y separarlas también, no importa qu ela font no sea la protagonista, lo que queremos es que la imagen de la derecha sea la protagonista.

Además que a mi gisto, hiciste el marco oscurito demasiado gordo ¿no crees? quizás si la imagen de adentro hubiera sido más grande quedaría mejor.

Recuerda que puedes hacerlo con texturas diferentes.

Y bueno, aquí tu nota.

Nota: 7'5

PERO REPITELA! Enserio, tienes un gran potencial y no lo has sacado, lo importante no es tener todas las clases hechas, lo importante es tenerlas bien! Venga, tú puedes hacerlo mejor. Repitela aunque estés aprobado e.e

4. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +63

Bien... la calidad de las imágenes que elegi, en realidad no eran buenas... pero me puse caprichosa con querer hacerlas con imagines manga de Sailor Moon y no sé donde buscar xDUu... así que ese fue mi primer problema, aunque intente arreglarlo. Segundo, como ya había mencionado... mi firma empezó roja... con algunos ajustes y cosas se volvió naranja... y luego... no sé como termino así:

Última edición: 31 Ago 2013
  5. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128

Bien Megumi, no esperaba menos de ti. Me gusta muchísimo que hayas puesto otra textura negra detrás, diferente a la que yo di, creo que es un png si no me equivoco...
    Me encanta el protagonismo que le diste al cuadro de la derecha, entendiste que ese era el prota de la firma, y no el render en sí. La calidad es cierto que está un poco fea, pero aun así está genial. Las fonts quedaron geniales, aunque quizás más larguitas se vería menos vacía a la firma, porque bueno, comprobaste que es bastante sencilla. Pero aun así todo muy bien lo único...

¡¿POR QUÉ DEMONIOS LO DEJASTE SEPIA?! >.> PRUEBA CON OTROS COLORES MUJER!!!!!! >.> Pongo la mano en el fuego a que hubiera quedado genial de ese color que tú decías -.- pero bueno... felicidades.

Nota: 9

6. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +63

[MENTION=289197]Sakura[/MENTION] xD te juro por mis hijos que no fue mi intensión!... no sé como se volvió sepia, los ajustes y todo el proceso horrible y traumatico(?) lo volvo así! xDUu...

Y sip, es png le pinte la estrellita de negro, pues eran solo lineas y no quedaba bonito D; no se apreciaba la forma. Es este mira <3.

Última edición: 31 Ago 2013
  7. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    pues mi tarea empezó azul termino verde, pero me gusto lo único que no me agrado fue el render se ve raro.
    [div][​IMG][/div]

8. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260
    Por fin terminé mi tarea.

9. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    Pues a ver, los colores como que son muy fuertes, y quiero una firma con colores flojitos, o sea, siempre haces firmas saturadas, me he dado cuenta y quiero que rebajes eso. Y los colores pues contrastan mucho y eso está bien, que se vea algo diferente, pero como dije en el tuto, los tonos pasteles son perfectos para esta firma, si no, se ve que es simple y podría darle un tono feo. Además qu eel verde del recuadro se confunde con el de la imagen... Repíteme la clase porfis <3333

Nota: 6

El color me gusta mucho, captaste la idea peeeero, la firma se ve muuuuy vacia, y sabes por qué? por lo larga que es, si la pones más cortita, lo que es el ancho, se verá menos vacía, es una firma muy sencilla, por eso se pega mucho, para que no lo parezca, un consejo. Cuando tenga suna firma simple como esta, siempre intenta juntarla o hacer como pequeña, para que parezca que es más. Captaste el color, pero la calidad es muuuy mala. Debes escoger una imagen con mejor calidad y juntarla, además que al final del tuto te digo un truco para dejarla con buen calidad. Además qu ela font al ser demasiado pequeña deja a la firma más vacía aun... repitela plis...

Nota: 5

10. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    pues el segundo intento, quise hacer algo mas "pastel".
    [div][​IMG][/div]

11. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    Aish... sigue siendo un tono muy fuerte aunque ahora está mucho mejor, pero veo que la textura de las flores está como deformada, recuerda tener cuidado con eso cuando vayas a ponerla más pequeña. Y lo malo de la imagen de la derecha es que la linea esa se ve super recta, al ser un color fuerte pues senota más, te recomiendo que con una brocha suave y bajándole opacidad, borres un poco la linea, así lo blanco y rojo se ve mejor. Aun así siento mucho pero repite la clase :/ Y la textura esa negra puedes cambiarla y dejala negra, recuerda, colores que no llamen mucho la atención, es una firma sencilla.

Nota: 6'5

12. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +227
    Avanzando con las clases, aquí dejo el out, quiero decir que en lo único que pude batallar fue en escoger los renders correctos y aplicar adeacuadamente tanto texturas y fonts, osease TODO, lol pero no, estuvo algo sencillo, me ando adaptando a los cambios de nivel en cada clase haha, espero sea de su agrado Sakura-Sama:

Última edición: 5 Sep 2013
  13. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128

Bien! MUY BIEN!!!! Me gustó mucho, utilizaste otro color que es lo que importa, las fonts están bien, solo que un color un poco diferente como un rojo clarito hubiera quedado mejor y no se pierde tanto con la firma, cuida la calidad, y borra algunas partes para que no quede tan sucia si el color es llamativo, como es tu caso. Fonts simples pero se ven bien. El cuadro lo captaste a la perfección, solo que si lo hubieras doblado un poquito le da un toque más chulo no crees? Cuida esa linea para que no se vea tan recta, y la textura de atrás negra más grande ocupa más y se ve menos vacía la firma :3 pero por lo demás está genial <3 sigue así.

Nota: 8'5

14. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +412
    Oh sexy profesora aquí traigo su clase. Siento que quedó parecido al tuto :C sry

15. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    mi próximo intento espero que este mejor tome mi tiempo, espacio etc. (?)
    [div][​IMG][/div]

16. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128

Simplemente perfecto, buen uso del color, los espacios ESTA REALMENTE GENIAL. La font esta bien pro, lo único es el color y la sombra de atrás qu emucho no encajan pero si esta bien pro! Adoro la textura que pusiste atrás del pj y la forma del cuadrito hiciste un circulo, muy original de verdad, incluso cmabiaste la textura de las flores, se ve poco pero esta realmente bonito, felicidades.

Nota: 10

;3; adsf por qué?! Por qué insistes en ponerme la textura de atrás en otro color? NEGRA! TE DIJE NEGRA T.T por qué? porque el negro hace juego con cualquier color! Así la haces ver saturada y fea! D: La linea de color y blanco y negro, ya te he dicho dos veces que la suavices con un pincel suave para que no se vea tan recta... El color del borde se ve MUY forzoso. Las fonts muy llamativas pero están bien. Te pasaré de clase porque es la tercera vez que repites esto y porque ya casi le cogiste el truco pero enserio... No hiciste caso a nada de lo que te dije :/

Nota: 7'5

17. Hinata

Hinata Yay~ Diseñador Oficial

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +287
    Holi, a ver si no se me va el internet antes de entregar mi tarea, nunca hice tantos tantos intentos con una firma antes, gracias a los que me apoyaron dandome sus opiniones; aunque creo que hago perder la paciencia a cualquiera(?) ojalá esté todo en su lugar :eek:jitos:

18. Autor
    Sakura

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128

No me pongas ojitos porque no te voy aprobar e.e ok no xD Adsf ponejita!!! Mejoraste mcuhísimo!!! Hiciste una gran firma, el rosita quedó genial <3 además que adoro el color del cuadrito, lo único es que deberías suavizar la rallita para que no se vea tan recta, y el render me gusta que lo hayas sacado pero es mejor dentro, porque el prota es el cuadrito, pero bueno aun así está muy genial! Solo cuida la calidad y las fonts no las coloques ahí, ya que el cuadro es el prota así que a la izquierda hubieran quedado mejor xD pero aun así genial <3

Nota: 9

19. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    se que no debería, pero me sentí mal de no hacer caso y pues mejore lo que estaba mal aparte le di gradient y enfoque plus (?)
    [div][​IMG][/div]

20. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +418
    Este es mi out, me gustó este tuto, lo hice en tonos suavecitos

Compartir esta página

Cargando...