Firma Principiante T l Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Reginal, 25 Jul 2013.

1. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    KissnekogirlKissnekogirl
    Los corazones de atras se ven desenfocados, muy distantes, usaste variedad de notas pero eso no se nota a menos que las compares, asi que aun falta integrar mas cosas con esa tematica de musica, lo colores me encantan, aunque no le veo el caso a lo hay hasta abajo de color naranja.
    Nota; 9

HonochiinHonochiin
    Estupendo, salvo que juraría que con diferentes flores o de colores en gama cálida tendria mas variedad.
    Nota; 9.8

Pueden pasar a la siguiente clase.

2. tsunayoshi:3

tsunayoshi:3 Vongole #10

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Bueno Aca dejo mi out

3. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    tsunayoshi:3tsunayoshi:3
    ah, tan lindo que es el azul~, fue mucho, aunque lo mezclas con el blanco no pierde encanto, pese que con mas toques de amarillo que se te suguieren desde las flores, entonces habrias logrado un trio de color.
    Nota; 9.8
    Pasa a la siguiente clase por favor.

4. Lady Noir

Lady Noir

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Dejo mi Out! ^^

5. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Lady NoirLady Noir
    Usaste mucha saturacion, el blanco se combino con otro colores claros y neutrales, la jarra de té se perdio en el brillo, el render tiene cierto trazo blanco que le sigue tu sombra azul, se ve de mala calidad por ser muy fino, luce como como mal recortado, las fonts variaron mucho, el "Hora" no tiene nada de efectos, en cambio el "Es" y "del té ?" tienen su degradado y trazo exterior, decide por dos y maximo tres efectos para las fonts, aunque de ello no depende la firma, lo que si me importaba es la cantidad de pngs que podias recopilar, solo veo la jarra y un panecillo, el render roba todo el espacio en el que podrias seguir desarrollando tu tema, como motivo se ven rayas a crema y azul, aun te falta la otra mitad con otro pattern.
    Bien, habra que disminuir el tamaño del render y centrarlo, agregar mas png con respecto al tema de alice(?), cartas, tazas, flores etc... que la saturacion no sea tan intensa, que todos conserven su esencia de color.
    Nota; 6
    Repite por favor

6. -Discord

-Discord -Fluttercord-

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +314
    UFFFF que manera de rabiar con este jaja, yo jurando que era sencillo :c y me costó un carajo :c

7. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Crissa.Crissa.
    Me encanto la calidad el render asi como los colores que elegiste, pese que todo el resto es el problema del out, de los patterns que necesitabas ninguno funciona como se pide, los kanjis al fondo no son un patron pese que son consecutivos, si tuvieran un fondo gris en lugar de negro se favorece la intencion de encontrar un "rectangulo" como firma, en cuando a los pngs, no se donde los colocaste, pero ellos implican toda la calificación de la firma, en cuanto a las fonts, me agrada que usaras un trazo blanco en ellas, me gustaria que lo usaras en toda la frase sin mas colores o sombras de por medio, y que su color pre-determinado de relleno sea un verde, el mismo de la sombra posiblemente, si el personaje es central es mejor que las fonts le sigan, se encuentran ahi como una firma de trabajo y no como un contenido de texto, le puedes dar mas dinamica a las palabras si las colocas en un angulo diferente, algo inclinados.
    Repite por favor

8. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +230
    Dejo mi out
    Sin Action
    Okey.jpg
    Con Action
    Correct.jpg

9. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    InfiniteInfinite
    Hermosos colores, mala suerte que el render ocupa el 80% de la firma, el motivo superior contiene mucho ruido entre sus colores por lo cual perdio calidad, ademas de que tiene una perspectiva muy cerrada por lo cual no se entiende la escencia de la repeticion de la imagen, en el apartado inferior tambien sucede lo mismo, incluso las letras cursivas no estan presentes en toda su zona, no hay muchos pngs salvo la misma flor en ambos lados al igual que las ramas, en si existen muchos recortes de flores que puedes incluir aun si se reduce el tamaño del render para que deje apreciar el fondo. las fonts estan lindas, solo que al "the scent of" puede ser blanco en lugar de negro.
    Nota: 7,5

10. -Discord

-Discord -Fluttercord-

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +314
    Lo hice todo de nuevo, porque en el anterior como que no se me ocurrió nunca que png poner >< espero esté mejor :3, sho te invoco HallconenHallconen
    Puse un gif para probar las cosas, pero igual lo subo sin él c: -encontré que se veía lindi, pero se perdía un poco de calidad-

11. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,087
    Editar con motivos no es lo mío xDDD
    HallconenHallconen senpai <3

• Me gusta Me gusta x 2
  12. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Crissa.Crissa.
    Aun le falta trabajo al out; enfocandonos en el elegir el pattern de fondo asi como MÁS pngs; podemos seguir con la misma tematica, lo que hace falta es el intervenir en la busqueda de recursos, para el Google Search las palabras como "render", "png", "png pack", "vector/vexel" acompañando lo que buscas te ayudaran a ahorrarte las tareas de recortar o elegir entre imagenes de mala calidad; aqui te dejo algunas cosas que puedes usar para seguir trabajando en ello;
    No mezcles el pixel con el 2D ni con el 3D, hay que tomar solo un tipo de diseño de dibujo ya que se pierde la realidad en la que editas; podriamos usar mas que nada el 2D como del tipo papermario;
    aqui dejo un pack para descargar de patterns sobre smb; FREE Super Mario Bros Digital Paper Pack
    *No uses mucho resplandor para el render, se perdio mucho del fondo.
    *agrega mas pngs que comiencen desde atras del render
    *me encanta el efecto gif, pero no es muy relevante por el momento, me agrada mas el trabajo con las fonts, pese que el titulo quedo muy apartado.
    *cambia ambos patterns por alguno del link que te di.
    *El tamaño del out es bastante grande, pero tu decides que tanto vas a rellenar.
    Repite por favor

Bertín.Bertín.
    (Confirmame cual nick te dejaras cuando haga tu ID)
    Awesome, pese a que son solo azules me encanta el uso del color naranja para las fonts, una buena forma de acentuar!, no me das mucho para quejarme(??), ya!
    Nota; 10

13. -Discord

-Discord -Fluttercord-

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +314
    No importa cuantas veces tenga que repetir, quiero aprender a hacer bien esta clase >< no me tengan piedad (?) HallconenHallconen
    Hice dos, porque a una le agregué una png más, pero no sé si se saturó o queda bien, espero tu crítica c:

14. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Crissa.Crissa.
    Estupendo!, vas mejorando; si es lo que queria, me agrada tanto el efecto de mario vs los boo, lo unico que se cambiaria es el "Game over" por encima de la tortuga y no como un "insert coin", incluso si el out termina despues del tipo en la nube lo que resta seria suficiente.
    Nota; 8,6

15. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1

Aquí les dejo mi out a ver que tal

16. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Itami MadotsukiItami Madotsuki
    muy lindo, solo faltaron más pngs, si es relacionado con los corazones, se pueden usar moños, listones, flores etc. tambien con otro fondo en la parte superior el contenido igual cambiaria ya que te quedo un color solido/plano.
    Nota; 8

17. DragonSky

DragonSky

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +61
    Después de tanto tiempo regreso y tal vez no de la mejor forma >.< , prometo mejorar las fonts, como las odio.

Es el trabajo que iba a entregar desde la última vez :s

18. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    DragonSkyDragonSky
    Muy colorida por alrededor aunque la chica sea de tonos verdes, en la parte de atras se ve como esta el patron estirado, los pngs estan bien, pese que son muchos del mimso me interesa mas la cantidad y donde se colocan, para las fonts te faltaría comenzar a experimentar terminaciones con el Estilo de capa, intercalando las sombras o el trazo dependiendo de donde lo necesites, en este caso al ser un color blanco supongo que no necesitabas esa barra verde ni una sombra tan marcada para las letras, hubiese funcionado un brillo exterior o una sombra de gran tamaño pero poca extensión.
    Nota; 8

19. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,044
    Dejo mi tarea owo

form.png

20. Devian Lilith

Devian Lilith Hero of Charity

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +790
    Traté de mejorar mi composición para esta clase considerando que no me fue tan bien en la pasada, espero haberlo hecho mejor u.u
    Si es necesario latiguearme, hazlo (?) No me importa tener que sudar sangre con tal de mejorar xD
    FMC3.jpg

Compartir esta página

Cargando...