Firma Principiante T l Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Reginal, 25 Jul 2013.

1. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    KaguraKagura
    Muy lindo y colorido, me encantaron los pngs, aunque la parte amarilla te quedo algo plana, se ve la intension de la textura pero le falto mas fuerza, me gusta el tipo de sombra que integraste pese a que ese verde apenas es visible; en las fonts, como es una firma pequeña creo que solo necesitabas una palabra que le describiera y fuera su unico titulo, has dejado tanta font como pngs, genial calidad, eso no me decepciona, en las fonts verdes, con un tono como el del cabello y mas oscuro ya no se llegaria perder en la gama.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor

2. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
  3. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    AspiciousAspicious
    Los pngs de flores pudieron ser mas cercanos que enceñar toda la ramificacion, te quedo un poco vacio al lado izquierdo ya que del lado contrario el cabello y capa de la Ouka cubren mucho, pero los pngs de ahi tambien pudieron ser mas, las font estan muy bien, solo te mencionaria que no uses las mayusculas totalmente en las cursivas, la primer letra es la que se ve bien, tambien tenias espacio para las fuentes a lo largo del pecho y el lado derecho.
    Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase por favor

4. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Aquí mi trabajo! Espero no deba rehacerlo tres veces como la vez anterior XD
    Aun así se nota mi completa falta de sapiencia sobre las fonts .-.

5. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Hay que evitar usar el trazo de color blanco en las renders, a veces se ve bien pero baja la calidad del personaje; los colores y png me parecieron muy buenos, solo las fonts les falto ser de otro color, hay que apoyarse en las tipo negrita para que no se pierdan entre los colores, cuando tengas una cursiva que exagera ciertas letras, lo mejor es usarla en minusculas y hacer mas pequeñas aquellas que superan el renglon en el que estan acomodadas.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor!

6. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    HallconenHallconen

Al fin tengo mi computador de vuelta x_x, después de largos meses en recuperación. Así que vuelvo a mis clases con PS c:

7. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    KatiaKatia
    muy bien!, tan rosada ha quedado!, solo mencionare que faltan un poco mas de pngs por ahi, con recortes que contuvieran blancos y amarillos tambien ayudaria; en las fonts puedes disminuir el tracking de las letras (pegarlas mas) y dejar ambas palabras en el mismo renglon, asi como poder pasarlas al centro de la firma.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +625
    Aquí mi resultado <3 No pude encontrar PNGs que fueran de mi agrado o que combinaran con la firma... usé poquitos ;_;

9. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,803
    Se me complico mucho este ;3;

10. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    ChloeChloe
    Me gusto mucho, pese que hay que cuidar la calidad de los render que eliges puesto que hay mal recorte en el cabello de la peli-azul y un poco mas en las demas; tienes recursos muy utiles pese que te falto acomodarlos para que los pngs fueran en mas cantidad que las fonts, los colores tambien estan estupendos.
    Nota; 9

BunnyBunny
    dots many dots, pese a las tematica se ha creado una ilusión optica algo repetitiva, podria decir que estaria mas controlado con el motivo de color rojo y puntos blancos asi como tambien el de blanco con puntos rosas; para los pngs podias aprovechar unos colores rosas o amarillos, en las fonts por igual les faltaria que saliras de la paleta de solo rojo y blanco, tienes buen tema pero se exageró, con pocas cosas es cada vez mejor, tienes muy buena calidad de imagenes aunque no te enfocastes mucho en los pngs (el punto mas importante de la clase).
    Nota; 7.2

Pueden pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Targaryen

Targaryen Believe nothing you hear.

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +132
    Okok, mil años después pero aquí está~

12. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    LilithLilith
    Me ha encantado!, tiene tantos png que realmente encajan genial, los colores y las fonts tambien hicieron su parte, en general me gusto el uso del render.
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Un tanto simple para lo que normalmente hago, a decir verdad:

HallconenHallconen

14. Sawako

Sawako Dee~

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +336
    Hice lo que pude D: No estoy en mi compu y el que tengo ahora, su Ps está fallando.

15. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Dino RawrDino Rawr
    El formato horizontal que usastes para la division de patterns, en realidad tu concepto de los dos entrenadores quedaria mejor si ambos quedan exactamente en cada lado de ls division del fondo, ya que la chica quedo entre dos recortes pero el otro quedo bien donde esta; la calidad esta genial y el action ayudo mucho, pese a que te faltaron muchos mas pngs mas que solo las estrellas, si las mitades del fondo estuvieran equilibradas, las fonts ya quedarian perfectamente en el medio de la firma.
    Nota; 8

DeedraDeedra
    Para la proxima vez que tengas problemas con tu compu o Ps, es recomendable que si vas a seguir usandolo aunque te mudes de pc, tienes que respaldar (desde fonts a shapes), y si no hay chace para ello, es mejor que tengas una lista en fisico de paginas a las que fuistes y descargaste recursos, mas que nada, cuando estes de invitado en una pc, te puedes enriquecer de con almenos unos patterns con la pag de BLUE VERTIGO | Web Design Resources Links | Last update JUN.30.2015 es un directorio general.

En cuanto a la eleccion de pngs, en realidad quedaria mas a una tematica que uses un pack de flores a que busques de entre varios sets, el mas grande esta sobre saturado por culpa del tamaño, la cantidad de flores es poca y el fondo de atras no tiene un patter, hasta una textura te sirve de mucho las fonts quedarian mucho mejor sin la sombra y el trazo exterior y es que el degradado que le distes le queda muy bien y es suficiente para una sola palabra.
    Nota; 7,5

16. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Bueno seguí los pasos y no usé la creatividad :'c (no tengo) me resulta dificil distribuir los renders,no sé,no se me da bien distribuir renders,tardé mucho en que quedara decente.

Última edición: 16 Jul 2015
  17. Kiss

Kiss ポーリーン

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    EEEENTREGO <333

18. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Itami MadotsukiItami Madotsuki
    Te has saltado la primer clase, por favor pasa a la Clase T | 1 de firmas antes de venir aca, avanza de manera ascendente conforme apruebes las clases.

KissnekogirlKissnekogirl
    Diria que me que encanta si no fuera que le falta mucho como para adaptarse a este tutorial, falta la sombra de color, el trazo de 1px de color blanco asi como mas pngs, no solo esas decoraciones, mas variedad para ser específicos, las fonts me encantan, conservarlas asi tal como el fondo y lo que llevas, hay elementos que agregar aun.
    Repite por favor

19. Kiss

Kiss ポーリーン

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    Hice otro resultado asd
    -se le perdió el PSD-

20. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas: