Firma Principiante T l Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Reginal, 25 Jul 2013.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +422
  2. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [div][​IMG][/div]

3. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    [MENTION=25738]Reginal[/MENTION] aquí mi firma.
    Al principio parecía sencillo, el resultado es super bonito y desde que vi el tuto sabía qué quería hacer, pero después no fue tan sencillo como pensé, sin embargo el resultado final me agrada bastante.

4. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +129
    pues aquí esta mi out u.u siento que esta algo meh.
    [div][​IMG][/div]

5. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +422
    [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] Tu firma me gusta es bastante es muy agradable, quiero suponer que las flores azules son los pngs, siento que te falta como un manejo mas concreto de curvas, no de brillo y contraste eh! y eso de utilizar tipografia en un tamaño importante en la composicion y luego no sea legible no me late, si tu tipografia es la principal, pues que se note que es la principal, aunque el uso del acento por color te ayudo.
    Calificacion: 8.8

[MENTION=1030994]-.-MKS-.-[/MENTION] Veamos, veo tantas cosas que se pueden mejorar que me voy a explayar. Primero que nada, necesitas aprender sobre combinación de colores es un poco mas facil cuando lo hacemos por circulo cromatico

(Las mejores combinaciones se logran utulizando los colores que estan uno frente al otro o a los lados)

Pero yo por ejemplo, cuando hago una firma, tomo los mismos colores del render para mi compocion esto se logra con el gotero y dandole click al color; Con todo esto quiero decir que tu firma con algunos detalles en rosa ese chillon, rompen toda la idea de la firma y hace que se vea mal, ahi esta nuestro primer error.
    Dejaste mucho espacio libre en tu firma que facil pudiste ocupar haciendo tu tipografia, hazlo sin miedo, igual si no te gusta al final, esta el control z, y a mi parecer pudiste ocupar una tipografia diferente para tu firma, no se tal vez un times new roman o algo de ese estilo, intentalo.
    Y ya por utimo te falto un poquito de enfoque y no se prueba subiendole el brillo a ver si se ve mejor, o es mi imaginacion, si no te gusta no le pongas este eajuste.
    Vas muy muy bien, pero tienes un lindo potencial por lo mismo quiero que repares los errores que te mencione y veamos como se ve. Por favor, no hagas otro trabajo, edita este.
    Calificacion 6.6

Última edición: 21 Ago 2013
  6. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Oh gosh...
    aquí de nuevo, hice algunas modificaciones, ahora me agrada más. Espero haber cumplido con las especificaciones.

7. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Entregando out

8. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +422
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION] Me gusta mucho tu variación, bastante personal, eso es muy importante. Ahora, no se si es el render o a la hora de ajustarlo a la mesa de trabajo lo estiraste de mas y hace que el personaje se vea largo, ten cuidado con eso. El contraste en los fondos )osea el de puntos y el que se supone es textura) no esta muy bien marcado, los tonos de rojo y asi son muy parecidos, eso no me gusto igual, pero tienes un buen manejo de los pngs esta muy bien.
    Calificacion: 8.2

[MENTION=1030994]-.-MKS-.-[/MENTION] Se ve mucho mas bonita que antes, aun algunas coitas que deben seguir practicando como con la tipografía y la correcta elección de elementos )es decir motivos, texturas y pngs), pero vas muy bien, felicidades y como te digo, sigue practicando tu tipografia sin miedo, ok?
    Calificacion: 7.9

[MENTION=377310]Naruto[/MENTION] Que bonito resultado, me gusta perooooooooo siento que esa tipografía :s no, en minúscula? no hubieras probado mayúscula y no tanto espaciado entre caracteres en el decorado de abajo, igual la separación de la sombrita fiucha del render tiene mucha separación, pero fuera de eso, me gusto, vas muy bien, sigue practicando la tipografía y el manejo de los ajustes.
    Calificacion: 8.5

9. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

Este tutorial me gusto mucho, quería usar el resultado para decorar mi post ese donde dejamos los trabajos aprobados, pero... como de costumbre, nunca sale como quiero las cosas, ahahaha... Intente arreglarlo lo más que pude, para la capa de superposición de color probé con todo, desde negro hasta blanco y no le iba ninguno... estoy desde ayer con esta cosa xDUu... pero bueno, dejo el disque resultado. Le hice mis propios ajustes porque los del tuto no le quedaban muy bien que digamos >_<Uu...

Son dos, ya que la segunda al conejito le puse una sombra en un gris medio verdoso(?), evalúa la que creas se ve mejor por favor ;3;. Las fonts no son lo mio, si debo arreglarla, aunque yo ya no sé como xd, o hacer otra, no hay ningún problema, con la practica supongo que saldrá mejor xD.

Última edición: 22 Ago 2013
  10. Kaiserin

Kaiserin Runaway

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +29
    Entrego -3-

11. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +227
    Por un poco de falta de tiempo no pregunte unas dudas, pero jamás supe como cambiarle de color a los motivos -.-! anyway mi resultado nada bueno xD

Última edición: 23 Ago 2013
  12. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +421
    Aww, amé este tuto tan lindis, aqui esta mi out:

Última edición: 23 Ago 2013
  13. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
  14. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Siento que me va a tocar repetir ;-; no podía decidirme por los pngs, ni que hablar de las fonts.

15. Sawako

Sawako Dee~

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +335
    Ok aquí va el mio.

16. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +422
    Megumi Yamamoto Solo voy a calificar un trabajo, el segundo, y solo pon uno en tus siguientes clases por favor.
    Bien me gusto mucho como utilizaste los PNGS bastante lindo tu resultado, hasta la tipografía aunque puede estar mejor, esta bastante bien, debes aprender a usar ajustes y enfoque a tu firma le falta enfoque mas que nada, ajustes de color para que quede como mas uniforme y un poco de arreglo en el brillo, hay que practicar mucho los ajustes de imagen.
    Calificacion: 8.7

[MENTION=154795]Kathleen[/MENTION] Por que usaste colores chillones cuando tu render tiene tonos pastel? Toma muestras de color de tu propio render, esto lo haces con el gotero, ese fondo amarillo/verde NO! y Ese rosa, NO!!!!! Puedes lograr un efecto uniforme aplicando un efecto de luminocidad y bajando la opacidad (Si te interesa saber mas de este tema de el efecto de luminocidad, avisame porfavor), digo, asi se vería que la intención en los colores chillones es apropósito y el rojo o azul de tu render también estaría asi como chillon y se vería bastante bien. La tipografia, me considero odiadora de letras minusculas por que a menos que sean decorativas o de textos extensos, siempre se ven feo, esa sombra paralela no va con la idea de tu firma, para resaltar el texto hubieras usado un contraste de color diferente como un azul o algo asi, hay que jugar con ella, tienes control z y si no, tienes un historial de acciones, osea tienes chance de equivocarte aprovecha eso para jugar con tu firma todo lo que puedas, prueba ajustes, muevele a la correcion selectiva, usa algun efecto, no se tienes mucho que practicarle a tus trabajos, pero bueno siempre mucho HARD WORK!
    Calificacion: 7.6

[MENTION=452927]Akise[/MENTION] Me gusta tu resultado, pero hay mucho que se puede mejorar MUCHO, por ejemplo tu render creo que su calidad es bastante baja,no me gusta nada como se ve en la ropa, como se ve fea; Tus pngs y de mas bastante bien, los colores creo que quedan muy agradables. Ahora tu mayor error esta en tu tipografia, quitala y tu firma es semi perfecta (?) El color en lo personal es demasiado brillante, hubieras tomado muestra de tu fondo o de tu render a lo mucho, luego ese trazo? tan raro despegado, hubieras usado una sombra paralela solida y le das un espaciado diferente, o la verdad ni se que ajuste tiene haha, ese negro intenso no le queda usa un gris mas oscuro y definitivamente no uses esa tipografía en una firma no tan cuadrada algo como, hmn... Tahoma o Times tal vez le hubiera ido mejor, haz algunas pruebas antes de decidir la tipografía final. (Crees que podrías mejorar tu firma y enviarme por MP una versión mejorada? me gustaría verla igual te daría una critica, tu firma tiene mucho potencia, pero es solo si te interesa EH, no te veas comprometido)
    Calificacion: 7.9

[MENTION=360061]Gingles[/MENTION] AME tu tipografia, es muy linda, creo que es lo mas lindo de la firma, tal vez el recuadro gris hacerlo un poquito mas pequeño y queda, luego, que te hizo poner TANTOS pngs? Con 3 o 4 esta firma da y esos puntos negros que se ven al fondo, tu los pusiste o es la textura? por que se ven muy mal el negro desentona con tu firma, donde en tu render hay negro? o crees que se bien? Digo el gris azulado ese que usaste en la barra de tu tipografia se ve muy bien, da un contraste agradable, si quitamos tanto png, brush o textura y ponemos lo que deben ser sera perfecta. (Podrás mejorarla y enviarme un MP con la nueva versión, me gustaría verla, no es obligatorio, para que no te veas comprometida)
    Calificacion: 8.8

[MENTION=320600]Poneja-Dn[/MENTION] En la descripción del trabajo debe estar la pass, por que no la tengo. Si no busca otro recurso similar.

[MENTION=307923]Rogue[/MENTION] AASFSDFDGFDG Que linda,creo que los pngs que utilizaste son perfectos, la textura y los puntitos son hermosos, perooooooooooooooo la tipografía, mira me gusta la que utilizaste, pero los colores, NO son es nada legible ese verde, hace que hasta se vea mal, busca alguna variación de ese verde u otro color de tu render al igual que la tipografía en rojo.
    Calificación: 9.2

[MENTION=452008]Deedra[/MENTION] Bien, comensemos con la calidad de tu render, mala elección, vez donde esta el cabello de la niña? Pues tu trazo amarillo se ve mal por lo mal que esta ese render, igual, si tu render de 1px se ve mal prueba con 2-3 px la textura, creo que pudiste haber usado una mejor, osea no se ve mal, pero una de rayas, o todas nubes o estrellas o algo asi, le iría mejor. Esa tipografía, borrala y mándala al infierno y que no vuelva jamas, por que negro? Donde hay un negro de esa intensidad en tu render como para que fuera buena idea usarla? Esa elección de tipografia también es muy mala, tal vez utilizando una Georgia o algo del estilo le vaya mejor, y el ":3" Por que? No hagas eso si es tipografia, usa un brush en todo caso, si no te sientes inspirada, ponte musiquita, robate una frase y ponla de decoración, juega con tu tipografía, como le decía a tus compañeros de clase, por suerte puedes usar control z si algo no te gusta, trabaja mucho tu tipografía por que ahí es donde esta el mayor error de todos. Practica, practica, practica y hard work, se vale equivocarse, pero hay que aprender de cada error.
    Calificacion: 5 / Tendras que repetir la clase

Última edición: 24 Ago 2013
  17. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    ¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡ Ya es la 3era vez que intento dejar mi tarea ------> "El servidor prrr ocupado prrr intente prrr"

Tengo el mismo conflicto eterno de las fonts, no se nada de ellas ni de los estilos que les aplican los proh!

18. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +421
    Reginal en realidad puse poquitos png, lo que ves arriba es una textura, buscaré otra y te la muestro por MP

19. Only Fenix

Only Fenix The Pleasure for a Good Fight.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +22
    Vengo a postear mi resultado,final,se entendio todo por suerte.
    En caso de que no este bien,con gusto mejorare esta firma de nuevo.

20. V a i n i l l a

V a i n i l l a

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +4
    Como putié con esta firma D=
    No podía encontrar un buen render, cuando lo encontré y lo puse se veía super mal recortado u_ú
    Pero fuera de eso, me gustó el resultado ;-; con colores brillantes, fiel a mi estilo xD!

Por cierto [MENTION=25738]Reginal[/MENTION] qué font es la que usas?

Edit:

Yo nomás me olvido de poner la firma en el post e_eUu

Compartir esta página

Cargando...